[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

A mi el botón R1 no me molesta para nada, y me parece perfect para los casuales. El juego va mucho mas nítido que en 360, que es donde mas resalta y con los nuevos videos y enemigos también que no te lo esperas XD

Para mi es muy superior al primer Sigma, siendo el Ninja Gaiden definitivo de momento.
Las tetas de Ayane se mueven poquísimo...
Ya la tengo, voy a probarla y os digo...
buen pues despues de una primera partida a la demo donde e jugado con ryu y ayane ademas de las dos misiones del cooperativo, decir que me a parecido correcto... y coincido en todo con el comentario de Blade Runner, y si tio en esta version hay menos enemigos en en la de 360... yo tambien la e jugado en guerrero, y ademas cosas como la calaveras estan en el mismo lugar... creo que sera mas facil sacarle los trofeos a este que al de 360...

bueno en cuanto a mi en un rato cuelgo mis impresiones, con alguna fotica...
Demo probada. Y me ha dejado más bien frío...

Una ligera mejoría gráfica, aunque hay que reconocer que el juego ya esta un poco desfasado gráficamente para los tiempos que corren. Lo he probado a 1080p y ¡¿ v-sync desactivado ?!...

¿ A alguien más le pasa a 1080p ? No es que sea muy molesto, pero si que se sucede el barrido de pantalla a menudo. Vamos que no es el "Dead Rising", pero la verdad es que no me lo esperaba.

Solo he notado ralentizaciones al final de la misión de Ayane, al hacer el "ninpo" de Ayane con bastantes enemigos en pantalla.

Y sí, hecho de menos la sangre. Ni "más artístico", ni mierda... Queda cutre estar pegando espadazos a diestro y siniestro y no ver una gota de sangre y si el destello ese de los cojones.

En definitiva, buena compra para los que no lo han jugado en 360. Para los que lo han jugado en 360 y no están interesados en los extras, mejor abstenerse. Y para los que queremos jugar con Ayane y Momiji, pues no está mal, pero me parece que nos vamos a cansar pronto.

Un saludo
No entra en mi estilo de juegos, bajo mi punto de vista tiene diversión para 1 hora no más...

Eso sí es muy cómodo en cuanto a controles por lo menos a mi así me lo ha parecido pero es poco violento parece que bailes en lugar de pegar katanazos. Total yo no me lo voy a comprar por que hay títulos de más peso, pero no deja de ser un buen juego entretenido y vistoso gráficamente sin salirse de lo establecido.
En que idioma esta la demo, de la Store JAP ?
Soldi3R escribió:En que idioma esta la demo, de la Store JAP ?

Dicen que esta en castellano, dentro de poco la probare.....
Gracias por avisar de que ya esta.
otaconportable escribió:
Soldi3R escribió:En que idioma esta la demo, de la Store JAP ?

Dicen que esta en castellano, dentro de poco la probare.....
Gracias por avisar de que ya esta.



Gracias. :)

Descargando...
pues eso:

la demo tiene u peso de 692MB y es bastante completa a mi parecer, en ella podemos controlar a ryu y ayane, ademas de poder jugar dos misiones del cooperativo. las dificultades disponibles de inicio son: acolito y guerrero, una vez nos terminemos dicha demo en guerrero desbloqueamos la dificultad mentor. como ya han comentado otros compañeros la demo pese a estar solo disponible en la store japonesta esta en castellano (solo los textos) con voces en ingles y japones, las cuales podremos elegir a nuestro gusto.

la parte de la demo en la cual controlamos a ryu es la primera mision del juego. concretamente en tokyo. justamente cuando secuestran a sonia. acto seguido nos atacan un numero no muy amplio de enemigos (en la version de 360 eran mas) una vez terminamos con ellos nos salta una cinematica y aqui es donde empiezan las diferencias con la version de 360... no voy a comentar el que. tecnicamente yo lo veo muy bien, teniendo en cuenta que mi tele ya tiene mas de tres años y no puedo disfitar de 1080p. de todas maneras las mejoras garaficas son minimas, hay mejora grafica pero yo creo que podria haber sido mayor. se notan en detalles como los personajes y enemigos, todos ellos mas detallados que en la anterior version.
ahora bien en cuanto a las mejoras de la camara... nos han engañado, por lo menos en esta demo, no se si en la version finar lo depuraran o no, pero las mejoras como digo son infimas.
en cuanto a la jugabilidad... es la mejor que existe... sin ninguna duda, la tipica de toda la saga.
comentar que el numero de enemigos es inferior a la version de 360 y que las armas que podemos usar estan mejoradas al maximo (esto es de esperar que solo sea en esta demo...)
tambien contaremos con los ataques ninpo.
una vez terminada la demo con ruy la cual nos ocupara de 15 a 20 minutos, se desbloqueara la parte de ayane.

el nivel de ayane es mas corto que el de ruy pero al igual que el de este es exactamente igual que en la version de 360, me refiero a la colocacion de objetos y decorados. este nivel transcurre en venecia y seremos atacados por licantropos y ninjas de la araña negra...
ayane es mucho mas agil y rapida que ryu (a mi personalmente me a gustado mas) ella solo cuenta con dos catanas y los kunais explosivos. la duracion apenas supera los 10 minutos.
y si si agitais el dualshock... se le mueven las domingas...

en el modo cooperativo podremos seleccionar tanto a ryu como a ayane, o dos ayanes, o dos ryus... personalmente recomiendo siempre los personajes distintos, por que sino no sabes cual manejas...
este modo de juego es matar todo lo que te aparece en pantalla, lo niveles disponibles son tokyo y la jungla. de unos 5 a 10 minutos cada uno.

y bueno pues esto es todo. tambien comentar un detalle, cada vez que pulsas R1 salta un sonido identico al que suena cuando pulsas ese mismo boton el uncharted... no se me a parecido curioso.
tambien comentar que no se puede jugar online.

bueno aqui os dejo alguna imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que no le moleste a nadie estas imagenes. las e echo yo con mi movil a medida que jugaba la demo.
tambien aclarar que todo este tocho es solo mi opinion y que lo e escrito sin basarme en ningun analisis previo. la e jugado en modo guerrero.

y bueno pues todo aquel que pueda que disfrute de la demo.

un saludo.
Vyk7oR escribió:No entra en mi estilo de juegos, bajo mi punto de vista tiene diversión para 1 hora no más...



Tu lo has dicho, porque por lo menos el sigma 1 me pegue sus horas para pasarmelo. Eso sin contar las veces que me mataban porque esta saga es dificil como ella sola. Todo un reto. Ahora me va como el culo de lento asi que la pondre a descargar por la tarde.
¿En que parte se puede utilizar el Sensor de Movimiento para mover lo que esconde el sujetador a alguna chica?. Me he descargado el demo nada mas que para eso.... [qmparto]
por lo que se ve en las imagenes el juego es region free! y el uk estara en español :o no?
onyvla si has probado el modo mentor, puedes confirmar si la dificultad sube de manera exponencial como ocurre en la versión de 360?. Gracias.
Elm1ster escribió:onyvla si has probado el modo mentor, puedes confirmar si la dificultad sube de manera exponencial como ocurre en la versión de 360?. Gracias.


en media hora te contesto...
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:No entra en mi estilo de juegos, bajo mi punto de vista tiene diversión para 1 hora no más...



Tu lo has dicho, porque por lo menos el sigma 1 me pegue sus horas para pasarmelo. Eso sin contar las veces que me mataban porque esta saga es dificil como ella sola. Todo un reto. Ahora me va como el culo de lento asi que la pondre a descargar por la tarde.


De ahí a que diga esa expresión bajo mi punto de vista, por que sé que mi opinión no es la de todos... [+risas]
Elm1ster, bueno pues me e terminado la demo en mentor y desbloqueado el modo maestro ninja. y si, la dificultas sube, pero no de manera tan bruta como en 360. es mas facil esquivar lo proyectiles y excepto en la ultima pantalla el numero de enemigos es inferior. tambien aclarar una cosa, las armas estan mejoradas a tope...

esta noche me pongo con el maestro ninja y ya os comentare...
En MN la cosa se calienta.

Presa del enemigo=Primer Game Over que me he comido. Como nota curiosa (creo que ese es el sentido) la serigrafía de game over esta en el mismo azul que la sangre principesca de esta versión. Adiós al rojo incluso en esta pantalla, que en la versión de 360 era roja.

Saludos
Claro que estaran mejoradas las armas, en la demo del primero tb estaban, luego ponias el juego e ibas en pelotas, sin traje ni nada, sera pa darle las salsilla a la demo
esta claro que el juego va aser mas dificil sin la espada mejorada y sin las otras armas que te hacen facil el juego! porque vamos aun asi los enemigos son muy cabrones xDDD y lo del mover las tetas me parece una tonteria pero es gracioso la primera vez!ya luego supongo que la gente ara uso del sensor de movimiento cuando este en su momento intimo o para vacilar con los amigos! xD
He probado la demo y me ha gustado pero en el juego no se puede cortar las cabezas a enemigos humanos como siempre ha ocurrido en ninja gaiden salvo en 2 versiones europeas: ninja gaiden de XBOX y ninja gaiden sigma de PS3. ¿ Que opinais?
Bueno después de volverme loco para crearme una cuenta japo, he conseguido probar la demo un par de minutos antes de irme y voy a postear mis primeras impresiones.

La he probado directamente en Guerrero y me ha parecido que salían más número de enemigos que en la versión de 360, gráficamente veo las texturas con un poco más de definición y respecto a la cámara exactamente igual que en la versión de 360, me tocará volverme a acostumbrar porque me he visto un poco perdido.
Se nota barbaridades (opinión personal) la falta de sangre en el juego, sobretodo en las obliteraciones, que las haces y parece que hagas un golpe como otro cualquiera, bajo mi entender pierden toda espectacularidad, y la nueva arma (el dalibaro mejorado del 1) es una auténtica burrada de arma, que barbaridad.
Como he dicho solo he probado varios minutos del juego y no he visto nada de lo nuevo, pero en fin esta noche lo probaré a fondo y comentaré más opiniones.
otaconportable escribió:He probado la demo y me ha gustado pero en el juego no se puede cortar las cabezas a enemigos humanos como siempre ha ocurrido en ninja gaiden salvo en 2 versiones europeas: ninja gaiden de XBOX y ninja gaiden sigma de PS3. ¿ Que opinais?


Hay, hay. Me han salido con salto+triangulo y cuadrado+cuadrado+triangulo+triangulo con la espada del dragon. Tambien en las obliteraciones, cuando les faltan una pierna, sueles cortarle la cabeza. En este aspecto es exactamente igual a la versión de 360

Saludos
otaconportable escribió:He probado la demo y me ha gustado pero en el juego no se puede cortar las cabezas a enemigos humanos como siempre ha ocurrido en ninja gaiden salvo en 2 versiones europeas: ninja gaiden de XBOX y ninja gaiden sigma de PS3. ¿ Que opinais?



en el ninja gaiden balck nose si cortaban cabezas pero en el sigma si cortan cabezas solo a unos demonios que iban con hachas y otros con arcos xD
Estoy probando el juego y me esta encantando, todo un detalle de que podamos elejir entre 4 armas en la demo...
Lo que mas me gusta es dejar sin pierna al enemigo y que este vaya a por ti arrastrandose por los suelos xD
Blade Runner escribió:
Hay, hay. Me han salido con salto+triangulo y cuadrado+cuadrado+triangulo+triangulo con la espada del dragon. Tambien en las obliteraciones, cuando les faltan una pierna, sueles cortarle la cabeza. En este aspecto es exactamente igual a la versión de 360

Saludos

Los movimientos son iguales a los de x360 pero las cabezas de los ninjas humanos siguen en su sitio, ¿ alguien se ha fijado en ese detalle? Saludos.
Akiyama, el ngblack no esta censurado, lo esta el ng primero y solo el europeo. En cuanto al sigma 1 solo la version europea esta censurada para que llegara a un mayor numero de jugadores y creo que lo mismo habran hecho al sigma 2 pero en este caso pa tol mundo ¿no? Saludos.
Por cierto, no sé, si se habrá comentado, pero no notais que el juego se ve muy oscuro ?¿

Y no, no es mi TV, porque los otros juegos se me ven perfectamente.
ya que estamos podeis poner los precios de europa, por ejemplo en **spam** no tienen la coleccionista pal uk, y en el game no se cuanto vale la coleccionista, si lo sabeis y tal a ver si podeis postearlo, yo me lo compro en especial, por que tengo todo lo de tecmo, y una muñeca de rachel de 45 tacos, asi tiene que estar en mi coleccion, XDDDDD
otaconportable escribió:
Blade Runner escribió:
Hay, hay. Me han salido con salto+triangulo y cuadrado+cuadrado+triangulo+triangulo con la espada del dragon. Tambien en las obliteraciones, cuando les faltan una pierna, sueles cortarle la cabeza. En este aspecto es exactamente igual a la versión de 360

Saludos

Los movimientos son iguales a los de x360 pero las cabezas de los ninjas humanos siguen en su sitio, ¿ alguien se ha fijado en ese detalle? Saludos.
Akiyama, el ngblack no esta censurado, lo esta el ng primero y solo el europeo. En cuanto al sigma 1 solo la version europea esta censurada para que llegara a un mayor numero de jugadores y creo que lo mismo habran hecho al sigma 2 pero en este caso pa tol mundo ¿no? Saludos.


Joe tio, no se tio, pero yo juraría que a mi se me descabezan y las obliteraciones con decapitación seguro que sale.

Saludos
Seguramente costará sobre los 69,95 euretes.... En G*me no han puesto el precio ni tampoco está "activada" la ficha para reservarlo pero estar, está: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063251

En G*meShop sin embargo sale así: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Lo que me extraña de G*me es que a poco más de dos semanas del lanzamiento del juego, todavía no se pueda reservar cuando con otros juegos están para reservarlos muchísimos meses con mayor antelación... ¬_¬
OSKR360 escribió:Seguramente costará sobre los 69,95 euretes.... En G*me no han puesto el precio ni tampoco está "activada" la ficha para reservarlo pero estar, está: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063251

En G*meShop sin embargo sale así: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Lo que me extraña de G*me es que a poco más de dos semanas del lanzamiento del juego, todavía no se pueda reservar cuando con otros juegos están para reservarlos muchísimos meses con mayor antelación... ¬_¬

se les habrá pasado? ayer llame preguntando por la PSPGO y hoy la pusieron para las reservas, mas de una vez ha pasado lo mismo [boing]
astralneo escribió:ya que estamos podeis poner los precios de europa, por ejemplo en **spam** no tienen la coleccionista pal uk, y en el game no se cuanto vale la coleccionista, si lo sabeis y tal a ver si podeis postearlo, yo me lo compro en especial, por que tengo todo lo de tecmo, y una muñeca de rachel de 45 tacos, asi tiene que estar en mi coleccion, XDDDDD


no me canso de decirlo... en hmv teneis la edicion especial a menos de 49€ G.I...
y visto lo visto con la demo es casi seguro que estara en castellano.
Exactamente 47.5 euros. Hace la tira que la tengo reservada. Joer que ganas y aun no me he bajado la demo [carcajad]
onyvla escribió:
astralneo escribió:ya que estamos podeis poner los precios de europa, por ejemplo en **spam** no tienen la coleccionista pal uk, y en el game no se cuanto vale la coleccionista, si lo sabeis y tal a ver si podeis postearlo, yo me lo compro en especial, por que tengo todo lo de tecmo, y una muñeca de rachel de 45 tacos, asi tiene que estar en mi coleccion, XDDDDD


no me canso de decirlo... en hmv teneis la edicion especial a menos de 49€ G.I...
y visto lo visto con la demo es casi seguro que estara en castellano.


Pero es pal/uk ¿?¿ que esta tienda no la conozco de na, sino cuando te llegue a ti nos dices si esta en castellano......VAYA JUEGAZOOO QUE NOS ESPERA¡¡
cimitarro escribió:
onyvla escribió:
astralneo escribió:ya que estamos podeis poner los precios de europa, por ejemplo en **spam** no tienen la coleccionista pal uk, y en el game no se cuanto vale la coleccionista, si lo sabeis y tal a ver si podeis postearlo, yo me lo compro en especial, por que tengo todo lo de tecmo, y una muñeca de rachel de 45 tacos, asi tiene que estar en mi coleccion, XDDDDD


no me canso de decirlo... en hmv teneis la edicion especial a menos de 49€ G.I...
y visto lo visto con la demo es casi seguro que estara en castellano.


Pero es pal/uk ¿?¿ que esta tienda no la conozco de na, sino cuando te llegue a ti nos dices si esta en castellano......VAYA JUEGAZOOO QUE NOS ESPERA¡¡


Joder si la demo de japon esta en castellano este que es PAL/UK no lo va a estar?
pues puede que no... nadie loa confirmado...
pero yo estoy casi seguro de que si...

en cuanto a hmv... yo es la primera compra que voy a hacer en esa tienda, y si es uk...

se alguien que ya a comrado en esa tienda pudiera comentarnos algo estaria bien...
Yo compre el PoP hace unos meses y me tardo casi dos semanas.
pufff... dos semanas me parece mucho...
nadie mas a comprado hay ???
onyvla escribió:pufff... dos semanas me parece mucho...
nadie mas a comprado hay ???


En el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 tiene 31 votos positivos, no es de las mejores, pero tampoco está mal.
Joder, pues a mi ponerlo en japo con subtitulos no veas como mola, mejor imposible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego muy bien, el vicio de siempre, y como se ve macho, perfecto, tengo la tv que no habia que tocarle ni un parametro en opciones de video, se ve fantastico, y el video si no tocas no le das a empezar partida, 1 pasote.
Mis impresiones.

Puntos negativos: El control sobre las tetas deja mucho que desear. Y por supuesto, la ausencia de sangre, si por lo menos se pudiera desactivar la cosa morada.. He notado algun bug, el mas cantoso ha sido un enemigo invisible en el modo misiones, pero vamos, nada gordo.

Puntos positivos: Jugabilidad de ninja gaiden, asi que sobran las palabras. El modo cooperativo es muy muy divertido, y eso que solo lo he probado con la makina, con otro jugador no me lo puedo ni imaginar, aunque seguro que va a haber discusiones acerca de quien oblitera que.

Ayane esta perfectamente implementada y es un personaje con unos combos profundos y buenos, para nada es un mero añadido anecdotico como decian algunas páginas.

La dificultad seguro que en la versión final con las armas sin upgradear sera mas dificil, y aun asi, en el modo maestro ninja hay que andar con pies de plomo, en esta versión, en vez de tios lanzando shurikens explosivos como si les fuera la vida en ello, hay unos tipos muy majos que te pueden matar con un agarre o 3 golpes sencillo.
La verdad que teniendo al buda de middle boss, el viejo rasetsu se va a quedar un poco cutre.
He estado comparandolo con la versión de xbox y así por encima se nota la definición y mejora de los gráficos en la edición sigma, se echa de menos las amputaciones y la sangre, incluso la sangre me da igual, pero las amputaciones.... las echo mucho de menos. Luego sin embargo hay cosas que no me han gustado NADA, por ejemplo con la dmeo de Ryu al principio, cuando se filma el arroyo el agua es totalmente opaca, en 360 se ve traslucida y más natural, y los pilares del puente se ven a través del agua (y son redondos) cosa que en la edición sigma no ocurre al ser el agua opaca (y los pilares cuadrados). Duda ¿Será por la demo? Se han pulido los gráficos, pero.... ¿a costa de qué?

Yo en su día defendí el que no fuera un juego gore la adaptación a sigma 2, pero la falta de las decapitaciones se nota... y mucho. En la comparación al encender la 360 con el juego en la primera pantalla pensé, Dios, se ve peor que en Ps3, si que han trabajado el apartado gráfico... En eso se me acerca un ninja, le pego un "golpe fuerte" y le amputo un brazo (con su consecuente chorretón de sangre), me acerco a hacerle un agarre y plas!! corte de cabeza, cabeza por el suelo y aspersor de sangre desde el cuello....

No sé, los extras son cojonudos, y la edición la pillaré para jugar con los nuevos personajes, bosses, armas, pantallas, pero con la perdida de la sangre y la censura han perdido gran parte de la identidad que tenía el juego.

Saludos!!
Comenatar que me a gustado como era de esperar,pero que se an pasado con la censura,solo se ve luces azules con los tajos y luego cae la sangre roja cuando lo matas(sangre azul por que no se yo), y respecto a que moviendo el sixasis se mueven las peras de la ayane en este caso de la demo,yo no e notado que se les mueva o estoy ciego perdio¿se mueven de verdad O_o?

1salu2.
Bueno después de haber probado la demo más a fondo, haber jugado con Ayane, etc. paso a ampliar mis impresiones. Lo podría resumir en una frase: Ójala todos los extras, personajes, modos y enemigos nuevos estuvieran en la versión de 360. Pensaba que no afectaría tanto la falta de gore pero, es que macho, parece otro juego, las obliteraciones en el Sigma 2 son como un golpe más, no tienen ni de lejos la espectacularidad del 2 original. El humo morado no deja ver nada cuando golpeas a los enemigos, yo no se ni que combo estoy viendo ni que golpe realiza el personaje, veo morado por todos lados. He acabado la demo del sigma y me he puesto la versión de 360 y he flipao con la diferencia, extremidades por los aires, cabezas volando, obliteraciones bien definidas, en definitiva toda la esencia como yo la recordaba. Con que la sangre no deja ver el juego? Cuando probéis el humo morado veréis lo que es no ver nada, anda que no molesta.
Respecto al apartado gráfico, mejor definición y todo lo que queráis, pero si no fuera por la cantidad de extras que tiene ni me lo pillaba, lo tengo muy claro, ya lo pillaré de segunda mano de aquí un tiempo, maldita censura de las narices.
Elm1ster escribió:Bueno después de haber probado la demo más a fondo, haber jugado con Ayane, etc. paso a ampliar mis impresiones. Lo podría resumir en una frase: Ójala todos los extras, personajes, modos y enemigos nuevos estuvieran en la versión de 360. Pensaba que no afectaría tanto la falta de gore pero, es que macho, parece otro juego, las obliteraciones en el Sigma 2 son como un golpe más, no tienen ni de lejos la espectacularidad del 2 original. El humo morado no deja ver nada cuando golpeas a los enemigos, yo no se ni que combo estoy viendo ni que golpe realiza el personaje, veo morado por todos lados. He acabado la demo del sigma y me he puesto la versión de 360 y he flipao con la diferencia, extremidades por los aires, cabezas volando, obliteraciones bien definidas, en definitiva toda la esencia como yo la recordaba. Con que la sangre no deja ver el juego? Cuando probéis el humo morado veréis lo que es no ver nada, anda que no molesta.
Respecto al apartado gráfico, mejor definición y todo lo que queráis, pero si no fuera por la cantidad de extras que tiene ni me lo pillaba, lo tengo muy claro, ya lo pillaré de segunda mano de aquí un tiempo, maldita censura de las narices.


+1 Opino exactamente lo mismo que tú, una cosa es quitar cantidad de sangre y otra censurar tanto el juego con el humito azul, se han pasado 3 pueblos!!
¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?,si fuera un juego nuevo y es asi de inicio pues lo entenderia,pero es como es como el de la 360 con algunos extras y algo mas de definición,¿por que esta censura tan basta?,si alguien sabe del tema que me lo explique por que no lo entiendo la verdad.

1salu2.
alucard467 escribió:¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?,si fuera un juego nuevo y es asi de inicio pues lo entenderia,pero es como es como el de la 360 con algunos extras y algo mas de definición,¿por que esta censura tan basta?,si alguien sabe del tema que me lo explique por que no lo entiendo la verdad.

1salu2.


Porque sino ni en japon, alemania y austria iva a salir el juego k estos censuran hasta a los fruitis
1779 respuestas