[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Por mi parte tambie, todo zanjado ... Me gusta la paz y los añadidos que van poniendo en el nuevo Dash. feliz Navidad a todos.

Salu2
linkvron escribió:Perdonad, pero ¿dónde encuentro lo que serían las "Descargas Activas" en el nuevo Dashboard?

Gracias y Felices Fiestas!!


Yo siempre he hecho Botón Guía -> Pestaña Bazar -> Descargas activas

Pero me imagino que te refieres a mismamente en la interfaz, verdad?
linkvron escribió:
carrodeguas escribió:
linkvron escribió:Perdonad, pero ¿dónde encuentro lo que serían las "Descargas Activas" en el nuevo Dashboard?

Gracias y Felices Fiestas!!


Yo siempre he hecho Botón Guía -> Pestaña Bazar -> Descargas activas

Pero me imagino que te refieres a mismamente en la interfaz, verdad?


Exacto, no soy capaz de encontrar la opción en el dashboard...


Creo que esa va a ser la única forma que ahora ahora mismo, si es que antes había otra disponible la habrán desechado en esta remodelación. Tienes más información en la página de soporte de XBOX sobre este tema: http://support.microsoft.com/kb/919422
litos001 escribió:
eR_pOty escribió:Si, ami tambien me ha llegado el mail [Ooooo]

ya pide actualizar?


Nop, pero eso ya se puede descargar. xD

OSTIA PUTA: ME ACABA DE SALTAR UNA ACTUALIZACIÖN!!! de 32 mb, cuando acabe os cuento que es...

EDITO: era una actualización multimedia. Espero que ahora este más integrado el tema de codecs.


al parecer los codecs van integrados ahora en el dash, ya que he hecho limpieza del hdd y los había borrado por error.
y sorpresa!!! los avi me los reproduce sin más, solo se ha bajado unos codecs de unos 500kb al reproducir RTVE a la carta, pero para los .avi no. y os aseguro que no los tenía instalados.

lo digo pq igual hay gente baneada que ahora si podría reproducir avi en su xbox
holahe visto una notica de hoy que ya estaba disponible el canal plus yomvi en xbox? lo teneis yo no lo encuentro en ningun sitio
gracias. La noticia esta publicada en el pais en la seccion tecnologia.

Feliz navidad.
No hay ni rastro de Canal+ Yomvi en el bazar. Y ya resulta un tema, muy, pero que muy cansino. Lo mejor es pasar de todo este sinsentido, porque esta gente, peor no lo podría estar haciendo. Hay falta de seriedad, de profesionalidad, de información... de todo. Es uan falta de respeto para todos los propietarios de una XBOX 360 que son GOLD.

Que se vayan a tomar por saco.
Acabo de recibir mi XBOX 360, el caso es que en el dashboard las letras aparecen pixeladas, como si estuviese a 720p en lugar de a 1080p... ¿Es normal? ¿Han sido así de chapuceros?

Sobra decir que la tengo conectada por HDMI a 1080p
xtroder escribió:Acabo de recibir mi XBOX 360, el caso es que en el dashboard las letras aparecen pixeladas, como si estuviese a 720p en lugar de a 1080p... ¿Es normal? ¿Han sido así de chapuceros?

Sobra decir que la tengo conectada por HDMI a 1080p


Eso tiene que ser cosa tuya porque a mi se me ve perfecto.
xtroder escribió:Acabo de recibir mi XBOX 360, el caso es que en el dashboard las letras aparecen pixeladas, como si estuviese a 720p en lugar de a 1080p... ¿Es normal? ¿Han sido así de chapuceros?

Sobra decir que la tengo conectada por HDMI a 1080p

A mi pixeladas no, pero si cortadas. Al parecer no entra el texto completo de algunos menús, y quedan a lo que da. Bastante chapucero.
Pues no se que puede ser... Encima ahora mismo no me inicia sesión en XBOX Live y me tarda la ostia en cargar los menús...
A mi se me ve perfecto tanto en n monitor conectada por vga como en la tele por hdmi 1080p en ambos casos ...
a mi se me vee mejor el imagenio que el canal+, a vosotros tambien os pasa?
BILBOKOA escribió:No hay ni rastro de Canal+ Yomvi en el bazar. Y ya resulta un tema, muy, pero que muy cansino. Lo mejor es pasar de todo este sinsentido, porque esta gente, peor no lo podría estar haciendo. Hay falta de seriedad, de profesionalidad, de información... de todo. Es uan falta de respeto para todos los propietarios de una XBOX 360 que son GOLD.

Que se vayan a tomar por saco.


Una pregunta ¿estás contento en algún momento del día?

Porque lo único que haces es cargar, cargar y cargar contra todo lo que tenga que ver con el nuevo contenido que se está metiendo, como si te fuera la vida en ello, relajate, mirate una pelicula, juega a la consola, o mejor aun, sal con los amigos a tomar unas cervezas, para quitarse el frio de éstos días.

Porque leerte una vez, no importa, dos, tampoco, pero cuando lo único que haces es repetirte constantemente en lo mismo, desde ya hace un par de semanas, cansa un poquito...

Y porque no vivo por Bilbao, que si hiciera falta, me iba a tomar esas cervezas contigo... [beer]

Salud, y felices fiestas ^^
No bebo alcohol. No salgo por 'ahí', ni solo ni con nadie. Y con todo el respeto, yo no te he pedido que me des ningún consejo.

La crítica, no a la nueva interfaz, sino a cómo están gestionando la llegada de algunas aplicaciones, creo que es totalmente legítima y necesaria.

A día de hoy, lo de Canal + sigue siendo un misterio y sigue sin aparecer, aunque algunos tienen la aplicación que dicen que alguna vez estuvo de forma furtiva por el bazar... y dicen que la ven. Otros la tienen, pero no ven nada. Y los más, como es mi caso, jamás la hemos visto en el bazar.

La aplicación de MSN la ponen, pero nunca se ha podido siquiera descargar, porque da error. Microsoft, ni dice nada ni hace nada, ni explica nada.

¿Qué se supone que debemos hacer? Ah, sí, claro. Nos callamos, como gilipollas, no vaya a ser que 'molestemos' a los señores de Microsoft con nuestras impertinencias... que total, para eso somos un país de pandereta ¿no?

Y yo critico, no sólo porque estoy en mi derecho, sino porque en las actuales circunstancias, es un deber, es de justicia.

Y yo, sigo jugando. Actualmente al Final Fantasy XIII.

Buenas tardes.
Yo con todo el respeto creo que Mulzani tiene razón. tio solo se leen quejas tuyas, nada positivo.

Creo que si tanto odio tienes hacia microsoft y si no te gusta nada de lo que está haciendo que haces con una xbox??? Por qué no les pones quejas a ellos en lugar de repetir lo mismo en el foro donde no vas a conseguir nada???

De todos modos te están ofreciendo un contenido que no tienen porque ofrecerte (bueno ahora mismo no lo están ofreciendo, cierto es) así que tampoco creo que sea para quejarse tanto. Si no funciona no funciona, además estamos en españa, que ya sabemos que somos el culo del mundo.
BILBOKOA escribió:No bebo alcohol. No salgo por 'ahí', ni solo ni con nadie. Y con todo el respeto, yo no te he pedido que me des ningún consejo.

La crítica, no a la nueva interfaz, sino a cómo están gestionando la llegada de algunas aplicaciones, creo que es totalmente legítima y necesaria.

A día de hoy, lo de Canal + sigue siendo un misterio y sigue sin aparecer, aunque algunos tienen la aplicación que dicen que alguna vez estuvo de forma furtiva por el bazar... y dicen que la ven. Otros la tienen, pero no ven nada. Y los más, como es mi caso, jamás la hemos visto en el bazar.

La aplicación de MSN la ponen, pero nunca se ha podido siquiera descargar, porque da error. Microsoft, ni dice nada ni hace nada, ni explica nada.

¿Qué se supone que debemos hacer? Ah, sí, claro. Nos callamos, como gilipollas, no vaya a ser que 'molestemos' a los señores de Microsoft con nuestras impertinencias... que total, para eso somos un país de pandereta ¿no?

Y yo critico, no sólo porque estoy en mi derecho, sino porque en las actuales circunstancias, es un deber, es de justicia.

Y yo, sigo jugando. Actualmente al Final Fantasy XIII.

Buenas tardes.


Si deseas criticar a Microsoft y que se escuchen tus quejas, no lo hagas aquí, hazlo en los foros oficiales o poniendote en contactos con ellos.

Sin embargo, en todos los mensajes que has hecho en éste hilo y en el de XboxTV lo unico que has puesto son criticas, criticas y criticas a lo que hace Microsoft, como si no hiciera nada bien, si me dijeras que te has comprado la videoconsola unicamente por dicho servicio tras ser anunciado, entendería en parte tus críticas, pero si te la has comprado con anterioridad y sin saber nada de los nuevos servicios, ya es quejarse por deporte.

Este es un hilo para informar y comentar, se puede criticar algo que está mal, pero si lo haces de la manera reiterada en que lo estás haciendo lo unico que parece es que quieres caldear el ambiente y al personal.

Y bueno, es una lástima que no salgas por "ahí", si no bebes alcohol es una decisión de lo más digna y respetable, pero que vives en Bilbao y es una ciudad preciosa, y más en éstos días.
Buenos dias chicos, os habeis dado cuenta que han puesto 2 canales nuevos????
Esta madrugada deje de jugar y le eche un vistazo al bazar de aplicaciones y encontre los canales:
Playboy y National geographic.
esto es solo para los de la beta o para todos???
Un saludo chicos.
EVO13 escribió:Buenos dias chicos, os habeis dado cuenta que han puesto 2 canales nuevos????
Esta madrugada deje de jugar y le eche un vistazo al bazar de aplicaciones y encontre los canales:
Playboy y National geographic.
esto es solo para los de la beta o para todos???
Un saludo chicos.


¬_¬ no pienso mirar.
litos001 escribió:
EVO13 escribió:Buenos dias chicos, os habeis dado cuenta que han puesto 2 canales nuevos????
Esta madrugada deje de jugar y le eche un vistazo al bazar de aplicaciones y encontre los canales:
Playboy y National geographic.
esto es solo para los de la beta o para todos???
Un saludo chicos.


¬_¬ no pienso mirar.

jajajaja esto ya canta bastante? XD
antonioam31 escribió:
litos001 escribió:
EVO13 escribió:Buenos dias chicos, os habeis dado cuenta que han puesto 2 canales nuevos????
Esta madrugada deje de jugar y le eche un vistazo al bazar de aplicaciones y encontre los canales:
Playboy y National geographic.
esto es solo para los de la beta o para todos???
Un saludo chicos.


¬_¬ no pienso mirar.

jajajaja esto ya canta bastante? XD


Si yo creo que también canta. Tendrías que haber dicho otros canales jaja porque hoy estamos prevenidos de todo :)
National Geographic aún cuela pero..., ¿Playboy? [carcajad]
RC9 escribió:National Geographic aún cuela pero..., ¿Playboy? [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que alguien que tenga "poderes" que lo banee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
RC9 escribió:National Geographic aún cuela pero..., ¿Playboy? [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que alguien que tenga "poderes" que lo banee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[careto?] [careto?] [careto?]
Chicos tengo un problema , yo me registre a la beta y me la enviaron , luego ya se actualizo a la reciente, pero , los logros me salen en ingles , y aun tengo el canal pre-release.

Algo que pueda hacer ?

Saludos
Hola. Que ha pasado con una aplicacion que era de videos musicales, pero nada del zune, era otro distinto, y con videos al completo.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola. Que ha pasado con una aplicacion que era de videos musicales, pero nada del zune, era otro distinto, y con videos al completo.

Saludos...

Si te refieres a Muzu.tv yo la veo sin problemas... ein?
tengo en casa una xbox de un amigo que la tenia flasheada, puso el fifa 12 y le pidió actualizar y la consola se a quedado medio actualizar, donde me puedo bajar este dashboard y actualizar la consola por usb haber si me deja.

edito: el archivo este de 89 megas no me hace nada en la consola, aparte pesa muy poco para ser todo el dash no? no es solo una actualización, esta disponible todo el dash?

http://hulkshare.com/d174mb4c2drb
Lo mejor es descargarla desde la Web de MS, que para algo está... 100 % libre de virus, errores y demás:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info

Aparte que podéis elegir si grabarla en un CD, USB o como queráis...

Y si en algún caso el Dashboard se ha instalado mal, también hay una respuesta para ello en el mismo Link:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... pdate-help
antonioam31 escribió:
Juanitkm escribió:Hola. Que ha pasado con una aplicacion que era de videos musicales, pero nada del zune, era otro distinto, y con videos al completo.

Saludos...

Si te refieres a Muzu.tv yo la veo sin problemas... ein?



Hola, como entro al muzu tv, no lo veo tio :(
Busca en el bazar de aplicaciones, te tiene que salir. xD
la beta ha finalizado y han reorganizado el menu de aplicaciones.aparte de eso nada nuevo.lo del msn da error por que aun no soporta la region.si lo bajais de otra zona se conecta al americano(y no es el msn messenger tan solo es el portal de noticias de msn)
Ailish escribió:la beta ha finalizado y han reorganizado el menu de aplicaciones.aparte de eso nada nuevo.lo del msn da error por que aun no soporta la region.si lo bajais de otra zona se conecta al americano(y no es el msn messenger tan solo es el portal de noticias de msn)


gracias por el aviso.

Lo de msn si solo es el portal de noticias le pueden dar bien por el culete.... [fumando]
Bueno pues ya parece ser que se acabó la beta... a esperar a la siguiente :)
Pues que quiten a MSN del bazar de aplicaciones... ¿o es que piensan tener algo ahí, para siempre, que no se va a poder descargar? ¿Tan difícil es quitarlo del bazar?

Decian que Sensacine aparecería en diciembre, pero aún no se sabe nada.

A ver si lo de Canal+ de una vez se 'arregla'.

Y en cuanto a Imagenio, supongo que cuando se acerque la fecha de su entrada en modalidad de pago, sabremos precios, aparte de que, obviamente, reorganizarán el tema de canales, porque con lo que tienen ahora 'a modo de prueba' no pueden presentarse como aplicación de pago, porque solo conseguirán de nosotros una carcajada generalizada.

Y no digo más... bueno, solo que espero que mañana los Reyes Magos se dejen caer por CASA DE MI HERMANO con algún juego... XD El año pasado me trajeron La Hermandad... veremos este año. :)
Ni sensacine ni Gol TV que eran para Diciembre.

Bien Microsoft
Capi America escribió:Ni sensacine ni Gol TV que eran para Diciembre.

Bien Microsoft



Gol T , esta dentro de imagenio movistar y es gratis hasta el 31 de enero
tambien se hablo de un regalo a los beta y nada de nada as que ta ves tu [360º]
Ailish escribió:tambien se hablo de un regalo a los beta y nada de nada as que ta ves tu [360º]

Jejeje, cierto. pero del regalo habló la gente. Nadie de microsoft dijo nada de esto porque no se dan regalos por participar en la beta!!!
Este tema ya se hablo
Olvidaros de regalos y de gaitas. bastante con habernos dejado probar las cosas antes. xD
Mensaje para los que estabamos en esta beta:

The Fall 2011 Xbox LIVE Update Program is now officially CLOSED.

We want to THANK YOU for taking the time to help us test out the latest dashboard update along with entertainment applications that recently released. Your assistance and feedback are greatly appreciated and we hope that you stay tuned to Major Nelson where we will announce future program opportunities to test out the latest in Xbox Entertainment before the rest of the world.

Important Close Out Information for EVERYONE:

Effective 1/3/2012 -- your Xbox console is no longer registered in the Xbox LIVE Update program and you will notice that the "Pre-Release" Hub is no longer present on your dashboard.
All support inquiries can be submitted to 1-800-4-MY-XBOX or via www.xbox.com -- through standard regional support channels.
Your access to the Connect Portal and Xbox.com Private Forums will end within the next week as we completely close out the program.



Pre-Release Application Information for Spain and Canada:

The following information applies only to pre-release participants in Spain or Canada.

There are still three (3) applications that released into pre-release that will not officially launch until early 2012. As the program ends, these applications will no longer appear in the Apps Marketplace, but those that had downloaded them previously will still be able to access them via My Apps, Quick Play, or Xbox Guide. This is applicable to the following three apps in their respective regions and they will continue to be available for those that had previously downloaded them until we officially launch the final versions.

Canal+ (Spain)
Real Sports (Canada)
Disney XD (Canada)

AFTER we launch the final versions in early 2012, a final user action will be required to obtain the final version by "delete" and "redownload" of the app. When we release the final version you will start to receive an error message "Can't launch... <app name>" on the pre-release version which should prompt you to take the following actions to obtain the final version of the application. Note that doing the actions below BEFORE the final version is released will terminate your pre-release access to this content.

Confirm that the Apps are "officially released" and once again available in the Apps Hub or Apps Marketplace
Navigate to Settings --> Storage and DELETE all instances of the applications listed above
Reboot Console --> the app will no longer show up in QuickPlay, My Apps, or Xbox Guide
Navigate to the Apps Hub or Apps Marketplace and redownload the application to obtain the FINAL version
gracias por la info. Por lo que veo nada de regalos. y

y principalmente dice que aún podemos mantener el canal de canal+ los que lo hayamos bajado pero cuando salga la versión final tendremos que volver a descargarlo. El resto es irrelevante.
Que tal, si alguien pudiera sacarme de una duda, ya que por algun motivo se me ocurrio querer poner de fondo una imagen descargada, y al darme cuenta no sabia ahora en donde puedo visualizar las imagenes para ponerlas como fondo, se agradece su ayuda. :-?
Familia, una duda. ¿Los micrófonos que no sean el kinect, en el nuevo dash dónde se calibran? Me suena que en el antiguo había una opción, pero en este nuevo no la veo.

Thnxs!!
¿No hay ningún fondo de pantalla que sea igual al dashboard anteriores? Es que tan gris queda rarísimo... Me gustaban mas este:

Imagen

EDITO: Algo así es lo que quiero conseguir:

Imagen
ni idea,
además, ¿alguien sabe como se cambia el tema?
Kill3R_1 escribió:ni idea,
además, ¿alguien sabe como se cambia el tema?


Cambiar se cambia en la pestaña de Social, entras en tu avatar y allí puedes cambiarlo, pero ese blanco que he puesto antes no viene...
seamorgan escribió:Familia, una duda. ¿Los micrófonos que no sean el kinect, en el nuevo dash dónde se calibran? Me suena que en el antiguo había una opción, pero en este nuevo no la veo.

Thnxs!!


Me interesa, mi micro se escucha muy bajito.
xtroder escribió:¿No hay ningún fondo de pantalla que sea igual al dashboard anteriores? Es que tan gris queda rarísimo... Me gustaban mas este


Lo puedes hacer tu desde el PC ;)
3412 respuestas
165, 66, 67, 68, 69