buanas a tod@s,
vereis yo imagino que tendré un ixtreme antiguo ya que flashee mi liteon en enero pasado recien salido el flash y hasta ahora iba parcheando los juegos con pff matic (o algo así) y todo iba genial hasta que intenté jugar al left 4 dead 2 que me pide constantemente actulizar, al no tenerla conectada a xbox live la intento actualizarla por pen drive siguiendo estricatmente las instrucciones que habeis dado en este hilo pero ( o bien ya la tenia actualizada de antes, ya que yo hice una actualizacion por pen drive pero no sé qué versión era... o bien algo falla y no se me actualiza) ya que sin dvd en el letor , conecto el pen drive en todos los puertos usb de la consola, la apago y la vuelvo a encender pero se me queda colgada en la pantalla con el logo de xbox y solo continúa si desconecto el pendrive.....
por otra parte he leído que desconectando el disco duro (HD) el juego funcionaría y es así, pero....no puedo iniciar sesión ya que mis datos están en el HD y de etsa forma, no puedo jugar con 2 jugadores al juego asi que ando super perdido...ya no sé qué hacer...para poder jugar normale con los colegas de 2 jugadores con pantalla dividida tal y como hacía en el left 4 dead...
alguien me puede ayudar????
gracias