Shank escribió:El modo carrera lo has jugado? Cuantos niveles de dificultad tiene? Opciones de volverlo arcade o simulador?
Siento avasallar a preguntas pero no encuentro ninguna review decente
el modo carrera esta muy logrado. contratas representantes y vas subiendo desde las categorias inferiores. Esta muy bien aunque aun no lo he visto todo. La dificultad muy buena. desde novato hasta realista que van muy muy rapido
Las ayudas las puedes quitar todas. Puedes jugar en modo base que es con todas on, medio que es con algunas activadas y modo pro que es sin ellas.
Lo que me sorprende es lo fluido que va el online y las carreras lo guapas que son. he corrido carreras con 12 pilotos y va muy fluido. Debe ser el tema de que solo esten permitidos los micros en las salas.
En online se pueden hacer campeonatos de 4 a 18 carreras o carreras sueltas. Tambien se puede poner con clasificacion o carrera directa de 3-5-10 o 20v. Muy entretenido el online y como digo antes, muy fluido
Para mi es un juegazo. graficamente es muy bueno, y las sensaciones que da al llevar la moto sin ayudas son muy bonitas. Mas que mover la moto y trazar los circuitos, es muy importante saber mover el piloto para que haga los contrapesos bien y no se caiga. xd
Juegazo muy desconocido que aunque no haya tenido mucho bombo y publicidad, es una pasada de divertido y eso que yo no sigo el motocross!! Para los enamorados de este deporte debe ser impresionante.
Lo recomiendo a todo aquel que este pensandoselo.
Os dejo un video de test del online que ha grabado un colega mio
https://www.youtube.com/watch?v=wFaHrOX ... KSO_8NFOzQ