Bueno pues queda menos de un mes para que salga el juego y 15 días para que salga la demo y el hilo solo tiene 10 páginas, vamos que no esta despertando mucho interés, demasiados lanzamientos en esta recta final del año. No hay tiempo/dinero para todos...
Respecto al juego pues estuve catándolo en la gamefest dos veces. No se si será la demo del 26, simplemente era una carrera en la que solo podías jugar de policía, el objetivo simple: detener a los corredores. Solo había dos coches a elegir, un 350Z y uno cutrón que no me acuerdo la marca. Respecto a las armas de los policías solo había dos disponibles: el bloqueo y los clavos.
Comienza la persecución con un vídeo introductorio donde se ven a los pijillos con su coche último modelo echando una carrera y pasando a nuestra altura. Nosotros mientras estamos tomando un café dentro del coche para no quedarnos dormidos haciendo la troncha cuando vemos pasar 4 coches a una velocidad cercana a la del sonido, ponemos las luces y vamos tras ellos
Primera decepción, después de ver el vídeo arrancas de cero a la velocidad del pedo. Bueno, me digo, a ver como acelera esto. Pues a los 10 segundos o así aparece en pantalla un +200, velocidad máxima alcanzada y yo: ¡¡¡¡pero si voy paraooooooooo!!!
Vamos que la sensación de velocidad es nula, como ya me temía al ver los videos. Yo vengo del burnout y comparativamente parece que estás paseando a miss daisy. Vas como un dominguero, literalmente. Y eso que el coche es potente, un 350Z. Cuando probé el otro ya era para dormirse al mando
Ya sé que la velocidad de la saga burnout es irreal pero estamos hablando de un arcade!! yo lo que busco en un arcade es esa sensación de velocidad terminal, que vayas tan rápido que tus ojos parezca que van a estallar porque no das abasto distinguiendo lo que viene de frente!! Y eso en este juego no pasa porque no se trata de correr sino de cazar, y cuando cazas la velocidad no es el factor más importante.
Decepcionado seguí jugando por inercia y bueno, lo que esperaba. Como poli los bloqueos están bien parar a los corredores cuando se te escapan al tomar los atajos y los clavos son takedown seguro si tienes al colega justo detrás. La carrera que nos dejaron probar es corta, se acaba en 1:30. El resto estaba todo bloqueado, aunque el vídeo final de acabar la carrera y reseteo de la ps3 decía que habría un mapa muy grande y las opciones multijugador para que te piques con tus colegas. Pero mucho me temo que eso no me servirá de nada si el juego no es capaz de ofrecerme lo que busco: velocidad terminal.
Me bajaré la demo como última oportunidad pero tiene pinta de que cuando necesite droja en forma de velocidad voy a meter el burnout paradise en mi ps3...
salu2