[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

en donde esta la demo del ninja gaiden sigma 2? es que yo ni enterado xD
armando92 escribió:en donde esta la demo del ninja gaiden sigma 2? es que yo ni enterado xD


store japonesa
Esta tienda es de fiar? http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... teid=54821 es que he encontrado el juego baratisimo xD
Alguien me puede responder a esto:


¿El modo cooperativo en la demo solo lo puedes jugar manejando tu a uno y la maquina a otro?,¿y en la version final el otro lo puede controlar un amigo online pero no offline y si no la maquina?,es que no me queda eso muy claro,haber quien me lo aclara.

salu2 y gracias.
alucard, no se puede jugar offline con un amigo de ninguna manera...
esto al igual que el gore estoy segurisimo de que nos lo colaran mas adelante... previo pago, claro esta...


se que me repito mas que el botillo... pero en el post principal podeis aclarar todas vuestras dudas...
aqui todas las armas de ryu:

Imagen

y no descartaria que en posteriores descargas podamos comprar mas armas...


Elm1ster, gracias por tu comentario, se agradece que aunque solo una persona te agradezca las cosas...

y bueno espero poder actualizar por ultima vez el post principal en un par de dias.

comentaros que en la web japonesa teneis un trailer de unos 5 minutos donde podemos ver a racher en accion. ademas de unos cuantos videos nuevos en youtube... es una putada que apenas disponga de tiempo libre en estos momentos...
Bastante haces, que no es poco, gracias por tus aportes una vez más y ojalá tengas razón y se pueda ampliar la opción de gore por descarga (aunque sea de pago).
onyvla escribió:alucard, no se puede jugar offline con un amigo de ninguna manera...
esto al igual que el gore estoy segurisimo de que nos lo colaran mas adelante... previo pago, claro esta...


Gracias por responder.Y tienes razón en la primer pagina viene,pero es que no lo vi por eso pregunté,estoy ciego XD.Y buena currada del hilo todo hay que decirlo :).

1salu2.
¿¿Se sabe si la versión PAL UK estará en español??

Buenos Wallpapers, gracias. ;)
Imperatore escribió:¿¿Se sabe si la versión PAL UK estará en español??

Seguramente si porque la demo japonesa de NGSigma 2 esta subtitulada en español. Saludos.

Onyvla, gracias por los wallpapers y en general por el hilo. Saludos.


Muchisimas gracias por los wallpapers, son cojonudos.
el señor Tomonobu Itagaki habla sobre ng sigma 2:

Former Team Ninja honcho Tomonobu Itagaki has been well documented as an outspoken man in the past. But in this interview with Kotaku, he comes across less outspoken, and more just pleasently opinionated. In the interview, seemingly unaware of the progress on Ninja Gaiden Sigma II [the original XBOX 360 title was designed by Itagaki - Ed] he jokes, “What the hell…?” when informed of the updated title’s Sixaxis controlled boobshake.

“Are those guys doing okay at home? I mean, I know Sigma 2’s producer, Hayashi, just got married recently…” he joked after describing the concept as “unique”.


aqui una entevista al jefe.

que grande... es el puto amo...
onyvla escribió:el señor Tomonobu Itagaki habla sobre ng sigma 2:

Former Team Ninja honcho Tomonobu Itagaki has been well documented as an outspoken man in the past. But in this interview with Kotaku, he comes across less outspoken, and more just pleasently opinionated. In the interview, seemingly unaware of the progress on Ninja Gaiden Sigma II [the original XBOX 360 title was designed by Itagaki - Ed] he jokes, “What the hell…?” when informed of the updated title’s Sixaxis controlled boobshake.

“Are those guys doing okay at home? I mean, I know Sigma 2’s producer, Hayashi, just got married recently…” he joked after describing the concept as “unique”.


aqui una entevista al jefe.

que grande... es el puto amo...



jejejej, la verdad es que razon no le falta, a mi eso me parece una chorrada la verdad xDDD
la demo este jueves en la store europea.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se les ocurra cobrar por ver sangre sera el TIMO DEL SIGLO,porque cuando vean las criticas por la sangre y decapitaciones las pondran si o si.

PD:No creo que cueste mucho poner una opcion donde puedas quitarla o ponerla,que aprendan de Tim Shafer con el Brutal Legend.
Nexus_VII escribió:Como se les ocurra cobrar por ver sangre sera el TIMO DEL SIGLO,porque cuando vean las criticas por la sangre y decapitaciones las pondran si o si.

PD:No creo que cueste mucho poner una opcion donde puedas quitarla o ponerla,que aprendan de Tim Shafer con el Brutal Legend.

Pero les saldrá al pelo. Porque por no ponerla tienen menor calificación de edades (supuestamente más ventas) y luego ganarán un dinero extra porque todo el mundo lo querra como locos.

A mi personalmente ya me da igual la sangre. Aunque cierta escena en la escalera grande esa cuando venían ninja a cascoporro y se montaba allí la de dios y daba un bajón de fps por tanta gente que había ahora no será lo mismo xD
onyvla escribió:el señor Tomonobu Itagaki habla sobre ng sigma 2:

Former Team Ninja honcho Tomonobu Itagaki has been well documented as an outspoken man in the past. But in this interview with Kotaku, he comes across less outspoken, and more just pleasently opinionated. In the interview, seemingly unaware of the progress on Ninja Gaiden Sigma II [the original XBOX 360 title was designed by Itagaki - Ed] he jokes, “What the hell…?” when informed of the updated title’s Sixaxis controlled boobshake.

“Are those guys doing okay at home? I mean, I know Sigma 2’s producer, Hayashi, just got married recently…” he joked after describing the concept as “unique”.


aqui una entevista al jefe.

que grande... es el puto amo...


No me extraña que se haya tomado a cachondeo lo del sixaxis, aunque me hubiera gustado que le hubieran preguntado por la falta de gore en Σ2, a ver que hubiera dicho. Sigue siendo el puto amo en todos los aspectos, se pira/echan de Tecmo y se la suda, el tío está como si nada, sabiendo que cuando haga algo to dios estará pendiente de el.

Respecto a que nos hagan pagar la sangre yo prefiero pagarla, aunque sea un timo, que no tenerla, si se confirma antes de la salida del juego me lo compraré de importación lo más barato posible, si sale después lo pillaré de segunda mano todavía más barato y si al final no sale la sangre pues tb lo pillaré de segunda mano pero tirao de precio, así que al final de la corrida no pagas tanto.

Como siempre agradecer a onyvla toda la info/aportes para mantenernos al día.

Un Saludo.
buenasss, para todo el que no quiera esperar al jueves, la demo esta disponible en la store japonesa y esta en castellano, solo decir que me ha encantado, aunque se echa de menos algo mas de sangre, por lo demas es genial!! mucha accion y movimientos muy rapidos como en la primera parte, pero le supera en todo!! por lo menos para mi mucho mejor que el anterior.

un saludo [oki]
ferb escribió:buenasss, para todo el que no quiera esperar al jueves, la demo esta disponible en la store japonesa y esta en castellano, solo decir que me ha encantado, aunque se echa de menos algo mas de sangre, por lo demas es genial!! mucha accion y movimientos muy rapidos como en la primera parte, pero le supera en todo!! por lo menos para mi mucho mejor que el anterior.

un saludo [oki]


Me he pasado en la mayoría de niveles de dificultad el Ninja Gaiden Black, Sigma y Ninja Gaiden 2 (Aparte de la demo del Sigma 2)... Y sinceramente, Ninja Gaiden Black/Sigma me parece un juego infinitamente mejor que Ninja Gaiden 2.

El echo de eliminar el toque de "aventura" (En el 1 ibas y venias, investigabas, abrias mecanismos... En el 2 casi siempre es ir "pa alante" por niveles independientes) que tenia el primero (Entre otras cosas) no me gustó nada de nada. Por no hablar del sistema de combate... En Ninja Gaiden 2 es mas como "yo contra todos", las mayoría de ataques de la mayoría de armas estan demasiado pensados para golpear a varios enemigos a la vez.

Ninja Gaiden Black/Sigma era mucho mas táctico, las batallas aun con muchos enemigos eran casi centrandote en ellos de 1 en uno atacando con los golpes correctos para luego esquivar e ir por otro.

Ojo, NG2 no es un mal juego, pero en mi opinion fue muchisimo peor que el 1.
VahnFannel escribió:Me he pasado en la mayoría de niveles de dificultad el Ninja Gaiden Black, Sigma y Ninja Gaiden 2 (Aparte de la demo del Sigma 2)... Y sinceramente, Ninja Gaiden Black/Sigma me parece un juego infinitamente mejor que Ninja Gaiden 2.

El echo de eliminar el toque de "aventura" (En el 1 ibas y venias, investigabas, abrias mecanismos... En el 2 casi siempre es ir "pa alante" por niveles independientes) que tenia el primero (Entre otras cosas) no me gustó nada de nada. Por no hablar del sistema de combate... En Ninja Gaiden 2 es mas como "yo contra todos", las mayoría de ataques de la mayoría de armas estan demasiado pensados para golpear a varios enemigos a la vez.

Ninja Gaiden Black/Sigma era mucho mas táctico, las batallas aun con muchos enemigos eran casi centrandote en ellos de 1 en uno atacando con los golpes correctos para luego esquivar e ir por otro.

Ojo, NG2 no es un mal juego, pero en mi opinion fue muchisimo peor que el 1.


Yo creo que en el 2 se centraron en otros aspectos a la hora de diseñar el juego, pienso que buscaron más la espectacularidad y la acción desenfrenada, que no la aventura y la estrategia.

Está claro que en el 1 la táctica predominaba en los enfrentamientos, también el Ryu del 1 era mucho más limitado y tenía menos variedad de golpes, obligándote a jugar siempre con los golpes adecuados para poder sacar partido de sus movimientos, con lo cual acababas repitiendo los mismos combos efectivos para poder avanzar (elevar + salto izuna y golondrina voladora). No quiero ni pensar los estragos que haría el Ryu y las armas de NG2 en el 1, con la obliteración en Black/Sigma serías dios.

En NG2 se pierde en aventura y táctica pero se gana en acción y velocidad, no tienes tiempo ni para respirar (sobretodo en niveles altos), con lo cual crear cualquier tipo de estrategia se convierte en tarea casi imposible, porque no hay tiempo para pensar, solo para actuar, lo que hace que muchas veces dependas más de la suerte que no de tu habilidad, cosa que por lo visto en la versión de ps3 parece ser que han moderado, para los niveles altos de dificultad, quitando enemigos y proyectiles para añadir más daño y resistencia en los enemigos, como pasaba en el 1.

Ya depende de los gustos de cada uno, personalmente para mi, ambos juegos son 2 obras maestras, cada uno tiene sus cosas.
Eso es lo unico que no me gustaba del NG2 que tenía menos exploración y puzzles. Que la tiene, pero en mucha menor medida.

Pero de todas formas es un juegazo.

PD: El comic de la edición coleccionista estará en español ¿verdad?
Mañana 24,demo en la store Europea,yo tengo la demo en version de Japonesa totalmente en Español,el hilo es de 10,vaya juegazo,por fin un personaje femenino del Dead or Alive.
Que ineptos en IGN, le dan menos nota en graficos al sigma que al 2 [carcajad]
otro analisis mas:

IGN.com: 8.4/10

aqui mas analisis.

los añadire al post principal en cuanto tenga un momento...


gracias X_cepo_X... lo colgamos al mismo tiempo...
Aqui tienes varios anilisis, entre ellos de los que tu pusistes.

* VG – 9/10
* GameZone – 9/10
* PSM3 – 8.7/10
* SpazioGames – 8.5/10
* IGN – 8.4/10
* G4 – 4/5

Sacado de http://www.vg247.com/2009/09/23/ninja-g ... bs-are-up/
Hmmm...una pregunta, ¿las chicas también tienen arsenal, o sólo llevan un arma?
Yo creo que Ayane, Momiji y Rachel solo tienen un arma. Vamos, la de atacar y la de proyectiles. (shuriken, arco y el rifle raro ese).
Ya he probado la demo. El juego es muy espectacular y el que no vea la mejoria técnica que se lo haga mirar porque se ve infinitamente mejor, tanto en nitidez como texturas, incluso diria que los efectos tienen mejor acabado.
Aunque lo de las amputaciones es una cagada de proporciones biblicas que me hará pasar del juego hasta que este por 15 euros o menos. Nunca entenderé esas cosas y como el juego ya me lo he pasado en 360 no me importa esperar. Ellos se lo han ganado.
LOL

Zhao Yun and Sun Shang Xiang saldra en NGS2 como Trajes y en el DWMR de PS3 saldra Ryu.

Imagen
Y esos quienes son? de dinasty warrios o que? que alguien me lo explique.
Esos trajes pueden ser considerados como personajes nuevos. [sati]
Hibiki-naruto escribió:LOL

Zhao Yun and Sun Shang Xiang saldra en NGS2 como Trajes y en el DWMR de PS3 saldra Ryu.


DWMR? Dynasty Warriors qué?
Ya podían haber metido de traje a Cao Pi, que mola más xD

cepo, son personajes del Dynasty Warriors, sí.
bueno pues lo que yo e comentado siempre... empieaza a hacerse real... este juego tendra una cantidad de contenido descargable ingente...

gracias Hibiki... lo añadire al pos principal en cuanto pueda...
esa es la Scan, son Trajes para Ryu y Ayane.

Imagen

KuroShad escribió:[
DWMR? Dynasty Warriors qué?


El MultiRaid, saldra Ryu pero no sera Jugable.
reafirmo mi comentario anterior...

pero... estos ultimos trajes se sabe si estaran de inicio ??? o son descargas ???
esta noche me pondre a investigar...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi que se dejen de trajes y le pongan sangre/decapitaciones, supongo que como no es exclusivo de Game esperare que salga una actualizacion con sangre y entonces me comprare la limitada,PUTO PEGI

PD:Cuando vean que no se vende por la sangre etc.. no tardaran mucho en sacar el supuesto parche,como dijo otro usuario aprobechan el Pegi y despues nos dan la sangre.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sí, creo que no se va a vender nada porque le falta un poco de sangre que salía desproporcionada y en cantidades absurdas y que no te das cuenta de ella a no ser que te fijes mucho.

Aparte de que también hay sangre y amputaciones, prefiero el humo violeta, le da mucho más colorido al juego, y por lo menos lo podremos ver como se merece, a 720p y a 60fps.

En cuanto a los trajes, supongo que los normales los desbloquearás cuando te pases el juego en X dificultad, y luego los pondrán todos de pago para descargar para quien no pueda/quiera pasarse todas las dificultades.

Al menos en 360 era así. Y cada traje traía 4 o 5 colores distintos.


Por cierto, dos cosas.

1-Ahora en cada tienda de Muramasa solo se podrá efectuar UNA MEJORA. Tampoco influye mucho ya que en cuanto te lo pasas, al haber partida +, ya no hay necesidad de mejorar.

2- En comparacion con el 1, este es mucho más rápido y preciso en los movimientos de Ryu. Después de pasarme el 2, he vuelto al Sigma y a Ryu parece que le cuesta horrores moverse, defenderse y contraatacar.
Después de haber jugado a la demo, tampoco me importa demasiado que ahora se vea menos sangre y que hayan optado por el color azul. Tengo unas ganas de que salga. xD
onyvla escribió:reafirmo mi comentario anterior...

pero... estos ultimos trajes se sabe si estaran de inicio ??? o son descargas ???
esta noche me pondre a investigar...


Esos traqjes no eran los de la edicion de coleccionista?, recuero un dibujo de ryu con ese traje paginas atras y decina que era de la ed colecc
onyvla escribió:bueno pues lo que yo e comentado siempre... empieaza a hacerse real... este juego tendra una cantidad de contenido descargable ingente...

gracias Hibiki... lo añadire al pos principal en cuanto pueda...


onyvla escribió:reafirmo mi comentario anterior...

pero... estos ultimos trajes se sabe si estaran de inicio ??? o son descargas ???
esta noche me pondre a investigar...


Si por dios mantennos al loro y a ver si alguno de esos contenidos de pago es el gore, que aunque a algunos no les importe nada, a bastantes más nos importa y mucho.
DOA EXTREME VOLLEYBALL? yo prefiro mil veces esos a estos.... [sonrisa]
Ese traje se parece al de la edición de coleccionista pero con ligeros cambios:

Imagen
no, no os equivoqueis, no es el mismo traje... el traje que viene incluido en la edicion coleccionista es el del comic que tambien viene con la edicion coleccionista, y este traje del que a puesto la imagen Hibiki es de un personaje de la saga dinasty warriors...


por cierto e estado mirando y no e encontrado nada de informacion aparte de la ya comentada, tendremos que esperar al TGS para que suelten prenda.

y tambien os dejo aqui un video nuevo donde podemos ver parte de la demo en cooperativo y a ayane y momiji con uno de los trajes desbloqueables... ademas de alguna cosilla mas.


edito: 24 Sep 2009 08:05

e añadido mas analisis al post principal, ademas de los nuevos trajes.

tambien comentaros que e leido, que los trajes de dynasty warriors estaran de inicio en el juego.
aqui la noticia
Buuufff, yo sigo rayándome con lo de que no esté todavía "disponible" en la web de G*me a falta tan sólo de 8 días de salir a la venta el juego oficialmente... ¬_¬
analisis:

3djuegos.com: 9/10


se confirma que las chicas solo contaran con un arma cada una:

...tres misiones extra con el protagonismo de Ayane, Momiji y Rachel... Aquí cada uno de los personajes tendrá acceso a una única arma, lo que acaba limitando seriamente sus posibilidades jugables...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recordad que en unos minutos estará disponible la demo en el store EU.
OSKR360 escribió:Buuufff, yo sigo rayándome con lo de que no esté todavía "disponible" en la web de G*me a falta tan sólo de 8 días de salir a la venta el juego oficialmente... ¬_¬


YA se puede reservar en la web de game. 60 euros la edición normal y 70 la coleccionista.
calita escribió:Recordad que en unos minutos estará disponible la demo en el store EU.


y por la tarde en la española
Entonces los trajes del Dinasty Warriors vienen ya con el Ninja Gaiden Sigma 2?
Yuluga escribió:Entonces los trajes del Dinasty Warriors vienen ya con el Ninja Gaiden Sigma 2?


a falta de confirmacion oficial... si...


Imagen
Joer entonces de trajes son:

-Ryu 6 trajes: Normal, Clasico, Devil Ryu, Devil Ryu nuevo, Dinasty Warriors y ED. Coleccionista.
-Ayane 3 trajes: NG, NG2, Dinasty Warriors.
-Momiji 2 trajes: Normal y NG DS.
-Rachel 4 trajes: El mismo pero con 4 peinados.

No está mal.

Yo ya lo tengo reservado en el game la ec.coleccionista desde hace tiempo. Pero a modo libreta. Esta tarde voy a ver si puedo ya de verdad.
1779 respuestas