[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo creo que este año hay menos discusión que el anterior.
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo
mercury1976 escribió:Yo creo que este año hay menos discusión que el anterior.
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo


+1. Es más, añado que si lo gana otro que no fuera Lebron (me gustaría sinceramente porque varios se lo merecen) sería una sorpresa y una decisión con mucha polémica.

Cambiando de tercio, ¿soy el único que ver en la actualidad a los Nuggets el equipo más fuerte del oeste?... [360º]
mercury1976 escribió:Yo creo que este año hay menos discusión que el anterior.
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo


Para mí también se lo debería llevar James, pero no me sorprendería si es Bryant el que se lo acaba llevando. Lesión aparte, con la edad que tiene y los números que ha hecho es una brutalidad lo mires por donde lo mires.
Yo he votado por Durant ya que no está Clabird ;) .

En serio, he votado por Durant,pero se lo merece más Lebron ,pero lleva varios y no hay tanta diferencia con otros que no tienen o no tienen tantos.

Bryant no se lo debería llevar por el récord de su equipo,así han votado otros años.
mercury1976 escribió:Yo creo que este año hay menos discusión que el anterior.
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo


Totalmente de acuerdo
Yo he votado por Kobe. Sinceramente, sin Kobe los Lakers no estarían en play offs. Los lakers de este año son una banda. Ya hemos visto como Miami sin sus grandes estrellas ha ganado muchos partidos, Knicks sin Carmelo igual y KD no está al nivel de de MVP a mi parecer. Pero Kobe?? Con 34 años ha hecho una de sus mejores temporadas en % TC, asistencias y rebotes.

Por la clasificación de Lakers, pero Kobe se lo merece más que ninguno.
He votado a Kobe porque no puede ser que una leyenda viva y posiblemente entre los 3 o 4 mejores jugadores de la historia de la nba solo tenga 1 MVP. Aunque sea la primera vez en la historia que se lo den a un tío de un equipo que acaba octavo, deberían dárselo, esta temporada ha estado a nivel enorme, que veía un partido suyo y pensaba que ojala no se retirara nunca.

Pero bueno, esta claro que se lo va a llevar Lebron James, este año ha estado a un nivel por encima del resto estadisticamente y su equipo ha sido el mejor record de la NBA, pero me parece bastante injusto que Lebron tenga 4 y Kobe 1, o hasta que Durant no tenga ninguno mientras que Lebron tiene 4 cuando otros años no ha habido tanta diferencia entre ellos, pero bueno a Durant aun le queda mucha carrera por delante, a Kobe lamentablemente no.
Pregunta, con Utah a una victoria de Lakers, si ganan a Memphis y los LA pierden contra Houston, ¿se clasifica Utah?
insert-brain escribió:Pregunta, con Utah a una victoria de Lakers, si ganan a Memphis y los LA pierden contra Houston, ¿se clasifica Utah?


En caso de empate se mete Utah por los duelos directos me parece,así que si gana Utah y pierde Lakers se mete Utah,los Lakers dependen de si mismos
Idem a lo comentado, no veo tanta diferencia, para que un jugador tenga 4 y otro uno o ninguno. A día de hoy se lo merece Lebron, pero para mi el año pasado no se lo merecía. Así que voto a Kobe.

Votaría a Carmelo que ha dado un salto importantisimo de compromiso y de defensa, defendiendo muy intensamente e incluso a 4's de la liga, pero para mi sus porcentajes y la cantidad de tiros me lastran un poco.
Por cierto S.Curry está muy cerca del récord de triples en una temporada,lleva 268-569.
El récord de 269 triples con 41,2% lo hizo R.Allen en 05-06.
Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... n-a-miami/


Anda que raro llorando para variar alguien de los celtics jijijiji , no entiendo por que el cabreo de estos por que se vaya ray allen entonces que pasa un señor que ha ganado la NBA ya no puede irse libremente a otro equipo aunque sea el mejor por que tiene mas posibilidades de ganar el anillo..

Que poca memoria eso mismo hicieron garnetollorica y el mismo allen para hacer el big three pero eso no cuenta por que como era su equipo no?¿

De verdad que ahi veces que los jugadores hacen cada cosa que vaya tela¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... n-a-miami/


Anda que raro llorando para variar alguien de los celtics jijijiji , no entiendo por que el cabreo de estos por que se vaya ray allen entonces que pasa un señor que ha ganado la NBA ya no puede irse libremente a otro equipo aunque sea el mejor por que tiene mas posibilidades de ganar el anillo..

Que poca memoria eso mismo hicieron garnetollorica y el mismo allen para hacer el big three pero eso no cuenta por que como era su equipo no?¿

De verdad que ahi veces que los jugadores hacen cada cosa que vaya tela¡

un saludo¡


Si,la puse hace 2 páginas.

Y nuevamente metiendose con el mismo equipo ,la clave es aportar eh [hallow] .
1.- Ni es porque sea los Celtics, ni tampoco sea un defensor absoluto de Paul Pierce. Pero es que me parece normal que el equipo en general esté mosqueado con Ray Allen. Quizás no es tanto el hecho de que se fuera, sino al equipo que se fue (máximo rival a batir en el Este). Para mi está claro que ambas acciones están "justificadas", pero la decisión de Allen hubiera sido "mejor vista" si hubiera acabado en cualquier equipo del Oeste (menos LA, claro está).

2.- Stephen Curry está tocando el record. Y es que a parte de ser un record dificilísimo (necesitas estar enchufado mucho tiempo) ha estado a un nivel ofensivo que hace tiempo que no veo en un anotador puro desde la distancia (para mi el último fue Ben Gordon vs Celtics en aquellos míticos playoffs).

3.-Con respecto al MVP, soy de la misma opinión. Lebron es un fuera de serie. Es que se me viene a la memoria jugadores que tienen un sólo MVP (y varios que no lo poseen), que parece que el señor James esta jugando contra jugadores de nivel cadete. Pero es lo que menos me gusta de los premios anuales. En la NBA tiran mucho de estadísticas y no de influencia del juego. Lebron es una verdadera máquina, pero es que este año tiene incluso mejor plantilla que el año pasado (que también lo ganó).

Esta temporada, el que más se lo merece es Kobe Bryant. Pero es que yo también se lo daría a Durant, Anthony, CP3 incluso a Duncan cada uno con sus motivos.

P.D: Que Jordan ganó 5 MVP cuando pudo ganar 8 si se hubiera mirado como se mira hoy a Lebron... :-?
Sobre el tema Allen y los Celtics..

Ya lo comenté en su día y pienso lo mismo,porque se fué Allen cuando le pagaban muchísimo más los Celtics?porque lo quisieron traspasar en el all star pasado y se enfadó logicamente.

La franquicia piensa en SU futuro y hace lo que cree mejor para ella,en este caso Ainge.

Entiendo a Pierce y Garnett,porque los Celtics son una familia,no lo digo yo sino gente que no está ya,entre ellos uno que hizo llorar el cabronazo de Garnett [hallow] ,esta gente es muy orgullosa y se siente traicionado por Ray,me imagino a Garnett perdonando a Ray de aqui muchos años [hallow] .

Por lo tanto entiendo a la franquicia,jugadores con más peso en el vestuario y entiendo a Ray Allen que siempre le tendré cariño por mucho que no esté.
pablod23es escribió:Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... n-a-miami/


Anda que raro llorando para variar alguien de los celtics jijijiji , no entiendo por que el cabreo de estos por que se vaya ray allen entonces que pasa un señor que ha ganado la NBA ya no puede irse libremente a otro equipo aunque sea el mejor por que tiene mas posibilidades de ganar el anillo..

Que poca memoria eso mismo hicieron garnetollorica y el mismo allen para hacer el big three pero eso no cuenta por que como era su equipo no?¿

De verdad que ahi veces que los jugadores hacen cada cosa que vaya tela¡

un saludo¡


Lo tuyo con Boston es personal. Pues lo mismo le pasa a Pierce con Allen, seguro que él y la gente de Boston tienen sus razones para estar molestos con la decisión de Allen, y eso que yo respeto a muerte a Allen, pero la verdad que la decisión me sorprendió ingratamente. Después de Lakers ese era el siguiente último equipo al que te podías dirigir.
ULTIMA HORA:

Tracy McGrady, nuevo jugador de los San Antonio Spurs. :O
Soldi3R escribió:ULTIMA HORA:

Tracy McGrady, nuevo jugador de los San Antonio Spurs. :O


Tracy McGrady y Greg Popovich? ¬_¬

Y Q.Richardson a NYK.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/tre ... -en-juego/

CONFERENCIA ESTE

• Bulls: quintos si ganan a los Wizards o si los Hawks pierden en Nueva York.
• Bulls: sextos si pierden ante Washington y los Hawks ganan en Nueva York.
• Hawks: quintos si ganan a los Knicks y Chicago pierde contra Washington.
• Hawks: sextos si ganan los Bulls; dará igual lo que hagan.

CONFERENCIA OESTE

• Nuggets: asegurado el factor cancha serán terceros si ganan a Phoenix o si pierden ante Phoenix pero los Clippers pierden su partido.
• Nuggets: cuartos con factor cancha si pierden ante Phoenix y los Clippers ganan su partido.
• Clippers: terceros si ganan el partido que les resta y Denver pierde en casa ante Phoenix. No pueden bajar de la cuarta plaza por ser campeones de división.
• Clippers: cuartos con factor cancha a favor en caso de que además de ganar su partido Denver gane a Phoenix o Memphis pierde ante Utah. No pueden bajar de la cuarta plaza por ser campeones de división.
• Clippers: cuartos sin factor cancha a favor si pierden un partido y Memphis gana a Utah.
• Grizzlies: quintos con factor cancha a favor si ganan a Utah y los Clippers pierden su partido, pero también lo pueden ser si pierden ante Utah y los Clippers pierden. No tienen opción de ser cuartos.
• Grizzlies: quintos con factor cancha en contra si los Clippers ganan su partido o si los Clippers ganan un partido y los Grizzlies pierden ante Utah.

• Warriors: sextos si ganan a Portland o pierden en Portland y además los Rockets pierden en Los Ángeles. Como mucho pueden caer a la séptima plaza.
• Warriors: séptimos si pierden y los Rockets ganan en Los Ángeles.
• Rockets: sextos si ganan a los Lakers y Golden State pierde en Portland.
• Rockets: séptimos si ganan a los Lakers pero Golden State también gana su último partido.
• Rockets: octavos si pierden en Los Ángeles.
• Lakers: séptimos si ganan a Houston en el último partido.
• Lakers: octavos si pierden contra Houston y Utah pierde en Memphis.
• Lakers: novenos si pierden ante Houston y Utah ganan en Memphis.
• Jazz: octavos si ganan a los Grizzlies en Memphis y los Lakers pierden contra Houston.
• Jazz: novenos si pierden en Memphis o si los Lakers ganan a Houston Rockets.
Por cierto...que pensáis sobre los que se juegan algo y no juegan a la misma hora?.

Mañana comenzamos la porra no? [hallow] .
Celticsfan escribió:Por cierto...que pensáis sobre los que se juegan algo y no juegan a la misma hora?.

Mañana comenzamos la porra no? [hallow] .


yo creo que chicago y atlanta se pelearan por el sexto puesto para encontrarse a miami lo mas tarde posible [qmparto]
Yo espero que los lakers no lleguen a playoffs, me hace gracia utah la verdad aunque pocas posibilidades creo que tiene y los lakers sin kobe uff si estan mal sin el puede ser peor¡

Sobre el mvp ya vote y fue a lebron por que entre lo del equipo y lo suyo en la racha de los partiditos se lo merece aunque me da rabia por carmelo por ser de los knicks¡

pd: vuelve racheado richardson pobres knicks¡
Dwight Howard podría haber decidido ya seguir en los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... os-lakers/

Marcus Smart permanecerá una temporada más en Oklahoma State.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... oma-state/

Dario Saric se presentará al Draft 2013.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... raft-2013/

El superior nivel del Oeste, demostrado en cuatro sencillas estadísticas.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el- ... adisticas/

Partidos y horarios de la última jornada de la temporada regular en la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... en-la-nba/
Se sabe algo de la vuelta de Tracy Mcgrady ??
pd: Russell Westbrook MVP? [hallow]
Con Kobe fuera de combate hasta mediados de la temporada que viene como mínimo sería una sorpresa que Howard no renovara.
Además, pase lo que pase en playoff, supongo que en verano harán una buena escabechina de traspasos para retenerlo.
davidex_gv escribió:Se sabe algo de la vuelta de Tracy Mcgrady ??
pd: Russell Westbrook MVP? [hallow]




[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]



Por cierto,Mcgrady no ha pasado de primera ronda de playoffs JUGANDO no?,porque sin él me parece que Rockets si pasaron porque estaba lesionado,me equivoco? he tirado de memoria con lo de Rockets [burla2] .


EDIT:

Kevin Durant no jugará hoy; Carmelo Anthony, máximo anotador de la temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... temporada/

Rasheed Wallace se retira (otra vez).
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rash ... -otra-vez/

Según datos de ESPN Stats, Rasheed Wallace es el único jugador de la historia capaz de alcanzar al menos los 16.000 puntos, 7.000 rebotes, 1.000 asistencias, 1.000 tapones, 1.000 robos y 1.000 triples.
Bueno, parece que memphis acaba de meter a los lakers en play offs.. Quedan dos minutos y ganan de 13 a utah

Hablais de que los lakers sin kobe .... No se no se, howard sin kobe va a mas , y gasol esta que se sale... Ya veremos san antonio como se las ve...
Triple-doble de Pau en la victoria de Lakers en la prórroga [tadoramo] .

Por cierto...T-MAC en los Spurs...y ellos contra Lakers...os imagináis que les eliminan en primera ronda? Imagen


Histórico: Stephen Curry consigue el récord de triples en una temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hist ... temporada/

Orlando Magic, el peor equipo de la temporada en la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/orla ... en-la-nba/

Mira que empezaron más o menos bien...

Phil Jackson tiene interés en volver a la NBA, pero no necesariamente como entrenador.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... ntrenador/


Se aceptan apuestas para los playoffs HOYGA [hallow] .
pues pensando que iban a palmar como veia el partido, al final en el ultimo cuarto remontaron (hasta que les empato parsons en la bocina) aun asi superiores en la prorroga, triple doble gasol (aunque estuvo muy fallon al inicio) marcandose 20 rebotes (record personal)
Joder, ha merecido la pena el madrugón. Y ahora a currar xD
Grata sorpresa de los Lakers, yo confiaba más en la derrota de Utah que en una victoria de Lakers sinceramente.


http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... offs-2013/

SÁBADO 20 DE ABRIL

New York Knicks – Boston Celtics, 21:00
Denver Nuggets – Golden State Warriors, 23:30
Brooklyn Nets – Chicago Bulls, 2:00 *
Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies, 4:30 *

DOMINGO 21 DE ABRIL

Indiana Pacers – Atlanta Hawks, 19:00
San Antonio Spurs – Los Angeles Lakers, 21:30
Miami Heat – Milwaukee Bucks, 1:00 *
Oklahoma City Thunder – Houston Rockets, 3:30 *

* Madrugada del día siguiente


Muy buenos horarios para el fin de semana.
Bueno ya estoy en el cole, dentro de media hora doy clase. Casi no he dormido viendo el partidazo que hemos hecho y lo que me ha hecho disfrutar Pau, casi no nos metemos joder [buenazo]

Me alegro de todo porque a parte le damos una alegría a Kobe que lo está pasando fatal.

Ahora, sin Kobe en playoffs veremos qué hacemos, pero nos hemos metido con EPICIDAD hasta el último momento.
Porra :

Oeste
Thunders 4-1 Rockets
Spurs 4-1 Lakers
Nuggets 4-1 Warriors
Clippers 4-3 Grizz

Este
Heat 4-0 Bucks
Knicks 4-2 Celtics
Pacers 4-1 Hawks
Nets 3-4 Bulls
Buenas ahí va mi porra.

Thunder 4 Rockets 2
Spurs 4 Lakers 2
Denver 4 Warriors 3
Clippers 3 Memphis 4

Miami 4 Bucks 0
N.Y 4 Boston 3
Indiana 4 Atlanta 2
Nets 4 Bulls 3

Tremendo Pau por cierto ahora D´Antoni que diga que no vale con 2 triples dobles en los momentos que los niños se hacen hombres (célebre frase del abuelo Trecet).

Saludos !!!
Chun-Li escribió:Bueno ya estoy en el cole, dentro de media hora doy clase. Casi no he dormido viendo el partidazo que hemos hecho y lo que me ha hecho disfrutar Pau, casi no nos metemos joder [buenazo]

Me alegro de todo porque a parte le damos una alegría a Kobe que lo está pasando fatal.

Ahora, sin Kobe en playoffs veremos qué hacemos, pero nos hemos metido con EPICIDAD hasta el último momento.

Vais a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
4-0 o 4-1 [qmparto]
Gasol haciendo de las suyas. A ver si sigue con el mismo nivel en playoffs.

Los partidos que veré casi seguro (los más entretenidos) serán los Nuggets vs Warriors y los Clippers vs Grizzlies.

Oeste
Thunders 4-0 Rockets
Spurs 4-1 Lakers
Nuggets 4-2 Warriors
Clippers 3-4 Grizz

Este
Heat 4-0 Bucks
Knicks 4-2 Celtics
Pacers 4-2 Hawks
Nets 4-2 Bulls
B I G

Oeste
Thunders 4-1 Rockets
Spurs 4-2 Lakers
Nuggets 4-3 Warriors
Clippers 4-2 Grizz

Este
Heat 4-1 Bucks
Knicks 4-1 Celtics
Pacers 4-2 Hawks
Nets 4-3 Bulls
Oeste
Thunders 4-2 Rockets
Spurs 4-3 Lakers
Nuggets 4-1 Warriors
Clippers 3-4 Grizzlies

Este
Heat 4-0 Bucks
Knicks 4-2 Celtics
Pacers 4-3 Hawks
Nets 4-2 Bulls
Oeste
Thunders 4-2 Rockets
Spurs 4-2 Lakers
Nuggets 4-2 Warriors
Clippers 4-3 Grizzlies

Este
Heat 4-1 Bucks
Knicks 4-3 Celtics
Pacers 4-1 Hawks
Nets 4-3 Bulls
Por cierto dije en enero que los Lakers se metían en playoffs....a cuanto se pagaba? [hallow] .
Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre XD
Ahi va mi porra:

Oeste:
Thunders 4-1 Rockets
Spurs 4-2 Lakers
Nuggets 4-2 Warriors
Clippers 3-4 Grizzlies

Este:
Heat 4-0 Bucks
Knicks 4-1 Celtics
Pacers 4-1 Hawks
Nets 3-4 Bulls
Oeste:
Thunders 4-1 Rockets
Spurs 4-2 Lakers
Nuggets 4-3 Warriors
Clippers 4-2Grizzlies

Este:
Heat 4-0 Bucks
Knicks 4-2 Celtics
Pacers 4-1 Hawks
Nets 2-4 Bulls
Oeste:
Thunders 4-0 Rockets
Spurs 4-1 Lakers
Nuggets 4-1 Warriors
Clippers 3-4 Grizzlies

Este:
Heat 4-1 Bucks
Knicks 4-2 Celtics
Pacers 4-1 Hawks
Nets 3-4 Bulls

Ganan Knicks y Melo MVP :3
Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre XD


Yo también dije que no entraban. Pero yo lo decía para que no pasara lo que hoy se esta comentando:

D'Antoni seguirá en los LA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike-dantoni-seguira-en-los-angeles-lakers-la-proxima-temporada/

Por favor Celticsfan, fusílame, que yo me dejo... [uzi] ... XD
sayrok escribió:
Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre XD


Yo también dije que no entraban. Pero yo lo decía para que no pasara lo que hoy se esta comentando:

D'Antoni seguirá en los LA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike-dantoni-seguira-en-los-angeles-lakers-la-proxima-temporada/

Por favor Celticsfan, fusílame, que yo me dejo... [uzi] ... XD


Me pongo en fila para que solo tengas que gastar una bala.
Pobres Lakers, no se si es peor noticia la lesión de Kobe o ésta.
El que mas esta trabajando con la noticia de que Dumb'toni sigue, es el agente de Pau buscandole equipo [qmparto]
Sigo flipando con la noticia. Pero sobre todo con las declaraciones de Kupchak:

1.- Llega a los LA después de despedir a Mike Brown (otro entrenador con la cabeza hueca) con un pésimo récord.

2.- Se pone a "entrenar" y en todas sus declaraciones pone escusas. "Tenemos lesionado a…", "también entrenamos la defensa x minutos todos los días", "competiremos a partir de x fecha que hay que aprenderse los sistemas".

3.- Aplica su "famoso sistema" en unos jugadores que ya sea físicamente o por falta de piezas, no encajan en su sistema. Que gran entrenador debe ser que no es capaz de cambiarlo. Siempre he pensado que: "el entrenador se debe adaptar al equipo y no al revés".

4.- Mientras otros equipos aumenta la moral de sus jugadores de banquillo (ejemplos claros de Spurs y Nuggets), el gran D'Antoni humilla tanto a sus jugadores que quizás no vuelvan a jugar en la NBA al un nivel similar al que podían demostrar. P.E: Ebanks estará muy verde, pero puede llegar a ser un Ariza con un poco de ayuda.

5.- Los jugadores pasan de D'Antoni y aplican su forma de jugar. Empieza los recitales de Kobe Bryant ya cansado de la pésima temporada del equipo.

6.- Para salvar su culo, aumenta los minutos de los jugadores titulares, hasta tal punto que Bryant juega varios partidos los 47-48 minutos de cada partido hasta romperse.

7.- A pesar de todo, le siguen aplaudiendo su "gran trabajo en el equipo". Me recuerda a cierto personaje español que no sabe inglés y come muchas "XuXes"... [360º]

CONCLUSIÓN: Te da cuenta lo malo que es este tío, cuando de todos los jugadores de los Spurs, el señor D'Antoni jugaría sólo con Tim Duncan (estrella) y con Daniel Green (tira triples y defiende).
sayrok escribió:
Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre XD


Yo también dije que no entraban. Pero yo lo decía para que no pasara lo que hoy se esta comentando:

D'Antoni seguirá en los LA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike-dantoni-seguira-en-los-angeles-lakers-la-proxima-temporada/

Por favor Celticsfan, fusílame, que yo me dejo... [uzi] ... XD



[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Madre mia....ha sido leer la noticia y flipar :O .

Con la plantilla que tiene y lo mal entrenador que es..... [tomaaa] en vez de sacarle lo bueno a la plantilla le saca lo malo.... [tomaaa] [noop] .
Un día juega uno y lo hace bien luego lo elimina de la rotación....por ejemplo Jamison o Meeks,por no hablar que dedica media hora a la defensa según decían.
Para mi es un "entrenador" lamentable,que vive de Nash en los Suns,NUNCA reconoce su culpa,que exprime a su jugadores para limpiarse las manos en caso de derrota,que NADIE cree en él y por eso van por libre,como se ha visto al final de temporada.
Es lamentable que este señor esté en los Lakers.

Estoy bastante de acuerdo con sayrok [hallow] .
20725 respuestas