.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

16, 7, 8, 9, 10
Pues vaya guys los de 2k, se merecen unas sillitas electricas. XD
Bueno, pues me he pillado el juego en el mercadillo de EOL y estoy catandolo un poco por encima ahora, porque antes soo estaba viendo opciones y demas y no pinta mal, pero no me aclaro mucho con el boton Y en ataque, eso de doble jugador, ¿ alguien puede decirme mas o menos para que leches sirve? Por cierto, si alguno quere ganar de 40 o 50 facil en el Live que me pegue un toque que yo hago de conejillo de indias XD
Pos tambien me lo he pillao y está de vicio, eso si unos palizones de la leche [jaja] . Ya me podeis agregar como dice el socio de arriba para darnos unas volteletas [agggtt]
Buenas a todos, creo que es mi presentacion en el foro de 360, como veis no suelo escribir, mas bien leo.

Bueno, hace poco que tengo el juego, si alguien quiere echar unas partidas al NBA o a otro juego ya sabe, Ippo ES.
hay que updatar todos los archivos que hay o solo el de la ultima fecha ?.
Otra cosa, aparte de guardar del VIP que hay que guardar que luego te jartes de currartelo y luego se te vaya al carajo ?.

A ver si hoy le pego y os agrego que ya se como va el sacar de banda [agggtt]
buen pues el q kiera caña q me agrege mi nick es Gametarg es jama69 solo me falta el logro de los 20 rebotes con un mismo jugador, tngo el de los 140 puntos, el triple doble, el d no se cuanto triples etc etc el juego en tft se ve d lujo tal y como prometian las imagenes
no consigo guardar la temporada, osea si puedo pero despues no se donde cargar el juego para continuarla.

Pone cargar vip, le doy, y dice ya tienes cargado el vip pero no veo como seguir con el siguioente partio de la temporada.
Tengo k empezar siempre desde el principio.

haber si va hacer una gilipollz y no me entero.

saludos a todos/as

edito : cuando cargo mi vip he llegado haber mis estadisticas con los heats 5 ganados y 1 perdido, pero no consigo llegar al calendario para jugar el siguiente partio..Esto es rarismo y muy extraño k solo me pase a mi.
A mi siempre se me cuelga el juego cuando entro en el punto de encuentro. ¿le pasa a mucha gente?
Davilosky escribió:A mi siempre se me cuelga el juego cuando entro en el punto de encuentro. ¿le pasa a mucha gente?

sí, y se ha explicado varias veces q para evitarlo desde el juego debes salir del live, volver a entrar e ir directo a punto de encuentra. Así podrás meterte :-)
Ola a todos!me gustaría saber si merece la pena comprar el NBA 2K6. Me encanta el baloncesto, pero viendo que dentro d unos meses ya sale el 2K7, merece la pena comprarlo?A mi me tiene muy buena pinta, pero no se que hacer. Qué tal es el modo de juego? Yo jugué a la demo del NBA Live 2006, y la verdad, mejor no opinar de él, porque es bastante malo, y los jugadores parecen que andan perdidos por el campo, cuando los enfocan después de una falta, ya que no mueven la boca casi, y chocan unos contra otros sin hacer nada.
por varios videos que vi, el 2K6 es un buen juego, ya que los jugadores se mueven con mucha fluidez.
pues eso, merece la pena comprarlo?
Gracias.Salu2!!
JORG3 DX21 escribió:Ola a todos!me gustaría saber si merece la pena comprar el NBA 2K6. Me encanta el baloncesto, pero viendo que dentro d unos meses ya sale el 2K7, merece la pena comprarlo?
Gracias.Salu2!!

Si el 2k7 va a tener los retrasos del 2k6, esperate sentado xD
ya, bueno es que seguro que va a ser así, entonces supongo que me compraré el 2k6, pero a ver si dan mas opiniones, gracias.salu2!
JORG3 DX21 escribió:ya, bueno es que seguro que va a ser así, entonces supongo que me compraré el 2k6, pero a ver si dan mas opiniones, gracias.salu2!

Mira, yo estaba dudando de si pillarmelo, pero me comenzé a leer el hilo, y al ver los retrasos... xDD
Por cierto, si mañana consigo conectar el Live, quiero partidos con alguno! xDD
Hola a todos!!
me compré el juego hace una semana y ya lo voy controlando, pero me gustaría que me ayudarais para jugar en los partidos por el live!. Ya que casi todo el mundo juega al correcalles y le pasa el balón a la estrella, empieza a correr y hace un mate, nadie juega de forma realista. Sabéis alguna forma de parar a esta gente?Porque la verdad, estoy un poco cansado ya de que todo el mundo juegue igual, yo probé pulsando el B para que mi defensor se quede quieto y provoque una falta en ataque, pero casi no me funcionó. Espero que me podáis ayudar.

P.D.: hay alguna forma de cambiar el quinteto incial antes de un partido en una partida por live!? O tienes que esperar a que empiece el partido? Porq yo juego con los Suns y es una putada, porque en las plantillas actualizadas online que ponen al jugar por live!, que te puedes descargar, Stoudemire aparece de reserva, entonces no lo puedo poner a jugar porque para hacer cambios en el quinteto tengo que esperar a que empiece el partido, y si empieza no aparecen los reservas, por tanto no aparece Stoudemire(Q CRACK!!)

Y una última cosa, se sabe algo de nuevas actualizaciones de plantillas? Qué las sacarán cuando empiece la temporada no?

Perdonadme por tanto rollo,xD. Muchas Gracias a todos!!!!!!

salu2!!!!
A que botón hay que darle para haver Alley-oops? Esque me hico uno la maquina
alvaritus-09 escribió:A que botón hay que darle para haver Alley-oops? Esque me hico uno la maquina

gatillo izquierdo+B
Buenas!
Acabo de comprarme este juego y tengo una principal duda... Alguien sabe como girarte bien cuando estás en el poste bajo con el defensa pegado?
Es que la maquina lo hace de coña pero a mi los giros me salen ortopédicos...
Gracias!
Saludos!
aLGUIEN ME PUEDE PONER LAS CARACTERISTICAS DE JOSE MANUEL CALDERÓN?
ola a todos!!
ya se que ya va a salir el NBA 2k7, pero quería saber si van a seguir actualizando las plantillas del NBA 2k6, alguien lo sabe?Porque yo busqué y ni idea.
Gracias!
salu2 a todos!
Hola a todos!
Hay alguna guia de movimientos o algun tutorial para saber hacer movimientos del jugador (reversos, forzar faltas de ataque...)?
Gracias!
Saludos!
Si alguien sigue jugandolo online... aki toy yo para que me curta. jejejee. Agregarme okis?

[oki]
yo lo he pillao por 29 euros jejeej ahora jejej, emmm alguien le sigue dando caña?
es la caña,muy real yo lo tengo y es muy real
el juego esta tremendo pero e encontrao un fallo garrafal nose si se a dicho o se puede sacar pero cuando lanzas los tiros libres si dejas el estic pa bajo las mete todas [flipa] juju a y una duda se puede hacer una liga online con dos players solo?
una duda a ver si podeis ayudarme, no encuentro o no tengo manera de en the crib, ver donde puedo comprar cosas.. y mira que me he recorrio tol menu 40 veces, a ver si podeis exarme una mano.

Y pa desbloquear los dardos y lo air hockey? gracias
Yo tengo el nba 2k6 un poco abandonado, seria buen momento para retomarlo, si quereis agregarme y echar unos partidos mi gamertag es: jrlukeman
Para conseguir los logros hay que estar en algun modo de juego en particular? porque he hecho un partido a 12 minutos cada cuarto, y he conseguido hacer 3 de ellos pero no me han contabilizado, no me ha salido ni el cartelito ni nada.
Ola alguien m podria explicar d k va el logro de meter un triple doble?

SaLu2.
pues simplemente conseguir un tripledoble en un partido.
esto es doble digito en 3 categorias estadsticas ejemplo:
10 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias

desi ds, es raro lo que te ha pasado, normalmente te los tendra que haber dado, valen todos los modos
wenas!! me he comprado el juego hace poco y me gustaria saber si teneis creados a Garbajosa y Sergio Rodriguez .Si es asi me podeis poner los parametros y las estadisticas???
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10