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Desarolladora: EA Black Box y Slightly Mad Studios
Distribuidora: EA
Género: Conducción
Online:Si
Lanzamiento: 17 Septiembre 2009 USA / 22 Septiembre 2009 EU
Lanzamiento Demo: Verano 2009
Plataformas: PS3,Xbox 360, PC, PSP
Precio:¿?
Reserva Shift en la EA Store y consigue un Porsche Cayman S Exclusivo:
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .119971300
Evento de NFS Shift
Tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.
Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nick, nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria.
El evento tendrá lugar el miércoles 2 en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.
Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.
Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.
Dispondremos de 4 PlaySeats con G27 ( Acaba de salir al mercado) a parte de otras tantas consolas para que probeis el juego.
Tambien haremos un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores aun por confirmar y daremos una camiseta exclusiva a todos los asistentes.
Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!
MeristationNeed For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez rozando la realidad con la punta de los dedos.
Que EA se plantee seriamente renovar una de sus franquicias por antonomasia sólo puede ser signo de que ésta se está agotando. La sensación que percibe el público se refleja en unos beneficios que han ido de más a menos en los últimos años, de forma paralela a la calidad que han mostrado sus entregas más recientes. Es difícil hablar de Need For Speed sin caer en el sensacionalismo, analizando objetivamente los puntos a favor y en contra de una serie que ha sabido rehacerse a sí misma en multitud de ocasiones, siendo la primera su paso a la estética underground que con tanta popularidad sería acogida por los aficionados –después de probar fórmulas alternativas con Hot Pursuit y similares-. Si la propuesta original era la de ofrecer carreras realistas con deportivos de ensueño respetando en mayor o menor medida las leyes de la física, la primera vuelta de tuerca dio como fruto una experiencia arcade francamente divertida.
El siguiente paso pasaba por volver a los orígenes haciendo uso de la experiencia adquirida, toda vez que se aprovecha la potencia de la nueva generación para llevar a la pantalla una recreación fiel de las carreras deportivas de alto standing. Carreras que pasan de ser una práctica ilegal o una persecución contra la policía para ser albergadas en un circuito –real o irreal- en el que sólo cuenta nuestra habilidad para manejar el vehículo. Esta es la propuesta particular que ofrece SHIFT, muy en contra de lo que se ha prometido en la edición online –de la que hasta el momento se conocen pocos datos-, parte de la trilogía que EA prepara para reanimar la serie en 2009.
Renovación estética
Es cuestión de minutos percibir el cambio, especialmente el técnico. Se recalca con especial énfasis las novedades del motor gráfico, entre las que destacan el nuevo sistema de colisiones y la calidad de las texturas que inundan el circuito, uno de los aspectos que más preocupaba a Black Box a la hora de plantear el desarrollo de esta edición. El primer ejemplo de este cambio sale a relucir en los seis vehículos que aparecen en la demostración –Pagani Zonda F, Porsche 997 GT2, Audi RS4, Shelvy Terlingua, Chevrolet Corvette Z06 y Lotus Elise 111r-, que son mostrados a través de las diferentes cámaras de navegación, luciendo un diseño fidedigno con el original. La vista en primera persona es la copa prácticamente la totalidad de la demo. Con todo, resulta obvio que desde Slightly Mad –encargados del desarrollo de esta versión- se busca una mezcla entre el realismo y la espectacularidad gráfica.
Desde esta perspectiva se ofrece una sensación notable de velocidad, que se va acrecentando a medida que transcurren las curvas del primer circuito. El viento rompe contra la carrocería formando pequeñas ondas a su alrededor: mientras, percibimos cómo cualquier maniobra se traduce en una nueva marca en el asfalto. El interior de la cabina presenta un aspecto realmente logrado, repleto de detalles –hasta las revoluciones del motor se indican que relativa precisión-, así como el comportamiento del piloto, una minucia que no deja de ser un simple ejemplo para comprender con cuánto esmero se ha tratado este apartado. Cuando la demostración cambia de tercio pasamos a un circuito urbano donde se pone de relieve el motor físico, dejando de lado el técnico.Realismo en estado puro
La jugabilidad es el segundo punto en el que se ha planteado una renovación total, no sólo en cuanto al tipo de carreras sino también de cara a las sensaciones que transmite el vehículo que controlamos, e incluso el compartimiento de la Inteligencia Artificial. Lejos de la experiencia arcade que viene caracterizando a la franquicia, el resultado mostrado en pantalla se asemeja al de una carrera real. El público se agita en las gradas en tres dimensiones -aunque en esta beta todavía hay algunos modelados en 2D que serán reemplazados en las siguientes versiones de la beta- para fomentar la sensación de sentirnos en un circuito real, los motores nublan nuestro campo de visión y pueblan la pantalla de diversos efectos relacionados con el calor que emite el tubo de escape..., hay partículas que navegan por el escenario en todo momento, otro motivo para afirmar que el motor gráfico realmente representa una evolución y no una simple mejora respecto a ediciones anteriores.
El circuito urbano nos obliga a tener muy en cuenta las prestaciones del vehículo que estamos manejamos. Lejos queda la sensación de controlar un coche extremadamente ligero y salvaje, aquí los coches dejan entrever su peso ya que una leve equivocación se penaliza con un trompo o salida de pista, con todo lo que ello conlleva. Si la primera vez controlamos el coche, a la segunda comprobamos que el motor de colisiones ha sufrido una metamorfosis absoluta. Al mínimo roce que sufra el coche, bien contra un rival o un muro, el coche comienza a desgastarse meticulosamente, de forma correspondida con la zona en la que hemos impactado. Lo mismo sucede con los exteriores, con un césped que se estropea y deforma meticulosamente en función de lo que la trazada que hayamos realizado.
Si perdemos por completo el control del coche, las consecuencias serán terribles. Nuestro vehículo se amolda según el lugar que haya colisionado. La relación entre la velocidad y la fuerza del impacto se pone en escena de forma sencilla, desagradable a la vista por su enorme realismo, ya que prácticamente se puede mascar la tragedia -los coches llegan a volcar completamente dependiendo de la violencia de la colisión-. De nuevo la sensación de realismo se perfila como una constante del juego, aunque no por ello destroza la jugabilidad. Un accidente puede ser fatal en el plano estético, pero no necesariamente ha de traducirse en abandonar la carrera. La conducción es exigente pero no inaccesible, cuesta manejar el coche en los primeros compases, aunque es algo que se le achaca a su exigencia de cara a sacarle el máximo provecho a la jugabilidad.Reminiscencias de GTR
Que Slightly Mad se encuentre al frente del desarrollo de SHIFT implica un motor físico con reminiscencias a GTR. Básicamente nos lleva a encontrarnos ante un sistema de juego más sólido, que busca descaradamente una mezcla heterogénea entre el realismo y la diversión. El mejor ejemplo que confirma este hecho viene de la mano con las cientos de posibilidades de personalización que el jugador tiene a su mano para retocar cualquier aspecto interno del coche. Desde el nivel de los amortiguadores hasta la inclinación del chasis, la suspensión, relación de marchas, etcétera. Cualquier opción modifica drásticamente la sensación que transmite la conducción, uno de los objetivos más buscados siempre que hablamos de simulación, realismo o cualquier otro término que se contraponga al arcade.El realismo es lo que prima, y bajo esta premisa gira en torno SHIFT, que recuerda a grandes rasgos a la que puso en liza en su momento Gran Turismo o Forza, cuyo mayor logro reside precisamente en aunar dos conceptos que pocas veces van de la mano en esta industria. Los jugadores que busquen diversión instantánea han de esperar a la experiencia que ofrezca ‘Nitro’(exclusivo de Wii y NDS). No se puede decir lo mismo de las posibilidades multijugador, que pese a no haber sido mostradas en esta ocasión formarán parte inherente de la versión retail de este Need For Speed. Todavía habrá que esperar unos meses hasta comprobar cuál es el resultado del trabajo de Slightly Mad, aunque francamente parece que en esta ocasión las promesas van camino de hacerse realidad.Entrevista
La presentación pública de Need for Street SHIFT ha producido una ristra de comentarios y de especulaciones por parte de los aficionados. La más importante de todas ellas tiene que ver con la veracidad de las imágenes que ofrecía EA Games a diversos medios ayer tarde, de las cuales se ha puesto en entredicho que se trate realmente de escenas capturadas del motor gráfico del juego.
Para acallar estos rumores, el productor ejecutivo de Slighly Mad Studios, encargados del desarrollo del título, aclaraba rotundamente que este título "es el juego de carreras con mejor aspecto que jamás haya sido creado". Todo lo contrario que las anteriores ediciones de la franquicia, que fueron acusadas precisamente de incluir un desastroso motor gráfico incapaz de transmitir las sensaciones propias de la serie en los últimos años.
Al ser cuestionado sobre la potencia gráfica de SHIFT, Suzi Wallace, la autora de estas declaraciones, argumentaba que desde el punto de vista de su compañía el motor gráfico "incluye multitud de mejoras, hemos trabajado durante mucho tiempo en él, y creo que realmente es el mejor trabajo que hemos realizado hasta la fecha".
"Nos sentimos decepcionados cuando la gente comenzó a decir que las imágenes que habíamos ofrecido eran imágenes prerenderizadas y no reales", explica Wallace, asegurando que su "jefe se sintió satisfecho por esta reacción", ya que sólo demostraba la calidad real que se había alcanzado con el motor gráfico. De esta forma la gente quedará gratamente sorprendida cuando descubra el aspecto real del juego, que supuestamente representa una nueva vuelta de tuerca en el género.
Impresiones por Meristation aqui
EurogamerTras una pequeña crisis producida cuando los últimos juegos de la saga sólo vendieron millones en vez de billones, Need for Speed está cambiando. De hecho está en pleno proceso de esquizofrenia de desarrollo, con su edición de 2009 dividida en tres títulos diferentes, cubriendo los mercados de jugadores hardcore, casuales y de juegos gratuitos. Según el vicepresidente de marketing de EA, Keith Munro, lanzar tres juegos en vez de uno representa lo contrario a "ordeñar la vaca lechera", una desafortunada definición que evoca a la imagen más desagradable de la naturaleza pastoral, así que lo dejaremos ahí.
Shift, al menos, parece que podrá mantener esa línea a tenor de lo visto en la reciente pre-alpha, que sugiere que el juego se está convirtiendo en un título serio de carreras, lo suficientemente pulido como para recibir su segunda capa de pintura.
Slightly Mad, el equipo de desarrollo afincado en Inglaterra, ya tiene experiencia creando juegos de coches: su personal comenzó su andadura como modders antes de trabajar en las series GTR y GT Legends con SimBin - aunque el grado de involucración es un tema que SimBin ha llevado a los tribunales. En todo caso, y temas legales aparte, el nuevo motor de Shift ha estado en desarrollo desde hace dos años, con un especial énfasis en su enfoque multiplataforma. Con semejante grado de trabajo detrás no resulta extraño que el juego ya luzca francamente bien.
Tal y como prometieron, muchos de los trazos distintivos de la franquicia están totalmente ausentes: no hay policía, no hay entornos abiertos, ni tampoco personajes que distraigan al jugador. El objetivo no es llenar tu garaje de coches, sino hacer crecer tu carrera como conductor, con un juego mucho más enfocado a la simulación ambientada en una gran variedad de pistas conocidas (algunas reales, otras inventadas) alrededor de todo el mundo.
Slightly Mad Studio, Ian Bell, habla sobre NFS Shift
Hace poco, Ian Bell, de Slightly Mad Studios (creadores de NFS SHIFT), se reunió con needforspeed.com para charlar sobre Need for Speed SHIFT. Esta es la entrevista:
¿Por qué decidió Slightly Mad Studios involucrarse en Need for Speed SHIFT?
Need for Speed SHIFT significa para nosotros la realización de un sueño. Desde que nos iniciamos en el desarrollo de la simulación de conducción hemos tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público. Queremos que los pilotos vivan la experiencia de controlar un coche de carreras frenético y de descomunal potencia y se abran paso hasta la cabeza de carrera para conseguir subir al cajón y alcanzar la gloria.
SHIFT es una evolución de esa idea, no una evolución de un juego determinado. Hasta ahora nadie ha jugado nunca a un título con tanta intensidad, con una sensación visceral de competición que hace que te sientas al volante y sufras por el miedo a cometer un error y acabar empotrado contra un muro o contra un coche rival. Queremos alcanzar la intensidad y la sensación física de un shooter en primera persona en el género de la
conducción.
La posibilidad de hacer realidad esta idea gracias a la marca Need for Speed, una de las sagas de conducción más famosas y asentadas en el mercado es fantástico, y nos aseguramos de que vivirán la experiencia muchos jugadores gracias a los recursos de distribución y marketing que aporta EA.Creo que es una colaboración fantástica.
¿Qué diferencias hay en la configuración de dificultad de Need for Speed SHIFT en relación con otros juegos de simulación?
SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen.
Tenemos un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y hemos elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay ahí fuera (o habrá pronto) para disfrute de los fans más fieles de la simulación. Todo esto se puede combinar con uno de los tres niveles de dificultad de la IA, y en el nivel Difícil la IA será especialmente agresiva y no dará cuartel, de forma que incluso los pilotos más expertos y hábiles encontrarán aquí un gran reto. La IA bloqueará los intentos de adelantamiento, retrocederá posiciones, cometerá errores y se empotrará en curvas muy cerradas, y no se olvidará de ti si te has pasado de agresivo con ella.
El jugador acabará conociendo a los pilotos y rivales a lo largo del juego, y ellos lo conocerán a él y a su perfil de piloto exclusivo.
¿En qué medida afectará el daño al rendimiento del coche en el "modo Pro"?
El modelo de conducción incluye cuatro niveles y todos los modelos te permiten utilizar la configuración de solo daños visuales, o daños "completos" (de rendimiento). De nuevo, el motor alcanza cualquier nivel de realismo visual en el daño físico, pero ajustaremos aún más los niveles para asegurar una experiencia divertida. Los parachoques saltarán por los aires, los capós se abrirán, las puertas estarán abolladas y si
has recibido el máximo daño, la suspensión se doblará, la dirección perderá precisión y el motor se estropeará y no funcionará, y llegará a trompicones al final de la carrera. Hemos decidido centrarnos en la acción sin penalizar demasiado los daños graves, ya que es un juego de conducción, no de coches de choque. Si el jugador alcanza el nivel de daños máximo, habrá consecuencias, y es posible que no acabe la carrera,
pero siempre podrá cruzar aunque sea a duras penas la línea de meta y sumar los puntos de perfil.
¿Cómo ha trabajado Slightly Mad Studios la reproducción fiable de los circuitos?
El diseño de los circuitos es extraordinariamente realista. Es un aspecto sobre el que estamos seguros de superar a la competencia. Y para asegurarnos, utilizamos información en múltiples zonas. Además de las imágenes por satélite y los datos del GPS, los modeladores de circuitos han estudiado miles de horas de vídeos para garantizar que la experiencia de conducción en circuitos reales en SHIFT reproduce al detalle las imágenes de las cámaras integradas que han visto. Además, hemos tenido la suerte de poder disponer de datos de telemetría de competición pormenorizada gracias a una serie de escuderías que nos han permitido realizar ingeniería inversa de los pequeños detalles de algunos circuitos, como el movimiento de la suspensión, los puntos de frenado y la fuerza G en los coches de competición reales. No se trata simplemente de obtener
mediciones y fotos. Para reproducir la experiencia es necesario conocer los pequeños matices de la superficie del circuito que contienen estos datos y que ni la tecnología de escáner por láser puede conseguir. No sirve de nada saber que haya un bache de 5 mm en la pista, si no tienes información sobre cómo reacciona el coche en él. Y la reacción, la experiencia, es lo que realmente importa.
¿Habrá un archivo de físicas específico para cada modelo de coche? ¿Cuántos archivos de físicas de coches hay en NFS SHIFT?
Sí, todos los coches dispondrán de su archivo de físicas exclusivo, y además habrá archivos específicos para diferentes tipos de suspensión, neumáticos, cajas de cambios, turbos y sobrecompresores, motores, etc. Hay más de 500 archivos de físicas distintos por ahora en el juego, y muchos de ellos con aspectos cambiantes de forma dinámica. Esta enorme colección de archivos permite que nuestros programadores de físicas creen una simulación detallada y realista de los factores clave que definen el comportamiento de un coche y muchas de las sutilezas que se echan en falta en los juegos de conducción. Es el aspecto diferenciador que hará que el jugador experimente una sensación de realidad al jugar a SHIFT. Por ejemplo, si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido, pero podría causar una sensación de vacío e inanimación. En SHIFT hemos exprimido al límite el procesamiento de físicas de las consolas y hemos logrado una experiencia de conducción, animada, absorbente, pasional y creíble.
Detalles del modo Drift:
"En los últimos años este estilo de competición ha ganado una gran popularidad de modo que actualmente se realizan torneos de Drift por todo el mundo. Cuando llego el momento de añadir este estilo de conducción a NFS Shift queríamos asegurarnos de este modo fuera tratado con el mismo nivel de rigurosidad y realismo que el resto del juego asi que trabajamos codo con codo con el Equipo Falken y el campeón mundial Vaughn Gittin JR. El plan inicial era que Vaughn jugara al juego unas cuantas veces y nos diera algo de feedback pero finalmente terminó jugando más de 100 horas con el equipo para asegurarnose de que la experiencia de Drift fuera tan cercana a la vida real como fuera posible.
El equipo a trabajado excepcionalmente duro para segurarse de que este modo de juego replicara la autentica sensación del conductor de Drifting al derrapar y crear la misma sensación inmersiva que el resto del juego. Como se podría esperar las físicas se han simulado de la forma más realista posible, hay que elogiar especialmente al equipo que se ha encargado de recrear algunos coches clásicos de Drift en el juego.
Diseñar y programar el modo drift siempre ha sido un desafio para el equipo particularmente cuando se quiere hacer accesible tanto para jugadores novatos como experimentados, asi que en el diseño del modo de juego el equipo invirtió mucho tiempo para asegurarse de que fuera tan facil o dificil como tu quieras que lo sea. A los jugadores novatos la opción Amateur les permitirá aprender las bases del Drift al tiempo que van incrementando su habilidad hasta el punto en el que puedan competir con los mejores.
NeFsShift escribió:Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"
La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:
[i]"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.
Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."
http://www.vidaextra.com/videos/need-fo ... -vez-mejor
Los Circuitos: Circuito Ebisu
Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.
El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.
Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.
Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.
Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar
Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : info@ebisu-circuit.com
Nurburgring Nordschleife:
En los años 20 se construyó en Nürburg, Alemania, el que probablemente sea el circuito más mítico -con permiso de Spa-, Nürburgring o simplemente “el anillo”.
Estaba compuesto por dos “tramos”, Nordschleife de 22.8 km. y Südschleife de 7.5 km. Durante los años 80 se modificó parte del trazado por el que actualmente es utilizado en la Formula 1 y otras competiciones...
http://www.needforspeed.es/news.php?id=94
Lista coches
2006 Aston Martin DBR9
2009 Audi R8 LMS
2008 Audi R8
2008 Audi RS 4
2007 Audi S3
2007 Audi TT 3.2 quattro
2006 Audi S4
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
2008 BMW 135i Coupé
2009 BMW M3 GT2
2007 BMW Z4 M Coupé
2008 Bugatti Veyron 16.4
2006 Dodge Challenger Concept
2008 Dodge Viper SRT10
Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
2010 Ford Shelby GT500
2007 Ford Focus ST
2006 Ford GT
2006 Need For Speed Shelby Terlingua
1996 Ford Escort RS Cosworth
2009 Chevrolet Camaro SS
2006 Chevrolet Cobalt SS
2006 Chevrolet Corvette Z06
2006 Honda Civic Si
2000 Honda S2000
2006 Koenigsegg CCX
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2007 Lamborghini Reventón
2006 Lotus Elise 111R
2007 Lotus Exige S
2005 Maserati MC12 GT1
2008 Mazda MX-5
2006 Mazda RX-8
1995 Mazda RX-7
1994 McLaren F1
2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Infiniti G35 (V35)
1997 Nissan 200SX (S14)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2006 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
2008 Nissan GT-R (R35)
2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
1992 Nissan 240SX (S13)
2006 Pagani Zonda F
2010 Pagani Zonda R
2008 Porsche 911 GT2
2009 Porsche 911 GT3 RSR
2006 Porsche 911 GT3 RS
2004 Porsche Carrera GT
2007 Porsche Cayman S
2008 Renault Mégane RS
2007 SEAT Leon CUPRA
2006 Subaru Impreza WRX STi
2007 Lexus LF-A Concept
2008 SCION tC
1986 Toyota Corolla GTS (A86)
2008 Volkswagen Scirocco
2006 Volkswagen Golf GTI
Lista de Circuitos
1. Alpental
2. Autopolis International Racing Course
3. Ambush Canyon
4. Brands Hatch
5. Dakota
6. Ebisu Circuit
7. Glendale
8. Hazyview
9. Mazda Raceway Laguna Seca
10. London
11. Miytomi
12. Nordschleife
13. Road America
14. Rustle Creek
15. Silverstone
16. Circuit de Spa Francorchamps
17. Tokyo
18. Willow Springs
Lista de trofeos
Platinum Trophy
Unlocked all of Need for Speed: SHIFT’s trophies
Trofeo Oro
The Final Countdown
Reach Tier 4
NFS Live World Champion
Win the NFS Live World Championship
Driving Legend
Reach Driver Level 50
Epic Collector
Earn 15 Epic Badges
Epic Master
Earn 20 Epic Badges
Trofeo Plata
Chance of a Lifetime
Reach Tier 3
Driving Pro
Reach Driver Level 20
Driving Veteran
Reach Driver Level 30
Driving Hero
Reach Driver Level 40
Silver Collector
Earn 15 Silver Badges
Silver Master
Earn 20 Silver Badges
Gold Earner
Earn 5 Gold Trophies
Gold Hunter
Earn 10 Gold Badges
Gold Collector
Earn 15 Gold Badges
Gold Master
Earn 20 Gold Badges
Epic Earner
Earn 5 Epic Badges
Epic Hunter
Earn 10 Epic Badges
Trofeo Bronce
Trial By Fire
Complete the NFS Live Pre-Race Event
One Small Step
Win you first event
Road to Success
Reach Tier 2
Driving Rookie
Reach Driver Level 2
Driving Amateur
Reach Driver Level 5
Driving Semi-Pro
Reach Driver Level 10
Bronze Earner
Earn 5 Bronze Badges
Bronze Hunter
Earn 10 Bronze Badges
Bronze Collector
Earn 15 Bronze Badges
Bronze Master
Earn 20 Bronze Badges
Silver Earner
Earn 5 Silver Badges
Silver Hunter
Earn 10 Silver Badges
Imagenes
Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX (HKS Evo CT230R)
Honda S2000:
Tenéis un video del modelo aquí:
http://www.needforspeed.com/portal/site ... 17780aRCRD
Ford GT:
http://www.youtube.com/watch?v=1D8qwa2wfjM
BMW 135i Coupé:
McLaren F1
Porsche Cayman S
Screens:
BMW M3 GT2
http://www.youtube.com/watch?v=Z6qrU2yH_k4
Pagani Zonda R
Videos
Need for Speed: Shift Developer Interview
Need For Speed: Shift Tease Trailer
Need For Speed Shift: Pagani Zonda Gameplay
Need For Speed Shift: Porsche Cayman Gameplay
Need for Speed: Shift EA A BMW M3 GT2 "reveal" movie
Vaughn Gittin Jr un driffter profesional nos muestra como será el modo drift de Shift y las similitudes que guarda con la conducción real.Chris Rado, Tommy Milner, Vaughn Gittin Jr y Andrea Bertolini inauguran los videos de los conductores:
http://www.youtube.com/watch?v=32qIAAgWXqY
http://www.youtube.com/watch?v=woq-9g4L7HE
http://www.youtube.com/watch?v=AMeyu9f4qvw
http://www.youtube.com/watch?v=Rbwqsrs6QbQTrailer del pre-order en Gamestop (mirar... los coches volcando por la pista):
http://www.youtube.com/watch?v=fFNep2CXR24
Presentación oficial del circuito Laguna Seca
http://www.youtube.com/watch?v=7u9_vkzrZSk
Tokyo:
http://www.youtube.com/watch?v=C4mEz--3TkE
Ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=2b_1IkX-DVw
Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Macrike escribió:Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Me dice que es un vídeo privado.
Aquí un enlace alternativo, en HD.
Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Si os habeis fijado, en la parte de abajo del video pone actual game footage, vamos, que es in-game. Si es verdad creo que Gran Turismo 5 puede empezar a temblar...a no ser que la caguen con la jugabilidad xD
calita escribió:guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Si os habeis fijado, en la parte de abajo del video pone actual game footage, vamos, que es in-game. Si es verdad creo que Gran Turismo 5 puede empezar a temblar...a no ser que la caguen con la jugabilidad xD
Sí en Polyphony están temblando de miedo con NFS: SHIT, mientras programaban las colisiones en tiempo real les ha llegado un cargamento de pañales.
Por cierto, enhorabuena por el hilo. Muy bueno.
Gracias.
1R3bor escribió:No creo ke GT5 tenga miedo de NFS ya que GT5 lleva mucho tiempo trabajando en el y creo ke sera un juegazo.
En calidad grafica por aora creo ke es mejor NFS Shift aunque aun no hemos visto mucho.
calita escribió:guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Si os habeis fijado, en la parte de abajo del video pone actual game footage, vamos, que es in-game. Si es verdad creo que Gran Turismo 5 puede empezar a temblar...a no ser que la caguen con la jugabilidad xD
Sí en Polyphony están temblando de miedo con NFS: SHIT, mientras programaban las colisiones en tiempo real les ha llegado un cargamento de pañales.
Por cierto, enhorabuena por el hilo. Muy bueno.
Gracias.
1R3bor escribió:
En calidad grafica por aora creo ke es mejor NFS Shift aunque aun no hemos visto mucho.
nachobarro escribió:1R3bor escribió:No creo ke GT5 tenga miedo de NFS ya que GT5 lleva mucho tiempo trabajando en el y creo ke sera un juegazo.
En calidad grafica por aora creo ke es mejor NFS Shift aunque aun no hemos visto mucho.
WTF ? Como si no lo hubiera leido.
Salu2
jita escribió:¿Soy yo o en el video se aprecia que el juego tiene unas bajadas de frame alarmantes?.
La nueva estetica pinta genial, a ver si "reviven" la saga como hicieron con el Underground.
Tal y como prometieron, muchos de los trazos distintivos de la franquicia están totalmente ausentes: no hay policía, no hay entornos abiertos, ni tampoco personajes que distraigan al jugador. El objetivo no es llenar tu garaje de coches, sino hacer crecer tu carrera como conductor, con un juego mucho más enfocado a la simulación ambientada en una gran variedad de pistas conocidas (algunas reales, otras inventadas) alrededor de todo el mundo.
nachobarro escribió:Temblando van a estar los que hacen este NFS si no reducen los dientes de sierra... Que dolor por dios, un poquito de AA!
Chema11 escribió:Me huelo otro pro street!!!
Otro vatakazo para EA, espero ke no, xro esto va para abajo...
naima escribió:Chema11 escribió:Me huelo otro pro street!!!
Otro vatakazo para EA, espero ke no, xro esto va para abajo...
Es otro GTR (simulador de carreras para PC que algunos no conoceréis), de hecho, está desarrollado por parte del equipo que programó este último.
Shift es simulación pura y dura, no apto para los fans de Hot Pursuit, Underground y otros 'abortos' canis. Pretende llenar un hueco en el que la saga nunca ha estado presente y abandonar la línea de la saga que actualmente no es que se estuviera hundiendo, es que ya estaba en el fondo de la fosa de las Marianas.
Batakazo?
Los fans de los NFS que he comentado antes no se lo van a comprar, eso está claro.
Este juego atraerá compradores de otros como GTR, F1, Forza o GRID (la saga TOCA)
naima escribió:La saga Gran Turismo, con sus coches indestructibles, es, no nos engañemos, pura conducción arcade (que le gustará a quien le guste y tiene su mercado).
Macrike escribió:Yo no me arriesgaría a decir eso sin haberlo probado todavía.
Macrike escribió:WTF?
¿Qué tiene que ver el hecho de que haya daños o no, con la conducción de los coches? Es más, ¿cómo puedes decir que GT5P tiene conducción arcade porque no tiene daños? No entiendo.
Burnout Paradise, MotorStorm, Split/Second… eso sí es arcade. ¿Pero Gran Turismo?
incomodo escribió:Que no tenga daños el GT5 de sobra es conocido por todos que es porque muchas marcas entre ellas Ferrari les ha prohibido el incluir daños en sus vehiculos ya que va contra su politica comercial, ...
naima escribió:Esa excusa de Poliphony la conocemos todos. Y todos sabemos que es una excusa barata, otra cosa es que creamos creernos la mentira. Esos mismos coches que no se rompen en el GT sí lo hacen en otros juegos, y no pasa nada!
Overdrack escribió:Ya han sacado las primeras impresiones de este juego.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Saludos.
sdavids escribió:pues yo me pregunto si este juego se podra jugar con embrage con el G25 y a 900º sino creo que sera una cagada si quieren cambiar radical mente tendrian que empezar porai
gobetto escribió:La demo de Need For Speed: Shift llegara en Verano
http://ps3p.es/4586/la-demo-de-need-for-speed-shift-llegara-en-verano/
Un saludo
Overdrack escribió:gobetto escribió:La demo de Need For Speed: Shift llegara en Verano
http://ps3p.es/4586/la-demo-de-need-for-speed-shift-llegara-en-verano/
Un saludo
Buena noticia!
gobetto escribió:Mejor mejor, porque yo no me fio
calita escribió:guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:una Cosa este solo sale para PS3-360-PSP-PC, para NDS-Wii solo es el NFS Nitro.
Teaser Trailer
Si os habeis fijado, en la parte de abajo del video pone actual game footage, vamos, que es in-game. Si es verdad creo que Gran Turismo 5 puede empezar a temblar...a no ser que la caguen con la jugabilidad xD
Sí en Polyphony están temblando de miedo con NFS: SHIT .