Hola a todos!!
me compré el juego hace una semana y ya lo voy controlando, pero me gustaría que me ayudarais para jugar en los partidos por el live!. Ya que casi todo el mundo juega al correcalles y le pasa el balón a la estrella, empieza a correr y hace un mate, nadie juega de forma realista. Sabéis alguna forma de parar a esta gente?Porque la verdad, estoy un poco cansado ya de que todo el mundo juegue igual, yo probé pulsando el B para que mi defensor se quede quieto y provoque una falta en ataque, pero casi no me funcionó. Espero que me podáis ayudar.
P.D.: hay alguna forma de cambiar el quinteto incial antes de un partido en una partida por live!? O tienes que esperar a que empiece el partido? Porq yo juego con los Suns y es una putada, porque en las plantillas actualizadas online que ponen al jugar por live!, que te puedes descargar, Stoudemire aparece de reserva, entonces no lo puedo poner a jugar porque para hacer cambios en el quinteto tengo que esperar a que empiece el partido, y si empieza no aparecen los reservas, por tanto no aparece Stoudemire(Q CRACK!!)
Y una última cosa, se sabe algo de nuevas actualizaciones de plantillas? Qué las sacarán cuando empiece la temporada no?
Perdonadme por tanto rollo,xD. Muchas Gracias a todos!!!!!!
salu2!!!!