[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

melado escribió:
DeLeKo escribió:como va el proyecto ese para iOS melado ? ha seguido adelante ?

... ¿qué proyecto? ein?

La versión movil 2.0 , de la cual enseñaste una captura de pantalla de un Iphone hace ya tiempo.
melado escribió:
DeLeKo escribió:como va el proyecto ese para iOS melado ? ha seguido adelante ?

... ¿qué proyecto? ein?



Sí sí, ese del que pusiste unas capturas muy jugosas que ya no encuentro por el hilo xdd [jaja]
DeLeKo escribió:
melado escribió:
DeLeKo escribió:como va el proyecto ese para iOS melado ? ha seguido adelante ?
... ¿qué proyecto? ein?
Sí sí, ese del que pusiste unas capturas muy jugosas que ya no encuentro por el hilo xdd [jaja]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nueva-version-movil-eol_1316811_s240#p1720648865

melado escribió:La nueva versión móvil que está en camino:

Los formularios son bastante más grandes y accesibles para móvil:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0025.PNG

Portada:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0026.PNG

Índice de foros (aunque todavía estoy pensando si mostrar sólo las categorías principales, en vez de todos los subforos de golpe, ¿opiniones?):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0027.PNG

Un foro:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0028.PNG

Un hilo (monólogo con mí mismo):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0029.PNG

Búsqueda en pie de hilo:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0030.PNG

La paginación, también más grande y con menos cosas alrededor:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0031.PNG

Ah, y lo que se estaba hablando en el otro hilo:

madsuka escribió:Imagen
Aqui el icono un pelin mas grande, por si os interesa :p
Ah, vale, pero eso no es ningún "proyecto para iOS". Es simplemente una nueva versión móvil, pero siempre vía web.

De momento sigue aparcada. Sé que la actual tiene fallos, pero cumple la función de ver un post rápido en un momento determinado. No se va a quedar así para siempre, pero no sabría decir una fecha.
¿Melado podrias poner el mensaje de aviso de que un mensaje ya fue reportado en otro color que no sea el blanco?
Bueno, lo primero, agradecerte la versión móvil. En mi Samsung Wave vuela y es superfuncional.

Dicho esto, ¿Sería posible cambiar el link a "Marcar todos los foros como leídos" para hacerlo menos accesible? No se si solo me pasará a mi, pero más de una y de dos veces le doy sin querer [+risas]
melkhior escribió:Bueno, lo primero, agradecerte la versión móvil. En mi Samsung Wave vuela y es superfuncional.

Dicho esto, ¿Sería posible cambiar el link a "Marcar todos los foros como leídos" para hacerlo menos accesible? No se si solo me pasará a mi, pero más de una y de dos veces le doy sin querer [+risas]


Yo bastantes veces le he dado sin querer.


Saludos!
Una sugerencia que se me acaba de ocurrir: Seria posible añadir una opción en el panel de control para configurar el número de post por página solo para la versión móvil? Es que hacer scroll en hilos largos es rápido en un pc, pero no en un móvil. Al menos que yo sepa.

Además, las páginas serían mucho mas ligeras, al tener que cargar menos post. Controlar el tráfico es importante al navegar con un móvil...
Sería algo complicadillo, pues la versión móvil es un simple "skin". No toca las opciones del foro.
melado escribió:Sería algo complicadillo, pues la versión móvil es un simple "skin". No toca las opciones del foro.

¿Y le puedes poner un ancla abajo para subir arriba del tirón?
Gaiden escribió:
melado escribió:Sería algo complicadillo, pues la versión móvil es un simple "skin". No toca las opciones del foro.

¿Y le puedes poner un ancla abajo para subir arriba del tirón?

Y un ancla arriba para bajar hasta abajo de un tirón xD

Bueno, sabía que no se iba a poder hacer si la versión móvil es solo un estilo, pero creía que era algo más profundo, que la aplicación generaba las páginas de una forma diferente y separada a la versión normal. En ese caso, consultar una variable más no debería suponer demasiado. Pero ahí queda la sugerencia para cuando mudéis los foros a phpBB4 XD
Gaiden escribió:¿Y le puedes poner un ancla abajo para subir arriba del tirón?

Hecho. Pero esto debería hacerlo el navegador ya de serie...
melado escribió:
Gaiden escribió:¿Y le puedes poner un ancla abajo para subir arriba del tirón?

Hecho. Pero esto debería hacerlo el navegador ya de serie...

Gracias... si pudiera ser que subiera más arriba..arriba arriba del todo, para que se vea tb el listado de foros superior, mejor XD y si no así está mucho mejor q antes..que si era un engorro subir y subir y subir por la táctil..
Con lo del navegador de serie lo debe hacer a que te refieres, que igual lo tengo y no me he enterado, q tb es posible [+risas] Yo llevo el de froyo, que creo es webkit 3.1.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues la versión de las capturas se ve altamente apetecible... XD
toni_v escribió:Pues la versión de las capturas se ve altamente apetecible... XD


La version de las capturas mola y mucho, pero lo que no se es si sera cierto eso de que sera para iOS, ya que yo tengo un Wave II y de iOS nada de nada :p
Ya dijo melado esto:

melado escribió:Ah, vale, pero eso no es ningún "proyecto para iOS". Es simplemente una nueva versión móvil, pero siempre vía web.

De momento sigue aparcada. Sé que la actual tiene fallos, pero cumple la función de ver un post rápido en un momento determinado. No se va a quedar así para siempre, pero no sabría decir una fecha.



Así que seria el futuro skin móvil, vamos, el proyecto que sustituirá al actual.
Ah¡, cojonudo pues. A ver cuando sale a la luz porque esta muy guapo.
Entro cada día desde el móvil y he cambiar a vista normal y ahora no me deja volver as la vista me móvil alguien más le pasa? Buf ..............


Que me recomendais hacer?

Un saludo

Pd: ya me ha dejado parecía que estaba esperando que enviará este mensaje para dejarme xD

Un saludo
En verdad, con el paso del tiempo se le coge cariño a la web móvil XD además sacaron una "extension" para navegadores con javascript que te da emoticonos Imagen
PROYECTO APP EOL? Aburrido he hecho un prototipo , no se programar si pudiera estaría encantado de hacerlo es solo una idea!
https://dl-web.dropbox.com/get/EOLAPP.png?w=0e7e9950
Imagen
idraw escribió:PROYECTO APP EOL? Aburrido he hecho un prototipo , no se programar si pudiera estaría encantado de hacerlo es solo una idea!
https://dl-web.dropbox.com/get/EOLAPP.png?w=0e7e9950
Imagen

No se ve la imagen :(
idraw escribió:PROYECTO APP EOL? Aburrido he hecho un prototipo , no se programar si pudiera estaría encantado de hacerlo es solo una idea!
https://dl-web.dropbox.com/get/EOLAPP.png?w=0e7e9950
Imagen


Para compartir cosas súbelo a la carpeta Public de Dropbox.

@Melado no te me pongas tristón. :(
Cual es la carpeta pública?

Imagen
pero ya hay algo disponible o solo el diseño ? [sonrisa]
Pues espero que no se haga asi, ya que yo no tengo ni iOS ni Android. Si se hiciese para esos sistemas ,espero que tambien se haga para Bada.
Hombre, es simplemente un diseño , si se pudiera realizar el proyecto supongo que lo llevariamos al mayor número de dispositivos , ya sea bb , symbian o bada , esto simplemente es un prototipo de aplicación.

Muy parecida a la de Xda Developers :
http://www.youtube.com/watch?v=iHMLZurtcKk
Bueno, pues ya que estamos... me gustaría aclarar que hay una razón por la que no hemos implementado Tapatalk o ForumRunner, y es que estamos en proceso de solucionarlo "a nuestra manera".

Próximamente en sus smartphones.
:O Madremia te lo tenias callado! jajaja , yo si quieres puedo ayudar en cuanto a diseño y tal lo que pueda !
melado escribió:Bueno, pues ya que estamos... me gustaría aclarar que hay una razón por la que no hemos implementado Tapatalk o ForumRunner, y es que estamos en proceso de solucionarlo "a nuestra manera".

Próximamente en sus smartphones.


Oemegé, Mi desire con Froyo Oficial y Gingerbread en semanas (tb oficial) está esperando para ser Betatester!
Genial, subidon de HYPE!

Esperando unas capturas o nueva información [chulito]



Como han dicho ya, si se necesita ayuda o algo, aquí estamos. (iOS)
Yo hago el esfuerzo de ser betatester todo por eol! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[PD] TE IMPORTARIA O SERVIRIA SI CREAMOS UN HILO DE DISEÑOS Y VAS VIENDO IDEAS?

NUEVO! METRO UI.
Imagen
Bueno, bueno, tranquilidad. De momento en lo que se está trabajando es en la API para acceder a EOL sin cargar la web entera. Yo tengo intención de hacer un cliente para Android, y luego quien quisiera podría hacer el de su plataforma favorita (porque yo de Obj-C ni idea).

Pero aún falta.
An-droid! An-droid!

Tengo ganas de verlo terminado 83
YO lo unico que pido es una buena interfaz ! xd

@Melado piensas que algun diseño de los mios puede incluirse? es para seguir haciendo o no! xd
idraw escribió:YO lo unico que pido es una buena interfaz ! xd

@Melado piensas que algun diseño de los mios puede incluirse? es para seguir haciendo o no! xd


la verdad esque haces unos diseños bastante buenos, sigue haciendo que molan xDDD
Pues de momento lo que yo tengo son unos bloques grises y un texto blanco... ya digo que todavía no es el momento de preocuparme de la GUI. Pero si quieres seguir lanzando ideas por si sirven de inspiración, adelante ;)
Me ha gustado mucho el diseño morado que aparece en el móvil.
melado escribió:Bueno, bueno, tranquilidad. De momento en lo que se está trabajando es en la API para acceder a EOL sin cargar la web entera. Yo tengo intención de hacer un cliente para Android, y luego quien quisiera podría hacer el de su plataforma favorita (porque yo de Obj-C ni idea).

Pero aún falta.
vas a publicar la api? Para ver como va, hacer nuestros propios clirntes, etc?

Si para alguna cosa necesitas que probemos algo, aqui nos tienes
melado escribió:Bueno, pues ya que estamos... me gustaría aclarar que hay una razón por la que no hemos implementado Tapatalk o ForumRunner, y es que estamos en proceso de solucionarlo "a nuestra manera".

Próximamente en sus smartphones.


melado, ¿sabes si costaria mucho hacerlo para Bada?, yo no tengo ni zorra idea de programacion y lo unico que puedo decirte es que eches un vistazo a www.bada.com a ver que tal se adapta a tus conocimientos.

Es que me fastidiaria mucho no disponer de una app de mi web favorita en mi movil y ya bastante discriminacion sufrimos los usuarios de Bada xDD
e3skudo escribió:vas a publicar la api? Para ver como va, hacer nuestros propios clirntes, etc?

Esa es la idea.

-=NokYA=- escribió:melado, ¿sabes si costaria mucho hacerlo para Bada?, yo no tengo ni zorra idea de programacion y lo unico que puedo decirte es que eches un vistazo a http://www.bada.com a ver que tal se adapta a tus conocimientos.

Yo sólo voy a hacer el de Android. Una vez hecho, si alguien quiere hacerlo para otra plataforma (o un cliente mejor para Android), será libre de hacerlo, pero tendrá que hacerlo él. Yo de Bada ni idea :\

ya bastante discriminacion sufrimos los usuarios de Bada xDD

Es que a quién se le ocurre comprarse eso XD
Vaya pues, entonces puedo ir olvidandome..., ¿entonces no habra version movil como hasta ahora?.

Sobre lo de Bada, ya, bueno, el problema es que el hardware es bueno y eso es lo que me hizo decidirme por el Wave II, eso y que el HTC Desire costaba 80€ mas xDD
-=NokYA=- escribió:¿entonces no habra version movil como hasta ahora?

Me imagino que la versión móvil quedará tal y como está ahora para soportar hardware móvil poco conocido o no demasiado potente (PSP, navegadores Java, Bada, televisiones, tostadoras...).

Sobre lo de Bada, ya, bueno, el problema es que el hardware es bueno y eso es lo que me hizo decidirme por el Wave II, eso y que el HTC Desire costaba 80€ mas xDD

En esta época el hardware del móvil es lo de menos. Estamos en la época del software, y apostar por algo que no sea iOS o Android es apostar al caballo perdedor. Y respecto al precio, te diré dos palabras: Motorola Defy :P
-=NokYA=- escribió:
melado escribió:Bueno, pues ya que estamos... me gustaría aclarar que hay una razón por la que no hemos implementado Tapatalk o ForumRunner, y es que estamos en proceso de solucionarlo "a nuestra manera".

Próximamente en sus smartphones.


melado, ¿sabes si costaria mucho hacerlo para Bada?, yo no tengo ni zorra idea de programacion y lo unico que puedo decirte es que eches un vistazo a http://www.bada.com a ver que tal se adapta a tus conocimientos.

Es que me fastidiaria mucho no disponer de una app de mi web favorita en mi movil y ya bastante discriminacion sufrimos los usuarios de Bada xDD


Macho, sin ofender, pero es que bada no lo usa casi nadie. Yo desde que nació lo vi como un SO que sinceramente sobraba teniendo iOS y Android al igual que sobraba symbian, pero vamos ojalá se pueda hacer algo.
melado escribió:Yo sólo voy a hacer el de Android. Una vez hecho, si alguien quiere hacerlo para otra plataforma (o un cliente mejor para Android), será libre de hacerlo, pero tendrá que hacerlo él. Yo de Bada ni idea :\


pero tu no ibas ha hacerlo para tu iPod Touch o algo asi ? :(

osea, iOS [360º]
DeLeKo escribió:pero tu no ibas ha hacerlo para tu iPod Touch o algo asi ?

Para hacer la versión móvil de la web utilicé mi iPod Touch para probarla. Aún así, no tengo un Mac, no tengo intención de pagar 100 € anuales, y no sé Objective-C XD
melado escribió:
DeLeKo escribió:pero tu no ibas ha hacerlo para tu iPod Touch o algo asi ?

Para hacer la versión móvil de la web utilicé mi iPod Touch para probarla. Aún así, no tengo un Mac, no tengo intención de pagar 100 € anuales, y no sé Objective-C XD


lo de pagar, no hace falta, podrias colgar la app por aqui y como la gran mayoria tiene hecho el jailbreak, pues solo seria bajar y sincronizar

pero bueno, como no sabes Objetive-C, siempre puedes colgar el codigo fuente de la app de android y que alguien lo "porte"
Yo veo muy buena la iniciativa , si eol consigue llegar a bb , android , ios y demas (bada...) , pues seria un gran impulso para la web , aqui hay gente interesada en ayudar asi que si quieres o necesitas algo no dudes en pedirlo!


PD : Mi idea del MenuMe , me parece interesante claro que ni idea de programación así que no se como se podría hacer

NUEVO! (EN PLAN RAPIDICO) iOS :
Imagen
joder, que bada no lo usa nadie? solo buscad en google las ventas que lleva solo el wave I, un modelo de los que usan bada y comentais, vereis como lleva muchos mas que la gran mayoria de moviles, y quedo entre los 3 mejores moviles del 2010. Ahi dejo eso ;)
Yo si busco en Google veo esto: ni siquiera aparece en los datos de cuota de mercado, y en el mejor de los casos en el que fuese la mayoría de "otros", no llega ni al 4%.
714 respuestas