[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

joder, la censura es una putada, vamos a ver rios de sangre no eran importantes, sangre si, ahora los golpes no son nada de impresionantes, el juego tiene una calidad brutal, de estar entre mis preferidos ahora esta en me lo tengo que comprar, a ver si podeis poner tiendas y tal que tengan ya el juego pa reservar, yo me comprare la especial, en game parece que pasan o llegan tarde como siempre
alucard467 escribió:¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?...


pues te contesto con la frase que mas e repetido es este hilo... para cobrarnoslo a parte como contenido descargable... es solo mi opinion, pero seguro que ocurrira...


lo que comentan Alexinformatico y Elm1ster... os doy toda la razon... la censura es el unico punto debil de este juego... por el momento...
y el tema de esperar para comprarmelo... ni de broma, por 49€ la edicion especial, no merece la pena esperar.


yo tambien disfrute como un enano de la version de 360... por cierto me e puesto un rato en master ninja... que gozada, lo que pasa es que mañana madrugo y no e podido terminarmela... eso si en cuanto tenga un momento me terminarme el mn con ruy y luego todas las dificultades con ayane...

aqui dejo una entrevista a Yosuke Hayashi de 10 minutos.

y para los que no puedan jugar la demo... unos videos de la misma al comleto:
con ryu / con ayane

bueno pues esto es todo por hoy... mañana si tego tiempo subo estos dos videos al primer post.

ala me voy a dormir.
buenas noches.
alucard467 escribió:¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?,si fuera un juego nuevo y es asi de inicio pues lo entenderia,pero es como es como el de la 360 con algunos extras y algo mas de definición,¿por que esta censura tan basta?,si alguien sabe del tema que me lo explique por que no lo entiendo la verdad.

1salu2.


Por dinero, ni mas ni menos. Piensan que bajando la calificación de edad de +18 a +16 venderán más juegos, ya de paso lo que podían haber hecho es el juego con los personajes de Lego y en vez de de sangre que salieran moneditas de colores, para así poder bajar la calificación a +7.

Lo que comenta onyvla es otra posibilidad, aunque visto lo visto yo preferiría que insertaran la sangre aunque fuera pagando, menudos caraduras si su idea es esa.

PD: Otra cosa que no me gusta de la versión Sigma es que los gatillos están cambiados, la defensa y el paso que esquiva están en el gatillo de arriba, cuando lo cómodo es que estén en el de abajo.
a mi la demo me a gustado mucho por lo menos no se queda pillado como paso en la 360 i la posibilidad de poder cojer otros protagonistas a parte de ryu esta muy bien vamos que ai que reservar la ediccion coleccionista un saludo i disfrutar de la demo
onyvla escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?...


pues te contesto con la frase que mas e repetido es este hilo... para cobrarnoslo a parte como contenido descargable... es solo mi opinion, pero seguro que ocurrira...


lo que comentan Alexinformatico y Elm1ster... os doy toda la razon... la censura es el unico punto debil de este juego... por el momento...
y el tema de esperar para comprarmelo... ni de broma, por 49€ la edicion especial, no merece la pena esperar.


yo tambien disfrute como un enano de la version de 360... por cierto me e puesto un rato en master ninja... que gozada, lo que pasa es que mañana madrugo y no e podido terminarmela... eso si en cuanto tenga un momento me terminarme el mn con ruy y luego todas las dificultades con ayane...

aqui dejo una entrevista a Yosuke Hayashi de 10 minutos.

y para los que no puedan jugar la demo... unos videos de la misma al comleto:
con ryu / con ayane

bueno pues esto es todo por hoy... mañana si tego tiempo subo estos dos videos al primer post.

ala me voy a dormir.
buenas noches.



Gracias por contestar y lo que piensas de que puede ser como contenido descargable ver la sangre,vamos podria ser pefectamente es muy probable tu opinión,que nos cobran por un juego aqui los 70 € y luego que si esto que si lo otro para bajar y su padre y de pago la mayoria
Elm1ster escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien sabe por que la censura es tan radical?,si fuera un juego nuevo y es asi de inicio pues lo entenderia,pero es como es como el de la 360 con algunos extras y algo mas de definición,¿por que esta censura tan basta?,si alguien sabe del tema que me lo explique por que no lo entiendo la verdad.

1salu2.


Por dinero, ni mas ni menos. Piensan que bajando la calificación de edad de +18 a +16 venderán más juegos, ya de paso lo que podían haber hecho es el juego con los personajes de Lego y en vez de de sangre que salieran moneditas de colores, para así poder bajar la calificación a +7.

Lo que comenta onyvla es otra posibilidad, aunque visto lo visto yo preferiría que insertaran la sangre aunque fuera pagando, menudos caraduras si su idea es esa.

PD: Otra cosa que no me gusta de la versión Sigma es que los gatillos están cambiados, la defensa y el paso que esquiva están en el gatillo de arriba, cuando lo cómodo es que estén en el de abajo.


Gracias por contestar a ti tb.Vamos lo que siempre e pensado chorradas varias para vender más o cosas por el estilo,por que lo tipico no censuran cosas peores y esto si,que asco de dinero.Una cosilla ya que estoy la edicion coleccionista de la que hablais a 46€ os referis apillarlo de uk no?.

1salu2 y gracias por leerme.
Bueno, Demo pasada en Ninja Master y tengo que decir que la dificultad ni por asomo es tan alta como en 360, es una dificultad bastante alta, pero no llega a niveles de absurdo como ocurría en 360. Aquí han sabido adaptar mejor la dificultad subiendo la resistencia y lo que quitan los enemigos, aparte de la IA, que esquiva bastante. Eso si, quitan barbaridades, especial atención los agarres y los mutilados, como te trinquen una vez toda la vida por los aires, aunque vayas a tope estas muerto. Decir que me he pasado esa dificultad únicamente con la espada de dragón para poder calibrar lo mejor posible la dificultad, ya que con otras armas como por ejemplo el arma exclusiva para ps3 (Dalibaro nuevo) Ryu es dios y arrasa con todo.

Para los que pensaban que no habría bajones de frames siento decir que los hay, no tan salvajes como en 360 pero haberlos haylos, cuando hay mucha gente en pantalla y haces un salto izuna se suele ralentizar.

Otros detalles que me he fijado es que no puedes guardar las vidas de mil dioses (al menos en la demo), que era una cosa que iba muy bien sobretodo para niveles altos de dificultad, directamente te la adjudica, por último las cargas cuando empiezas una partida nueva son eternas, eso tampoco me gusta mucho.

PD: Ojito con Ayane que es una auténtica máquina, menudo salto de Izuna tiene, yo he contado hasta 5 variantes diferentes desde donde meterlo.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Bueno, Demo pasada en Ninja Master y tengo que decir que la dificultad ni por asomo es tan alta como en 360, es una dificultad bastante alta, pero no llega a niveles de absurdo como ocurría en 360.

No se... yo jugué en normal (no en facil) al de 360 y me lo pasé entero y está tirado. Llega a ser tan chorra que jefes como Alexei que solo con pulsar cuadrado todo el rato con las 2 espadas lo puedes matar en menos de 30 segundos literalmente y sin que te toque.

Y jefes como Genshin medio me dejaba que me pegara para que la pelea quedara más épica y no en plan que Ryu lo destroza. (Aunque me he fijado que en el sigma 2 te han puesto forcejeos en su combate)

Vamos que el Ninja Gaiden Sigma 1 de PS3 es mucho más dificil que el Ninja Gaiden 2 de xbox.

Lo unico para mi dificil del NG2 fue la pelea final. 4 jefes seguidos sin poder guardar ni curarte. Lo flipé para pasármelo. Me tiré una tarde entera intentándolo.

PD: Ah y el traje cutre que te daban en 360 (el normal de Ryu pero en vez de negro en rojo, era un maldito reskin de la textura con el photoshop) aquí ni te lo han puesto. Menos mal, porque era horrible.
Anoche pude probarla y me la pase con Ryu y jugue un poco con Ayane. Me gusto bastante todo excepto la camara que es un poco liosa y los desmembramientos dan risa. Que coño es esas lucecillas azules??? MEcagoenlaputa...
Yo quiero reservarlo ya!! que faltan menos de dos semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Usad spoilers COÑO , que estáis destripando el juego,
ya me lo he pasado pero hay muchísima gente que no lo ha jugado en la 360
.
bueno pues empiezan los analisis...

en videogamer.com le dan un 9/10...

en 4 o 5 dias apenas voy a tener tiempo para ir colgandolos todos, pero en cuanto pueda los añado al post principal...
Ponisito escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, Demo pasada en Ninja Master y tengo que decir que la dificultad ni por asomo es tan alta como en 360, es una dificultad bastante alta, pero no llega a niveles de absurdo como ocurría en 360.

No se... yo jugué en normal (no en facil) al de 360 y me lo pasé entero y está tirado.


Pues prueba aunque solo sea por curiosidad el modo Mentor de la versión de 360 y luego me cuentas, ya ni te digo el modo Ninja Master. En niveles normales de dificultad el sigma 1 tiene más, pero en los niveles altos (Mentor y Ninja Master) NG2 gana por goleada, no te imaginas el subidón que pega a partir de Mentor, pruébalo y verás.
yo el master ninja de 360 no lo jugue... simplemente heche una partida... esa dificultad es completamente absurda... pero este de PS3 me parecio mas "normal"... creo que tengo posibilidades de sacar el platino...
onyvla escribió:yo el master ninja de 360 no lo jugue... simplemente heche una partida... esa dificultad es completamente absurda... pero este de PS3 me parecio mas "normal"... creo que tengo posibilidades de sacar el platino...


yo no lo juego directamente para evitarme la mala leche xD
Seguramente las cargas se reduzcan e incluso desaparezcan con la instalación.

A ver si, aunque sea, se puede cambiar el color del humo morado, por que no va con la estetica del juego.
Ya se dijo que NG 2 era más "fácil" que el NG1 y que este Sigma sería más.... "asequible" que el NG2 Es decir, que estan casualizando mucho el juego para que todo el mundo pueda jugarlo.

P.D. Sigo pensando que en vez de el movimiento de pechos, podían haber incluido un poco mas de contenido gore.

Un saludo
pacopi escribió:

P.D. Sigo pensando que en vez de el movimiento de pechos, podían haber incluido un poco mas de contenido gore.

Un saludo


Pues si porque mas falso no puede ser [carcajad]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Pero realmente el NGS2 (juzgando por la demo) es más fácil que el NG2?

Solo pregunto comparando el modo más fácil, el acólito.
¿Quitan menos vida los enemigos, hay menos, hay más puntos de guardado o qué le hace ser más fácil?
JCKenobi escribió:¿Pero realmente el NGS2 (juzgando por la demo) es más fácil que el NG2?

Solo pregunto comparando el modo más fácil, el acólito.
¿Quitan menos vida los enemigos, hay menos, hay más puntos de guardado o qué le hace ser más fácil?


Acabo de sacar otra vez el de 360 para comparar y si, hay menos, bastantes, y se nota (aunque te meten al Buda gigante, que queda chulo y todo), y es ligeramente más facil combatir contra ellos... me parecen más...quietos, no tan frenéticos, pero a lo mejor es impresión mia.

Por lo demás... la mejora gráfica se nota, sobretodo en cosas como en la nitidez general (que hace que se vea mejor detallado), y "estabilidad" de las texturas, aunque no es abismal...los frames son un poco más estables... pero he de decir una cosa que para mi es imperdonable... V-sync Offf!!!! y también en 720p!! en un juego tan rápido canta (aunque no llega a ser exagerado)

Lo del gore... es un estropicio, en serio, es otro "espíritu" de juego... no solo han sustituido la sangre por el humo morado, (bueno, han dejado 4 gotas mal caidas) que al fin y al cabo no me desagrada del todo, aunque como digo, no es lo mismo, y no te deja ver la escena correctamente cuando hay muchos enemigos, no hay decapitaciones... y las han censurado hasta en los videos!! notaba algo raro en el 1er video (despues de decir...que bien se nota la mejora gráfica) y es que no sale cuando Sonya le revienta la cabeza a uno de dos tiros, o cuando Ryu parte a otro en 2... se pierde un poco de "estilo" y ambientación...la espada del dragón ha perdido el filo!!

Bueno, aun así, Ayane me ha comprado. Me encanta cómo se maneja, los combos... además le da más variedad, y contando que hay otras dos más jugables... a ver si están igual de bien.

El juego caerá....pero a bajo precio, que total, ya me lo he pasado en 360...y no pago tanto por unos extras :)
El juego está censurado pero, ¿censurada la versión europea como lo estuvo la del Ninja Gaiden Sigma 1, en el que no habia decapitaciones, al contrario que la versión USA que sí las traía? Lo digo para importarlo de America como hice con el 1 (la pega es que venia en inglés).
¿Ó os referís sólo a que el juego está censurado respecto a la versión de la XBox 360? Sé que la versión de la PS3 será mucho menos gore que la de la 360, pero quiero saber si el juego apareserá en algún sitio con más censura que en otros.
Solid.Snake escribió:El juego está censurado pero, ¿censurada la versión europea como lo estuvo la del Ninja Gaiden Sigma 1, en el que no habia decapitaciones, al contrario que la versión USA que sí las traía? Lo digo para importarlo de America como hice con el 1 (la pega es que venia en inglés).
¿Ó os referís sólo a que el juego está censurado respecto a la versión de la XBox 360? Sé que la versión de la PS3 será mucho menos gore que la de la 360, pero quiero saber si el juego apareserá en algún sitio con más censura que en otros.


La censura es la misma para cualquier país donde salga el juego.
Parece que hayan querido des-Itagakizar el juego. Sin sangre, más facil, y para colomo con lucecitas a lo golpe de "Tekken" XD...

Sí, el juego esta bien, pero solo justifica su compra para los que no lo hayan jugado en 360, o para los muy fans de la saga. Y por lo que he leido somos la mayoría de los que hemos participado en el hilo XD

Sigo pensando que vamos a echar de menos a Itagaki, para lo bueno y para lo malo, a pesar de sus vaciladas, pero el hombre tenía una gran personalidad en su trabajo, además de hacerlo realmente bien. Dudo mucho que nadie en Tecmo pudiera imponerle alguna concición a la hora de hacer un juego.

Ya me imagino a algún directivo diciéndole: " Eh, Tomonobu, quitale sangre al Ninja Gaiden que le metamos una clasificación para menores "... y al Itagaki respondiendo: " como te pille te va a salir sangre a tí, pero del culo. Metete en tu despacho y no salgas hasta que acabe el juego"

Imagen

No voy a negar el talento de la gente que ha hecho este juego, pero están al servicio de la empresa y punto.
Y el detalle de la sangre, al final si que se ha revelado más importante de lo que nos creíamos, y le da una esencia a la versión "sangrienta" que este Sigma 2 no tiene.

Para mi, y siempre basandome en mi gusto personal, me quedo con la versión original del juego, aún teniendo que prescindir de mi querida Ayane.
itagaki es un bocas de cojones, solo pensaba cada vez en trabajar menos, doa extreme 2 estaba lleno de fallos y bugs, en vez de arreglarlos metio una tienda de cristal que te vendia los trajes que venian en el juego

Ahora tenemos un ninja gaiden con ayane, mojini, y rachel, yo no pido mas, que no tiene la espectacularidad del otro por la sangre es cierto, es una gran putada, pero tiene otras cosas que son mejores, yo no me compre el 2 por que me parecia una mierda y lo jugue falto de argumento, zonas vacias, pero este que esta ampliado espero que arreglado me parece una pasada, me lo pillo en especial si o si, la putada que se han olvidado de mi kasumi
Manjimaru si no te importa te voy a pillar el gif para avatar que me ha encantado XD .
Pues a mi me gusta como queda la sangre,queda mas artistico,rollo heavenly sword...Solo con poder manejar a los personajes nuevos y el online para mi gusto ya le da mil vueltas a la version de xbox 360...es que joder tiene online cooperativo,aunque te pases el juego y ya te lo sepas de memoria y llegue un momento en que te aburras,puedes jugar siempre cuando quieras al cooperativo online sin cansarte nunca!,tiene que ser un vicio xDDD
Elm1ster escribió:Manjimaru si no te importa te voy a pillar el gif para avatar que me ha encantado XD .


Sin problema hombre... XD

Tendremos que hacerle un homenaje y ponernos todos su avatar XD

astralneo escribió:itagaki es un bocas de cojones, solo pensaba cada vez en trabajar menos, doa extreme 2 estaba lleno de fallos y bugs, en vez de arreglarlos metio una tienda de cristal que te vendia los trajes que venian en el juego

Ahora tenemos un ninja gaiden con ayane, mojini, y rachel, yo no pido mas, que no tiene la espectacularidad del otro por la sangre es cierto, es una gran putada, pero tiene otras cosas que son mejores, yo no me compre el 2 por que me parecia una mierda y lo jugue falto de argumento, zonas vacias, pero este que esta ampliado espero que arreglado me parece una pasada, me lo pillo en especial si o si, la putada que se han olvidado de mi kasumi


Venga, venga, Astral no te quejes tanto que si disfrutas de esos personajes que tanto te gustan, incluyendo a Kasumi, es gracias a Tomonobu Itagaki, que es su padre y creador. Yo los Xtreme no los puedo considerar juegos serios, y creo que bastante bien están para lo que proponen.

Además, no me hagas recordarte las palizas que te has llevado en el Live de parte del Kyle, el Taquion o magnumm XD... Yo tembién me he llevado, y bastantes XD...

Un saludo
devil_boy ahora imagina la versión de 360 con todos los extras de la de ps3, eso es lo que me gustaría a mi.

Manjimaru escribió:
Elm1ster escribió:Manjimaru si no te importa te voy a pillar el gif para avatar que me ha encantado XD .

Sin problema hombre... XD

Tendremos que hacerle un homenaje y ponernos todos su avatar XDDD


Gracias amigo [beer] y tanto que se lo merece.
Manjimaru escribió:
Elm1ster escribió:Manjimaru si no te importa te voy a pillar el gif para avatar que me ha encantado XD .


Sin problema hombre... XD

Tendremos que hacerle un homenaje y ponernos todos su avatar XD

astralneo escribió:itagaki es un bocas de cojones, solo pensaba cada vez en trabajar menos, doa extreme 2 estaba lleno de fallos y bugs, en vez de arreglarlos metio una tienda de cristal que te vendia los trajes que venian en el juego

Ahora tenemos un ninja gaiden con ayane, mojini, y rachel, yo no pido mas, que no tiene la espectacularidad del otro por la sangre es cierto, es una gran putada, pero tiene otras cosas que son mejores, yo no me compre el 2 por que me parecia una mierda y lo jugue falto de argumento, zonas vacias, pero este que esta ampliado espero que arreglado me parece una pasada, me lo pillo en especial si o si, la putada que se han olvidado de mi kasumi


Venga, venga, Astral no te quejes tanto que si disfrutas de esos personajes que tanto te gustan, incluyendo a Kasumi, es gracias a Tomonobu Itagaki, que es su padre y creador. Yo los Xtreme no los puedo considerar juegos serios, y creo que bastante bien están para lo que proponen.

Además, no me hagas recordarte las palizas que te has llevado en el Live de parte del Kyle, el Taquion o magnumm XD... Yo tembién me he llevado, y bastantes XD...

Un saludo

Hombre. Itagaki es el director, pero no es el que ha diseñado a los personajes ni se ha inventado el argumento de ellos.

PD: Y si, Kasumi sería flipante. Tal vez para NGS3.
Manjimaru escribió:Parece que hayan querido des-Itagakizar el juego. Sin sangre, más facil, y para colomo con lucecitas a lo golpe de "Tekken" XD...


Sisi, por eso le ponen el cutremovimeinto de tetas con el sixasis, por que Itagaki no lo haria XD A mi la sangre me da igual, eso no repercute en la jugabilidad. Hombre, si lo pusieran molaba (¿con una combinación de botones? :)) pero bueno, tampoco me voy a morir por ello.
Para mi que quiten la sangre no repercute en la jugabilidad, repercute en otras cosas, las cuales considero también importantes, lo que si que repercute en la jugabilidad, al menos para mi, es el dichoso humo morado que han metido a cambio y que no deja ver una mierda. Ya puestos que hubieran quitado la sangre y punto.
me gusta la demo, es muy parecido al de 360. los escenarios los sigo viendo vacios, parecen calles totalmente desiertas. el nuevo pj me ha gustado. la chica se mueve bien.
Alguien sabe que pasa con las reservas del juego en GAME?. En tienda me dicen que todavia no pueden reservar ya que no les aparece el juego en el ordenador y por web no te deja tan poco? :-?
kosmos100 escribió:Alguien sabe que pasa con las reservas del juego en GAME?. En tienda me dicen que todavia no pueden reservar ya que no les aparece el juego en el ordenador y por web no te deja tan poco? :-?


Diles que te apunten en la libreta a modo de pre-reserva y cuando les deje reservar que te peguen un toque al telefono
peko_sonic escribió:
kosmos100 escribió:Alguien sabe que pasa con las reservas del juego en GAME?. En tienda me dicen que todavia no pueden reservar ya que no les aparece el juego en el ordenador y por web no te deja tan poco? :-?


Diles que te apunten en la libreta a modo de pre-reserva y cuando les deje reservar que te peguen un toque al telefono


Me apuntaron en la libreta sin yo decirles nada, pero ya se sabe que pasa con GAME, algunos dependientes son muy majos y otros pasan de todos. Habra que estar atento la web. Creo que todavia no se puede reservar porque no saben el precio.
Playstation Magazine USA puntua con: 8,7/10

En la review podemos leer que les ha “molestado” la ausencia del gore que tenia la versión original, un toque que le daba muchísima espectacularidad y que no entienden porque por segunda vez lo han eliminado en la versión de Playstation 3. No hay casi sangre (por no decir nada), no existe desmembramientos fuertes y los detalles del mismo calibre han sido completamente eliminados, parece que ese tema les ha hecho bajar muchos puntos de la nota final a la versión de Playstation 3 de este NGS2. También recomiendan que, los que ya se lo hayan pasado anteriormente en Xbox 360 deberían repetir porque el modo cooperativo es muy divertido y dará mucho juego si se termina con un amigo en línea.

Los gráficos también han mejorado aunque levemente, el sensor de movimiento les ha gustado (ya sabéis de cual os hablo…) y parece que recomiendan una recompra aunque los usuarios vengan de X360, el dinero gastado merecía la pena.



pues esta es el segundo analisis... y otro notable alto...

videogamer.com: 9/10
PSM3: 8,7/10


kosmos100 escribió:... Creo que todavia no se puede reservar porque no saben el precio


el precio es oficial desde hace un mes... lo tienes en el preimer post.
es que los del game son como son... unos tocapelotas...



[tadoramo] Imagen
Kosmos- esque solo pueden reservar los que ponen en centran en la base de datos, no lo hacne porque los dependientes no quieran, sino que simplemente no pueden lo que me parece raro que el katamari forever que es mas raro si se pudiese y este no.

onyvla-cmo ya ha dicho el usuario habra dependientes mas majos y mas bordes pero el que no se pueda reservar depende de central no de los dependientes
Gracias por los fondos, especialmente los de las pajaritas [+risas]
onyvla eres grande, como te lo curras.

PD: Ayane me vuelves loco [amor]
lo del modo cooperativo si que me gustó, eso de repartir leña con otro amigo.
la primera vez escogí a los dos iguales y cuando habia acción no sabia cual era yo xD
Pues yo el modo cooperativo, que queréis que os diga, a mi me da la misma sensación que si jugara solo, estás tan ocupado con tu personaje y con los enemigos que el compañero pasa totalmente desapercibido. Yo no veo cooperación alguna, cada uno va por su lao matando enemigos y ya está. Si uno se pone en una esquina y el otro en otra, al compañero ni lo ves en toda la misión. La única cooperación que veo yo es cuando se realiza el nimpo conjunto.
he probado la demo y el modo cooperativo es la ostia,no me quiero ni imaginar cuando juege con alguno al online xDDD
Se lo han currado mucho incorporando nuevos personajes y el online,que ganas de tener el juego ya! xD
Ayane es la hostia :O menudos combos se marca la tia xDDD
devil_boy escribió:Ayane es la hostia :O menudos combos se marca la tia xDDD


Hay otra cosa que se marca más XD
onyvla escribió:
kosmos100 escribió:... Creo que todavia no se puede reservar porque no saben el precio


el precio es oficial desde hace un mes... lo tienes en el preimer post.
es que los del game son como son... unos tocapelotas...





Me referia a que no lo sabe GAME, el precio ya lo anuncio koch media hace tiempo.
¿El modo cooperativo en la demo solo lo puedes jugar manejando tu a uno y la maquina a otro?,¿y en la version final el otro lo puede controlar un amigo online pero no offline y si no la maquina?,es que no me queda eso muy claro,haber quien me lo aclara.

salu2 y gracias.
Tengo ganas de probar a momiji,tiene que ser la ostia manejarla tb xD
Cuanto más juego con la nueva arma (colmillo de Enma) más me flipa, menuda máquina de trocear, es poderosísimo, no quiero imaginar esa arma con gore y miembros volando por los aires. Cada vez me quema más lo de la censura cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Elm1ster escribió:Cuanto más juego con la nueva arma (colmillo de Enma) más me flipa, menuda máquina de trocear, es poderosísimo, no quiero imaginar esa arma con gore y miembros volando por los aires. Cada vez me quema más lo de la censura cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Yo me muero por probar la guadaña (la han metido, ¿no?), es un arma que amo.
Por cierto, ¿se sabe cuantas armas tendrá Ryu en total?
KuroShad escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto más juego con la nueva arma (colmillo de Enma) más me flipa, menuda máquina de trocear, es poderosísimo, no quiero imaginar esa arma con gore y miembros volando por los aires. Cada vez me quema más lo de la censura cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Yo me muero por probar la guadaña (la han metido, ¿no?), es un arma que amo.
Por cierto, ¿se sabe cuantas armas tendrá Ryu en total?


La guadaña está, tendrá todas de la versión de 360 (espada de dragón, espadas tigre y dragón, guadaña, kusari-gama (cadena con bola y hoz), tonfas, doble hoz vigoriana, garras y báculo) y luego aparte la nueva arma exclusiva para la versión ps3, colmillo de Enma, en total 9 armas, creo que no me he dejado ninguna.
1779 respuestas