Ailish escribió:Mas vale que kasumi se pueda desbloquear de otra forma en el juego final por que no todo el mundo tiene super nivel en este juego para hacerlo todo en S ¬¬
En wii u salio como DLC, no creo que les obligasen a pasarselo todo en rango S para poder usar el contendido del DLC, aunque era gratis osea que.......xD,
Esta tarde desbloquee a Kasumi, bastante bruta, tanto Ayane como Kasumi se controlan muy bien, nada que ver con el control ortopedico del sigma 1 y 2
La que mas me gusta es Ayane, por la rapidez que tiene, lastima que su "carga" sea la peor, Ryu y Kasumi parten a los enemigos por la mitad, a varios, y con Ayane es mas jodido, ademas su espada es mas corta y para algunas contras viene mejor un arma mas larga
Supongo que en la version final tanto Ayane como Kasumi podran cambiar de peinado, una chorrada sin duda, pero en la demo solo Kasumi te deja cambiar el pelo
Os dejo unas fotillos que saque para que veais los diseños, se ven un poco mal, al comprimir la imagen se a quedado fatal:
El juego es un vicio, tanto que ni te fijas en las bamboleantes peras que estas viendo xD, es la demo a la que mas tiempo he dedicado pero de lejos, demo offline claro
Para los que estais con el rango S, la mejor forma, la unica diria yo, de sacar bastante karma es haciendo salir el multiplicador, cuando os vayan a hacer una llave, que aparece la luz roja en el enemigo, esquivar y contragolpear, le hundireis la espada y podreis matar a 2 mas, saldra el multiplicador, si la espada se vuelve roja no cargeis con la Y, intentar volver a hacer el paso anterior para que siga subiendo el multiplicador, si veis que no podeis y que va disminuyendo entonces si, usar la carga.
Otra cosa que debeis tener en cuenta, da igual lo que saqueis en el combate, lo que cuenta es la puntuacion final, lo digo para que no os obsesioneis con hacer rango S en cada combate, intentar sacar el multiplicador, si lo haceis bien, lo hareis rapido y os quitaran poca vida.
Hay momentos en que no se puede hacer o es muy complicado, con que hagais las primeras fases bien, casi sin que os toquen y sacando multiplicadores deberian dar rango S aunque la parte final simplemente intenteis sobrevivir xD
Y una cosa muy importante, si os matan no pasa nada, podeis conseguir rango S igualmente, por lo que hacer una zona, si os sale perfecta avanzais, que veis que os estan dando, que tardais mucho, que no haceis contras de "acero en los huesos", pues os dejais matar y vuelta a empezar esa zona, haciendo eso llegareis con vida de sobra a la fase final
En el mapa del desierto teneis que sacar unos 240.000 y en el mapa de Paris a mi me lo han dado con 279.000, en dificil saque 340.000 menos mal que no habia que llegar a esa puntuacion porque me iba a costar muchos intentos xD
Si estais con el rango S supogo que ya sabeis matar a los magos, pero para el que no lo sepa, la mejor forma es usando la carga con el Y, ir esquivando y saltando, justo al caer dejar pulsada la Y y esperar a que se acerque alguno, mirando si te van a lanzar cosas claro, los de paris casi siempre que lanzan bolas hablan antes, los del desierto pues ya veis que se tiran un buen rato cargando, mucho mas faciles los del desierto, ah, y en el desierto, cuando "fuerzas" el combate contra los bichos rosas, lo mejor es ir moviendose y esperar a que vayan por debajo del suelo y salga la luz roja, es bastante sencillo pillarles, aunque esos cabrones son rapidos y meten, en el ninja gaiden 1 eran un paseo, ahora no tanto