Yo si eso me apunto a alguna partidita online, porque de verdad, la gente da pena jugando online...
estuve jugando al juego offline hasta que llegue y gane el nfs live (creo que era), llegué haciendo solo las pruebas necesarias, asi que me queda la mitad del juego por acabar o más
tengo nivel 25...
pues bien, llevo 21 partidas online, y no acabe en el podium tan solo en 7 carreras...pues bien, las 7 fue porque la gente se dedica a golpear unicamente, las demas, si no gané quedé 2º
la más curiosa, una partida, que eramos 6, yo con mi nivel modesto de 25, y los otros todos con nivel 50, era una partida organizada, claramente, lo digo, porque fue empezar la carrera, y entre ellos respetarse, y a mi darme por todos lados...al final acabe 4º, remontando cada vez que me daban, lo peor, es que no eran lentos (de hecho yo creo que en una carrera limpia, habriamos llegado todos juntos, ganando yo, claro está
), y es bastante triste que me tuvieran que ganar chocándome 1000 veces....
era en nordschielfe, todo hay que decirlo, y claro, iban sin ayudas, y vieron que un "novato" les estaba pasando la mano por la cara ligeramente (yo también sin ayudas, yo siempre corro sin ayudas, si no me siento sucio xDD) y se sintieron humillados...he de decir, que si no hubieran jugado tan sucio, seguramente yo no habria ido tan rapido, pero buff...iba por las paredes, no pisaba la hierba, pero los pianos quedaron limados