[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Ahhhhhhhh ok, eso ya me parece mejor.

gracias!
(mensaje borrado)
Entonces ya es seguro que el 18 del mes que viene sale ?¿
AxelJG escribió:Entonces ya es seguro que el 18 del mes que viene sale ?¿

Confirmado por Ubisoft ;) Quedan 35 dias :D
sol faltan 35 dias y aun caben preguntas que responder como por ejemplo¿cuales son los personajes?

puse solo esa por que creo que es la mas importante que se me ocurrio.

ojala que develen mas videos, imagenes oficiales y no capturadas del video y que confirmen la lista de personajes con transformaciones y lo de los trajes cambiables.

adios. [sonrisa]
NUEVO VIDEO!!!!!!!! Es una entrevista dodne da muchos detales pero mi nivel de ingles no me deja entederlo xD. Se ven cosas nuevas. Como naruto trapndo, o naruto en la ciudad de noche. Creo que al final dice algo de que habra mas diarios

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... 01508.html

NUEVAS IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo y no por eso menos importante NUEVA INFORMACION sobre el online

http://xbox360.ign.com/articles/920/920393p1.html

No lo he podido leer todo porque tengo prisa solo podre una cosa IMPORTANTISIMA

Though I didn't get to play 2v2 online, the offline version shows some real promise. There's an added layer of strategy in how to approach matches. And with 30 playable characters [amor] [amor] there should be plenty of interesting matchups.
Bueno, esto es bueno ya que podemos ver que es el primero de los muchos " Developer diary 1 " , asi que abran como minimo 3-4 , estoy viendo que el proximo sera de los combates o los personajes.

UUUU Me levanto y hay info uffff el especial de naruto voy a tener que añadir mas cosas.
Diosssss que ganas... os creereis que tengo Oblivion, Mass effect, Gears of War, Lost Oddisey, Bioshock, Halo 3 etc......... tooooodos los juegazos de 360 y con todos he disfrutado una burrada... pero con el primer Naruto fue increible, lo que me divertí con el juego. Espero ansiosamente este.
ahhh que lastima en el video dice que el juego empieza con el hokage muerto......
puff pinta muy bien [plas]
konoha esta muy currada,la de npcs que hay en una sola calle [toctoc]
Imagen
No es konoha es la ciudad donde los minijuegos XDXD

Ademas de:

Imagen

Vamos a aprender el rasengan XDXDXD

Joer que ganas y de noche:

Imagen

Segun la Preview:

Media docena de jutsuss que se diferenciaran entre Bajo Medio Alto XD LOL O_O xddxd

Las he sacado yo:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Joder que guapo, ya no tienes que estar haciendo el Jutsu de concentracion de chakra, simplemente le das a X y empiezas a subir por las paredes, ademas parece que si saltas corriendo le das al momento y puedes subir por la pared XD WO WO WO WO.

Parece que hay personajes que tienen media docena de Jutsus , concretamente 6 y se diferenciaras en Bajo Medio Alto:

You'll also notice that there are far more levels to a Jutsu. Instead of three, you'll see about a half dozen, allowing for a wider number of mid-range attacks as opposed to choosing between low, medium or heavy.
Como? no entiendo eso de los jutsu
UrViOn escribió:Como? no entiendo eso de los jutsu

Sencillo de explicar:

Imagen

Has visto esa imagen ¿? aparecen 2 jutsus pues si miras el hueco hacia abajo, perfectamente pueden caber hasta 6 jutsus diferentes, y segun dicen en IGN, los jutsus se clasificaran en Bajo Medio y Alto ( hay dicen Heavy pero es comod decir pesado pero vamos alto )
Eso de bajo medio alto, se puede clasificar pues por el tipo de tension, como comente hay 3 barras de tension y en cada barra se desbloquean X jutsus y con la barra entera puedes hacerlo todos.

Pero vamos no especifica que todos tengan 6 jutsus ni que los 6 jutsus sean especiales osea de los fuertes, alomejor es como el giro de Neji o el Katon de Sasuke que sale en el ultimo trailer.

Pero vamos es de agradecer que existan personajes con 6 Jutsus, eso da a pensar que Itachi no tenga solo 2 o 3, o el mismo kisame o que Rock-Lee tendra mas de 1.
A vale lo que no entedia eso de bajo, medio, alto. Lo que una cosa que quepan 6 huecos mas no significa que puedan tener 6 jutsu. Ya que dudo que se puedan sacar 6 jutsu a algun personaje. Lo que espero es que quiten la concetracion de chakra en las batallas, pero bueno al quitarlo de la historia lo mas seguro que tambien salga de las batallas, aun que asi personajes como sakura se van a quedar muy cojos
UrViOn escribió:A vale lo que no entedia eso de bajo, medio, alto. Lo que una cosa que quepan 6 huecos mas no significa que puedan tener 6 jutsu. Ya que dudo que se puedan sacar 6 jutsu a algun personaje. Lo que espero es que quiten la concetracion de chakra en las batallas, pero bueno al quitarlo de la historia lo mas seguro que tambien salga de las batallas, aun que asi personajes como sakura se van a quedar muy cojos

Abra personajes que si se le pueden sacar 6 Jutsus...

Pensando si, Kakashi por ejemplo, puede utilizar los perros, al igual que alguna habilidad copiadora del sharingan.
Pero vamos si IGN ha dicho media docena esque fijo algunos personajes tendran 6 XDXD.

Pero como comento, no resaltan si son jutsus rapidos o estilo Naruto con los clones.
A vale si lo dice IGN entonces sera verdad jejeje. Demomento solo se sabe que naruto tiene 3 y sasuke otros 3, neji 1 y shikamaru 1.
Y bueno ahora con los 30 personajes que hacemos ¿? XDXDXD

Porque pueden ser perfectamente 25 normales y 5 transformaciones

O 25 normales+ transformaciones y 5 que no sabemos XDXD

Haku / Zabuza / 1er / 2do hokage / Shino. xdxdxdxd

O Hinata / Shino / Ino / Asuma Y Kurenai.
Uii no por dios lo de los 30 personajes nooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], ya tengo panico al numero 30.
Yo por preferir prefiero que no sean tranformaciones, en una de mis ultimas teorias los personajes eran.
Shino, Hinata, Kiba, Ino y naruto-kyubi. Es una mezcla entre personajes y tranformaciones.
Lo que si descartaria son 1º,2º y 4º Hokage, asuma, kurenai , shizune y anko ya que a estos a penas se les ha visto luchar por no dicer nada jejeje. Bueno aun que asuma se ve en el shippuden y podrian robar las tecnicas
UrViOn escribió:Uii no por dios lo de los 30 personajes nooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], ya tengo panico al numero 30.
Yo por preferir prefiero que no sean tranformaciones, en una de mis ultimas teorias los personajes eran.
Shino, Hinata, Kiba, Ino y naruto-kyubi. Es una mezcla entre personajes y tranformaciones.
Lo que si descartaria son 1º,2º y 4º Hokage, asuma, kurenai , shizune y anko ya que a estos a penas se les ha visto luchar por no dicer nada jejeje. Bueno aun que asuma se ve en el shippuden y podrian robar las tecnicas

Kurenai VS Kisame.

Asuma VS Itachi

Despues

Gai Vs Kisame ( Salva a kurenai )

y Kakashi Vs Itachi.... ( Salva a Asuma de una muerte segura. )

Kiba esta confirmado, nose poruqe lo metes tio XDXD

Yo preferiria meter a esos.. la verdad, pero Ino no hace absolutamente nada al igual que sakura es un personaje de relleno ademas de Hinata.
Shino creo que estara aligual que kakuro XD que tienen que estar por fuerza.
A kiba no lo meti en ningun lado. Pero mira de kurenai por ejemplo solo conocemos un ataque, no se si eso es suficiente como para hacer un personaje. De Asuma si miramos el shippuden ya salen unos cuantos ataques pero en estos capitulos no conoces ninguna tecnica
El siguiente Developer Diary el Nº 2 saldra el dia 30, segun un usuario del foro de Naruto TBB.

Si os fijais:
en los developers Diary de Naruto: ROAN.

Primero: Oct 2, 2007

Segundo: Oct 17, 2007

Y el ultimo: Oct 29, 2007

Cada uno tiene una diferencia de 15 dias menos el ultimo que salio en 12 dias

Asi que el proximo el 30 de Octubre y el otro el 15 de noviembre y entre esas fechas debe de existir ya el trailer de lanzamiento para promocionar el juego, el cual incluira la version final del juego. Si no cambian las tornas claro XDXDXD
Solo espero que entre esos 5 chars que faltan esten haku y zabuza que su saga me marco y les tengo cariño [fies]
Si eso cuando salga ¿podriais montar un torneo no? [idea]

edit:
un user del foro oficial le a preguntado a un tio de ign sobre si tendremos 30 chars diferentes y a respondido esto:
28 different playable characters and two special characters

seguramente seran naruto kyuubi y sasuke cs2 asi que nos faltan 3 personages por conocer,yo creo que son zabuza haku y gaara...
Pues al parecer esta es la posible cover:

Imagen

Yo creo que es esta, ya que el artwork de Sasuke es el mismo que el de este wallpaper.

Imagen

PD: Muy guapa la cover, muy muy guapa.

Porcierto:

Q: ¿Puede aclarar cual es el codigo que dan de regalo? Es el bono regalo exclusivo para reservas sólo?

Cuando se reserva el juego en GameStop de EE.UU., usted será capaz de desbloquear Naruto Kyubbi para luchar con el en los comabtes. En el Reino Unido ( Europa vamos ), tendrás acceso a los mismos personajes, si usted tiene una cuenta Ubi.com, que usted ya tiene desde que estás publicación en este foro. También puede desbloquear este personaje en el modo aventura. Al reservar el juego en el US / Ubi.com el registro de su cuenta en el Reino Unido( europa ), usted puede jugar como Naruto Kyubbi con el desde el primer día .

Resumiendo
-Si vives en usa y reservas el juego en GS te dan el codigo.
-El personaje de naruto Kyubbi sale de por si solo cuando te pasas el juego.
- y en europa que desde el primer dia y con una cuenta de Ubi.com puedes desbloquear al personaje desde el disco.Como extra.

Vamos como dije si quieres jugar antes con el sin tener que desbloquearlo tienes estas opciones.

------------------>>>>

Q: ¿Puedes confirmar que habrá 30 personajes jugables en el juego?

A: Habrá 30 bloques de personajes en el menú VS. Hay 28 personajes completamente diferentes, y bonificación de las variaciones de Naruto y Sasuke.

:D OLE OLE OLE xdxdxd

Toma Urvion para que lo pongas en el post principal:

-Ha pasado de a ver 25 personajes a 30, 28 personajes totalmente diferente y 2 especiales ( Naruto Kyubbi y Sasuke con el Sello nivel 2 )
-Para Obtener a Kyubbi en europa es muy facil: Pasarte el juego / Tener una cuenta en Ubi.com, podras desbloquarlo.
pero? como...... no entiendo bien, te podras desbloquear a naruto kyubi pasandote el juego, o pasandotelo y teniendo ademas una cuenta en ubi.com

es que no entiendo. :-? :-?
moisa escribió:pero? como...... no entiendo bien, te podras desbloquear a naruto kyubi pasandote el juego, o pasandotelo y teniendo ademas una cuenta en ubi.com

es que no entiendo. :-? :-?

Te explico.

Si quieres tenerlo desde un principio sin tener que pasarte el juego, pues muy sencillo te registras en Ubi.com y cuando pongas el juego se te desbloqueara el personaje.

Despues si quieres conseguirlo sin desbloquearlo ni nada, pues pasate el modo aventura :D y lo tendras.
[ok] [ok] gracias por la aclaracion [tomaaa] [plas] [babas]

pd:y creo que los personajes que faltan seran gaara, kurenaiy asuma.
Entonces a naruto-kyubi es como se hacia con shikamaru en el juego anterior no?
Vaya ahroa si que nos han jodido todos nuestros planes. Quien coño son esos 3 personajes nuevos. Ahoramismo ya no creo que sean los 4 de konoha porque nos faltaria 1, asi que de esos 3 a lo mejor 2 son haku y zabuza y el otro vete a saber.
Los 3 personajes tendrian que salir de esta lista

Asuma Sarutobi
Kurenai Yuhi
Shino Aburame
Hinata Hyuga
Ino Yamanaka
Zabuza Momochi
Haku

PD: ME gusta mucho la portada
UrViOn escribió:Entonces a naruto-kyubi es como se hacia con shikamaru en el juego anterior no?
Vaya ahroa si que nos han jodido todos nuestros planes. Quien coño son esos 3 personajes nuevos. Ahoramismo ya no creo que sean los 4 de konoha porque nos faltaria 1, asi que de esos 3 a lo mejor 2 son haku y zabuza y el otro vete a saber.
Los 3 personajes tendrian que salir de esta lista

Asuma Sarutobi
Kurenai Yuhi
Shino Aburame
Hinata Hyuga
Ino Yamanaka
Zabuza Momochi
Haku

PD: ME gusta mucho la portada

Por ahora tenemos 25 confirmados.

23 De la lista que teniamos + Naruto + Sasuke transformaciones especiales.

Nos faltan 5

yo creo que sera este:

Team Kakashi

1. Naruto
2. Sasuke
3. Sakura
4. Kakashi

Team Gai

5. Neji
6. Rock Lee
7. Tenten
8. Gai

Team Asuma (minus Ino)

9. Shikamaru
10. Choji

Team Kurenai

11. Kiba
12. Shino
13. Hinata

Akatsuki

14. Itachi
15. Kisame

The Sanin (and Kabuto)

16. Orochimaru
17. Kabuto
18. Jiraya
19. Tsunade

Sound Five

20. Jirobo
21. Kidomaru
22. Sakon/Ukon
23. Tayuya
24. Kimimaru

Sand Shinobi

25. Gaara
26. Kankuro
27. Temari

The (ex) Hokage:

28. Sarutobi

Special Characters:

29. Kyuubi Naruto
30. Cursed Seal 2 Sasuke
¿se sabe si podras copiar tecnicas con el sharingan como la de zabuza en el roan?
¿el byakugan tendra algun efecto en el modo lucha?
Que guapa la portada [boing]
Killer bee escribió:¿se sabe si podras copiar tecnicas con el sharingan como la de zabuza en el roan?
¿el byakugan tendra algun efecto en el modo lucha?
Que guapa la portada [boing]

Por ahora pocas cosas de jutsus sabemos.

Que cada personaje puede tener hasta 6 jutsus , hemos visto:

Estrangular con la sombra de shikamaru.
Kage Bushin No Jutsu de Naruto.
El rasengan de naruto.
3 Habilidades de sasuke ( Chidori / Sharingan y otro que no recuerdo ) y bueno por ahora efectos del sharingan no hemos visto, pero alguno guapo deberian darle XDXDXD. Porque en roan, solo servia de... proteccion.
solo espero que los logros online sean mas lógicos que el anterior, que rozaba el limite de lo imposible xD!!
SifilisxD escribió:solo espero que los logros online sean mas lógicos que el anterior, que rozaba el limite de lo imposible xD!!

Los del online son facilitos, el dificil para mi es el de conseguir todas las monedas, espero que no pongan ninguno asi XDXD.
Yo ya he desistido lo de las monedas XD XD XD. Por cierto muy guapa la portada :-|

Vamos a ver si se saben mas cosas , ya que veo que los de Ubi responden con bastante frecuencia

PD: Lo de los personajes , creo que tendremos q esperar al juego , y ya se vera
Yo no quiero esperar quiero saberlo yaaaa [mad] [mad] [mad]

PD: yo tmb di por perdido las monedas
AxelJG escribió:Yo ya he desistido lo de las monedas XD XD XD. Por cierto muy guapa la portada :-|

Vamos a ver si se saben mas cosas , ya que veo que los de Ubi responden con bastante frecuencia

Se que queda 1 trailer aun por salir, en dicho trailer saldran los ultimos personajes que faltan por desvelarse, creo que sera el Launch Trailer ( trailer de lanzamiento ) y 2 dev diary..

¿ Que tal veis por ahora la plantilla ? ¿ las mejoras ? , nose yo las veo sustanciosas, en el termino de joder 30 personajes, personajes hasta con 6 jutsus, son 2 modos historias..

A mi mi me faltaron 10 o 12 monedas T_T

Segun un usuario del foro, dice que en una revista han echo una preview en la cual dicen que el juego comienza con un tutorial en el cual participa sarutobi al parecer sarutobi tendra que luchar contra el 1er y el 2do hokage.

Puede que de los 28 personajes, 2 de ellos sean el 1er y el 2do hokage ¿ no ? , si quitamos a Hinata y Shino , se pueden poner perfectamente [poraki] [poraki] ami me encantaria.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El anterior era region-free?
Issun escribió:El anterior era region-free?

Si, es de ubisoft, asi que 100% region-free, pero lo que me resulta muy raro esque GameHubs no aya abierto ya las reservas T_T [mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:El anterior era region-free?

Si, es de ubisoft, asi que 100% region-free, pero lo que me resulta muy raro esque GameHubs no aya abierto ya las reservas T_T [mad]

Entonces cae fijisimo xD.
fenix_supremo escribió:
AxelJG escribió:Yo ya he desistido lo de las monedas XD XD XD. Por cierto muy guapa la portada :-|

Se que queda 1 trailer aun por salir, en dicho trailer saldran los ultimos personajes que faltan por desvelarse, creo que sera el Launch Trailer ( trailer de lanzamiento ) y 2 dev diary..

¿ Que tal veis por ahora la plantilla ? ¿ las mejoras ? , nose yo las veo sustanciosas, en el termino de joder 30 personajes, personajes hasta con 6 jutsus, son 2 modos historias..

A mi mi me faltaron 10 o 12 monedas T_T

Segun un usuario del foro, dice que en una revista han echo una preview en la cual dicen que el juego comienza con un tutorial en el cual participa sarutobi al parecer sarutobi tendra que luchar contra el 1er y el 2do hokage.

Puede que de los 28 personajes, 2 de ellos sean el 1er y el 2do hokage ¿ no ? , si quitamos a Hinata y Shino , se pueden poner perfectamente [poraki] [poraki] ami me encantaria.

No me digusta esos 2 personajes pero lo que veo es que en cada juego solo van a meter los personajes que salen en el, y eso no me gusta tendrian que volver a meter a haku y zabuza , igual que si hacen shippuden a muchos de los personajes que mueren aqui
Se puede jugar con las voces y tal en japones?
GaldorAnárion escribió:Se puede jugar con las voces y tal en japones?

Si totalmente integradas en el DVD, inclusive se te aconseja jugarlas XD

No me digusta esos 2 personajes pero lo que veo es que en cada juego solo van a meter los personajes que salen en el, y eso no me gusta tendrian que volver a meter a haku y zabuza , igual que si hacen shippuden a muchos de los personajes que mueren aqui

Para mi meter a haku y zabuza es desperdiciar espacio en el dvd, ya que no salen en el juego, si existe algun metodo de pasar personajes de un juego a otro o descargarlos gratuitamente para el Disco duro lo entenderia, en DLC pero meterlo en la plantilla oficial , me parece meter personajes de rellno, cuando perfectamente podrian meter a otros , como shizune que lucha, asuma o kurenai que lamenos participan apartir del episodio 80.

O el primer y 2do hokage.
fenix_supremo escribió:Si totalmente integradas en el DVD, inclusive se te aconseja jugarlas XD

Menos mal, ya me imaginaba a Naruto hablando en español xD
GaldorAnárion escribió:
fenix_supremo escribió:Si totalmente integradas en el DVD, inclusive se te aconseja jugarlas XD

Menos mal, ya me imaginaba a Naruto hablando en español xD

Lo dudo XDXDXD, el unico doblaje que vino en el primero fue elingles y despues añadieron en descarga el japones.

Aqui el japones esta incluido en el juego, asique han apostado desde un principio en esto ;)

El martes tenemos nuevo especial de naruto: the broken bond en metodologic, si quereis seguirlo :D .
Bien bien.

Pues esperandolo con ansias, que no tengo ningun juego de luchas y este es el que mas me llama.
Una cosa, ¿no se os hace muy parecido al primero de 360?, yo por los videos la verdad es que no le veo nada de especial, en cambio el de PS3 parece que esta más currado, yo tengo el ROAN y no se si pillarme este o el de PS3.

¿Para cuando algo del Shippuden en 360?

Saludos!
A ver si sale sin bugs xD que el de las moneditas fue una putada gorda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MrSiir escribió:Una cosa, ¿no se os hace muy parecido al primero de 360?, yo por los videos la verdad es que no le veo nada de especial, en cambio el de PS3 parece que esta más currado, yo tengo el ROAN y no se si pillarme este o el de PS3.

¿Para cuando algo del Shippuden en 360?

Saludos!

Como estubimos hablando es logico que sigan el patron, pero han cambiado mcuhisimas cosas desde el primero, hasta el motor grafico.

El de PS3 es el primero, y sigue un nuevo patron, los de CC2 seguiran esta tonica durante bastantes juegos mas.
Como los ultimate ninja 1 2 3 , accel 1 2 y ultimate ninja heroes 1 y 2. Lo que pasa esque el de ubisoft seguira el mismo patron.

Bueno un martes mas hemos publicado el Especial Naruto: The Broken Bond

De Shinppuden hasta que no se licencie la serie en europa nada.
Joer que muerto esta este hilo , parece que los de Ubisoft no sultan prenda eehh , por lo menos yo he buscado y no encuentro nada , aunque no me hagais mucho caso porque yo no se mucho de donde buscar la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Oye eso de hacer un torneo cuando tengamos el juego me parece una idea cojonudaaa XD XD
Si que suelta prenda,podeis pasaros por el foro de naruto , los oficiales y teneis informacion / wallpapers / imagenes / ademas que ubisoft se ha currado muchisimo el foro, ya que el hilo de preguntas oficiales,pues responden 1 vez a la semana :D

Como comente, esta cover/ caratula, parece que es la oficial.( ahora mas grande , URVION ya la puedes poner en el hilo principal )
Imagen

Especial Naruto: The Broken Bond (Y II) [Especial Naruto :D]

Comentar que la fecha europea es el 21 de Noviembre, se ha re-confirmado.

Aun nos queda 29 dias T_T
Ya he editado con la nueva fecha y con la caratula.
Va va va racion de gif que estoy haciendo :D

Imagen
1310 respuestas
14, 5, 6, 7, 827