[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

ElAvispao escribió:Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, GTA IV + LA NOIR da problemas y no lo deja comprar. Me imagino que se habrán quedado sin copias del NOIR

Acabo de comprar el GTA IV + LEGO Marvel heroes, con VPN (extensión hola del chrome) y paypal ESPAÑOL


Buenas!
¿Para jugar hay que usar el Hola también es esos juegos?
¿O solo activarlo con el hola y luego ya no es necesario?

EDITO: Lo digo por esto:
Información importante
This key is valid only in Brazil.
This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil.

Un forero más atrás dijo que sí es posible pero pagó con pp brasileño.
¿Cómo se activa en el rockstar social club?¿Con el hola abierto "desde Brasil" y luego ya no hace falta más el hola?

EDITO": A mi no me deja con pp español... :(
El GTA V de nuveem tiene bloqueo regional solo se puede activar en brasil, lo pone bien clarito.
Valkyrjur escribió:El GTA V de nuveem tiene bloqueo regional solo se puede activar en brasil, lo pone bien clarito.


yo en su dia lo compre en nuveem y lo active en mi cuenta sin problemas, solo tuve que usar un vpn para comprarlo
Paeter escribió:
Valkyrjur escribió:El GTA V de nuveem tiene bloqueo regional solo se puede activar en brasil, lo pone bien clarito.


yo en su dia lo compre en nuveem y lo active en mi cuenta sin problemas, solo tuve que usar un vpn para comprarlo

Yo lo que leí que las primeras remesas solo hacia falta el vpn para añadirlo al carro de nuveem y eran región free ne el social club. Luego las siguientes remesas ya venia bloqueadas y solo se podian activar en el social club que se sepa en brasil, chile y paraguay.
Por si a alguien le interesa, Armikrog activado sin problemas.
Por cierto, recomendadísimo, es el sucesor espiritual de The Neverhood.
Semana codemasters en nuuvem, unos cuantos juegos de oferta.
Por desgracia ni rastro del Dirt Rally y el f1 2015 está a 11 euros que no es nada del otro mundo.
Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 23.83 EUR
sirfrancis17 escribió:Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 23.83 EUR

No tiene bloqueo?
er_piltrafilla escribió:
sirfrancis17 escribió:Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 23.83 EUR

No tiene bloqueo?


Segun steamlocks es region free.
Segun steamdb hay versiones capadas para china para japon y para rusia + cis, pero no veo ninguna para brasil.
Redhot_Calipto escribió:Los que habéis comprado en nuuvem la clave cuando la compráis os la han dado , o tenéis que esperar a la fecha de salida?

Gracias por todo shikamarusp.

A mi no me la han dado aún. Supongo que la darán un par de días antes para la precarga.
He visto que el F1 2013 clasic edition está a 3€ en nuuvem y en g2a está a 14 euros, me tienta mucho comprarlo y venderlo en g2a pero el F1 2015 en g2a vale 7€ asi que imagino que como lo compre me lo voy a comer con patatas.
¿Alguien sabe si ha comprado la enchance edition de dying light pese a que en un lado pone region free y en nuuvem region block y cero problemas? ein?
hola los que comprasteis el the division en nuveem cuando lo comprasteis ponia que solo era para South America yo cuando lo compre no ponia nada de eso
asaku escribió:hola los que comprasteis el the division en nuveem cuando lo comprasteis ponia que solo era para South America yo cuando lo compre no ponia nada de eso


Yo diría que no ponía eso aunque ahora si [boing]
hedtrip escribió:
asaku escribió:hola los que comprasteis el the division en nuveem cuando lo comprasteis ponia que solo era para South America yo cuando lo compre no ponia nada de eso


Yo diría que no ponía eso aunque ahora si [boing]


Antes no lo ponía, ahora si lo pone espero que se pueda activar aquí, si no dinero perdido.
LuisAc0sta escribió:He visto que el F1 2013 clasic edition está a 3€ en nuuvem y en g2a está a 14 euros, me tienta mucho comprarlo y venderlo en g2a pero el F1 2015 en g2a vale 7€ asi que imagino que como lo compre me lo voy a comer con patatas.

A mi me parece bastante mejor juego el F1 2013 que el nuevo xD. No solo por contenido que tiene más y mejor (muchos más modos de juego, coches y circuitos de F1 clásicos, etc.), sino que encima los coches molan, hacen ruido decente, y no son aspiradoras como ahora.

El F1 2015 es un cutreport consolero, que encima está a medias y super recortado de contenido con respecto a entregas anteriores, lo único decente que tiene el juego son los gráficos, que sin ser una maravilla son mejores que los de F1 2013.

Así que no descarto que haya gente que prefiera pillarse antes el 2013 a el 2015 aunque esté último esté más barato y sea más nuevo.

El F1 2015 está tan barato ahora mismo por el reciente fail de Amazon, yo me hice con dos copias del juego por 4 euritos, un chollo xD.

Salu2.
Redhot_Calipto escribió:
hedtrip escribió:
asaku escribió:hola los que comprasteis el the division en nuveem cuando lo comprasteis ponia que solo era para South America yo cuando lo compre no ponia nada de eso

Yo diría que no ponía eso aunque ahora si [boing]

Antes no lo ponía, ahora si lo pone espero que se pueda activar aquí, si no dinero perdido.

A unas malas lo activáis vía VPN y a correr... Es fácilmente solucionable.
davidDVD escribió:
Redhot_Calipto escribió:
asaku escribió:hola los que comprasteis el the division en nuveem cuando lo comprasteis ponia que solo era para South America yo cuando lo compre no ponia nada de eso

]

Antes no lo ponía, ahora si lo pone espero que se pueda activar aquí, si no dinero perdido.

A unas malas lo activáis vía VPN y a correr... Es fácilmente solucionable.[/quote]

¿Es un rollo por el tema de servers no?
Si no es compatible con España pues yo lo vendo por ahí.
LuisAc0sta escribió:He visto que el F1 2013 clasic edition está a 3€ en nuuvem y en g2a está a 14 euros, me tienta mucho comprarlo y venderlo en g2a pero el F1 2015 en g2a vale 7€ asi que imagino que como lo compre me lo voy a comer con patatas.

Pero se puede activar?

http://www.nuuvem.com/item/f1-2013-classic-edition

"Este game não pode ser ativado fora da América do Sul."

Lo ha comprado alguien?
Bufff, acaban de ponerle el cartelito a todos los juegos de ubisoft nuevos....yo tambien tengo precomprado el far cry primal y tambien le acaban de poner el cartelito de solo para sur america....esta mañana no lo tenia....espero que ubi no empiece a ponerse boba aunq ya estaba tardando.
hedtrip escribió:¿Es un rollo por el tema de servers no?
Si no es compatible con España pues yo lo vendo por ahí.

En principio, esto ya paso con GTAV (R*) que era solo activable en Brasil. No te mete en otros servers ni nada...

Te logeas vía VPN Brasil, activas el juego en Uplay y listo... Ya no te pide hacerlo mas solo la primera vez.
sirfrancis17 escribió:Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 23.83 EUR



¿A ese precio dónde está?

En Nuuvem me está marcando 29,84€
¿Qué opináis?
Imagen

No se como va lo del bloqueo regional.. dicen que no hay pero luego aparece ese mensaje... U.u

Adjuntos

En nuuvem el season pass del Dying Light no tiene bloqueo como ya han confirmado varias personas que lo han comprado y activado sin problemas. El juego base tampoco tenía hace un par de meses cuando tambien bastante gente lo compró y activó pero esa versión normal del Dying Light ya no la venden y en su lugar tienen solo la Enhanced Edition, la cual dice que es solo para Brasil en la pagina de la tienda de Nuuvem pero estoy buscando y rebuscando los paquetes en steamDB y no encuentro ningún bloqueo regional, ¿Alguien tiene info al respecto? alguna confirmación de si o no?

Frankijdc escribió:¿Qué opináis?
Imagen

No se como va lo del bloqueo regional.. dicen que no hay pero luego aparece ese mensaje... U.u

De los bloqueos no se puede estar seguro al 100% hasta que sale el juego, el The Division está aun en fase pre-order. De todos modos es de uplay, no de steam
hola de nuevo me contestaron a un correo lo de nuveem que les pregunte por lo the division y me contestaron que las claves compradas antes del dia 22 se pueden activar en todo el mundo


Nathasha respondeu:
Hello,

All purchases made before 22/02 will receive worldwild activation keys . =)
Atenciosamente,

Todas las compras realizadas antes del 22/02 recibirán claves de activación de todo el mundo. =) Atenciosamente,
asaku escribió:hola de nuevo me contestaron a un correo lo de nuveem que les pregunte por lo the division y me contestaron que las claves compradas antes del dia 22 se pueden activar en todo el mundo


Nathasha respondeu:
Hello,

All purchases made before 22/02 will receive worldwild activation keys . =)
Atenciosamente,

Todas las compras realizadas antes del 22/02 recibirán claves de activación de todo el mundo. =) Atenciosamente,


Buena notícia pk sinó ya me iba a comer el TD y FCP (comer,vender,regalar,[lapota] )
No os fiéis del soporte de Nuuvem, porque a cada uno le dice una cosa distinta...

Si pone eso en la web es que es así... Se tira de VPN y listo, pase lo que pase Ubisoft no banea.

PD_ Como dato, si os supone mucha pesadez Nuuvem, también se puede pillar en la Ubishop Brasil al mismo precio...
Yo la compre ayer día 22 si es asín, me toca hacerlo como dice david.
shikamarusp escribió:En nuuvem el season pass del Dying Light no tiene bloqueo como ya han confirmado varias personas que lo han comprado y activado sin problemas. El juego base tampoco tenía hace un par de meses cuando tambien bastante gente lo compró y activó pero esa versión normal del Dying Light ya no la venden y en su lugar tienen solo la Enhanced Edition, la cual dice que es solo para Brasil en la pagina de la tienda de Nuuvem pero estoy buscando y rebuscando los paquetes en steamDB y no encuentro ningún bloqueo regional, ¿Alguien tiene info al respecto? alguna confirmación de si o no?

Frankijdc escribió:¿Qué opináis?
Imagen

No se como va lo del bloqueo regional.. dicen que no hay pero luego aparece ese mensaje... U.u

De los bloqueos no se puede estar seguro al 100% hasta que sale el juego, el The Division está aun en fase pre-order. De todos modos es de uplay, no de steam

Lo has añadido al carro con proxy?
Valkyrjur escribió:
shikamarusp escribió:En nuuvem el season pass del Dying Light no tiene bloqueo como ya han confirmado varias personas que lo han comprado y activado sin problemas. El juego base tampoco tenía hace un par de meses cuando tambien bastante gente lo compró y activó pero esa versión normal del Dying Light ya no la venden y en su lugar tienen solo la Enhanced Edition, la cual dice que es solo para Brasil en la pagina de la tienda de Nuuvem pero estoy buscando y rebuscando los paquetes en steamDB y no encuentro ningún bloqueo regional, ¿Alguien tiene info al respecto? alguna confirmación de si o no?

Frankijdc escribió:¿Qué opináis?
Imagen

No se como va lo del bloqueo regional.. dicen que no hay pero luego aparece ese mensaje... U.u

De los bloqueos no se puede estar seguro al 100% hasta que sale el juego, el The Division está aun en fase pre-order. De todos modos es de uplay, no de steam

Lo has añadido al carro con proxy?

sin proxy... supongo que con vpn me aparecerá el mismo precio. Si lo compro será así.. aun no se si a Brasil o a rusia
Como comprais en el store de uplay brasil? he conseguido llegar hasta para pagar con proxy y creando una cuenta con datos brasileños pero al pagar me dice que nanai, que no es valido para la region.

¿Habeis creado una cuenta paypal brasileña o que?
KaoX escribió:Como comprais en el store de uplay brasil? he conseguido llegar hasta para pagar con proxy y creando una cuenta con datos brasileños pero al pagar me dice que nanai, que no es valido para la region.

¿Habeis creado una cuenta paypal brasileña o que?


pagas con tarjeta o con paypal normal?
davidDVD escribió:No os fiéis del soporte de Nuuvem, porque a cada uno le dice una cosa distinta...

Si pone eso en la web es que es así... Se tira de VPN y listo, pase lo que pase Ubisoft no banea.

PD_ Como dato, si os supone mucha pesadez Nuuvem, también se puede pillar en la Ubishop Brasil al mismo precio...



Desde la Ubishop es de la misma manera? He probado con el Hola y en cuanto lo quitas para logearte, te vacian lo que tengas en el carro, y me he visto imposible para conseguir comprarlo.

En mi caso intento pagar con PayPal, pero no llego ni al pago, se me sale en la parte en la que pide conectarse a la cuenta de Uplay
xNepth escribió:
davidDVD escribió:No os fiéis del soporte de Nuuvem, porque a cada uno le dice una cosa distinta...

Si pone eso en la web es que es así... Se tira de VPN y listo, pase lo que pase Ubisoft no banea.

PD_ Como dato, si os supone mucha pesadez Nuuvem, también se puede pillar en la Ubishop Brasil al mismo precio...

Desde la Ubishop es de la misma manera? He probado con el Hola y en cuanto lo quitas para logearte, te vacian lo que tengas en el carro, y me he visto imposible para conseguir comprarlo.

Yo es que lo tengo reservado y no puedo probar... Pero de primeras no pide DNI brasileño ni nada...

Quizás con tarjeta procesa el pago... Yo ando esperando a que lo ponga EA Origin en su
tienda web, saldría por 23€ (Juego) y 8€ (Pase, el que quiero pillar), supuestamente.

PD_ No puedes quitar el VPN hasta el pago... Utiliza TunnelBear que no te vende como Hola!
davidDVD escribió:
xNepth escribió:
davidDVD escribió:No os fiéis del soporte de Nuuvem, porque a cada uno le dice una cosa distinta...

Si pone eso en la web es que es así... Se tira de VPN y listo, pase lo que pase Ubisoft no banea.

PD_ Como dato, si os supone mucha pesadez Nuuvem, también se puede pillar en la Ubishop Brasil al mismo precio...

Desde la Ubishop es de la misma manera? He probado con el Hola y en cuanto lo quitas para logearte, te vacian lo que tengas en el carro, y me he visto imposible para conseguir comprarlo.

Yo es que lo tengo reservado y no puedo probar... Pero de primeras no pide DNI brasileño ni nada...

Quizás con tarjeta procesa el pago... Yo ando esperando a que lo ponga EA Origin en su
tienda web, saldría por 23€ (Juego) y 8€ (Pase, el que quiero pillar), supuestamente.

PD_ No puedes quitar el VPN hasta el pago... Utiliza TunnelBear que no te vende como Hola!


He mirado y te piden dirección, etc a la hora de pagar en la Ubishop :/
davidDVD escribió:
hedtrip escribió:¿Es un rollo por el tema de servers no?
Si no es compatible con España pues yo lo vendo por ahí.

En principio, esto ya paso con GTAV (R*) que era solo activable en Brasil. No te mete en otros servers ni nada...

Te logeas vía VPN Brasil, activas el juego en Uplay y listo... Ya no te pide hacerlo mas solo la primera vez.


Genial entonces,gracias por la info!
xNepth escribió:He mirado y te piden dirección, etc a la hora de pagar en la Ubishop :/

Parece que funciona... A ver si el compañero puede poner como lo ha hecho.

diego88_7iglesias escribió:comprado en ubishop de brasil, la gold por 159 rupias, al final he picado como un memo y he comprado un juego antes de su lanzamiento.

Seguro que no es tan difícil como Nuuvem... Y no es ilegal porque no te pide DNI ni nada.
davidDVD escribió:
xNepth escribió:He mirado y te piden dirección, etc a la hora de pagar en la Ubishop :/

Parece que funciona... A ver si el compañero puede poner como lo ha hecho.

diego88_7iglesias escribió:comprado en ubishop de brasil, la gold por 159 rupias, al final he picado como un memo y he comprado un juego antes de su lanzamiento.

Seguro que no es tan difícil como Nuuvem... Y no es ilegal porque no te pide DNI ni nada.



Sisi me lo han pedido, lo que me pedia a mi era una dirección,etc de USA, igual se me ha ido a donde no debia ir y ademas me pide el DNI, o CPF en su caso :/
xNepth escribió:
davidDVD escribió:
xNepth escribió:He mirado y te piden dirección, etc a la hora de pagar en la Ubishop :/

Parece que funciona... A ver si el compañero puede poner como lo ha hecho.

diego88_7iglesias escribió:comprado en ubishop de brasil, la gold por 159 rupias, al final he picado como un memo y he comprado un juego antes de su lanzamiento.

Seguro que no es tan difícil como Nuuvem... Y no es ilegal porque no te pide DNI ni nada.



No, lo que me pedia a mi era una dirección,etc de USA, igual se me ha ido a donde no debia ir xD


si que pide datos personales de algun fulano brasileño, hay webs para crear perfiles falsos pero eso muy legal no creo que sea xD
Paeter escribió:si que pide datos personales de algun fulano brasileño, hay webs para crear perfiles falsos pero eso muy legal no creo que sea xD

Inventar una dirección no es ilegal (o poner las de un McDonalds Brasileño)...
Suplantar una identidad (DNI) si lo es... Repito, es opcional el DNI en Ubishop Brasileño.

De todos modos si no os la queréis jugar, esperad a Origin India/México... Pero eso ya es cada uno.
a petición de @davidDVD

llevaba toda la tarde viendo a ver como lo podia conseguir por menos de 40€ la versión tocha y por nuveem antes utilizaba el móvil y una app vpn pero al parecer con the division ese método no vale, entonces lo que he hecho a sido con tunnelbear y vpn brasil ir a ubishop y comprarlo ahí de la siguiente forma:

te logueas con tu cuenta, te piden que metas unos datos fiscales, yo he metido todo real menos que vivo en brasil, la provincia y el CPF, que lo he sacado de aquí: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas, pagas con tu paypal español y listo.
davidDVD escribió:
Paeter escribió:si que pide datos personales de algun fulano brasileño, hay webs para crear perfiles falsos pero eso muy legal no creo que sea xD

Inventar una dirección no es ilegal (o poner las de un McDonalds Brasileño)...
Suplantar una identidad (DNI) si lo es... Repito, es opcional el DNI en Ubishop Brasileño.

De todos modos si no os la queréis jugar, esperad a Origin India/México... Pero eso ya es cada uno.


juraria que piden el DNI obligatoriamente

yo voy a esperar a ver si sale en Origin
davidDVD escribió:
Paeter escribió:si que pide datos personales de algun fulano brasileño, hay webs para crear perfiles falsos pero eso muy legal no creo que sea xD

Inventar una dirección no es ilegal (o poner las de un McDonalds Brasileño)...
Suplantar una identidad (DNI) si lo es... Repito, es opcional el DNI en Ubishop Brasileño.

De todos modos si no os la queréis jugar, esperad a Origin India/México... Pero eso ya es cada uno.


Yo lo he intentado y si es obligatorio el dni en ubishop.Ya que no me deja pasar a otra pagina xk me falta ese campo
Valkyrjur escribió:
Paeter escribió:
Valkyrjur escribió:El GTA V de nuveem tiene bloqueo regional solo se puede activar en brasil, lo pone bien clarito.


yo en su dia lo compre en nuveem y lo active en mi cuenta sin problemas, solo tuve que usar un vpn para comprarlo

Yo lo que leí que las primeras remesas solo hacia falta el vpn para añadirlo al carro de nuveem y eran región free ne el social club. Luego las siguientes remesas ya venia bloqueadas y solo se podian activar en el social club que se sepa en brasil, chile y paraguay.


Y sigue siendo así....el problema es que alguien lo ha comprado y lohaactivado via VPN y claro...la gente se"flipa" con que se pueda hacer...

cuando le baneen la cuenta a quien lo activo por VPN vendrán los lloros de quien se haya dejado llevar por la tentación.
@diego88_7iglesias A la espera de que te lo confirmen entonces. gracias [beer]
diego88_7iglesias escribió:a petición de @davidDVD

llevaba toda la tarde viendo a ver como lo podia conseguir por menos de 40€ la versión tocha y por nuveem antes utilizaba el móvil y una app vpn pero al parecer con the division ese método no vale, entonces lo que he hecho a sido con tunnelbear y vpn brasil ir a ubishop y comprarlo ahí de la siguiente forma:

te logueas con tu cuenta, te piden que metas unos datos fiscales, yo he metido todo real menos que vivo en brasil, la provincia y el CPF, que lo he sacado de aquí: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas, pagas con tu paypal español y listo.
Lo que pasa que eso, no me aparece en uplay y estoy que me tiro de los pelos, en caso extremo pido devolución, maldito ansia.

Gracias!

Pues entonces si lo pide... Pues lo decía de memoria porque hace días probé, y entre a pagar sin poner el DNI (pero no lo se con exactitud porque ya lo tengo y no indague mas)... Como te dije, Ubisoft ha puesto un comunicado donde dicen que están teniendo problemas para que las compras de The Division en Ubishop aparezca en Uplay... Esperan solucionarlo pronto.

Si en el apartado transacciones te aparece la compra... No debes temer nada, dicho por la propia Ubisoft.


@Paeter @sergio1212 Me habré confundido entonces con lo del DNI, pido disculpas.
diego88_7iglesias escribió:a petición de @davidDVD

llevaba toda la tarde viendo a ver como lo podia conseguir por menos de 40€ la versión tocha y por nuveem antes utilizaba el móvil y una app vpn pero al parecer con the division ese método no vale, entonces lo que he hecho a sido con tunnelbear y vpn brasil ir a ubishop y comprarlo ahí de la siguiente forma:

te logueas con tu cuenta, te piden que metas unos datos fiscales, yo he metido todo real menos que vivo en brasil, la provincia y el CPF, que lo he sacado de aquí: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas, pagas con tu paypal español y listo.
Lo que pasa que eso, no me aparece en uplay y estoy que me tiro de los pelos, en caso extremo pido devolución, maldito ansia.

No te sale en uplay? La verdad es que es raro,debería de aparecerte no?

@davidDVD no te preocupes crack! La cuestión es que lo pillemos barato xd
davidDVD escribió:
diego88_7iglesias escribió:a petición de @davidDVD

llevaba toda la tarde viendo a ver como lo podia conseguir por menos de 40€ la versión tocha y por nuveem antes utilizaba el móvil y una app vpn pero al parecer con the division ese método no vale, entonces lo que he hecho a sido con tunnelbear y vpn brasil ir a ubishop y comprarlo ahí de la siguiente forma:

te logueas con tu cuenta, te piden que metas unos datos fiscales, yo he metido todo real menos que vivo en brasil, la provincia y el CPF, que lo he sacado de aquí: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas, pagas con tu paypal español y listo.
Lo que pasa que eso, no me aparece en uplay y estoy que me tiro de los pelos, en caso extremo pido devolución, maldito ansia.

Gracias!

Pues entonces si lo pide... Pues lo decía de memoria porque hace días probé, y entre a pagar sin poner el DNI (pero no lo se con exactitud porque ya lo tengo y no indague mas)... Como te dije, Ubisoft ha puesto un comunicado donde dicen que están teniendo problemas para que las compras de The Division en Ubishop aparezca en Uplay... Esperan solucionarlo pronto.

@Paeter @sergio1212 Me habré confundido entonces con lo del DNI, pido disculpas.


correcto, lo pide si o si, es la vez que mas ilegal he sido en mi vida, tecnológicamente hablando, soy vuestro conejito de indias, iré actualizando.
@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Imagen
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Imagen


me quitas un peso de encima, muchas gracias por la info.
2963 respuestas