Spyker hechate a temblar zagal... (con voz de mafioso) he entrado al hilo solo por tu dibujo...
Estoy viendo que este ultimo, puede que llegue a ser uno de tus mejores trabajos, y digo "puede" porque tiene ciertos puntos que estan en desequilibrio, pero tambien tiene algunos aciertos que lo me dicen que has evolucionado.
Primero te voy a dar los pescozones:
¿que pasa con ese fondo? Esta muy vacio, nada mas que un camino amarillo y cesped...
Vamos spyker piensa como si fueras un pro (se que eres capaz)
me refiero a que me faltan a mi en ese camino piedrecitas, chinitas, florecillas d colores, algun insecto (un pequeño escarabajo tal vez) fijate en todo ese entramado que has hecho, illo no tiene ni un solo grado de luminosidad... esto no importaria si no fuera porque justo al lado esta ese cesped tan bonito que has hecho (pecado mortal n°1)...
¿recuerdas la ultima pieza que postee por aqui?
Pues esa pieza tenia veintitantos personajes contando los 2principales y todas esas pequeñas criaturas... pues no les dedique ni un cuarto del tiempo que me ocupo pintar el fondo...
te cuento esto para resaltarte la importancia de mimar el detalle y el acabado en cada elemento de la pieza.
Ahora un poco de miel zagal... como tambien te he dicho este dibujo tiene algunos aciertos, y al cesar lo que es del cesar.
Has acertado al hacer caso a rampopo con la linea exterior y dibujarla mas gruesa, ya que resalta y diferencia los personajes del fondo
Has elegido muy bien los colores y queda todo muy vivo (rampopo tome usted nota)
Tambien me ha gustado como has logrado el volumen en los personajes ( especialmente en la camiseta de la chica de la izquierda y en la cola del zorro) ^£^
ahora y por ultimo te dire que hay un elememto que me ha enamorado.. ese zorro naranja... es dios: es gracioso, sencillo, esta bien acabado y tiene carisma
Lo vestiria en una camiseta con todo el orgullo del mundo. (En serio)
Te doy de nota un 8 alto en la escala spyker
edit: sorry, le he dado a enviar sin querer antes de acabar el post...-_-)
Rampopo: estoy mirando tus trabajos y sigo viendote algo pegado con el color (asi que se me a ocurrido una idea)
Recuerdas aquel dibujo que te coloree cutremente por encima... pues se me ha ocurrido hacer una pequeña colaboracion.
Te explico: que tal si te curras un dibujo de esos tuyos y yo pruebo a colorearlo, pero no por encima si no directamente en el psd original (pudiendo asi trabajarlo por capas tranquilamente)
Si aceptas mandame un MP y te paso mi correo personal para que me envies el psd.
No se, puede salir algo bonico.
-jorko: que mono mas mono, me encanta ^~^ me recuerda al graffiti vieja escuela con esos dedos redondeados y esos ojazos.... yep epic win for jorko... la sencillez a veces es un punto a favor,como en tu dibujo.
-Drakonita: ya te lo han dicho todo... asi que nk pienso ser reiterativo.
Tan solo felicitarte por tu nuevo curro y desearte lo mejor... bueno y que si hay algun puesto vacante aqui tienes a un voluntario.
-Sole00: a ti no te voy a comentar ahora mismo porque no tengo ya mas tiempo por hoy...
Y precisamente tu mereces especial atencion ya que eres el alumno aventajado de la clase U_u
Tengo mil comentarios tuyos en mi deviant que tengo que responderte y sabes..... tus comentarios y preguntas son tan concisas que me dan siempre mucho que pensar y entonces me pasa como al viejo barrendero del cuento de "Momo" que nunca contestaba hasta encontrar la respuesta mas concisa, asi que preparate el cuerpo que en cuanto me vea con animos voy a dedicar un dia a responder tus comentarios y a comentar varias piezas tuyas que tengo pendientes
-kuroshad: fuera de aqui maldito spammer (es broma)
ya te comente que estoy deseando probarlo
A ver si llega a android tambien.
Por cierto a ver si bajas al inframundo en el que se esconde actualmente mi deviant, creo que deberias de ver "el ultimo gran hechizo" seguro que te sorprende...
...............................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,..............................................
Fooooooo menudo tocho zagales, lo siento...
Encuanto a mi... yo sigo liado con la musica, nada mas que ensayos y conciertos uno detras de otro, nada mas que viaje parriba y viaje pabajo
Si todo sale bien, el proximo año saldremos de viaje por europa con la banda... (saldra mal fijo)
Asi que a malas penas cojo el pc...
Aunque no lo he abandonado y ultimamente estoy haciendo grandes descubrimientos con el Zbrush y mi disco duro empieza a guardar un autentico tesoro en sus entrañas jijiji
dentro de poquico actualizare mi deviant con algun que otro modelo 3d y os aseguro que finalmente he conseguido transmitirles mi magia.... ahora solo necesito un dedicarles el tiempo y el cariño necesarios...
PD final: os sigo leyendo a diario desde mi androide pese a que nunca postee.... seguid dandole caña al asunto....