Sir Alucard escribió:NeFsShift escribió:Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156Concurso Need For Speed Shift en Facebook:Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.
Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!¿A qué esperas para participar?
¿como aceptais eso moderadores?
saludos
Este ya estubo haciendo SPAM y editó voluntariamente un post, no se, pero deberían banearle de una puta vez.
Lo que está claro, que como se empiecen a permitir estas cosas, dentro de nada, todos los putos hilos serán un banner.
Yo desde luego como empiece a permitirse esto, dejaré el foro.
Yo no se si los moderadores cobran o no por moderar, y entiendo que tengan vida a parte, pero si no pueden moderar que cedan la labor a otro que si pueda o bien que se pongan más si no dan a basto, lo que no se puede es consentir, que aprobechen una comunidad sin animo de lucro, para hacer publicidad.
Además, si cuando apareciera lo hiciera para lo bueno y malo, lavaría un poco la imagen, pero solo a dado informarción para crear hype, hacer publicidad y comentar lo que les viene bien para sus intereses, pero cuando alguien ha hecho tres preguntas, siendo la respuesta de la segunda que era un bug, le contesto la primera y la tercera y la del bug la obvió y no la contesto ni la mencionó.
Por cierto, para que os busquen un eslogan, no seais miserables y déis una camiseta y un puto juego lleno de bug e injugable, contratad un publicista que hay muchos en el paro, o por lo menos regalad el FORZA, panda de miserables.(en el sentido que dice el diccionario de la RAE, no de insulto)
Respecto al anuncio "se un autentico piloto y dí un eslogan", hacer un eslogan para EA gratis, no te convierte en un piloto, te convierte en un gilipollas. Además con el SIFHT poco de pilotaje se puede demostrar.
Además coincide la fecha con la salida del Forza, haber si os creeis que por un eslogan hecho a cambio de una camiseta por alguien no profesional vais a poder competir con Forza, eso se hace trabajando duro, con buenos profesionales y probando y testeando los productos antes de venderlos, aunque claro para eso hay que pagar a betatesters y no que lo hagan los hijos de los empleados, que es lo que parece por los resultados. Pronto hareis un anuncio para que os los testeen gratis y regalareis un poco de plastilina y unos plastidecor.
Esto viene por el canguis que os a entrado, eso es por que ni vosotros mismos creeis en vuestro producto.
Verguenza ajena me da. Que conste que no tengo nada en contra del que escribe, que solo intentara ganarse un sueldo y hará lo que le digan, como tantos otros. Me refiero a la empresa de publicidad que lo lleva y EA por permitirlo.
Daria un saludo, pero paso.