[Hilo Oficial] NBA 2K13

Lickitup escribió:
TheLegend33 escribió:
rcm15 escribió:Una pregunta, en el nba2k13 hay ya equipos creados de la Liga Endesa o de la Euroliga de basket?? si es asi ponerme unas capturillas porfis :)

Que venga predefinidos en el Nba2k13 NO!! que te los puedas bajar en compartidos SI!! Yo mismo he creado uno y ya se han descargado mas de
200 personas!!

Puedes descargarte un total de 10 equipos Creados!

Un Saludo

Hola. Soy nuevo en NBA 2K13. Anteriormente tuve el 12 y algún NBA live. ¿Desde dónde se pueden bajar esos equipos de la Euroliga?

Hola Lickitup los equipos que he mencionado están en 2k compartidos en la sección de Equipos, como comenté anteriormente el mío es BARCELONA REGAL by AlfaMITO33 porque todos los demás han sido un copiar y pegar del mío son la leche!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Lickitup escribió:

Hola Lickitup los equipos que he mencionado están en 2k compartidos en la sección de Equipos, como comenté anteriormente el mío es BARCELONA REGAL by AlfaMITO33 porque todos los demás han sido un copiar y pegar del mío son la leche!

Un Saludo.

Disculpa por mi torpeza, pero no te entiendo. ¿Dónde dices que tengo que ir para descargarlos? ¿Desde la consola?
Mph escribió:
seryi18vk escribió:
Mph escribió:Vuelvo a repetir. No os emocioneis con el MyCareer porque en cuanto salga el parche 99% que tendreis que volver a empezar para que se apliquen los cambios.

Me conecto de higos a brevas, ¿puedes resumirme que cambios son esos que dices?

Solucion del bug del marcador, de los VC, lo de las jugadas que no se ven...y seguro que me dejo muchos.

Pero las jugadas se ven en otros modos marcadas en el suelo o no?
En el apartado 2k compartidos hay un roster oficial. ¿hay que descargarselo? ¿O se actualiaza solo?

¿Podriamos montar una asociación online no?
dieigo08 escribió: Pero las jugadas se ven en otros modos marcadas en el suelo o no?

En el MyPlayer tambien debería, pero esta bug y se ve cuando le da la gana.
Los que jugáis al Mycareer que tipo de tiro tenéis puesto?
¿algunos sliders reales para jugar una liga contra la CPU? ¿como jugais vosotros?
Dejo mis Sliders por si a alguien le interesa.

Con ellos busco un juego lo más cercano posible a la realidad. Tened en cuenta que estamos empezando a jugar y cuanto más llevemos jugando habrá que bajar los referentes a defensa del usuario (tema robos sobre todo) y subir los de la cpu en estos aspectos

Espero que os gusten:

DIFICULTAD: Estrella o Salón de la Fama
DURACIÓN: 12 Min. cuarto
VELOCIDAD DEL JUEGO: 43
CANSANCIO: SI
LESIONES: SI
TIROS DE CAMPO Y LIBRES: TIMING
DIFICULTAD TIROS LIBRES: 60

ATAQUE (User/CPU)

Tiro interior con éxito- 45/45
Tiro de cerca- 45/45
Tiros de media distancia- 48/48
Triples- 47/47
Bandejas- 48/48
Frecuencia de mates con oposición- 48/48
Mates con oposición- 48/48
Precisión de pases- 50/48
Éxito de Alley-Oops- 48/48
Éxito de tiros en contacto- 45/45

DEFENSA

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones- 100/100
Frecuencia de tiros interiores en contacto- 100/100
Defensa contra bandejas (salto)- 60/60
Defensa contra bandejas (lanzamiento)- 50/50
Defensa contra suspensiones (coger el balón)- 50/50
Defensa contra suspensiones (lanzamiento)- 63/63
Ayudas defensivas- 60/70
Éxito en robos- 45/30

ATRIBUTOS

Rapidez- 45/40
Vertical- 45/45
Fuerza- 55/48
Resistencia- 50/ 50
Velocidad- 45/40
Salud- 50/50
Esfuerzo extra- 50/50
Manejo del balón- 45/45
Manos- 50/48
Habilidad en mates- 47/47
Defensa sobre el balón- 60/50
Robos- 45/40
Tapones- 50/50
Capacidad ofensiva- 47/50
Capacidad defensiva- 57/52
Rebotes defensivos- 50/50
Rebotes ofensivos- 50/42
Consistencia- 40/37
Frecuencia de cansancio- 55/55
Frecuencia de lesiones- 50/50
Gravedad de la lesión- 50/50

TENDENCIAS

Realizar tiros interiores- 15/15
Realizar tiros de cerca- 18/18
Lanzar tiros de media distancia- 50/75
Lanzar tiros de 3 puntos- 50/62
Tiros en el poste- 50/55
Atacar el aro- 30/28
Buscar jugadores en el poste- 50/55
Lanzar Alley-Oops- 50/43
Mates intentados- 20/15
Intentar palmeos- 40/50
Jugar líneas de pase- 50/38
Conseguir robos de balón- 47/35
Impedir tiros- 70/75
Cortes puerta atrás- 42/40

FALTAS

Frecuencia de faltas por contacto en el rebote- 50/50
Frecuencia de faltas en ataque- 100/100
Frecuencia de faltas en los bloqueos- 75/75
Frecuencia de faltas en la mano- 75/75
Frecuencia de faltas en el tiro- 77/77
Frecuencia de faltas en la lucha por el balón- 55/55

Saludos
robertel escribió:Dejo mis Sliders por si a alguien le interesa.

Con ellos busco un juego lo más cercano posible a la realidad. Tened en cuenta que estamos empezando a jugar y cuanto más llevemos jugando habrá que bajar los referentes a defensa del usuario (tema robos sobre todo) y subir los de la cpu en estos aspectos

Espero que os gusten:

ATAQUE (User/CPU)

Tiro de cerca- 45/45
Triples- 47/47
Bandejas- 48/48

DEFENSA

Ayudas defensivas- 60/70
Éxito en robos- 45/30

ATRIBUTOS

Rapidez- 45/40
Vertical- 45/45
Fuerza- 55/48
Resistencia- 50/ 50
Velocidad- 45/40
Salud- 50/50
Esfuerzo extra- 50/50
Manejo del balón- 45/45
Manos- 50/48
Robos- 45/40
Tapones- 50/50
Rebotes ofensivos- 50/42
Consistencia- 40/37

TENDENCIAS

Tiros en el poste- 50/55
Atacar el aro- 30/28
Lanzar Alley-Oops- 50/43
Mates intentados- 20/15
Intentar palmeos- 40/50
Impedir tiros- 70/75

FALTAS

Saludos

Para jugarlos a 6 mins habrá que modificarlos un poco,no?
Kakarot_13 escribió:Para jugarlos a 6 mins habrá que modificarlos un poco,no?

Si lo que quieres es que con esos minutos tengas mayor resultado, entre 70-80 si. Deberás bajar la defensa y subir un poco los parámetros de ataque y atributos.

De todas maneras, podéis usarlos como base y adaptarlos a vuestro gusto.

Saludos
robertel escribió:Dejo mis Sliders por si a alguien le interesa.

Espero que os gusten:

ATAQUE (User/CPU)

Tiro de cerca- 45/45
Triples- 47/47
Bandejas- 48/48

DEFENSA

Ayudas defensivas- 60/70
Éxito en robos- 45/30

ATRIBUTOS

Rapidez- 45/40
Vertical- 45/45
Fuerza- 55/48
Resistencia- 50/ 50
Velocidad- 45/40
Salud- 50/50
Esfuerzo extra- 50/50
Manejo del balón- 45/45
Manos- 50/48
Robos- 45/40
Tapones- 50/50
Rebotes ofensivos- 50/42
Consistencia- 40/37

TENDENCIAS

Tiros en el poste- 50/55
Atacar el aro- 30/28
Lanzar Alley-Oops- 50/43
Mates intentados- 20/15
Intentar palmeos- 40/50
Impedir tiros- 70/75

FALTAS

Saludos

Puedes poenr captura de las estadisticas de varios partidos? Gracias
robertel escribió:
Kakarot_13 escribió:Para jugarlos a 6 mins habrá que modificarlos un poco,no?

Si lo que quieres es que con esos minutos tengas mayor resultado, entre 70-80 si. Deberás bajar la defensa y subir un poco los parámetros de ataque y atributos.

De todas maneras, podéis usarlos como base y adaptarlos a vuestro gusto.

Saludos

Si,claro. Al final siempre los acabo adaptando. A 6 mis prefiero tener puntuaciones de 50-60 puntos. La mitad de las normales vamos,ya que también es la mitad de tiempo de un partido real jajajaja.
Porbaré tal cual a ver que salen con esos a 6 minutos,y si veo que hace falta los retoco un poco. [beer]
El juego cada vez va mejorando mas ahora con un 90% en tiros de 3 resulta que te cascas un 1/8 y siempre tirando solo yupi..

En fin cada vez de mal en peor¡

pd: pero lo importante son los sliders¡
En los sliders, en el apartado defensa, no se a q se refieren exactamente con los de defensa de bandejas y eso...Nose si modificarlo o dejarlo a 50
Tengo un problema, me meto en entrenar jugadas de los Thunders y me salen todas las jugadas del Base, Alero, Escolta y demas. Luego en el partido le doy a la derecha en las flechitas y solo me salen (Nosequien postea), Nosequien se abre, L2 mejor jugada... ¿Como hago para marcar las demas jugadas? ¿por que no se ven en el suelo? GRascias
dijey escribió:Tengo un problema, me meto en entrenar jugadas de los Thunders y me salen todas las jugadas del Base, Alero, Escolta y demas. Luego en el partido le doy a la derecha en las flechitas y solo me salen (Nosequien postea), Nosequien se abre, L2 mejor jugada... ¿Como hago para marcar las demas jugadas? ¿por que no se ven en el suelo? GRascias

[qmparto] pulsa L1 y luego elige la X si quieres jugada para el base O para escolta ect... y con R2 una vez que te a salido el panel puedes ir pasando de paginas en el libro de jugadas [oki] hay jugadores que tienen muchas y otros una mierda [plas]
Alguien quiere comprar el juego compartido? ^^
Freestyler "the answer" en blacktop [babas] http://www.youtube.com/watch?v=kU9MYLvOuJ4
esta guapo el modo de juego !! pero 1vs1 y 2vs2 no te deja lnazarte auto alleyoops [buuuaaaa] va bastante bien para practicar contra un defensor. ;)
Bueno, en el apartado online de este foro encontré lo siguiente y me quedé flipado http://www.sportiveworld.com/web/

Es un grupo de personas que realizan ligas desde hace tiempo en Xbox, podeis entrar en la web y luego en el foro y ver lo currada que esta la cosa... Pues la liga de Xbox ya ha empezado y se esta buscando gente para comenzarla en PS3. Ya somos 8, el que quiera apuntarse que lo haga en este enlace: http://www.sportiveworld.com/forum/foru ... 41-NBA2k13

Por lo que he leido en poco tiempo utilizan un tipo de subastas estilo ebay con presupuestos y tal, con cuartos a 12 minutos y una simulacion muy realista.
Alguien tiene unos sliders o me puede decir donde encontrarlos... Para jugar partidos en Salon de la fama a 12 minutos el cuarto?...

Me pone muy nervioso que la cpu al estar sola, no falle NUNCA, e incluso llegas a puntear el tiro y entra limpia... Y no hablo de Kobe, Durant... Sino de tios como Brandon Bass, Ron Artest, Glen Davis...
Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo y por cuanto sale?
Lickitup escribió:
TheLegend33 escribió:
Lickitup escribió:

Un Saludo.

Disculpa por mi torpeza, pero no te entiendo. ¿Dónde dices que tengo que ir para descargarlos? ¿Desde la consola?

No hombre!! para eso estamos yo tampoco lo sabia en su dia, bueno mira esta en el menu del juego y esta dentro de "Extras" y lo encontraras con el nombre de "2k Compratidos" y ahi estan, primero te salen plantillas esa no es y lo demas veras por sus nombres que no son, son donde pone "Equipos" ahi encontraras muchos equipos creados y reales que la peña los pone para puedas descargar a tu gusto!

Espero que te sirva!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Lickitup escribió:

No hombre!! para eso estamos yo tampoco lo sabia en su dia, bueno mira esta en el menu del juego y esta dentro de "Extras" y lo encontraras con el nombre de "2k Compratidos" y ahi estan, primero te salen plantillas esa no es y lo demas veras por sus nombres que no son, son donde pone "Equipos" ahi encontraras muchos equipos creados y reales que la peña los pone para puedas descargar a tu gusto!

Espero que te sirva!!

Un Saludo.
[/quote]

Muchas gracias compañero, ya lo encontré!

Ahora estoy jugando con "Mi Equipo" pero veo que algunos cuenta con Shaquille O'neal en su equipo y yo no lo encuentro por ninguna parte. Tampoco hay jugadores clásicos. ¿?
[/quote][/quote]

Muchas gracias compañero, ya lo encontré!

Ahora estoy jugando con "Mi Equipo" pero veo que algunos cuenta con Shaquille O'neal en su equipo y yo no lo encuentro por ninguna parte. Tampoco hay jugadores clásicos. ¿?[/quote]

Pues si no me equivoco eso es que la peña ha ganado mucha pasta ganando partidos y demas y han fichado a todos los cracs que tienen ya que cuando uno empiza el "Mi Equipo" pues te dan unos paquetillos para que empieces como puedas y asi vayas ganado dinero y vayas fichando!!

Un Saludo.
Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Odio que la gente haga esas tonterias, como poner Spain y luego descubrir que tiene a Ayón y otros extranjeros dentro, o equipos europeos con medias tan altas.
para los twiteros se sabe algo del parche para ps3? me estoy empezando a cansar de no jugar al my carrer [enfado1]
mark knopfler escribió:para los twiteros se sabe algo del parche para ps3? me estoy empezando a cansar de no jugar al my carrer [enfado1]

En algún sitio he leido que para finales de mes saldrá

Una cosa, a alguien le pasa que el indicador de tiro es como si no funcionase? tire bien o mal sale lo mismo. El muñeco con la bola verde
gabilovic escribió:
mark knopfler escribió:para los twiteros se sabe algo del parche para ps3? me estoy empezando a cansar de no jugar al my carrer [enfado1]

En algún sitio he leido que para finales de mes saldrá

Una cosa, a alguien le pasa que el indicador de tiro es como si no funcionase? tire bien o mal sale lo mismo. El muñeco con la bola verde

No esta confirmado al 100% pero sera mas o menos para final de mes para cuando comience la Temporada Regular!!
alguien tiene los 2 trofeos del concurso de mates y triples ? toy arto de ganar los 2 concursos incluso con 1 solo jugador y nunca salta el trofeo !! los 2 de los partidos allstar si que saltan.
mark knopfler escribió:alguien tiene los 2 trofeos del concurso de mates y triples ? toy arto de ganar los 2 concursos incluso con 1 solo jugador y nunca salta el trofeo !! los 2 de los partidos allstar si que saltan.

si yo tengo todos los trofeos del All Star (mates, triples, rookies, partido estrelas), con su trofeo de oro incluido...
Hola amigos, alguien tiene algún código de sobra de los comentarios en español?

Gracias!

Obviamente en versión USA no vienen, no?
HaviMajo escribió:
mark knopfler escribió:alguien tiene los 2 trofeos del concurso de mates y triples ? toy arto de ganar los 2 concursos incluso con 1 solo jugador y nunca salta el trofeo !! los 2 de los partidos allstar si que saltan.

si yo tengo todos los trofeos del All Star (mates, triples, rookies, partido estrelas), con su trofeo de oro incluido...

ahora si me salto ,4 veces lo e ganado tanto el de triples como el de mates , no se si hacer un video del concurso de mates ? me esta gustando eso de los mates y mas intentar los azules y negros xq los verdes son bastante faciles
En el apartado 2k compartidos hay un roster oficial, hay que descarfarselo???
¿Se sabe cuando estará la actualización de plantillas con Prigioni, Schved, etc?
Clauts escribió:¿Se sabe cuando estará la actualización de plantillas con Prigioni, Schved, etc?

Ni idea, pero yo también la espero con ganas. Supongo que hasta que empiece la NBA nada.

A ver si asi les ven en la pretemporada y saben como hacerlos bien.
Algun 2k Compartido que quite los jugadores inventados de los equipos clasicos por los reales??????????
Me he bajado de 2k compartidos una selección de España que viene con jugadores americanos ¿? ¿Hay alguna forma de borrarla?
yo estoy jugando al mycareer con un pivot

lo hice enfocado cara a canasta pero es q los de mi equipo no me pasan ni una

es mi impresión o ahora todas las posesiones duran una media de 5 segundos en los q el q lleva la bola se la chupa hasta el final? Es q rara vez me da tiempo incluso para llegar a zona de rebote... no sé si será cosa del juego o es q mi equipo, los kings, son unos chupones del cagarse. Si quiero tener bola me toca aporrear la X sin parar desde el principio de posesion con las consecuentes "pase pedido en mal momento"

os pasa a vosotros también? es q es desesperante. No es q sea muy buen jugador pero joer, es q no huelo una y no aguanto jugar sin cabrearme (cabreos al estilo cod jajaja)
kono escribió:yo estoy jugando al mycareer con un pivot

es mi impresión o ahora todas las posesiones duran una media de 5 segundos en los q el q lleva la bola se la chupa hasta el final? Es q rara vez me da tiempo incluso para llegar a zona de rebote... no sé si será cosa del juego o es q mi equipo, los kings, son unos chupones del cagarse. Si quiero tener bola me toca aporrear la X sin parar desde el principio de posesion con las consecuentes "pase pedido en mal momento"

os pasa a vosotros también? es q es desesperante. No es q sea muy buen jugador pero joer, es q no huelo una y no aguanto jugar sin cabrearme (cabreos al estilo cod jajaja)

al principio me pasaba lo mismo por lo que me acercaba al que llevaba la pelota y me la pasaba. cuantos mas partidos hago cada vez me pasan mas, no se si sera por lo de la compenetracion del equipo que me ha subido. mas adelante puedes comprar un potenciador por 10000VC que es para que los jugadores te pasen en cualquier momento si das a la x
Al descargar un roster de compartidos, pone: jugadores actualizados, no zapatillas genericas, accesorios, ect... pero al cargarlo no se ponen las zapatillas ni accesorios, nose si os ha pasado a alguno más esto o solo me pasa a mi, soy un maniatico de las zapatillas NO genericas y de los accesorios reales que llevan los jugadores. Otros años no había ningun problema.
¿Qué tal va online? ¿Sigue habiendo problemas con tiros exteriores por culpa del timing?
xeqtor escribió:

al principio me pasaba lo mismo por lo que me acercaba al que llevaba la pelota y me la pasaba. cuantos mas partidos hago cada vez me pasan mas, no se si sera por lo de la compenetracion del equipo que me ha subido. mas adelante puedes comprar un potenciador por 10000VC que es para que los jugadores te pasen en cualquier momento si das a la x

Desde luego ambos factores influyen, tanto el equipo (los kings son una banda, miralo en la realidad) y la quimica que tengas con los compañeros
En la demo online sigue habiendo el problema clásico del timing en el tiro... en versión final es igual?

Qué lástima que este juego no pueda ser disfrutable online...
sepioes24 escribió:En la demo online sigue habiendo el problema clásico del timing en el tiro... en versión final es igual?

La respuesta a tu pregunta es SI.

Incluso jugando con colegas a mi el juego me sigue yendo "pesado".
Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).
Lickitup escribió:Me he bajado de 2k compartidos una selección de España que viene con jugadores americanos ¿? ¿Hay alguna forma de borrarla?

Tienes que ir a Crear Equipo y ahi estan los equipos descargados del 2k Compartidos y tienes la opcion de borrarlo!!

Un Saludo.
El Precursor escribió:
sepioes24 escribió:En la demo online sigue habiendo el problema clásico del timing en el tiro... en versión final es igual?

La respuesta a tu pregunta es SI.

Incluso jugando con colegas a mi el juego me sigue yendo "pesado".

Inexplicable. Juego offline, de nuevo.
seryi18vk escribió:
xeqtor escribió:

Desde luego ambos factores influyen, tanto el equipo (los kings son una banda, miralo en la realidad) y la quimica que tengas con los compañeros

Yo soy un Alero en los Bucks y al principio de la posesion me la pasan casi siempre, pq me quedo abierto en el perimetro. Una vez q tengo la bola y hago un pase, rara vez me vuelve teniendo a Ellis y Jennings en mi equipo, q estan promediando 25 pts partido los 2. Yo solo juego 14 mins y promedio 16 pts.
5574 respuestas