256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de
-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"
Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..
PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis
Buenas 256k
En primer lugar, como han comentado ya y a raiz de esa aparente primera captura en tiempo real de ougi (photoshopeada diría yo, eso sí, para eliminar jaggies), se podria suponer que el motor del juego que emplea NUNS2 es el mismo que el que se utilizó en NUNS; que obviamente estará más pulido para esta nueva entrega. Así pues, se tomaría como base de programación PS3.
En segundo lugar, y bajo mi opinión, me la repanpinfla lo que puedan decir los demás a modo de comparativa. Si me compro este juego es porque me hypea y me apasiona técnicamente con el empleo del Cel Shading y disfruto de los combates visualmente. Por descontado, estoy seguro de que CC2 hará un buen trabajo al respecto, aunque sea multi.
fenix_supremo escribió:December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.
The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.
All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!
In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.
Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.
Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).
All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.
Y siguen sin hablar del online :/
A ver si lanzan un tráiler al menos D: