[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

1, 2, 3, 4, 516
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Plataforma: Exclusivo de XBOX 360
Nombre original: 虫姫さまふたりVer1.5
Genero: Soohting
Desarrolla: Cave
Fecha de salida: 26 de noviembre de 2009
Region: Region free

• Bueno como ya comente en su momento en este hilo: Hilo semi-oficial matamarcianos para xbox360, en el cual me comprometi a hacer el hilo oficial de este juego si finalmente fuese region free, (podeis ver el comentario en la pagina 11) aqui lo teneis. por que hoy (27 Sep 2009) se a confirmado que el juego va a ser region free.



Personajes

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Detalles

• Esta version para 360 contara con las versiones 1.0, 1.5, 1.01 y Black Label. Que son distintas revisiones que en su momento se hicieron en el juego original para recreativa.

Aqui mismo detallo un poco las caracteristicas de cada una de ellas:

- 1.0: Modos de juego seleccionables, original y maniac con el modo ultra desbloqueado.

- 1.5: Es lo mismo que la 1.0, solo que han corregido algunos errores. Tambien cuenta con el modo ultra desbloqueado.

- 1.01: versiones 1.0 y 1.5 en uno solo.

- Black Label: Se trata de una edicion limitada (150 copias) con los siguientes cambios:

..... Fases 3 y 5 tienen una paleta de color más oscuro.
..... Disparo mejorado y mas potente que en anteriores versiones.
..... Cambios en el sistema de puntuación. Hay mas joyyas para recoger y asi ampliar la puntuacion.
..... Modo dios, con nuevos enemigos.
..... Nuevo jefe final (Larsa) que solo puede ser alcanzada terminandose el modo dios.

• Los modos de juego seran: original, maniac y ultra.

• SISTEMAS DE DISPARO:

RECO (chica)
PALM (chico)

OPTIONS: Tras elegir jugar en modo 1.5 te dan la opción de seleccionar uno de los dos personajes que hay, tras elegirlo te darán dos opciones de disparo a elegir. Los options son disparadores de ayuda que aparecen alrededor de tu personaje (en el caso de RECO son escarabajos y en el caso de PALM son bolas luminosas).

- NORMAL: Con este estilo tus options se alinean en linea recta delante de tu personaje para hacer un disparo más potente.
- ABNORMAL: Cuando disparas y te mueves los options te siguen en línea hacia donde tú te muevas, es decir, siguen la estela de tu personaje.

En el modo ARRANGE la cosa cambia.

No puedes elegir qué tipo de option llevar puesto que en este modo de juego controlas a los dos personajes.

Mientras controlas a un personaje, el otro permanecerá a tu lado disparando cuando tu dispares y moviéndose cuando tú lo hagas pero no podrá ser alcanzado por las balas. El personaje que está digamos "semi-oculto" tiene a su alrededor una barrera circular que tiene dos funciones:

1 - Haciendo RAPID FIRE (con el botón RT pulsado o pulsando repetidamente el botón A) las balas que entren en el círculo disminuirán su velocidad muchísimo, por lo que podrás esquivarlas más facilmente o hacer lo que viene en el segundo paso.

2 - Dejando pulsado el botón A repelemos las balas que entren en contacto con la barrera, tanto las que están dentro de ella como las vayan llegando. Haciendo esto las balas son disparadas hasta lo más alto de la pantalla y vuelven a caer en forma de gemas.

A medida que vayas usando la barrera con un personaje, ésta se irá gastando, si llega a desaparecer será el momento de cambiar de personaje para activar su barrera. El modo de reponer la barrera de uno es no usarla durante un tiempo (no sé exactamente cuántos segundos son).

Cada personaje tiene 3 bombas al empezar, si en modo arrange eres alcanzado por una bala no pierdes una vida sino que lanzas una bomba, hasta que no te quede ninguna, si entonces eres alcanzado ya si pierdes una vida.

Encima del contador de bombas de cada personaje hay un contador, a medida que vayas usando la combinación previamente dicha el contador irá subiendo hasta llegar a 9999 en el último caso. Si logras que los dos personajes tengan un contador de 9999 puedes activar FEVER.

FEVER: Con ambos contadores en 9999 y dejando pulsado A activas fever, en este modo tu disparo se vuelve más fuerte y las balas enemigas se repelen liberando muchas más gemas. El modo fever hace que los contadores desciendan hasta 0 en cuestión de unos segundos, por lo que se debe aprovechar muy bien.



Mapas

• Si pinchais en la imagen podreis ver el mapa al completo.

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Jefe final: Tuli Zauga

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Jefe final: Iga Diora

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Jefe final: Denitakusu Denitakusu

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Jefe final: Veterinary Berakurasesu (Kurogane)

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Jefe final: Dinothere Doraganenperiontouru (3º forma)



Imagenes:

Modo Original:

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Modo Maniac / Modo Ultra:

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Videos:

TGS 09: Japanese Debut Trailer

• Descarga un video en hd desde aqui: 虫姫さまふたりVer1.5 PV



Lista de logros

• 49 en total.

- Start the game
- Defeat 1st stage boss
- Defeat 2nd stage boss
- Defeat 3rd stage boss
- Defeat 4th stage mid-boss
- Defeat 4th stage boss
- Defeat 5th stage mid-boss
- Defeat 5th stage boss 1st form
- Defeat 5th stage boss 2nd form
- Clear Original mode with Reco
- Clear Original mode with Palm
- 1CC Original mode with Reco (Novice difficulty not allowed)
- Clear Maniac mode with Reco
- Clear Maniac mode with Palm
- 1CC Maniac mode with Reco (Novice difficulty not allowed)
- 1CC Maniac mode with Palm (Novice difficulty not allowed)
- 1CC Original mode with Palm (Novice difficulty not allowed)
- Clear Ultra mode with Reco
- Clear Ultra mode with Palm
- Pick up a power-up
- Pick up a MAX power-up
- Pick up a bomb
- (Original Mode) Get 3 million amber crystals in one playthrough
- Destroy the entire Stage 5 town in one playthrough
- Pick up an amber crystal with the green aura around it
- (Maniac Mode) Get 250 blue-aura amber crystals on the screen at the same time
- (Maniac Mode) Get your counter up to 1000
- (Maniac Mode) Get your counter up to 5000
- (Maniac Mode) Get your counter up to 9999
- (Original Mode) Score 100 million points
- (Original Mode) Score 200 million points (Novice difficulty not allowed)
- (Maniac Mode) Score 100 million points
- (Maniac Mode) Score 300 million points (Novice difficulty not allowed)
- 1CC all modes of Arrange (IIRC Original, Maniac and Ultra)
- Defeat Larsa in Arrange Ultra mode
- Clear Arrange mode without switching characters
- Invoke Fever in Arrange mode
- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000

- Hay 11 logros secretos...

Bueno añado aqui 5 de los 11 trofeos secretos, quedan 6...

- 5G - Selecciona no "iie" cuando te preguntan sobre si quieres entrar en el modo ULTRA en "2P side start".
- 5G - Espera a que se acabe el tiempo en la pantalla de selección de modo (original, maniac, ultra).
- 5 G - Empieza a jugar en 1.5 con Palm.
- 10G - No te muevas durante 5 segundos una vez estés jugando.
- 20G - Consigue una vida extra con la puntuación, comprobado sólo en el modo novice.



Mas cosas


• Edicion especial:

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contenido:

- 1x X360 soft "Mushihimesama Futari" (with original cover)
- 1x Arrange album of Mushihimesama & Mushihimesama Futari (double CD/ 24 tracks)
- 1x DLC Card Ver 1.01 (to access the 1.01 version of the game)


79€

• Edicion especial + oficial stick:

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contenido:

- 1x Hori official arcade stick "Mushihimesama Futari" (based on the Real Arcade Pro EX)
- 1x X360 soft "Mushihimesama Futari Limited Edition" (with original cover)
- 1x Arrange album of Mushihimesama & Mushihimesama Futari (double CD/ 24 tracks)
- 1x DLC Card Ver 1.01 (to access the 1.01 version of the game)


205€

• Wallpapers:

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- 1280×960 / 1024×768 / 800×600 - 1280×960 / 1024×768 / 800×600
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CAVE CO., LTD.
株式会社ケイブ


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(Computer Art Visual Entertainment)

- Fue fundada en el año 1994 y su sede esta en Shinjuku, Tokio, Japón. Cuenta con 160 empleados. El jenero del cual mas juegos han creado es el shooting, principalmente para arcades. Tambien son ellos mismos quenes se encargan de hacer sus ports a consolas. La compañia cuenta con dos subsidiarias: Tabot, Inc y MINI4WD Networks Co., LTD. Tambien comentaros que Cave fue creada a raiz de la desaparicion de Toaplan, que fue declarada en bancarrota en el año 1994.
Cave a trabajado con compañias como Capcom o Taito en temas de distibucion y ports a las distintas consolas. Actualmente la distribuidora es AMI (Amusement Marketing International).


Lista de titulos, año y plataforma:

* DonPachi (1995) - Arcade. Portado a Sega Saturn y PlayStation.
* DoDonPachi (1997) - Arcade. Portado a Sega Saturn y PlayStation.
* Steep Slope Sliders (1997) - Arcade. Portado a Sega Saturn.
* Puzzle Uo Poko (1998) - Arcade.
* Dangun Feveron / Fever SOS - (1998) - Arcade.
* ESP Ra.De. (1998) - Arcade.
* Guwange (1999) - Arcade .
* Progear (2001) - Arcade.
* DoDonPachi Dai Ou Jou (2002) - Arcade. Portado a PlayStation 2
* DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label (2002) - Arcade. Portado a Xbox 360.
* Ketsui - Kizuna Jigoku Tachi (2003) - Arcade. Portado a Xbox 360.
* Espgaluda (2003) - Arcade. Portado a PlayStation 2.
* Mushihime-sama (2004) - Arcade. Portado a PlayStation 2.
* Ibara (2005) - Arcade. Portado a PlayStation 2.
* Puzzle! Mushihime-Tama (2005) - Arcade
* Espgaluda II (2005) - Arcade. Portado a Xbox 360.
* Ibara Black Label (2006) - Arcade
* Pink Sweets - Ibara Sorekara (2006) - Arcade
* Mushihime-sama Futari (2006) - Arcade. Portado a Xbox 360.
* Muchi-Muchi Pork (2007) - Arcade
* DeathSmiles (2007) - Arcade. Portadoa Xbox 360
* Shin Megami Tensei: Imagine (2007) - PC
* Mushihime-sama Futari Black Label (2007) - Arcade
* Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu (2008) - Arcade
* Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu ver. 1.5 (2008) - Arcade
* DeathSmiles Mega Black Label (2008) - Arcade. Portado a Xbox 360.
* DeathSmiles II (2009) - Arcade. Portado a Xbox 360
* Mishihime-sama Futari Ver. 1.5 (2009) Xbox 360
* Espgaluda II (2010) Xbox 360


***

Saga Mushihime-sama


- Mushihimesama editado en 2004 para arcades y en 2005 seria portado a PS2.
- Mushihimesama Futari editado en 2006 pra arcades. Este titulo tambien contaria con varias versiones revisadas: 1.0, 1.5 y 1.01.
- Mushihimesama Futari 1.5 editado en 2006 para arcades.
- Mushihimesama Futari Black Label editado en 2007 para arcades.
- Mushihimesama Futari 1.5 sera editado para XBOX360 en este 2009.

Ademas tambien hay otro titulo para arcades de esta saga llamado Puzzle! MushihimeTama que no es un shooting, si no un puzle tipo Buble buble.


• Nota de famitsu: 8/7/7/7 Total: 29/40

Ranking de puntuaciones

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden


Artwork

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bueno la mayor parte de la informacin de este post esta recopilada de la web oficial del juego en si version par arcades, la cual salio en 2006, ademas de la wikipedia. tambien comentar que yo e recopilado casi el 100% de dicha informacion ademas de ocuparme de la traduccion de la misma, ya que mayoritariamente esta en japones.

agradecer a Erodion la lista de logros y a GyakuTenShi el apartado de disparo/contoles.
Lo espero con muchísimas ganas [beer]
Yuu Matsura escribió:Lo espero con muchísimas ganas [beer]


[carcajad]

tio... no se por que, pero en cuanto me entere de la noticia pense en ti y en newdreamer...

y lo dicho, en un rato actualizo con una buena cantidad e informacion.


*
por el momento aqui dejo la noticia donde se confirma este bombazo: (por lo menos para mi)

Speaking with Cave's Makato Asada at Tokyo Game Show, we inquired about the developer's upcoming shoot-em-up release Mushihime-sama Futari for the Xbox 360, wondering if the title would be mercifully region-free and therefore import friendly. He had good news.

"We had a lot of good feedback from overseas users," Asada told Kotaku, happy with the strong response to the insect-themed, vertically-scrolling shmup. "So for this time, as a test, we're going to make the game region free so that overseas users can play it." Previous Cave games for the Xbox 360 like Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra and Death Smiles have been limited to Japan only. So, why the change?

"By making Mushihime-sama Futari region-free, what we're doing is measuring the amount of overseas users," Asada explained. And if you care about your Cave shooters, it's probably a good idea to import a copy. Or two.

"This will have a direct impact on whether Espgaluda II and other titles will be localized for America," Asada warned us. "So it's probably a good idea to pick it up!"

The Japanese release of Mushihime-sama Futari is planned for November 26. We got a chance to play the home port at Tokyo Game Show this week, with our impressions right here.


We'll have more news on the future of Cave from our interview with Makato Asada later this week.
He visto la noticia en KOTAKU y he venido VOLANDO xdxd aqui madre mia que noticion :O :O :O :O
bueno por el momento dejo asi el primer post... por falta de tiempo. y es que e encontrado una cantidad de informacion exagerada sobre este videojuego... y sigo trabajando...
ya comentare cada vez que lo actualice, pero como ya e dicho es mucha la informacion y quiero hacerlo de la mejor manera posible.

ya que estoy comentaros que en play-asia el juego esta por 47.36€ mas gastos.

yo ya e reservado el mio y me sale por 46.51€ G.I... [sonrisa]

un saludo.
Yo me espero para reservar la edicion limitada. Si se me pasa o es exageradamente cara pues pillare la normal.
Genial hilo, muy currado. Muy buen trabajo! El diseño de los personajes es tremendo (el dibujo de la chavala es [ayay] )

Esperando para este juego. Menos mal que han pensado un poco en occidente porque este tipo de juegos... poco por aqui [agggtt] Ojala llege pronto ^_^!

Un Saludo!
Bueno, como amante de este tipo de juegos me alegro de que lo saquen region free :)

Ahora, lo que me gustaria es que se dejasen de este tipo de shooters que para disfrutarlos en condiciones lo suyo es cojer la lcd y rotarla (cosa que ni loco lo hago)...yo lo que quiero es un rtype/gradius o tipo raystorm(pantalla completa) aprovechando el hard de x360!! cawento
mas noticas sobre cave... muy muy gugosas... [looco]

Cave general manager Makato Asada has plans to bring the company's frantic shoot-em-ups to a larger audience, one that spans beyond Japanese arcades and a few import enthusiasts. Maybe even to your PC.

While Cave's releases, titles like DoDonPachi, Mushihime-sama and Death Smiles, are readily available in Japan, getting your hands on them in the West isn't always easy. You'd typically need a Japanese PlayStation 2 or Xbox 360 to play them. But that's going to change, first with the region-free release of Mushihime-sama Futari for the Xbox 360 this November.

Asada told Kotaku in an interview that Cave is looking at global releases of its games, full-fledged Xbox Live Arcade titles of certain titles and Valve's Steam service as a means of distribution. None of that is set in stone, mind you, but Asada sounded upbeat about Cave's new opportunities.

"We don't know anything at this point with regards to Xbox Live Arcade," Asada clarified, "but we can say that the person in charge of these ports at Cave and the person in charge of XBLA authorizations for the United States met today on the TGS floor. It depends on where those discussions go in regard to Guwonge on XBLA."

Guwange, for those who don't know, is a 1999 shooter with a traditional Japanese theme. It was the Cave game that readers of the company's blog chose as the title they'd like to see come to Xbox Live Arcade.

But before Guwange or any other XBLA ports arrive—Asada hinted at the possibility of an Xbox Live Arcade remake of chubby shooter Muchi Muchi Pork with a revamped gameplay system—Cave has some more disc-based titles planned.

"Right now, we're working on a few titles for localization," Asada said. Again, take caution. "This is currently all in talks. With regards to Death Smiles, we can say that it's currently in progress and hopefully soon we'll be able to give overseas users news about its release."

Asada also hinted at something unannounced, something not based on its previous releases. And something designed with a more global audience in mind.

"Right now at Cave we're working on a new title, and we want it to be worldwide," Asada said. "It's going to have to sell to a worldwide audience, so there might be a possibility that we would tailor it [to Western tastes] in that sense."

Does that mean no insect queens or gothic lolita girls? Well, not exactly.

"If we lost that, we would sort of lose what makes us Cave, so we'll have to keep that," Asada said.

What else does Cave have in its future? Despite Asada's personal preference for playing first-person shooters like Quake, Counter-strike, Halo, and Call of Duty 4 online, the company has no plans to enter that market.

But it's not opposed to venturing into totally new genres.

"Capcom Vs. Cave would be a pretty interesting fighting game," Asada said.

I'm guessing they're going to need to sell a few more copies of Death Smiles before that happens. But, hey, Capcom asked.


yo sigo trabajando en el hilo oficial de este juego, el cual estoy seguro que podremos jugar en nuestras consolas pal...
Grandísimo trabajo onyvla!!! [oki] [oki]
Ostia genial las nuevas noticias! A mi que me traigan mas juegos, sean por Arcade o en Retail. Que hay una gran cantidad de juegos que se quedan en el tintero, por el tema japones y tal.

Estoy contento que ya esten porteando y preparando juegos y versiones para occidente, que ya era hora. Tan solo tenian que escucharnos un poco y ya esta joder xDDD

Joder, me hace ilusion que traigan juegos 100% japos, que muchos como el Spectral Force se han quedado alli y otros como el Cross Edge estan ahi ahi (no tengo PS3, y es duda aun para 360 en occidente) Hay un monton de juegos que molan un huevo y nada de nada...¬_¬! A ver como va la cosa, y traen nuevos titulos a occidente [+risas]

Muy buena info. Gran curre en el thread! [sonrisa]

Saludos!
Yuu Matsura escribió:Grandísimo trabajo onyvla!!! [oki] [oki]


RPD_Nightmare escribió:...

Muy buena info. Gran curre en el thread! [sonrisa]

Saludos!



gracias a los dos... pero comentaros que el hilo todavia esta en pañales, quedan muchas cosas por añadir, lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo libre y lo ire actualizando los fines de semana...

aqui os dejo una imagen de la recreativa original:

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y bueno pues comentar, ya que estoy, que ayer mismo me puse a jugar la primera parte de este juego para PS2 y es una autentica gozada... por el momento solo lo e jugado en arcade y el juego en general el bastante chungo, pero mola un huevo y medio...

PD: nadie se a fijado en ese capcom vs. cave... ??? [Ooooo]
Genial, me lo pillo fijo, a ver si a partir de ahora sacan estos juegos en region free [Ooooo]
"So for this time, as a test, we're going to make the game region free so that overseas users can play it."


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!, joder los que les ha costado sacar un juego de naves RF!!!, a ver si a partir de ahora son todos así!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me encantan las recres japonesas, no descansaré hasta conseguir una, hace mucho tiempo que lo llevo diciendo, por lo menos un cenicero exactamente igual ese ya lo tengo, ya me queda menos! [qmparto]
onyvla escribió:gracias a los dos... pero comentaros que el hilo todavia esta en pañales, quedan muchas cosas por añadir, lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo libre y lo ire actualizando los fines de semana...


No importa hombre. Es muy buen trabajo y cuidado para el thread y ademas cuenta la intencion. Ya cuando salga mas info la cosa ira mejor. Por ahora te esta quedando muy bien tio [oki]

onyvla escribió:y bueno pues comentar, ya que estoy, que ayer mismo me puse a jugar la primera parte de este juego para PS2 y es una autentica gozada... por el momento solo lo e jugado en arcade y el juego en general el bastante chungo, pero mola un huevo y medio...


Yo he visto varios videos e info y es bestial algunos jefes y eso que algunos parecian mini-jefes de pantalla) todo estaba lleno de colorines, laseres y leches. Bueno, pues el tio era un puto makina y no se ni como no le daban xDDD

Pero una pregunta, he estado ojeando unas cuantas imagenes por la web, pero no me he enterado aun. La vers. que nos viene sera como la Arcade/Recreativa o va a tener el marco ese negro (o con diseños mangas) en los laterales? He ojeado toda la info de tu thread, pero VA A SER SEGURO que se queda asi, o hay alguna opcion de que cambien la imagen y quiten los marcos?

Lo digo porque he jugado a algunos parecidos y muy pocos traen opciones de filtro, pantalla-fija y cosas del estilo. Nos va a venir con franjas o a pantalla completa? Alguna opcion de imagen o pantalla que conozcas o ya te hayas enterado?? ein?

El tema del marco esta bien, y el diseño manga esta genial, pero no es lo mismo jugar sin tu pantalla completa y tal [+risas]

onyvla escribió:PD: nadie se a fijado en ese capcom vs. cave... ??? [Ooooo]


Si, si que lo vi. Pero no comente nada, porque quitando la saga Tatsunoko vs. Capcom de ahora, Capcom no se le ve muy por el tema de hacer mas "vs" (aun esperamos las terceras partes de SNK o Marvel) y ademas tengo que admitir que no tengo ni idea de que "productos" tiene esta compañia. No conozco mucho a Cave la verdad.

Puedes comentar algo acerca de Cave? Que yo sepa quitando DeathSmiles, Don Don Pachi y Espagaluda no tienen mucho mas no? Es decir, juegos muy japoneses, arcades, ports y cosillas asi no? [tomaaa]

Si te enteras del tema puedes comentarnoslo xDDD

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:...

Pero una pregunta, he estado ojeando unas cuantas imagenes por la web, pero no me he enterado aun. La vers. que nos viene sera como la Arcade/Recreativa o va a tener el marco ese negro en los laterales? Lo digo porque he jugado a algunos parecidos y muy pocos traen opciones de filtro, pantalla-fija y cosas del estilo. Nos va a venir con franjas o a pantalla completa? Alguna opcion de imagen o pantalla que conozcas o ya te hayas enterado?? ein?

...

Puedes comentar algo acerca de Cave? Que yo sepa quitando DeathSmiles, Don Don Pachi y Espagaluda no tienen mucho mas no? Es decir, juegos muy japoneses, arcades, ports y cosillas asi no? [tomaaa]

Si te enteras del tema puedes comentarnoslo xDDD

Saludos!


tranquilo... y estate atento al hilo.

el juego supuestamente vendra con las tipicas bandas negras, o decoradas... en cuanto a este tema a dia de hoy no puedo decirte nada mas. pero tranquilo que me informare...

cave... mi intencion es crear en el primer post un apartado dedicado exclusivamente a cave, para asi enterarnos todos un poco mejor sobre el trabajo que desempeña esta compañia.
pero si el "ansia" te puede ya e colgado un enlace en el primer post, entra y podras ver los juegos que tiene esta compañia...

poco a poco, hoy mismo e terminado los hilos oficiales de ng sigma 2 y katamari forever... me quedan otros cinco... [+risas]

buenas noches.
Ah joder, no sabia que tenias tantos threads oficiales xDDD

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal [carcajad]

Saludos!
Este juego creo que va a ser Region Free segun Cave y van a mirar aver si les sale rentable sacarlo Region Free o no mirando en las ventas, Play-Asia cuanto suele tardar en los envios aproximadamente? Un saludo
Respecto a lo de las bandas negras de la pantalla, es por que el juego esta diseñado para jugar con la pantalla puesta en vertical. Como podeis ver en la foto que ha puesto onvyla, la egret 2 tiene la pantalla puesta en vertical ( es una recreativa en la que se puede girar la pantalla mas o menos facilmente). Y en el port se podra jugar ( como en todos los ports de matamarcianos verticales) en yoko ( horizontal con bandas negras o arts) o tate ( en vertical, se debe girar la pantalla, o girar mucho el cuello xD).
Ahhh, muchas gracias por aclararlo Erodion [sonrisa] . Por lo que he visto, si que va a venir asi al final. Es una pena, xq en pantalla completa gana mucho, pero vamos, la mayoria de este tipo de juegos lo traen asi, osea que tampoco hay problema despues de todo...

La pagina oficial de Cave, esta bien. El problema es que varia enormemente de ingles a japones. No solo por cuestiones obvias, sino pxq los colegas se han tragado todas las noticias japonesas y han puesto lo mas, mas, mas basico para la americana (contactanos, informacion publicitaria, bla bla bla...) Y al final no he podido ver mucho mas acerca de la compañia y las franquicias.

Aun asi, intente usar el traductor japones-ingles y vaya fracaso, no me enteraba de nada ni encontraba na de na xDDD

Bueno, un saludo!
bueno a modo de recopilatorio ire añadiendo todo lo que encuentre en este post para posteriormente cuando tenga el suficiente tiempo livre ir editando el post oficial.

es muuuuuuucha la informacion... yo la verdad lo estoy flipando...



• edicion especial:

caratula:

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contenido:

- 1x X360 soft "Mushihimesama Futari" (with original cover)
- 1x Arrange album of Mushihimesama & Mushihimesama Futari (double CD/ 24 tracks)
- 1x DLC Card Ver 1.01 (to access the 1.01 version of the game)


79€

• edicion especial + oficial stick:

Imagen

contenido:

- 1x Hori official arcade stick "Mushihimesama Futari" (based on the Real Arcade Pro EX)
- 1x X360 soft "Mushihimesama Futari Limited Edition" (with original cover)
- 1x Arrange album of Mushihimesama & Mushihimesama Futari (double CD/ 24 tracks)
- 1x DLC Card Ver 1.01 (to access the 1.01 version of the game)


205€

en lo referente a este tema (merchandaising) hay alguna cosa mas como guia, figura, banda sonora... si le interesa a alguien y la moderacion me lo permite, añado enlaces.



• wallpapers:

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1º - 1280×960 / 1024×768 / 800×600
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edito: 05 Oct 2009 12:40

e encomtrado esta review:

The day the premature version landed
It was an early morning in late November 2006 in Honolulu, the day before the postman left a notice of an express package from Japan waiting for me. I got up early to drive to the post office and pick it up before I headed to work. Upon bringing the package home, I carefully unwrapped it to reveal the brand new Mushihime-sama Futari PCB kit I had ordered the week prior. The store had offered it to me for an exceptionally low price, and since the game had only been out about two weeks and I was such a fan of the original, I could not refuse. I ordered it without thinking twice, counting down the days until it would arrive and I would experience what Tsuneki Ikeda had come up with for a sequel to Mushihime-sama, perhaps my favorite shooting game ever.

I had about an hour to try it out before I had to leave for work that morning. On my very first credit in Maniac mode, I recall being somewhat disappointed with the game, as the scoring system felt very different and quite alien actually. But, I was optimistic and eager to see more. One thing I really loved from the start was the option to select between two characters (Reco and Palm), and two shot types (Normal and Abnormal) for each, as it gave the game a fresh feeling, with the potential to have more variety than its predecessor. I made it towards the end of the second stage in Maniac mode on one credit that morning, and popped in a few more credits to see stage 3 before I had to get ready to go. When I left for work that day, I felt satisfied, but not exactly thrilled with the game I had just spent so much money on. I told myself I would like it more after some intensive playing time.

The weeks passed, and I played the game daily, in whatever free time I could spare. I did like it, but there was something keeping it from being a true classic. For one, there were only Original and Maniac modes. No Ultra mode in sight. Rumors abounded on the Japanese forums about how to unlock it, but none were ultimately corroborated. People 1CCd both Original and Maniac modes, but no end credits rolled. What other explanation could there be except that there was an Ultra mode hidden in the game, waiting to be unlocked? For almost a year, it seemed like Ultra mode simply was not in the original game. Amazingly, just this past month (September 2007), Ultra mode was finally, somehow, unlocked in a 1.0 board in an arcade in Shinjuku, to the great surprise of just about everyone. So it had been in there after all, most likely waiting to be unlocked either by a lengthy timed system, or some requirement to clear the game a specific number of times. Oh Ikeda, you sneaky bastard.

The problems with version 1.0 were mainly in the scoring systems and game balance. In Original mode, once you died your multipliers were slashed in half, making it very frustrating to play. The bullets were very fast from the get-go, making it tough to get past the third stage for less-skilled players. Bombing bosses did a miniscule amount of damage, and the lack of bombs in the game (you got a total of five bombs even though there were six bomb slots!) made it a tough road indeed. And to top things off, the final pattern of the stage 4 boss was basically impossible to get by without bombing.

Maniac mode fared even worse. The scoring system was based upon a multiplier which was only really profitable once it reached around 7000 (it maxes at 9999), but since the gold gem values were so low, you could only "cash in" on this multiplier a couple times in a level, or save it for the boss fight. The system soon felt stagnant and very restrictive. Other problems included the inability for Normal Palm to defeat the stage 2 midboss without bombing, and the inability for Abnormal Palm to defeat certain enemies in stage 3.

After many days with the game, I began to feel somewhat disappointed with it. It felt like incomplete and had glitches to show for it (such as the aforementioned impossible-to-get-by-without-bombing last form of the stage 4 boss in Original mode, and a high score display glitch). But the art, music, and impressive challenge still kept me coming back. The most painful thing was that the game was brimming with potential, it just needed a few things added, subtracted, and tweaked to have that "perfect" feel. It was like looking at a beautiful woman who wore too much makeup, had her hair in a less than ideal style for her face, and walked around in sloppy clothes.

Toward a new version
In early December 2006, the store I bought the game from sent me an email saying Cave was releasing an updated version of the game, called version 1.5. They stated the balance and all the glitches were fixed, the mechanics tightened up, and an Ultra mode was selectable from the start. I could get this new version, they said, if I sent back my original version 1.0 PCB. The exchange would cost me nothing except the price to ship back the PCB to Japan. It did not take me long to decide. I packed up my version 1.0 and sent it on its way back to Cave later that week.

Version 1.5 was released on December 19th, 2006. I happened to be on vacation at the time, so I did not pick up my PCB from the post office until January 4th, 2007. My first impressions that morning when I first fired it up could be summarized with one word: "incredible!" Basically, they had fixed every problem, and then some. What follows is a full description of the changes from version 1.0 to 1.5 (technically speaking it is actually version 1.54, as that is what is displayed when you power up the game).

In Original mode, the first three stages were made easier, with the bullet speed and density reduced to make it less daunting. Stage 4 was more or less unchanged, though stage 5 is actually harder in version 1.5 (faster bullets). This created a more even difficulty balance over the course of the game. The gold gem system was modified to make the values higher, so scores increase faster, high score limits are vastly expanded, and the penalty for dying is only a one-third reduction from your multiplier, rather than the half reduction of version 1.0. Extends were set to 35 and 100 mil, and the last boss remained basically unaltered.

In Maniac mode, the changes in difficulty were much more subtle, with it only being slightly easier compared to version 1.0. Most of the bullet patterns were unchanged (though the start of stage 2 is a notable exception). As for some specific mechanics problems found in version 1.0, the inability for Normal Palm to destroy the stage 2 midboss without bombing was fixed, the enemy placement after the stage 3 midboss was altered, the ability to milk the stage 2 boss was added, and some boss patterns were tweaked. The most significant change, however, comes in the scoring system, as in version 1.5 the gold gem values were significantly increased. You can get a multiplier of 9999 by the first stage boss without trying too hard, for example. This leads to a much higher and more flexible scoring potential, and a more accessible way to integrate one's own playing style into the game. Also, the "destroy enemies when the chaining bar is flashing red with the A shot to get double the large gems" feature was added, implementing a slight Ketsui-ish feel to the multiplier system. Extends were set at 100 and 250 mil and, once again, the last boss remained basically unaltered.

Ultra mode was added and it is easily Cave's hardest non-looping shooter yet. It has a ton of gold, due to there being a ton of bullets, so this is by far the highest scoring mode among the three (current world record scores are 3.6 to 3.7 billion points). The scoring system is based on Original mode rather than Maniac, in contrast to the original Mushihime-sama. Extends were set at a brutal 250 and 650 mil, and there are three final bosses to face (two TLBs after the stage 5 boss), a first for a Cave game.

Other changes include: bombs were added before the second and third stage bosses (for a total of seven bombs in the game); Abnormal Palm's A shot was strengthened; there are marks on the life gauge of each boss showing the point at which each phase of the boss ends, à la Espgaluda; the placement of the 1up in stage 5 was changed, as it was moved to the building that comes after the building it was originally in, right before the descent of the last large purple dragon in the stage; the stage 4 boss's crazy, (near-)undodgeable final pattern in Original mode was altered to make it doable without a bomb; an Abnormal Palm "demonstration" was added; the high score display glitch was fixed so the all-time high score for each player always displays properly up at the top center of the screen during a run, à la Yagawa games like Ibara and Muchi Muchi Pork.

In summary, the changes from version 1.0 to 1.5 were everything fans wanted. Soon version 1.5 PCBs swept across Japan, replacing the vast majority of version 1.0s, and becoming the mainstay of the shooting scene for months to come. But what is so great about the game, anyway? Well, let's dive into it a bit.

The Scoring Systems
In Futari 1.5, we see two core scoring systems: one in Original and Ultra modes, and another in Maniac mode.

In Original mode, you have two multipliers in the upper left of the screen: the overall multiplier and the stage multiplier. The overall multiplier increases from the start of the game to the end with no known maximum, and only decreases when you bomb or die. The stage counter maxes out at 9999 and resets at the start of each stage. The scoring system is based upon destroying enemies with the C shot when the multiplier is between 0-4 in the 100 digit, and using the A shot when it is between 5-9 in the 100 digit. Doing so gives you large gems instead of small gems, which increases your multipliers faster. There is also a proximity effect similar to games like Espgaluda and Ketsui, where the closer you are to an enemy when you destroy it, the more gold you collect. In Ultra mode the system is the same except two differences: 1) The stage counter no longer maxes out at 9999: it increases indefinitely just like the overall counter, and 2) You need to switch from the C shot to the A shot to destroy enemies every time you get 2000 gems added to your counter. So to give an example, when you start out in stage 1 you should use the C shot until you get 2000 on the counter, then switch to the A shot until you reach 4000, then back to C and so on. To aid you, the counter changes from a light green to a light blue every time you need to switch from the C shot to the A shot in Original and Ultra modes (use the C shot when it's green, and the A shot when it's blue). However, in an actual run I find it much easier to just rely on the values of the multipliers rather than their color, as it can be hard to discern in the heat of a run. Obviously, making it change from red to blue would have been much easier, but Ikeda apparently did not want it to be so easy, so we have to take on the challenge as it is presented to us.

In Maniac mode, you have a chaining bar and a multiplier displayed in the upper left of the screen. As you destroy enemies with the C shot the chaining bar increases from blue to flashing red. At this point you get large gems, and double the large gems if you quickly switch and use the A shot when the chaining bar is flashing red. Once you hold the A shot, the chaining bar decreases to zero in a matter of seconds. The scoring system is based on a multiplier that increases up to 9999. You can only "cash in" on this multiplier by destroying enemies with the A shot when your chaining bar is empty. This gives you blue gems which reduce your multiplier, but add significantly to your score, when you absorb them. It creates a very intuitive ebb and flow in the game, and feels like a mix of a Ketsui and an Espgaluda system without any slow motion during scoring phases. I often describe it as feeling somewhat like a "fast-paced kakusei system".

The Graphics
This game has gorgeous artwork, complex parallax scrolling beyond anything previously scene in an SH3 game, wonderful animation, superb purple and pink bullet patterns, and very detailed bosses. Simply put, it is one of the most beautiful 240p games currently available. It should be noted that some of the explosion graphics are recycled from Espgaluda II and Mushihime-sama.

The Bullet Patterns
The bullet patterns in Original mode are fast but fairly sparse. Once you reach stage 5, the bullets are faster than anything found in the original Mushihime. In Maniac mode, the bullets are dense but slower, with particularly beautiful patterns in the stage 4 and stage 5 boss fights, sections of stage 3, and the stage 4 midboss. In Ultra mode you get the best (or worst?) of both worlds, with the speed of Original mode but at least twice the density of Maniac mode. This leads to a fearsome challenge, but also some of the most impressive bullet patterns ever made. You have to play through (meaning credit-feed for most players) Ultra mode once in your life just to experience it all first hand. It's that amazing.

The Music
The soundtrack is quite good for a shooter, with the exception of stage 2, which is rather terrible to be perfectly honest, pretty much some of the goofiest stuff I have ever heard in a Cave shooter. My personal favorite is the stage 4 music, though stage 3 is also nice, and stage 5 has some very interesting Eastern tones to it. Overall it is a soundtrack more or less on par with the first game. Music is quite a subjective thing [Like everything else in the universe. --Ed], so you will need to hear it for yourself to make a decision. The OST has been released and is readily available, so check it out if you are interested.

So, is it worth it?
To conclude, version 1.0 is a formidable challenge that suffers from some glitches and a restrictive scoring system in Maniac mode. It is a game which may appeal to those who took on and succeeded at the first loop of Ketsui or Daioujou and need something of similar difficulty in one loop. Version 1.5, on the other hand, is a masterpiece of a game that will surely go down in history as one of the great shooters ever. Its combination of fantastic artwork, very good music, deep scoring systems, great game balance offering a wide accessibility for different types of players, three game modes, and the ultimate Cave single-loop challenge (Ultra mode) make for a package that few could deny as being anything but top-notch. Of course every gamer prefers different types of shooters, so you must play it to see if its style fits your style. But chances are if you like Ikeda games, this one will pull you right in. And for me, it does not get much better than this. It is worth every penny I paid, and then some. I have played it for nearly nine months straight, and still get the urge to fire it up at least once a week. Unfortunately, a home port is extremely unlikely at this point, and the price for a kit is still $1000+, nearly a year after the release of version 1.0. But that's the way it goes these days. If you want to play the best, you have to be willing to spend a good amount for it. Personally, I rate version 1.5 higher than any other shooting game released in the past few years.


y mas... [fumeta]
Joder la verdad es que parecia que el juego no lo conocia ni el tate (yo me interese en el desde que escuche que podria salir en el TGS de este año, sino, ni papa... Pensaba que se quedaria en Japon para variar... [+risas] ) pero luego es mirar por la web, y hay un monton de material de este juego. Y si hablamos de webs japonesas ni te cuento ya xDDD

Muchas gracias por el curre onyvla [sonrisa] Joer macho, es ver la primera chavala y mas me gusta su diseño. La verdad es que me encanta el artwork, diseño y los personajes del juego, en especial la muchacha del pelo sonrosado [amor] que se le va a hacer xDDDD

Esta quedando guapo guapo el thread tio! [360º]
Saludos!

EDIT: Eah, a tomar por culo, al final me molaba tanto la chavala que me he hecho un avatar [ayay] xDDDD
Hombre, pues para los foraneos del genero, yo diria que el Futari es el juego de Cave mas conocido, aunque no supieran el nombre. Mas que nada por el video este:
http://www.youtube.com/watch?v=sQZuidKexBQ

De info sobre el Futari y demas juegos de Cave se puede encontrar en muchos sitios, pero en este foro esta todo mas concentrado, ya que esta dedicado casi exclusivamente a esta compañia, reviews, guias de estrategia, merchandising y mas:
http://www.cave-stg.com/forum/index.php#1
Joder, vaya video madre de dios xDDDD

Yo vi uno parecido tambien, y es tremendo [+risas]

Muchas gracias por la info Erodion. Yo habia oido hablar algo de esta compañia, pero la verdad es que ha sido ahora cuando me he empezado a interesar y tal.

Voy a echar un vistazo! Gracias [sonrisa]

Un Saludo!
Joder la verdad es que parecia que el juego no lo conocia ni el tate


Mushihime salió hace 4 años mas o menos para PS2, supongo que a raíz de su èxito han decidido sacar otra parte. A mí de los juegos de Cave es el que menos me gusta, hubiese preferido que hubiesen hecho otra parte de otro, pero aún así en cuanto salga este estoy pillándomelo, está clarísimo, y porque no me puedo pillar la edición con el stick que sinó.... [babas] [amor]
Neorude escribió:
Mushihime salió hace 4 años mas o menos para PS2...


yo lo estoy jugando actualmente y esta de puta madre...

y a este le tengo muuuuuchisimas ganas.

por cierto dependiendo de las ventas de este, cave a dicho que sacaria tambien el espgaluda II region free... ademas tambien comentan algo de hacer ports de sus juegos a PC... [looco]


PD: tenia intencion de actualizar el hilo este fin de semana pero no e tenido mucho tiempo... ademas e estado actualizando otros dos hilos de mi firma...
y encima el GT PSP... [tadoramo]
yo lo estoy jugando actualmente y esta de puta madre...


Si, si no digo que sea malo, es Cave, para mi ningún juego de esta compañía que yo recuerde es malo, pero me refiero a los enemigos, eso que los enemigos sean insectos nunca me ha acabado de convecer, pero ya digo, tengo el otro y este me lo pillaré.

por cierto dependiendo de las ventas de este, cave a dicho que sacaria tambien el espgaluda II region free... ademas tambien comentan algo de hacer ports de sus juegos a PC... [looco]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS!!! ESPGALUDA 2 RF!!!!

Y lo de los ports para PC...... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, gracias por la recopilación de información.
Neorude escribió:
Joder la verdad es que parecia que el juego no lo conocia ni el tate


Mushihime salió hace 4 años mas o menos para PS2, supongo que a raíz de su èxito han decidido sacar otra parte. A mí de los juegos de Cave es el que menos me gusta, hubiese preferido que hubiesen hecho otra parte de otro, pero aún así en cuanto salga este estoy pillándomelo, está clarísimo, y porque no me puedo pillar la edición con el stick que sinó.... [babas] [amor]


ciertamente el mushihime sama salio para la PS2 hace ya un tiempo (ke lo tengo y lo he jugado... en ULTRA es una pasada), pero CAVE como tal, es desarrolladora de juegos arcade... con esto kiero decir, ke el mushi salio primero en PCB y luego (un pr de años despues) salio para la PS2.

para mi es una dicha ke CAVE haya decidido sacar el mushi futari pa la 360 region free... ojala hagan revisiones de los ke ya han salido y los pongan region free... y ke los ke vengan (Death Smiles 2, Galuda 2, Mushi Pork...) tambien sean region free... es ke me los compro TODOS sin chistar (aun sean cutre ports... ke no creo... esta gente tiene un "status" por mantener ante sus fans).
Erodion escribió:Hombre, pues para los foraneos del genero, yo diria que el Futari es el juego de Cave mas conocido, aunque no supieran el nombre. Mas que nada por el video este:
http://www.youtube.com/watch?v=sQZuidKexBQ


Viendo ese video solo espero que tenga continues infinitos [+risas] [+risas]
bueno e añadido una review muy extensa sobre este titulo. la e añadido al post recopilatorio.

y otra cosa... alguien podria decirme los titulos de cave disponibles para PC... si los hay ???
Otro juego que espero con ansia :) Cuando oi que seria region free casi lloro de alegria XD
onyvla escribió:bueno e añadido una review muy extensa sobre este titulo. la e añadido al post recopilatorio.

y otra cosa... alguien podria decirme los titulos de cave disponibles para PC... si los hay ???

No ha habido nunca un port para pc, que yo sepa.
En PC solo puedes jugar a los antiguos via MAME. Donpachi, Dodonpachi, ESP Ra.De., Dangun Feveron, Guwange y Progear No Arashi.
han cambiado la caratula de la edicion especial, ahora es esta:

Imagen



gracias Erodion por contestar. actualmente estoy jugando a dodonpachi en PSP... y comentar que los dos unocos juegos de esta compañia que e jugado son una pasada... a ver si tengo un rato y me pongo con el hilo.
esta guapa esa caratula [sonrisa]
onyvla escribió:han cambiado la caratula de la edicion especial, ahora es esta:

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gracias Erodion por contestar. actualmente estoy jugando a dodonpachi en PSP... y comentar que los dos unocos juegos de esta compañia que e jugado son una pasada... a ver si tengo un rato y me pongo con el hilo.


Que preciosidad, ahora solo falta que metan algo de chicha enla edición limitada y no solo la banda sonora (un disco que podias comprar aparte también) como hicieron con death smiles

newdreamer
Si que es bonita si, me pensaré si pago los 80€ que piden o me quedo con la normal.
mas cosas...

Faceplates:

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Tema:

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y bueno en breve añadire imagenes de sus distintos modos de juego...
onyvla escribió:mas cosas...

Faceplates:

Imagen Imagen


Tema:

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y bueno en breve añadire imagenes de sus distintos modos de juego...


Ya están jodiendo con os faceplates...que bonitos son los jodios [babas] [babas] [babas] [babas]

newdreamer
calma hombre, ke ya en algo mas de un mes podremos hincarle el diente como se debe.... joer, es ke ya me veo jugando este, Ketsui y Galuda 2 en mi NTSC-U
Joder, que guapadas de temas tio! La verdad es que hay mogollon de merchandasing de este juego [amor]
Arf.
El tema es de los de pagar en el store o viene con el juego?

Y los faceplates... son muy tentadores, por lo menos pa cambiar el del mass effect 1 que ya es mas viejo que el dinero XD
Juegazo del 15, la noticia de que era region free la puse en mi web http://danmakuglass.webatu.com, es una pagina q llevo con un amigo dedicada en exclusiva al género danmaku ^^.

Cuando salga espero ver buenos High Scores ;)
bueno pues las imagenes que comente ayer:

modo original:

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modo maniac:

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modo ultra:

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GyakuTenShi escribió:Juegazo del 15, la noticia de que era region free la puse en mi web http://danmakuglass.webatu.com, es una pagina q llevo con un amigo dedicada en exclusiva al género danmaku ^^.

Cuando salga espero ver buenos High Scores ;)


que pagina mas guapa... [oki]

yo no soy de puntuaciones muy altas... pero bueno todo depende de la dificultad escojida...


espero tener un rato mañana y ponerme con el primer post.
yo sigo informandome e informandoos...
Ya esta la edicion limitada para reservar en play-asia ( 119.90$, 81.21€):
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3j1c.html
En ncsx esta des de hace dia a 73.6€:
http://www.shopncsx.com/mushihimesamafutari-1.aspx

En el caso de la edicion normal ( que tambien lleva el bonus card dlc segun ncsx, y lo veo logico) es al reves, unos 4 o 5€ mas barata en play-asia.
No he mirado mas tiendas, pero supongo que estara entre estos intervalos. No se que hacer... No se si por la banda sonora y una portada que me parece mas fea merece la pena pagar 35€ mas, aunque luego seguro que me arrepiento xD
a mi con la nomal me llega, y de pillar una coleccionista seria la del stick.

y ya que se a subido el hilo quisiera preguntar a los habituales... que les parece el primer post ???
tengo intencion de mejorarlo, aunque no se cuando, ademas ahora e abierto dos hilos oficiales mas (que ya seran los ultimos). sobre todo con respecto a informacion del juego... lo de cave lo doy por terminado, a falta de añadir algun enlace, y lo de la saga pues tambien...
El hilo es fantásico tio, estate tranquilo ;)
El hilo principal está muy bien, como curiosidad, te dejo una foto que hice en 2005 en uno de mis viajes por si la quieres usar para la parte en que hablas sobre la compañía:

Imagen



La edición especial al final solo es el cambio de caratula y la OST?
gracias Raizing... [oki]

esa foto se va para el primer post.

tu pregunta: si solo eso...
Erodion escribió:Ya esta la edicion limitada para reservar en play-asia ( 119.90$, 81.21€):
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3j1c.html
En ncsx esta des de hace dia a 73.6€:
http://www.shopncsx.com/mushihimesamafutari-1.aspx

En el caso de la edicion normal ( que tambien lleva el bonus card dlc segun ncsx, y lo veo logico) es al reves, unos 4 o 5€ mas barata en play-asia.
No he mirado mas tiendas, pero supongo que estara entre estos intervalos. No se que hacer... No se si por la banda sonora y una portada que me parece mas fea merece la pena pagar 35€ mas, aunque luego seguro que me arrepiento xD


Yo me he pillado la normal, viendo lo que hicieron con death smiles de que la banda sonora fuera la que venden también aparte y en realidad estás pagando más por la caja...

Me sobra también con la edición normal, eso si espero que en play-asia incluyan también la tarjeta para el contenido descargable...

newdreamer
Este hilo esta mejorando cada vez mas! Yo tambien me voy a pillar la normal, xq la coleccionista es la polla, pero la economia no anda muy bien ahora mismo [sonrisa]

Genia trabajo y un saludo!
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