[Hilo Oficial] NBA 2K9

lo q mas me jode q en xbox el online va perfecto, aver cuando se pone las pilas sony con los online
Buenas, pues hace como una semanita me he comprado este juego y en general lo veo el mejo juego del basket al que he jugado. El problema esta cuando juego online...He jugado 11 partidos, de los cuales, en 7, mi rival lo unico que hacia era cojerse el equipo con la estrella de turno, estilo Kobe Bryant o Lebron James, pasarsela a ellos unicamente, correr, correr y de nuevo correr, para finalmente meterme un mate o una canasta de 3, y esto me frustra bastante. Yo tambien podria jugar asi ¿Pero que gracia hay en ello? Es desesperante. Me jode, por que en mis estadistica ya pone que me he largado 6 veces, pero es que en estos casos me da totalmente igual, es insoportable jugar con esta gente. Menos mal que no toda la gente es igual, yo soy bastante malo (lo admito), hay algunos decentes, como un chico que me encontre que se cogio un equipo normalito y me gano de 30 y aguante hasta el final. La razon era sencilla, jugaba como dios manda...

Me temo que poco voy a jugar online a este juego si me sigo encontrando este tipo de gente... Asi que si hay alguien por aqui que no juege como esta "gente". Que me agrege y estare encantado de jugar con el.

Un saludo. [oki]
yo para reyes lo tengo :p te doy mi ID asi jugamos sin "tramposos"
ID: luarsora

SALU2
kraspin escribió:yo para reyes lo tengo :p te doy mi ID asi jugamos sin "tramposos"
ID: luarsora

SALU2

Ok, ahora cuando me ponga en la PS3 te agrego. [oki]
hola buenas cuando juego una partida online con un amigo entro en lo de elegir equipo me salen las intros de los jugadores pero louego me da error en la red o algo asi y no consigo entrar a jugar que puede ser gracias ??????
hola alguien me puede cargar al mismo tiempo dos parches de plantillas?me explico por ejemplo el de los 7 equipos acb y de los bulls del 96
dereky escribió:hola alguien me puede cargar al mismo tiempo dos parches de plantillas?me explico por ejemplo el de los 7 equipos acb y de los bulls del 96

¿Alguien me puede decir cuales incluye y hasta que punto están bien hechos? Gracias.
Yo al que quiera jugar en condiciones me añada: kain_083
(mensaje borrado)
esto de los 7 equipos de acb como es exactamente? otra pregunta, sabeis caundo bajara el precio del 2k9?
Jofefe escribió:Buenas, pues hace como una semanita me he comprado este juego y en general lo veo el mejo juego del basket al que he jugado. El problema esta cuando juego online...He jugado 11 partidos, de los cuales, en 7, mi rival lo unico que hacia era cojerse el equipo con la estrella de turno, estilo Kobe Bryant o Lebron James, pasarsela a ellos unicamente, correr, correr y de nuevo correr, para finalmente meterme un mate o una canasta de 3, y esto me frustra bastante. Yo tambien podria jugar asi ¿Pero que gracia hay en ello? Es desesperante. Me jode, por que en mis estadistica ya pone que me he largado 6 veces, pero es que en estos casos me da totalmente igual, es insoportable jugar con esta gente. Menos mal que no toda la gente es igual, yo soy bastante malo (lo admito), hay algunos decentes, como un chico que me encontre que se cogio un equipo normalito y me gano de 30 y aguante hasta el final. La razon era sencilla, jugaba como dios manda...

Me temo que poco voy a jugar online a este juego si me sigo encontrando este tipo de gente... Asi que si hay alguien por aqui que no juege como esta "gente". Que me agrege y estare encantado de jugar con el.

Un saludo. [oki]

En el online juegan así y si que da bastante asco por eso yo no jugaba online al 2K8 solo en ligas con gente que juega simulación y no al Hockey Hielo, busca en google liga NBA 2K9 y te saldrán algunos foros independientes donde hacen ligas online jugando decentemente.
Eyy feliz año!

Hace tambien mas o menos una semana que tengo el juego y esta tremendo.
Dejo mi PSN para por si alguno quiere hechar unos partiditos.

PSN:xavilillo

Salu2!
Buenas,

Hoy me ha llegado este juegazo y tengo una duda urgente:

¿ Cómo se hacen las penetraciones ?

A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.

Pero ese tipo de penetraciones no la he conseguido hacer :(

P.D. Lo quería postear en el de 360 pero para el caso creo que vale igual :)
Hola sabeis si se puede usar el headset en este juego??.
Sdos.
klian escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado este juegazo y tengo una duda urgente:

¿ Cómo se hacen las penetraciones ?

A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.

Pero ese tipo de penetraciones no la he conseguido hacer :(

P.D. Lo quería postear en el de 360 pero para el caso creo que vale igual :)


Como en todos los juegos deportivos todo se consigue practicando y jugando. En el juego tienes el modo practica en el que te explica practicamente todos los movimientos. Las entradas como mejor se hacen es con el R3.

Si se puede utilizar headset.
Yo empecé hace tiempo una asociacion y perdia casi todos los partidos pero jugue bastante mas en serio y pensando los tiros y esas cosas y ahora llevo ganados 6 de 8 partidos. Estoy con los lakers y fiche a Marc Gasol y ahi tengo a la pareja de hermanos haciendo de las suyas XD
Pues yo en Portland he conseguido reunir a todos los españolitos. [sonrisa]
jofemaru escribió:Pues yo en Portland he conseguido reunir a todos los españolitos. [sonrisa]


jaja que Jefe
WEnas, haver si alguien sabe como se hace este movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=fAS36HDZj08

He practicado en el modo practica y na de na, y la makina siempre me lo hace y siempre me como la finta xD.

Salu2!
A ver si me podeis explicar, cuando estas en el online, y quieres jugar un partido...te salen 4 o 5 opciones, a ver si me las podeis explicar un poco por encima porque no se cuando juego ranking, cuando amistoso, cuando solo soy un jugador.....con lo facil que era el punto de encuentro!

Por cierto, porque solo me deja votar en algunos partidos y otros no? Ahora no hay manera de saber la reputacion de un jugador?? Da por culo esto...ayer me hicieron 80 puntos, de ellos 75 con lebron...
Ya tengo este juegazo!^^Quien quiera jugar online que me agregue, soy malisimo asi que tendreis victoria segura xD
Jofefe escribió:Buenas, pues hace como una semanita me he comprado este juego y en general lo veo el mejo juego del basket al que he jugado. El problema esta cuando juego online...He jugado 11 partidos, de los cuales, en 7, mi rival lo unico que hacia era cojerse el equipo con la estrella de turno, estilo Kobe Bryant o Lebron James, pasarsela a ellos unicamente, correr, correr y de nuevo correr, para finalmente meterme un mate o una canasta de 3, y esto me frustra bastante. Yo tambien podria jugar asi ¿Pero que gracia hay en ello? Es desesperante. Me jode, por que en mis estadistica ya pone que me he largado 6 veces, pero es que en estos casos me da totalmente igual, es insoportable jugar con esta gente. Menos mal que no toda la gente es igual, yo soy bastante malo (lo admito), hay algunos decentes, como un chico que me encontre que se cogio un equipo normalito y me gano de 30 y aguante hasta el final. La razon era sencilla, jugaba como dios manda...

Me temo que poco voy a jugar online a este juego si me sigo encontrando este tipo de gente... Asi que si hay alguien por aqui que no juege como esta "gente". Que me agrege y estare encantado de jugar con el.

Un saludo. [oki]



Tio , lo que cuentas es la historia de mi vida en este juego, yo solo he jugado 4 o 5 veces online pero me da la sensacion de que jugar a baloncesto no triunfa, tienes que saber solo los truquillos, a mi o me mete 60 puntos el Kobe, o doy con alguno que siempre machaca, o que siempre coge el rebote da un pase y hay uno solo debajo de mi canasta, enfin, frustracion total, tu y yo echariamos buenos partidos jajaja, mi psnid es "djjuanba".

Bueno y hablando de esto a ver si los jugones de NBA 2K9 me sacais de dudas, Yo tengo bastante lag y queria saber si esto es normal. Los jugadores tardan bastante en responder a mis ordenes y asi se hace imposible defender al contrario, atacar tambien y los tiros libres ni digamos.

No es que sea muy bueno pero tengo la sensacion de que a los contrarios les debe ir mejor ya que les veo un juego mucho mas fluido y que me defienden con mucha facilidad.

Yo solo he jugado 4 o 5 partiditos pero en todos me pasa igual, algunos mas que otros.

Mi ping está entre 25 y 40 lo cual tengo entendido que es bastante bueno. Tenia entendido que si uno tiene peor ping que yo me perjudica a mi. Esto es asi o los servidores de este juego son malos? que tal vuestra experiencia online en este aspecto con el 2K9, es normal tanto retardo en los movimientos y hay que acostumbrarse?. Tener tan buen ping me perjudica? .

Enfin, gracias de antemano, estoy seguro que tu me podreis contestar a esto.

Saludos
XaviID escribió:WEnas, haver si alguien sabe como se hace este movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=fAS36HDZj08

He practicado en el modo practica y na de na, y la makina siempre me lo hace y siempre me como la finta xD.

Salu2!


Yo lo pregunte hace unos días pero debe ser que nadie sabe hacerlo.....
raiven34 escribió:
XaviID escribió:WEnas, haver si alguien sabe como se hace este movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=fAS36HDZj08

He practicado en el modo practica y na de na, y la makina siempre me lo hace y siempre me como la finta xD.

Salu2!


Yo lo pregunte hace unos días pero debe ser que nadie sabe hacerlo.....


Pues si xD, que pena.
Se que lo han preguntado por ahi pero no veo la respuesta. Y mi pregunta es: Tenéis algún option file con Michael Jordan o con equipos ACB ya hechos??

Porque eso si que sería genial. Imainaos el mismo juego de ahora pero con diferentes ligas y entre ellas la ACB, molaria a saco!!!
XaviID escribió:
raiven34 escribió:
XaviID escribió:WEnas, haver si alguien sabe como se hace este movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=fAS36HDZj08

He practicado en el modo practica y na de na, y la makina siempre me lo hace y siempre me como la finta xD.

Salu2!


Yo lo pregunte hace unos días pero debe ser que nadie sabe hacerlo.....


Pues si xD, que pena.


El caso es que alguna vez lo hecho sin querer...xD
ese movimiento lo he echo varias veces sin querer :p.Creo ke es un toque rapido al cuadrado y el stick hacia un lado pero no estoy seguro
Para encarar al contrario hay que darle un toque al stick derecho hacia arriba mientras mantenemos pulsado L2 para darle la espalda al rival. Vamos, creo que es eso lo que aparece en el vídeo [carcajad]
RRCS1913 escribió:A ver si me podeis explicar, cuando estas en el online, y quieres jugar un partido...te salen 4 o 5 opciones, a ver si me las podeis explicar un poco por encima porque no se cuando juego ranking, cuando amistoso, cuando solo soy un jugador.....con lo facil que era el punto de encuentro!

Por cierto, porque solo me deja votar en algunos partidos y otros no? Ahora no hay manera de saber la reputacion de un jugador?? Da por culo esto...ayer me hicieron 80 puntos, de ellos 75 con lebron...
Autocita...sigo desesperado porque hay veces que voto y otras que no, y al menos en ell 2k8 la reputacion era importante.
A mi me gustaria saber como jugar contra otro colega online . Cuando intento crear una partida personalizada me sale diferente gente conectada pero no a los que tengo agregados.....


No he dicho nada , fallo tecnico al agregar al colega , sorryyyy
wenaspeña! agregarme para partidos serios soy SENTENCIADOR.
por cierto en partidas de jugador online tengo un problema,doy listo y no empieza o si empieza un jugador no se me mueve,creo que es por tener elmando asignado como 2 pero lo pongo como 1 y nada,espera al otro jugador para el listo y empezar o si empieza no se mueve...ke puedo hacer si ya solo tengo un mnado?gracias y saludos!
Enfiteusis escribió:Se que lo han preguntado por ahi pero no veo la respuesta. Y mi pregunta es: Tenéis algún option file con Michael Jordan o con equipos ACB ya hechos??

Porque eso si que sería genial. Imainaos el mismo juego de ahora pero con diferentes ligas y entre ellas la ACB, molaria a saco!!!



me autocito, por favor alguien sabe algo? Muchas gracias.
HOLA YO TENGO instalado un parche que me baje en descargas que trae 7 equipos acb

real madrid ,barcelona,unicaja,tau,gran canarias,cai zaragoza,dkv, y va muy bien esta guapo


y tambien me baje otro que hay equipos de euroliga tipo panathinaikos,maccabi y tambien va muy bien
hola de nuevo, y de donde puedo sacar esos parches??
y una duda. Una vez bajado, que tengo que cargar el archivo de plantilla y ya tengo los equipos para elegir?

saludos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Una pregunta vital para mi , que en el 2k8 no se puede hacer.haber si en el 2k9 se puede

En el 2k9 salen los equipos estos de los 50s 80s 90s etc... ??es posible sacar a los jugadores de alli para pasarlos a equipos, me molaria una asociacion con los lakers con magic,worthy,abdul jabar o unos rockets con drexler y olajuwon o unos celtics con larry bird o unos hawks con wilkins es posible????

supongo que ya lo habreis preguntado pero no dispongo de tiempo para leerme todo el post asi que espero no ofender a nadie
hola a todos,

me he bajado unas plantillas de la ACB y equipos NBA antiguos pero despues de cargar las plantillas, en la pantalla de seleccion de equipo se queda bloqueada la consola, os ha pasado? que puede ser? pueden estar corruptas las plantillas? si no cargo ninguna funiona bien. Por favor, decirme algo.
si suele pasar eso de quedarse pillada,yo lo que hago es cuando me las he bajado desconecto el cable de internet y ya la cargo y va bien, si se queda pillada tienes que quitarla del boton trasero d ela play no s eporque pasa cuando tengo el cable online de todas formas tu sigue cargandola que como mucho ala tercera seguro que carga bien no se el motivo pero cuando carga va genial espero haber ayudado
yo lei por ahi que tiene que estar offline ya me contaras

con respecto a bajarse conectas la play online le das al apartado online una vez que hayas entrado dale a la stick izquierdo y cuando te sale el menu dale a descargar plantilla,te bajas los archivos que quieras y despues cargar y ya esta te debe de salir
Hora y media y no he conseguido jugar un puto partido online. Y para 4 veces que entro a la seleccion de equipos se salen....menuda mierda.
dereky escribió:si suele pasar eso de quedarse pillada,yo lo que hago es cuando me las he bajado desconecto el cable de internet y ya la cargo y va bien, si se queda pillada tienes que quitarla del boton trasero d ela play no s eporque pasa cuando tengo el cable online de todas formas tu sigue cargandola que como mucho ala tercera seguro que carga bien no se el motivo pero cuando carga va genial espero haber ayudado
yo lei por ahi que tiene que estar offline ya me contaras

con respecto a bajarse conectas la play online le das al apartado online una vez que hayas entrado dale a la stick izquierdo y cuando te sale el menu dale a descargar plantilla,te bajas los archivos que quieras y despues cargar y ya esta te debe de salir



pues muchas gracias tio, que raro eso de que se queden colgadas. La verdad lo probé 3 o 4 veces y alguna con internet desconectado porque también pensé que tendría algo que ver y se seguía colgando. Seguiré probando a ver. Por cierto, me puedes decir el nombre de las plantillas que usas tu para ACB y NBA Legends?

Muchas gracias
Alguien me puede pasar unas plantillas actualizadas a estas alturas? es que no puedo descargarlas
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Alguien podria poner los stats de Rudy Fernandez?? los que tiene 85 de media. es para pasarmelos al 2k8 o algun enlace en donde salgan!! Gracias
el de equipos clasico tipo bulls del 96 lakers88 es el primero que hay el que tiene mas descargas y el de los acb si no recuerdo mal esta de los ultimos de ese apartado de mas descargados pone a la derecha 7 equipos acb y seguro que te salen un colega mio le paso iagual y ala tercera o asi ya le cargo muy bien excatamente no se porque pero vamos a mi me va bien cuando tengo ganas cargo las de la acb,cuando no la de equipos leyenda y si no pues meto las oficiales de2 k
ya me contaras
gracias otra vez, probare luego a ver que tal y te digo.
Este juego es desesperante jaja me han comentado algo de los sliders o algo asi

Esq no es normal la makina no falla y te clava triple tras triple y te pones a diez y te acaban metiendo 20 xD
pues a mi al principio me pasaba eso incluso en el nivel 2 (de 5 que tiene) pero sin cambiar sliders ni nada de eso al final me he acostumbrado y ahora estoy jugando en nivel 3 y los ultimos 3 partidos les he ganado de 1, de 1 y de 4 así que me lo estoy pasando en grande jej
Buenas a todos,
me acaban de regalar el nba2k9 y estoy tratando de actualizar las plantillas. Creo que se hace entrando en la opción "online" pero al hacerlo me dice:" el servicio 2ksports no esta disponible en estos momentos.Comprueba el cable red y la configuración e intenta volver a conectarte"El caso es que ya tengo configurada la play3para acceder a inetrnet y la conexión es buena.No se si tengo que tocar algún puerto. pero no tengo ni idea porque soy un poco negado con esto de la informática. A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable...
Muchas gracias y que disfruteis deljuego
MarioBY escribió:Buenas a todos,
me acaban de regalar el nba2k9 y estoy tratando de actualizar las plantillas. Creo que se hace entrando en la opción "online" pero al hacerlo me dice:" el servicio 2ksports no esta disponible en estos momentos.Comprueba el cable red y la configuración e intenta volver a conectarte"El caso es que ya tengo configurada la play3para acceder a inetrnet y la conexión es buena.No se si tengo que tocar algún puerto. pero no tengo ni idea porque soy un poco negado con esto de la informática. A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable...
Muchas gracias y que disfruteis deljuego


Tranquilo, a mi también me sucede. Deben de tener algún problema con los servidores.
Rek85 escribió:
MarioBY escribió:Buenas a todos,
me acaban de regalar el nba2k9 y estoy tratando de actualizar las plantillas. Creo que se hace entrando en la opción "online" pero al hacerlo me dice:" el servicio 2ksports no esta disponible en estos momentos.Comprueba el cable red y la configuración e intenta volver a conectarte"El caso es que ya tengo configurada la play3para acceder a inetrnet y la conexión es buena.No se si tengo que tocar algún puerto. pero no tengo ni idea porque soy un poco negado con esto de la informática. A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable...
Muchas gracias y que disfruteis deljuego


Tranquilo, a mi también me sucede. Deben de tener algún problema con los servidores.


Y ami tambien, haver si lo arreglan pronto
Pues sigo intentándolo y no me deja acceder a 2k sports. Seguro que algo no estoy haciendo bien aunque mi conexion de internet va perfecta, puedo conectarme a internet desde la play y con el nba live no tengo problema. No se, si alguien puede decirme algoque pueda hacer..veo que me toca currarme las plantillas a manubrio y hacer jugadores
Gracias
joder ke asco de online te lo juro,odio a los ke corren y machacan todo el partido,odio a los ke solo usan a kobe o lebron todo el rato y demas...me da igual las estadisticas me desconecto y fuera,no pienso perder el tiempo con estos niñatos...kien kiera jugar bien me añada de compi,no pido nadadelotromundojoderrrr }:/ }:/
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26