Supongo que será por tirar bombas.
Nop, por eso te aseguro que no es, es raro que yo use bombas en este tipo de juegos, no me preguntes porqué pero no las uso, un colega mio siempre me dice "pero tio, tira una bomba que no te la van a cobrar!"
. Me tengo que ver apuradiiiiiisimo para tirar una bomba, y a veces apuro tanto que cuando le doy al botón para tirarla ya me han matado. Muchísimas situaciones podría haber salvado por tirar una bomba.
Y por comentar algo más, hace tiempo que sólo juego a black label y llevo meses intentando hacer bien la tercera fase. Como no lo consigo (no hablo de pasármela que eso sí lo hago, claro) ahí sigo estancado y tengo la cuarta en plan mundo casi desconocido xD.
Uuufff, esque la tercera fase tiene tela marinera. Yo la cuarta la veo solo cuando juego en arrange, en 1.5 es raro que vea la cuarta.
Sobre el modo Black Label es un vicio tremendo, cuando lo tenía era el único modo al que jugaba, los demás no existian
bueno yo es que ultimamente tengo el tema de lo matamrcianos un poco abandonando... el ultimo al que le he dado un poco a sido a ibara en PS2...
¿Y que tal te parece?, ¿has probado al final el modo arrange?.