[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

melado escribió:Yo si busco en Google veo esto: ni siquiera aparece en los datos de cuota de mercado, y en el mejor de los casos en el que fuese la mayoría de "otros", no llega ni al 4%.


Exacto. Bada ha sido un fracaso como todo el mundo sabía que sería menos los creadores. No hay que poner verdes a quienes lo poseen porque no es lógico, pero pensar que tiene algún tipo de representación e importancia en el mercado tampoco lo es.
Entonces confiamos en e3skudo para que nos la porte a iOS :3
Agubelu escribió:Entonces confiamos en e3skudo para que nos la porte a iOS :3


fue vancete el que lo porto en pruebas xD (si hablas de la app de las claves wpa claro)
Agubelu escribió:Entonces confiamos en e3skudo para que nos la porte a iOS :3


E3skudo no lo portará a iOS. xD
firewire escribió:
Agubelu escribió:Entonces confiamos en e3skudo para que nos la porte a iOS :3


E3skudo no lo portará a iOS. xD


Joder, si yo en el hilo he leído que iba a portarlo D:

Lo habré soñado Imagen
Siento reflotar el hilo, pero prefiero eso a no abrir uno nuevo:

En la versión móvil se puede poner la versión 1.0 de EOL? Vamos, los colores verde y naranja, ya que no me sale la opción.

Supongo que es relevante que diga que navego desde una PSP, por si acaso

saludos!
No, no se puede, y es realmente improbable que se pueda en el futuro.
Vale, muchas gracias, solo era por saber, no me incomoda la versión nueva, pero por si acaso..

saludos
Interesante lo de esas API ¿Alguna fecha concreta? Si en verano tengo tiempo quizás pueda portarlo a iOS...
xtroder escribió:Interesante lo de esas API ¿Alguna fecha concreta? Si en verano tengo tiempo quizás pueda portarlo a iOS...

No tienes por qué esperar a que la API esté funcionando. La especificación de parte más básica ya está definida, puedes empezar ahora mismo si quisieras.
melado escribió:
xtroder escribió:Interesante lo de esas API ¿Alguna fecha concreta? Si en verano tengo tiempo quizás pueda portarlo a iOS...

No tienes por qué esperar a que la API esté funcionando. La especificación de parte más básica ya está definida, puedes empezar ahora mismo si quisieras.

Donde esta la descripcion definida?
melado escribió:
xtroder escribió:Interesante lo de esas API ¿Alguna fecha concreta? Si en verano tengo tiempo quizás pueda portarlo a iOS...

No tienes por qué esperar a que la API esté funcionando. La especificación de parte más básica ya está definida, puedes empezar ahora mismo si quisieras.


Para lo que es el foro si, pero para postear, tendria que logear a la gente, y para logear a la gente tendria que hacerlo teniendo acceso a la sql... Lo cual es un marron para ambas partes... (Se que se puede hacer a base de peticiones http y polladas de esas, pero la verdad es que en XCode no tengo ni zorra idea de como hacerlo) Por eso lo de la API...
e3skudo escribió:Donde esta la descripcion definida?

Cuando alguien me diga que quiere desarrollar una aplicación, yo se la doy :P

De momento no es pública porque no está completada y está sujeta a posibles modificaciones.

xtroder escribió:Para lo que es el foro si, pero para postear, tendria que logear a la gente, y para logear a la gente tendria que hacerlo teniendo acceso a la sql... Lo cual es un marron para ambas partes... (Se que se puede hacer a base de peticiones http y polladas de esas, pero la verdad es que en XCode no tengo ni zorra idea de como hacerlo) Por eso lo de la API...

Serán simplemente respuestas en XML lo más ligeras posibles. El resto de parámetros funcionarán igualmente por HTTP. Es decir, tú para hacer login harás una petición a /ucp.php?mode=login mandando por POST usuario y contraseña, para solicitar un hilo usarás /viewtopic.php?t=12345 y recibirás un XML con el contenido del hilo, etc. Le he llamado "API" por llamarle de alguna manera, vamos.
¿Es posible tener una cantidad de mensajes por página distinta en la versión móvil y en la versión normal? En el portátil uso 50 mensajes por página, pero en el ipod (es un touch 2G) se me carga muy rápido la ram y se ralentiza un poco.
Me temo que no. La base de datos es la misma, sólo cambia el skin.
Ok, cambiaré entonces a 25 mensajes por página. Gracias :)
Una duda que me surge, utilizo para entrar a EOL habitualmente Ios (Iphone 4), a la hora de escribir un mensaje cuando hay algo citado por ejemplo o mucho texto ocupando la zona para escribir, para llegar hasta el fin del texto y empezar a escribir me cuesta horrores, porque ir bajando el texto con la lupa se hace pesadisimo, hay alguna otra forma de ir hasta el final de lo escrito para poder empezar a escribir desde ahi?

No se si me explico... [+risas]
Lo que seria bueno para solucionar lo que pides son los tipicos botones que hay para subir arriba del todo y bajar abajo del todo, que supongo son de lo mas sencillo, pero si lo que estais haciendo es un simple skin no se si se podria hacer.

Por cierto, ya que no os dignais a hacer una version para Bada ( xDDD ) me voy a pillar un HTC Desire, para leer EOL en condiciones xD
Esos botones de volver arriba ya están hechos, si mal no recuerdo.
Sip, pero solo esta el de subir, y en su caso particular el que necesita es el de bajar xD
v_i_l_e escribió:Una duda que me surge, utilizo para entrar a EOL habitualmente Ios (Iphone 4), a la hora de escribir un mensaje cuando hay algo citado por ejemplo o mucho texto ocupando la zona para escribir, para llegar hasta el fin del texto y empezar a escribir me cuesta horrores, porque ir bajando el texto con la lupa se hace pesadisimo, hay alguna otra forma de ir hasta el final de lo escrito para poder empezar a escribir desde ahi?

No se si me explico... [+risas]


Pincha en la zona de escribir y arrastra con los dos dedos en lugar de usar la lupa.
Johny27 escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda que me surge, utilizo para entrar a EOL habitualmente Ios (Iphone 4), a la hora de escribir un mensaje cuando hay algo citado por ejemplo o mucho texto ocupando la zona para escribir, para llegar hasta el fin del texto y empezar a escribir me cuesta horrores, porque ir bajando el texto con la lupa se hace pesadisimo, hay alguna otra forma de ir hasta el final de lo escrito para poder empezar a escribir desde ahi?

No se si me explico... [+risas]


Pincha en la zona de escribir y arrastra con los dos dedos en lugar de usar la lupa.


Cierto, si arrastro con un solo dedo bajo y subo la pagina entera, pero si con un dedo sujetas la zona de escribir y con el otro arrastras, subes y bajas solo la zona de escribir, muchas gracias :)
Estaria bien que el boton de citar y reportar se separasen en la version movil. No es la primera vez que me meto en reportar y me toca andar dando para atras.
sebem, eso es un clásico, es lo que le da personalidad a la version movil Imagen
¡Weeeee!, por fin voy a ser usuario de android con nada mas y nada menos que un Samsung Galaxy S (mi primer android), asi que podre usar la aplicacion que estais haciendo Imagen
sebem escribió:Estaria bien que el boton de citar y reportar se separasen en la version movil. No es la primera vez que me meto en reportar y me toca andar dando para atras.


Eso mismo venía a decir yo xD
Hola, yo entro a la versión móvil desde la PSP como dije páginas atrás, mi duda es si hay alguna manera de ocultar los spoilers?

Quiero decir, cuando entro en un hilo, y alguien pone un spoiler, a mí en la psp me aparecen todos los spoilers abiertos, vamos que me los trago sí o sí, y si se habla de una serie pues te cagas XDDD

Alguna manera o algo? Supongo que es culpa de la PSP, no?
Sí, básicamente el soporte de Javascript de la PSP es prácticamente inexistente, así que en los navegadores en los que no se soporta, se dejan los spoilers abiertos. Al menos están marcados como spoiler [tomaaa]
v_i_l_e escribió:Una duda que me surge, utilizo para entrar a EOL habitualmente Ios (Iphone 4), a la hora de escribir un mensaje cuando hay algo citado por ejemplo o mucho texto ocupando la zona para escribir, para llegar hasta el fin del texto y empezar a escribir me cuesta horrores, porque ir bajando el texto con la lupa se hace pesadisimo, hay alguna otra forma de ir hasta el final de lo escrito para poder empezar a escribir desde ahi?

No se si me explico... [+risas]


Existen teclados para iPhone jails, con las flechitas del ordenador y tal:

Imagen

Están disponibles varios versiones para el iKeyEx... yo antes lo usaba y ahora lo hecho de menos.
melado escribió:Sí, básicamente el soporte de Javascript de la PSP es prácticamente inexistente, así que en los navegadores en los que no se soporta, se dejan los spoilers abiertos. Al menos están marcados como spoiler [tomaaa]


Pregunta del mes:

A qué te refieres con que en los navegadores que no lo soporta, el spoiler está abierto? Se puede poner "otro navegador" a la PSP? No sabía de su existencia, en serio xD
kur1oso escribió:
melado escribió:Sí, básicamente el soporte de Javascript de la PSP es prácticamente inexistente, así que en los navegadores en los que no se soporta, se dejan los spoilers abiertos. Al menos están marcados como spoiler [tomaaa]


Pregunta del mes:

A qué te refieres con que en los navegadores que no lo soporta, el spoiler está abierto? Se puede poner "otro navegador" a la PSP? No sabía de su existencia, en serio xD


Yo no entiendo tu pregunta de respuesta. xD

El navegador de la PSP es morralloso y no soporta casi javascript, en otros navegadores que sufran de lo mismo, pues sucederá igual, los spoilers se quedan abiertos.

Dudo que se pueda cambiar de navegador en la PSP.
firewire escribió:
kur1oso escribió:
melado escribió:Sí, básicamente el soporte de Javascript de la PSP es prácticamente inexistente, así que en los navegadores en los que no se soporta, se dejan los spoilers abiertos. Al menos están marcados como spoiler [tomaaa]


Pregunta del mes:

A qué te refieres con que en los navegadores que no lo soporta, el spoiler está abierto? Se puede poner "otro navegador" a la PSP? No sabía de su existencia, en serio xD


Yo no entiendo tu pregunta de respuesta. xD

El navegador de la PSP es morralloso y no soporta casi javascript, en otros navegadores que sufran de lo mismo, pues sucederá igual, los spoilers se quedan abiertos.

Dudo que se pueda cambiar de navegador en la PSP.


A eso pensé que se refería Melado al decir que "otros navegadores" pueden soportarlo, pensé que se refería a que hay otros navegadores para PSP en los que sí tira el javascript, así como youtube, que falta me hace D:

saludos y gracias
Bueno, por fin tengo un android, y escribo para estrenarme en forear con el movil xD

Saludicos :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Para cuando esa versión nueva tan molona? D:


Lo dices en serio? XD

Por cierto Melado, fail: "Esta es una lista de los para los que se activa automáticamente"
sebem escribió:Estaria bien que el boton de citar y reportar se separasen en la version movil. No es la primera vez que me meto en reportar y me toca andar dando para atras.



Si que estaria bien, aunque yo me se de uno que también habria que separarle el boton de citar y el de reportar en la versión para PC Imagen xDD
Tengo el iPhone 4,sueloforear todos los dias por eol con el movil y es una gozada,va muy rápido y se lee muy comodamente en las 3,5" de mi iPhone.¿Pero eso de que van hacer una versión nueva que van hacer a que se debe?¿Que novedades traeria?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
kur1oso escribió:
adri-skater8 escribió:Para cuando esa versión nueva tan molona? D:


Lo dices en serio? XD

Por cierto Melado, fail: "Esta es una lista de los para los que se activa automáticamente"

No habla de la version movil actual. Habla de otra mas chula que mostro melado una vez.
Revisate el hilo y ves algunos pantallazos.
La futura version movil (android) vendra con notificaciones?

Lo digo porque a veces sales de casa y has quedado con quien sea y te tiene que enviar un MP, se agradeceria bastante que te llegase un aviso. Tambien si estas suscrito a un hilo. No se como sera de dificil (no me he puesto a mirar el tema de las notificaciones), pero es una buena idea, o eso creo XD
ExplosiusMgs escribió:La futura version movil (android) vendra con notificaciones?

Lo digo porque a veces sales de casa y has quedado con quien sea y te tiene que enviar un MP, se agradeceria bastante que te llegase un aviso. Tambien si estas suscrito a un hilo. No se como sera de dificil (no me he puesto a mirar el tema de las notificaciones), pero es una buena idea, o eso creo XD


hombre, si has quedado con alguien, que mejor que el whatsapp o algo así? [+risas]
ExplosiusMgs escribió:La futura version movil (android) vendra con notificaciones?

Lo digo porque a veces sales de casa y has quedado con quien sea y te tiene que enviar un MP, se agradeceria bastante que te llegase un aviso. Tambien si estas suscrito a un hilo. No se como sera de dificil (no me he puesto a mirar el tema de las notificaciones), pero es una buena idea, o eso creo XD

Hombre yo en los hilos que estoy suscrito, me llega un email al instante de responder alguien y al darle al enlace te mete directamente.Creo que es perfectamente válido.
Lo mismo me pasa con los mp's.
1Saludo
toni_v escribió:hombre, si has quedado con alguien, que mejor que el whatsapp o algo así? [+risas]


si y no, por desgracia si no tienes el movil de esa persona o esa persona no usa el whatsapp, por mas que tengas la app no vale de nada xDD

thadeusx escribió:[Hombre yo en los hilos que estoy suscrito, me llega un email al instante de responder alguien y al darle al enlace te mete directamente.Creo que es perfectamente válido.Lo mismo me pasa con los mp's.
1Saludo


lo de los hilos lo decia porque yo por ejemplo no uso la misma cuenta de correo, aunque pensando lo ahora, tal vez es una chorrada [+risas]

solo eran ideas [ayay]
Cualquier idea es buena [beer] .Simplemente luego se valora si aporta algo para mejorar sustancialmente o no.
En esta caso por ejemplo no se si influiría a un mayor consumo de batería si se usan notificaciones, a si la app pesase mas o cosas así.
En tu caso.Porque no usas el otro cliente de correo que trae Android y añades todas tus cuentas de correo?Así te llegará el aviso aunque uses otro email.
1Saludo
En mi e71 Symbian se ve bien la web, mas que nada esta adaptada para acceder a ella desde cualquier lugar, leer tus Mp, u comentar a los hilos que estes siguiendo,con el Opera Movil me accede correctamente
Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.
A ver, el problema es que el tiempo a melado no es algo que le sobre [buuuaaaa] Necesitamos programadores de javascript y demas para EOL ya! [sonrisa]
sebem escribió:Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.

Lo de los avatares lo veo una mala idea.

Para todos los que nos conectamos desde datos, ancho de banda mensual y tal.
e3skudo escribió:
sebem escribió:Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.

Lo de los avatares lo veo una mala idea.

Para todos los que nos conectamos desde datos, ancho de banda mensual y tal.

el avance no es quitar opciones ;) y si usamos 3G como suelo hacer algunas veces panel de control y deshabilitamos avatares, lo que no podemos hacer es poner esa excusa para que no se añada esa mejora a la version movil ( que no creo que se realice en mucho tiempo :( )
714 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215