[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Daniak escribió:
roberto28live escribió:¿alguien ha tenido problemas con las pruebas por invitacion?
la carrera del ford gt contra el dodge viper, si coges el ford no ganas al otro ni de lejos, y si coges el viper se queda clavado y no sale.
y la carrera en londres con el aston martin db9 es TOTALMENTE INCONTROLABLE.

+9999999999999999999

Joder, que en la salida te tragas a todos...

y debo añadir, que ya se me olvidaba, ¿de donde han sacado el circuito autopolis de lakeside? por favor! tienes que ir a 20 para tomar esas curvas imposibles! y con el pad no se puede.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sir Alucard escribió:
NeFsShift escribió:Imagen

Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156

Concurso Need For Speed Shift en Facebook:

Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.

Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.

¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!

¿A qué esperas para participar?

¿como aceptais eso moderadores?

saludos

Este ya estubo haciendo SPAM y editó voluntariamente un post, no se, pero deberían banearle de una puta vez.
Lo que está claro, que como se empiecen a permitir estas cosas, dentro de nada, todos los putos hilos serán un banner.
Yo desde luego como empiece a permitirse esto, dejaré el foro.
Yo no se si los moderadores cobran o no por moderar, y entiendo que tengan vida a parte, pero si no pueden moderar que cedan la labor a otro que si pueda o bien que se pongan más si no dan a basto, lo que no se puede es consentir, que aprobechen una comunidad sin animo de lucro, para hacer publicidad.

Además, si cuando apareciera lo hiciera para lo bueno y malo, lavaría un poco la imagen, pero solo a dado informarción para crear hype, hacer publicidad y comentar lo que les viene bien para sus intereses, pero cuando alguien ha hecho tres preguntas, siendo la respuesta de la segunda que era un bug, le contesto la primera y la tercera y la del bug la obvió y no la contesto ni la mencionó.

Por cierto, para que os busquen un eslogan, no seais miserables y déis una camiseta y un puto juego lleno de bug e injugable, contratad un publicista que hay muchos en el paro, o por lo menos regalad el FORZA, panda de miserables.(en el sentido que dice el diccionario de la RAE, no de insulto)

Respecto al anuncio "se un autentico piloto y dí un eslogan", hacer un eslogan para EA gratis, no te convierte en un piloto, te convierte en un gilipollas. Además con el SIFHT poco de pilotaje se puede demostrar.

Además coincide la fecha con la salida del Forza, haber si os creeis que por un eslogan hecho a cambio de una camiseta por alguien no profesional vais a poder competir con Forza, eso se hace trabajando duro, con buenos profesionales y probando y testeando los productos antes de venderlos, aunque claro para eso hay que pagar a betatesters y no que lo hagan los hijos de los empleados, que es lo que parece por los resultados. Pronto hareis un anuncio para que os los testeen gratis y regalareis un poco de plastilina y unos plastidecor.

Esto viene por el canguis que os a entrado, eso es por que ni vosotros mismos creeis en vuestro producto.

Verguenza ajena me da. Que conste que no tengo nada en contra del que escribe, que solo intentara ganarse un sueldo y hará lo que le digan, como tantos otros. Me refiero a la empresa de publicidad que lo lleva y EA por permitirlo.

Daria un saludo, pero paso.
Si trabaja para EA ¿que esperais? [+risas]
NARTONIC escribió:Si trabaja para EA ¿que esperais? [+risas]

k no postee!!! y sino, k paguen un banner de los de arriba o los de la izquierda!!! sino, yo tb empiezo a hacer publi de mi empresa

saludos
elensar escribió:
Fran_R6 escribió:
Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

+1
para que te vas a poner a tocar suspensiones en shift para poder controlar el coche e ir medianamente rapido, si tienes el forza 3, que basta con dejar pulsado el acelerador todo el rato para ganar por una distancia abismal a tu oponentes.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :-|

Se referia a que EL FORZA 3 ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....es que no se sabe expresar el chico...DIOS!!!! que sensacion de velocidad tiene el FORZA (mi tortuga andando me da mas sensacion de velocidad)..y que vistas interiores mas realistas tiene el FORZA (sin comentarios)...Y que sensaciones de fisicas tiene el FORZA, UFFF(ya dije que estos del Forza seguro que suspendieron Fisica en el Instituto y lo estan demostrando en el Juego)....Y que inmersion tiene el FORZA (Si yo no se si me aburre mas conducir un coche en el FORZA o ver un documental de la 2!!!!)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Si, si, vosotros seguir con vuestro megarealista simulador need for speed, que yo mientras tanto estaré CONDUCIENDO...
Charlie2k escribió:
PD: Denis74, desde que tienes el juego no se te ve el pelo, [poraki]

jajajaj,,,ya tocaba,no? Pues estoy recien empezadito el juego. Y tocando sobretodo el tema del volante. Con la configuración de volante que he puesto arriba + 44 de bloqueo de dirección ahora ya me gira más rápido en las curvas. Ando tocando reglajes y de momento con el coche que tengo en el nivel 1 no toco más en cuanto a reglajes.

Bueno, mañana me piro, así que hasta el domingo no estaré por aquí (o por allí, en la xbox360,ejejeje [jaja] ).

Y no os enzarceis en batallas comparando juegos. Yo no me voy a meter en eso. Si hay ostias avisadme que no me lo pierdo,jajaja!!!! XD XD
Venga gente, cada uno que disfrute de su juego. Nada más.

Un saludo.
Yo no lo veo directamente como spam, sino todos los que presentan concursos en sitios como Pccity y todo lo demas deberian de ser baneados.

El xaval aunque curre para EA informa de que tienen un concurso, tampoco ha hecho nada mas. Quien quiera pues que lo lea y el que no que lo silencie para no leerlo.

Y limitemonos al juego que realmente es de lo que trata el hilo.
Fale escribió:Si, si, vosotros seguir con vuestro megarealista simulador need for speed, que yo mientras tanto estaré CONDUCIENDO...

Eso eso, tu a conducir trenes que nosotros tamos en boxes intentando que un mounstruo de 600cv no me espampe contra en muro en la recta de spa por que esta muy bacheada y es facil perder el control a altas velocidades, tu que harias? aumentarias la altura y pondrias el coche mas blando de suspensiones con un angulo abierto de caida de las ruedas????
No me digas.......tu pondrias el stage 3 de preparacion en forza y problema solucionado [qmparto] tanto muelle y tanta tonteria [qmparto]
¿Alguien me puede decir si su copia española de need for speed te deja elegir ingles como idioma?

Gracias,

David
crazydave escribió:¿Alguien me puede decir si su copia española de need for speed te deja elegir ingles como idioma?

Gracias,

David

Nada más empezar el juego te da elegir varios idiomas, entre ellos el inglés.

Antes, unos posts más atrás, alguien preguntaba sobre la locuciones. Nada más arrancarlo te explican un poco de que va el juego. También en el apartado de reglajes apretando LB una voz describe el ajuste en cuestión explicando que es lo que hace. También se puede leer porque va apareciendo abajo en la pantalla. Exactamente no se si dice lo mismo que lo que está escrito.

Saludos....que siga el vicio XD XD
Joder con el Nissan GT-R Spec V (R35) Oooh

Si le meteis las mejoras de Nivel 3 y lo dejais en 14,00 en on-line le sacas una ventaja brutal a los demas [flipa] (Siempre que no usen ese coche xD)
Hobby consolas le da un 87, mientras que al undercover (que era un ñordo de los guapos) le dieron un 91. WTF?
Gracias tio,

denis74 escribió:
crazydave escribió:¿Alguien me puede decir si su copia española de need for speed te deja elegir ingles como idioma?

Gracias,

David

Nada más empezar el juego te da elegir varios idiomas, entre ellos el inglés.

Antes, unos posts más atrás, alguien preguntaba sobre la locuciones. Nada más arrancarlo te explican un poco de que va el juego. También en el apartado de reglajes apretando LB una voz describe el ajuste en cuestión explicando que es lo que hace. También se puede leer porque va apareciendo abajo en la pantalla. Exactamente no se si dice lo mismo que lo que está escrito.

Saludos....que siga el vicio XD XD
Teftos escribió:Hobby consolas le da un 87, mientras que al undercover (que era un ñordo de los guapos) le dieron un 91. WTF?

LOL! [+risas] [+risas]

Para el shift es una nota correcta, pero darle menos que al truñaco del Undercover...
Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel?? :-? , e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.

Salu22.
nosequeponer escribió:Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel?? :-? , e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.

Salu22.

Solo los veras en partida rapida..

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
nosequeponer escribió:Seguramente este constestada ya, pero donde están los coches que te dan cuando subes de nivel?? :-? , e llegado a nivel 20 y me dicen que me dan un Audi R8 LMS pero no lo veo por ningun sitio.

Salu22.

Solo los veras en partida rapida..

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Salu22 [beer]

Salu22.

Como ya te han dicho, salen en carrera rapida, en la seccion de "coches de bonificacion".
EDIT: Venga, otra foto:
Imagen
Estoy en el NFS World Tour y me doy con un fallo que es vergonzoso....... En el segundo torneo (5 carreras) salgo segundo y por lógica al primero le da 12 puntos y a mi 10, en la segunda carrera repito el segundo puesto y sale otro competidor primero pero la máquina le da los 12 puntos a quien salió primero en la primera carrera (o sea, 24 puntos en 2 carreras pero sin haber ganado las 2) y así sucesivamente, siempre los 12 puntos para alguien que no salió primero..... ¿alguien mas tuvo ese problema? ¿Alguna sugerencia? Desde ya gracias!
CyDC escribió:Estoy en el NFS World Tour y me doy con un fallo que es vergonzoso....... En el segundo torneo (5 carreras) salgo segundo y por lógica al primero le da 12 puntos y a mi 10, en la segunda carrera repito el segundo puesto y sale otro competidor primero pero la máquina le da los 12 puntos a quien salió primero en la primera carrera (o sea, 24 puntos en 2 carreras pero sin haber ganado las 2) y así sucesivamente, siempre los 12 puntos para alguien que no salió primero..... ¿alguien mas tuvo ese problema? ¿Alguna sugerencia? Desde ya gracias!

Yo acabo de pasarme el world tour hoy mismo, y 0 fallos...
buenas gente, a ver, e probado el forza mierdasport 3 con tirabuzon y despues de convencerme definitivamente de que ningun forza sera un juego decente, estoy esperando este con muchas ganas. De verdad merece la pena este nuevo formato de NFS? como lo veis
arguiñano escribió:buenas gente, a ver, e probado el forza mierdasport 3 con tirabuzon y despues de convencerme definitivamente de que ningun forza sera un juego decente, estoy esperando este con muchas ganas. De verdad merece la pena este nuevo formato de NFS? como lo veis

Espero que no tarden en banearte.....da asco entrar ultimamente en este subforo.

Salu2.
arguiñano escribió:buenas gente, a ver, e probado el forza mierdasport 3 con tirabuzon y despues de convencerme definitivamente de que ningun forza sera un juego decente, estoy esperando este con muchas ganas. De verdad merece la pena este nuevo formato de NFS? como lo veis

No te lo compres, no te va a gustar, ahorrate el disgusto hombre.

Un saludo.
hola buenas.os falla el juego en algunos circuitos?es en zonas que vas con el coche a 200 o por ahi y parece que fueses a 30 km/h
yameli escribió:hola buenas.os falla el juego en algunos circuitos?es en zonas que vas con el coche a 200 o por ahi y parece que fueses a 30 km/h

A mi no me falla, me va perfecto y fluido en todos los circuitos, el juego es buenisimo y me tiene enganchado [buenazo] Soy nivel 50 y tengo el garaje lleno de coches preparados a mi gusto para las diferentes clases del online.

La sensación de velocidad de este juego es simplemente acojonante y la conducción desde cabina bestial, notando el grip del asfalto y cada bache de él.

Se lo han currado mucho con el jueguecito.

Yo creo que a quien le guste los juegos de coches, este juego le tiene que gustar por pelotas, pero hay que dedicarle unas horitas para llegar a ver las posibilidades en el tema de reglajes y configuración de la simulación a tu medida.
Lo mejor del NFS shift es darla a buscar partida igualada y que salga esto (el juego es la version de 360):

Imagen XD XD
Eso es la primera vez que lo veo y llevo unas cuantas partidas online, unas 300 [fies] a lo mejor solo pasa en PS3, no lo se.
ad_sl escribió:Eso es la primera vez que lo veo y llevo unas cuantas partidas online, unas 300 [fies] a lo mejor solo pasa en PS3, no lo se.

A mi solo me ha pasado una vez y lo gracioso de la imagen es que es la version de 360
No he jugado al shift, que esta vez mola el need for speed o que?
otra cosa que no entiendo es que parece que los coches de la IA tengan unas fisicas diferentes, porque en el duelo del audi rs4 contra el bmw m3 (car battle-nivel 2) tome las curvas a mas de 100 y no derrape un milimetro (manejando la IA el bmw, que es traccion trasera)
bueno y en todas las carreras practicamente.
Fran_R6 escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.

Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:

1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.

2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.

3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...

Saludos.

Me autocito porque aunque NeFsShift me ha respondido (gracias NeFsShift), no me queda claro algo. Respecto al punto 1, decir que he creado una partida sin poner ningun limite de nivel de coche y aun asi me salen solo esos 20 coches mas los 5 de regalo. ¿Alguien sabe porque?.

El punto 2 sigue sin aclararse...

El 3 queda claro, un modo no afecta al otro, sino que cuando ajustas y sales fuera, eso es lo que se queda configurado. lo ultimo que toques.

Por cierto, NeFsShift, pregunté hace unos dias que porque no se puede mirar para los lados con el volante, que si era algo hecho asi a proposito o si ha sido un descuido porque un juego que esta practicamente hecho para jugar desde la vista interior, no puede limitarte asi y no dejarte ver para los lados, ocasionando golpes. Dime algo si puedes.

Saludos.

Creo que puedo darte una respuesta al punto 2, una vez configuras el coche a tu gusto la configuracion se queda guardada, lo utilices on-lino u off-line, la unica solucion es saber donde vas a correr y cargar los ajustes antes de entrar en el modo on-line o reglar una configuracion de los coches mas estandar para que se adapte a todo tipo de circunstancias, sacrificando efectividad.

Pero eso que dices no se puede hacer porque en el online, si juegas con coches que no son de tu garaje, no puedes ajustar nada. Yo me refiero a eso, que cuando juegas con coches que no tienes, no puedes tocar nada y no lo veo logico porque para jugar al online de manera decente que tienes que hacer, ¿comprar todos los coches? bueno, y asi tampoco porque si el que crea la partida pone el coche que el quiere, aunque tu lo tengas en tu garaje, no usas el tuyo, no se si me explico.

Y por cierto, sigo con la duda de porque me salen tan pocos coches al crear una partida. ¿Acaso depende de como de avanzado lleves el modo historia?.

Saludos.

P.D.: Ya veo que NeFsShift se limita a hacer publicidad en lugar de responder los temas importantes, como lo de no poder mirar a los lados con el volante. Tio, al menos podrias decir algo sobre ese asunto.
Aún no os habeis dado cuenta que el chaval ese de EA solo se dedica al marketing del juego y no tiene ni contacto alguno con los programadores y desarrolladores, es mas el mismo lo ha dicho.

Así que toda pregunta basada en el juego sea del tipo que sea tanto del pq no se puede girar la camara con el volante, como porque los coches no fueron al final naves del wipeout no va a poder, ni va a saber responderselas.

Ya dijo en su momento que lo único que podia hacer es mandarle emails a los programadores para reportar errores pero nada mas.

Por cierto mi hermano ya le ha sacado los 1000G al juego, y yo espero en un par de dias sacarme las epicas que me faltan.
El juego es bueno y es un buen plato mientras esperas el FM3, ya que este jueguecito con 2 semanitas a piñón lo quemas al completo como cualquier otro juego de coches con un modo historia corto y un online basico.
roberto28live escribió:otra cosa que no entiendo es que parece que los coches de la IA tengan unas fisicas diferentes, porque en el duelo del audi rs4 contra el bmw m3 (car battle-nivel 2) tome las curvas a mas de 100 y no derrape un milimetro (manejando la IA el bmw, que es traccion trasera)
bueno y en todas las carreras practicamente.

Hombre roberto28live, no sabía que en el shift en los eventos que se hacen (o en algunos) aparecen los tiempos de los amigos que lo están jugando. No se por que pero en el cuadro de selección de eventos me salen tus tiempos. Curioso (vale lo acabo de leer algo de se comparten los tiempos de tus amigos, ok):

Imagen Imagen

Como ves he bajado bastante tus tiempos. Estaba jugando con pad también:

Imagen

Te aconsejo que pongas el bloqueo de dirección a 45 para correr en ese circuito que tiene curvas muy cerradas. El que comentabas unos posts más atrás. Deja así el bloqueo para circuitos como éste. En circuitos más rápidos donde no haga falta girar tanto las ruedas baja el bloqueo hasta 20 o un poco más.

En el RX8 que tengo he aplicado las mejoras 2 y con ello regulado los muelles para que sean más blandos y con ello consigo mejor respuesta del coche porque el circuito de Tokyo estaba muy bacheado y no veas como botaba la suspensión trasera. Y he de decir que el tema de los reglajes está muy bien implementado, y lo que regulas puedes notarlo en el comportamiento del coche. Una vez tocado eso los baches los afrontaba de otra manera el coche. Aparte que me equivocado al principio y los he puesto duros (lo contrario de lo que quería) y en esos pequeños baches las ruedas se elevaban perdiendo contacto con la pista. Entonces me he dado cuenta de mi cagada. Poniéndolos blandos el coche afronta mucho mejor los baches. (eso más otras cosas).

Otra cosa,,, he bajado el nivel de dificultad a experto porque aparte de las ayudas que teneis ahí, también hay más grip,,y se nota ese agarre de más.

Lo mejor es el comportamiento del coche y el sentir de la pista, esos baches que te hacen perder el control o el tiempo y poder subsanarlo reglando el coche correctamente o casi. También la velocidad que transmite la vista cabina, el momento que te chocas contra ese montón de neumáticos y ahí se quedan desperdigados cuando pasas a la siguiente vuelta. Esa vista borrosa despues de la torta.
Para nada tiene que ver con los anteriores NFS. Es un salto cualitativo el que ha pegado.

Saludos [oki]

EDITO: roberto28live, de lo que cuentas en el Uno contra Uno EA ya está informada y de alguna cosa más.
Qué pasa con los post que reportan bugs? yo sigo encontrando un monton y por aqui se decia que en dos semanas iban a lanzar un parche, estaria bien hacer una relacion de todos para que quede constancia y a ver si algun responsable los lee...
bueno lo primero decir que estoy encantado con este juego, puede que tecnicamente sea mejorable pero al modo historia le doy un 10. de hecho creo que es un juego ejemplar para el resto del genero, pues la campaña la debes afrontar teniendo en cuenta todos los desafios: curvas perfectas, precision, agresividad, objetivo, puntos, medallas, posicion, estrellas, etc... bueno, es un enganche total.
pues escribo aqui los bugs (o cosas que no entiendo) que he encontrado hasta ahora:

1: en un momento dado del modo historia, me desaparecio el retrovisor y no ha vuelto a aparecer.

2: las pruebas que se corren con el corvette, el coche se queda clavado en la salida y no anda. (si no puedes correr esta prueba, no puedes completar el medallero).

3: en según que circuitos rapidos (p.ej. road america) en algunos puntos hay caida de frames y el coche parece que vaya a 40.

4: lo de la chica subida de pasajero antes de la salida (es una tonteria pero es feo).

5: contradicciones entre lo que dice la sugerencia en off y lo que dice el texto, en algunos reglajes (dificil solucion si lo que esta mal es el off)

bueno, espero que prolifere el reporte de bugs, que es realmente lo que mas nos debe importar a los que nos gusta el juego y queremos disfrutar de el.
un saludo.
¿que tal denis74?

solo son 9 segundos de nada ¿ehhh? XD [oki]

me has hecho un lio con lo de la amortigüacion: ¿mas duros y se ira pegado al asfalto? y si el circuito esta bacheado ¿mas blandos para no ir de culo (literalmente)?

habria que poner que circuitos son los peores para manejar el vehiculo.

yo sigo con mi audi s4, en el nivel 2, pero con las mejoras del 1... asi que a comprar las siguientes. saludos.
es verdad roberto28live, ya he corregido el post,jejeje XD . Para nivel 2 de fabrica es estable el lotus elise, luego le aplicas las mejoras de nivel 2. Estoy a medias porque me he quedado sin pasta. Aunqeu el RX-8 ya le he aplicado todas las mejoras de nivel 2.

Y para los que vayan a adquirir el juego sin voces en español decirles que efectivamente hay una voz que describe cada una de las opciones que hay en el tuning avanzado. Sale un texto en la parte interior de la pantalla pero la voz no dice literalmente esa frase escrita. Viene muy bien para enterarte de que tocar. Apretando LB en cada una de las muchas opciones que tocar, la voz te aclara para que sirve y la reacción dependiendo hacia donde lo lleves.

Así que mejor tener así la versión de voces en español.

Y aquí unas pautas que se han currado en el foro del juego en la web de Xbox para reglar el coche(está en inglés , ya lo traduciré)

http://forums.xbox.com/29232181/ShowPost.aspx
allbird escribió:Qué pasa con los post que reportan bugs? yo sigo encontrando un monton y por aqui se decia que en dos semanas iban a lanzar un parche, estaria bien hacer una relacion de todos para que quede constancia y a ver si algun responsable los lee...
bueno lo primero decir que estoy encantado con este juego, puede que tecnicamente sea mejorable pero al modo historia le doy un 10. de hecho creo que es un juego ejemplar para el resto del genero, pues la campaña la debes afrontar teniendo en cuenta todos los desafios: curvas perfectas, precision, agresividad, objetivo, puntos, medallas, posicion, estrellas, etc... bueno, es un enganche total.
pues escribo aqui los bugs (o cosas que no entiendo) que he encontrado hasta ahora:

1: en un momento dado del modo historia, me desaparecio el retrovisor y no ha vuelto a aparecer.

2: las pruebas que se corren con el corvette, el coche se queda clavado en la salida y no anda. (si no puedes correr esta prueba, no puedes completar el medallero).

3: en según que circuitos rapidos (p.ej. road america) en algunos puntos hay caida de frames y el coche parece que vaya a 40.

4: lo de la chica subida de pasajero antes de la salida (es una tonteria pero es feo).

5: contradicciones entre lo que dice la sugerencia en off y lo que dice el texto, en algunos reglajes (dificil solucion si lo que esta mal es el off)

bueno, espero que prolifere el reporte de bugs, que es realmente lo que mas nos debe importar a los que nos gusta el juego y queremos disfrutar de el.
un saludo.

LA version de ps3 adolece los mismos bugs sobre todo el de la caidas de framates es el que mas he padecido, lo de la chica que aparece dentro del coche lo corrigieron en ps3 con el lanzamiento del parche de daños, es de suponer que lo corregiran en 360 cuando lancen una actualizacion general.

a mi eso jugando con g25 en PC tambien me pasa, el corvette se queda parado, la primera vez pense q habia jodido los pedales pero no, es un bug bastante gordo del juego
el mejor coche cual es?
LiCi escribió:el mejor coche cual es?

Creo que el Pagani Zonda R.

Dudo entre ese y el Maserati MC12
Buenas, una duda que me decantará por el juego o no, cuando te pegas un tortazo... hay flashbacks?
Me refiero para rebobinar al estilo Dirt2 o forza3. Un saludo!
Escultor escribió:Buenas, una duda que me decantará por el juego o no, cuando te pegas un tortazo... hay flashbacks?
Me refiero para rebobinar al estilo Dirt2 o forza3. Un saludo!

Nop.
yo sinceramente no m compraba el juego. Lo he probado y me parece una auténtica porquería. Se maneja fatal, los coches cuando derrapan es una cosa entre simulación y el ridge racer.... mu malo el juego, mucho mejor el colin desde mi punto de vista
alguien se a sacado el logro de ganar un compeonato de xbox live? es que acabo de ganar uno y no me a saltado, seguramente porque el rival se fue antes de terminar la partida, me sale que tengo un campeonato ganado pero no tengo el logro y es que al parecer si te sales de la carrera luego puedes volver a jugar desde la ronda que estabas, yo llege a la final limpio,ganando todas las rondas,ganando el campeonato y no me dan el logro..........me da a mi que todo el mundo se va en la final si pierde, yo voy a hacerlo hasta que me den el logro que me han quitado, si es que era asi el logro que lo mismo estoy equivocado
¿logro?¿Te refieres al del NFSLIVE?

Si es ese, es en el modo historia.
Lars_ur ese logro acaso existe?por que todos los logros del juego son offline
Odio el Drift!!!

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Odio el Drift!!!

Saludos.

Ya somos 2,no e corrido ni una sola prueba en ese modo y no lo hare nunca,me da asco ese modo de juego
jose juan escribió:Lars_ur ese logro acaso existe?por que todos los logros del juego son offline

joder pues yo pense que se referia a ganar el campeonato de duelos de pilotos online, pues nah, error mio XD eso si, la gente haciendo trampas en todos lados, ahi para ganar campeonatos y en algunos circuitos saltandose las chicanes sin que les penalicen los 5 segundos o,como me a pasado ahora mismo, saltandose una que esta justo a la entrada a meta y entonces no les reduce la velocidad,que le sacaba dos segundos al tio y le veo saltandosela y cruzando la meta
gotelin_ivan escribió:Odio el Drift!!!

Saludos.

Pues yo le he pillado el callo y me encanta [sonrisa]
2700 respuestas