[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

deviliban escribió:@Krain uf ya he tenido malas experiencias con reservas de pccomponentes de acabar quedándome sin el producto, prefiero pillarla ya, supongo que de las 3 que me ponéis la gigabyte debe ser la solución más fiable y segura, no?

Gracias a los 2

No conozco Palit, pero en Pascal los pocos que dan feedback están contentos. Las Gigabyte tienen usuarios a favor y fervientemente en contra y a mi, seguro, la que más me gusta es la EVGA XD, aunque con un único ventilador y el pc más pequeño debería ser menos oceable.
Krain escribió:
deviliban escribió:Sabéis donde encontrar ahora mismo una 1060 que no pase de 300 euros?

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N1 ... ent=search

y reservando

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Antes que la evga de un venti, yo pillaba ésta:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Buenas

Voy a pillar una gráfica 1070 xtreme pero estoy ente la zotac xtreme o la gigayte 1070 xtreme y me sale muy bien de precio la zotac en una web de importación online a 520 euros gastos incluidos cuando aquí en las tiendas tipo alternate,coolmod,izar micro.. mínimo se van entre los 540-550 euros+ los gastos, además la web que digo a 520 es fiable,con cientos de votos positivos y se puede pagar por paypal.

Viendo reviews de una y otra andan muy parejas,incluso la zotac sele puede hacer mas oc que a la gigayte(entre 2200-2300)

alguno con la zota y me comente que tal va?
Buenas

Alguien sabe algún apaño en la caja o que vendan algun accesorio de soporte para las gráficas que pesan bastante como es el caso de la zotac 1070 xtreme,ya que la quiero comprar pero me da un poco de miedo que se unda con el peso o se cargue la ranura pci ,ocupa 2.5 slot
erhuerva escribió:
losifumi escribió:hola, que tal las Zotac 1070?

Si es la amp extreme, es cremita de la buena. Yo tengo montada una, ocupa 2.5 slots lo mejor 0 ruidos, muy buenas temperaturas y biene bastante oceada de serie (no olvidar los 5 años de garantia que da zotac).

Para mi es una buena compra.

Creo que en EOL ha habido mucha quejas con esa empresa y su política de garantía.
mceada28 escribió:Buenas

Alguien sabe algún apaño en la caja o que vendan algun accesorio de soporte para las gráficas que pesan bastante como es el caso de la zotac 1070 xtreme,ya que la quiero comprar pero me da un poco de miedo que se unda con el peso o se cargue la ranura pci ,ocupa 2.5 slot

hilo_evitar-que-tarjeta-grafica-se-doble_2183591
@mceada28

Con los mismos parámetros de OC, los resultados son más bajos. 1-2fps menos de media.
Bueno, viendo que nadie la ha hecho propongo la pregunta del millon:
Gigabyte Gtx 1070 g1 o Msi gtx 1070 gaming x
Bromas a parte leo que la g1 es mas calentorra pero me sale 25 € mas barata, dejo mi futuro grafico en vuestras manos.
@CannonlakeEvo

Muchas gracias. No conocia este programa. voy a buscar algun tutorial a ver.

Alguien puede postear que ha puesto en las diferentes barras del msi afterburner por favor? aunque no sea la misma 1070. solo es para tener una referencia. La del core clock si la pongo a 75 Mhz en gpu z me indica 2190 MHz y por lo que he leido a la mayoria os sube entre 2000 y 2100. No creo que la mia suba tanto, seguro que estoy confundiendo algo.

Y luego si subo la barra en el msi afterburner de memory clock a 375 en el gpuz me sale 1670 Mhz y no se si lo tengo que subir a 2000-2100 o es la otra barra la que decis.

Que es lo que tiene que ir a 2000-2100? el core clock o el memory clock? el gpu z es fiable para ver estas frecuencias?

Me estoy haciendo la picha un lio jajaja

Gracias por adelantado.

@Fastasio

Yo estaba como tu y despues de ver lo que ocurrio en china con las msi la descarte totalmente. Eso ya cada uno es libre de pensar como quiera pero si una multinacional deja que ocurra esto en un mercado tan grande como es el chino quien te dice que no puede pasar en europa. Que hagan miles de unidades y que no hagan una sola revision de unas pocas unidades es de risa. Es que no han sido 4 casos sino el 100%, absolutamente todas las unidades destinadas a china han salido defectuosas.

Ese chip por ejemplo en la gigabyte es de samsung (igual que las msi de europa).

Esto no quiere decir que las msi que se hayan vendido en europa sean una castaña. Si salen sin ningun fallo pues mucho mejor para todos los que os la habeis comprado, pero quien te dice a ti que mañana sale una noticia de que en europa tambien hay afectados o de otro chip diferente, porque si no han revisado miles de unidades en china es que tampoco las han revisado en europa, ni usa, etc...

Cuando algo tan gordo pasa, mejor evitarse problemas.

Por el contrario llevo dos dias con la gigabyte g1 1070 y a falta de hacerle oc y pasarle los test de momento en juegos una bestia y con el msi afterburner le he puesto los ventiladores un poquito mas agresivos y ahora en chrome no me pasa de 32 grados y temperatura ambiente de unos 30 sin aire acondicionado y en juegos no pasa de los 61 grados con los ventiladores al 70/75% y muy silenciosa y cero coil whine ni poniendo la oreja al lado de la grafica con la tapa lateral abierta.

Ahora a ver si le paso unos test y verifico que esta todo correcto para dejarlo otra vez de stock unos cuantos años.

Por cierto, american truck, asseto, solus project, elite dangerous y project cars en VR, con el truco del supersampling de oculus home y steam es un escandalo. va fino fino y unos graficazos increibles con todo al maximo con el dk2. Y temperaturas entre los 52 grados del solus project y los 61 del asseto.

Mas contento que unas pascuas.

PD: Los que tengais una msi gaming x a disfrutarla como enanos, que es la que me iba a pillar yo y tiene una calidad buenisima.
Buenas.
Alguien sabe donde puedo encontrar el SLI BRIDGE HB?
El puente SLI nuevo? No veo stock en ningun lado.

Y por otra parte, al no ser flexible, cual necesito para mi placa base?
Ésta es la placa base:
Gigabyte Z170X-GAMING 7
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 7-eurev_10
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevas noticias Nvidia GTX 1060 3GB y GTX 1050:

La GeForce GTX 1060 de 3GB es real y costaría 199 dólares

Imagen

Con rumores desde hace meses, hoy nos encontramos con las primeras pruebas de la existencia de una GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria, y no solo eso, sino que también se confirma que este modelo será menos potente al ver como su silicio se encuentra capado perdiendo CUDA Cores por el camino, por lo que no es del todo lógico (o moral) venderla bajo el nombre de la GTX 1060.

La Nvidia GeFoce GTX 1060 ve como su silicio GP106 se recorta de 1280 CUDA Cores a 1152 CUDA Cores manteniendo los 48 ROPs pero los TMU también han sido recortados hasta 72 unidades (vs 80) que a una frecuencia Turbo de referencia de 1.70 GHz nos da una potencia de 4 TFLOPs, quedándose a 0.4 TFLOPs de la GTX 1060 de 6 GB. Esta presentación filtrada pertenece a Gainward, la cual mostró varios modelos ya overclockeados y con sistemas de refrigeración mejorados.

El silicio queda emparejado a 3 GB de memoria que trabajando a 8.00 GHz y junto a una interfaz de memoria de 192 bits nos ofrecerá un ancho de banda de 192 GB/s manteniendo el mismo TDP de 120W, por lo que se alimentará también por medio de un conector PCI-Express de 6 pines.

Pese a estar capada, su rendimiento sería superior respecto al de la Radeon RX 480 (almenos que AMD lo remedie mediante software), movimiento muy peligroso por parte de Nvidia, y más cuando sabemos que su precio será de 199 dólares, algo que podríamos traducir en unos 240 euros, precio similar al que ofrece AMD su Radeon RX 480 con 4 GB de memoria.

La GeForce GTX 1060 se anunciaría oficialmente el próximo mes de septiembre.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

La GeForce GTX 1050 llegaría en Octubre por 149 dólares

Tras confirmarse la existencia de una GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria que llegará para luchar con la Radeon RX 480 de 4 GB, ahora las filtraciones se mueven en torno a su hermana pequeña, la GeForce GTX 1050, que según los propios informantes (los mismos que nos han permitido conocer la GTX 1060 de 3 GB antes de su presentación oficial) reemplazará a la GeForce GTX 950 con un rendimiento similar al de la GeForce GTX 960.

Si la GeForce GTX 1050 rinde como una GeForce GTX 960, es evidente que respecto a su competencia, rendirá entre una Radeon RX 460 y una Radeon RX 470, esta última luchando muy de cerca con la GeForce GTX 970, por lo que hay una gran diferencia de rendimiento de por medio.

Esta gráfica estaría basada en el silicio GP106 y no hay ningún detalle en torno a sus posibles especificaciones o cantidad de memoria que monta (podrían ser 4 GB). Lo que si conocemos es que contará con una interfaz de memoria de 128 bits y llegaría a un precio recomendado de 149 dólares, un precio que podría traducirse en 180 euros, 40 euros más barata que la Radeon RX 470 de referencia con 4 GB de memoria.

Respecto a su consumo, se espera que la GeForce GTX 1050 tenga un TDP inferior a los 100W desconociendo si buscarán crear una gráfica que no requiera de un conector PCI-Express para su alimentación (tendría que ser de 75W hacia abajo). Lo único que sabemos es que la Radeon RX 470 se puede encontrar por 219 euros, así que la diferencia entre el rendimiento/precio decantará o no una nueva victoria para Nvidia. Los rumores también afirman que podríamos encontrarnos con una GeForce GTX 1050 Ti en el futuro, aunque por ahora ese modelo estaría únicamente confirmado para equipos portátiles.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/geforce-gtx-1050-llegaria-octubre-149-dolares/
Cada vez tengo más claro que la mejor compra va a ser la 1060 de 6gb, siempre y cuando sea uno de los modelos inferiores a 300€.
vtec16 escribió:
edulaes escribió:Despues de estar trasteando con los firmware de la 1080 gaming x y con afterburner beta lo mas que saco sin que genere artifacts es esto:

Imagen

Me da que me ha salido algo vaga, ¿vosotros la cambiariais?

Eso es lo que saco yo con mi FE con el mismo procesador subido a 4.3ghz y la 1080 con +180 de core y +500 de memorias. Todas las 1080 sean Founder o Custom con dos, tres o veinte ventiladores van a dar el mismo resultado. Creo que es el procesador que tira algun fps menos que el 6700k o 4790k, pero vamos que yo no la cambiaria ni loco, es buen resultado y como mucho conseguirias 2 fps que ni lo notarás en ningún juego.
Centrate en disfrutarla y no te compliques.

Yo saco 118 con un i5 sky sin oc, sin apretarla con +90 core(2ghz), +400 mem, +75v, vamos que no os comais mucho la cabeza yo no la cambiaria como te dice el compañero, 2 frames arriba 2 abajo...
¿A vosotros con la nueva actualización de Windows(Anniversary) os va bien los juegos? He actualizado y el Crysis 3 me pega bajones a 30 fps, cuando con la otra me va siempre a 60.
Ya he vuelto a la anterior y vuelve a a ir bien a 60.
He pillado la kfa2 1060 de cooldmod para darle una segunda vida a mi pc actual, el Doom ha pasado de 3fps a 55-92, si alguien quiere que haga alguna prueba, encantado:)

un saludo!!!

PD: Para animar un poco más el PC ando a ver si hago OC a mi i5 760, si alguien me quiere echar una mano, se lo agradecería.
danix966 escribió:¿A vosotros con la nueva actualización de Windows(Anniversary) os va bien los juegos? He actualizado y el Crysis 3 me pega bajones a 30 fps, cuando con la otra me va siempre a 60.

Pues no es nuevo lo que dices,ya he leído por ahí algún caso más ce bajo rendimiento del windows anniversary.

El anivesary lo has echo con una instalación limpia desde con el windows o actualizando directamente,desde que salió el windows annivesary esta saliendo muchos problemas de congelaciones,reinicios pero actualizando desde windows.

Yo lo he instalado desde una iso limpia a con el windows anniversary incluido y me va bien de momento,tengo la versión enterprise
mceada28 escribió:
danix966 escribió:¿A vosotros con la nueva actualización de Windows(Anniversary) os va bien los juegos? He actualizado y el Crysis 3 me pega bajones a 30 fps, cuando con la otra me va siempre a 60.

Pues no es nuevo lo que dices,ya he leído por ahí algún caso más ce bajo rendimiento del windows anniversary.

El anivesary lo has echo con una instalación limpia desde con el windows o actualizando directamente,desde que salió el windows annivesary esta saliendo muchos problemas de congelaciones,reinicios pero actualizando desde windows.

Yo lo he instalado desde una iso limpia a con el windows anniversary incluido y me va bien de momento,tengo la versión enterprise

He actualizado desde la versión anterior, también probé a actualizar la tarjeta desde el administrador de dispositivos a los nuevos drivers que no están en la pagina de Nvidia.
No se, esperare unos días a ver si salen nuevos drivers de Nvidia en su web o si no probare con una instalacion de cero.
KAISER-77 escribió:He pillado la kfa2 1060 de cooldmod para darle una segunda vida a mi pc actual, el Doom ha pasado de 3fps a 55-92, si alguien quiere que haga alguna prueba, encantado:)

un saludo!!!

PD: Para animar un poco más el PC ando a ver si hago OC a mi i5 760, si alguien me quiere echar una mano, se lo agradecería.

Justamente estoy entre ese modelo y la evga gtx 1060 SC. A ver si nos puedes decir algo pk por aqui solo veo gente con mucha pasta :Ð ... Ke si la 1080 ke si la 1070..... Pero poco de las 1060 XD
vibergo escribió:
KAISER-77 escribió:He pillado la kfa2 1060 de cooldmod para darle una segunda vida a mi pc actual, el Doom ha pasado de 3fps a 55-92, si alguien quiere que haga alguna prueba, encantado:)

un saludo!!!

Justamente estoy entre ese modelo y la evga gtx 1060 SC. A ver si nos puedes decir algo pk por aqui solo veo gente con mucha pasta :Ð ... Ke si la 1080 ke si la 1070..... Pero poco de las 1060 XD

Te dejo el unigine, si quieres mas datos avisa.

Adjuntos

KAISER-77 escribió:
vibergo escribió:

un saludo!!!

Lo has pasado con la teselación desactivada [rtfm]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:Nuevas noticias Nvidia GTX 1060 3GB y GTX 1050:

La GeForce GTX 1060 de 3GB es real y costaría 199 dólares

Imagen

Con rumores desde hace meses, hoy nos encontramos con las primeras pruebas de la existencia de una GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria, y no solo eso, sino que también se confirma que este modelo será menos potente al ver como su silicio se encuentra capado perdiendo CUDA Cores por el camino, por lo que no es del todo lógico (o moral) venderla bajo el nombre de la GTX 1060.

La Nvidia GeFoce GTX 1060 ve como su silicio GP106 se recorta de 1280 CUDA Cores a 1152 CUDA Cores manteniendo los 48 ROPs pero los TMU también han sido recortados hasta 72 unidades (vs 80) que a una frecuencia Turbo de referencia de 1.70 GHz nos da una potencia de 4 TFLOPs, quedándose a 0.4 TFLOPs de la GTX 1060 de 6 GB. Esta presentación filtrada pertenece a Gainward, la cual mostró varios modelos ya overclockeados y con sistemas de refrigeración mejorados.

El silicio queda emparejado a 3 GB de memoria que trabajando a 8.00 GHz y junto a una interfaz de memoria de 192 bits nos ofrecerá un ancho de banda de 192 GB/s manteniendo el mismo TDP de 120W, por lo que se alimentará también por medio de un conector PCI-Express de 6 pines.

Pese a estar capada, su rendimiento sería superior respecto al de la Radeon RX 480 (almenos que AMD lo remedie mediante software), movimiento muy peligroso por parte de Nvidia, y más cuando sabemos que su precio será de 199 dólares, algo que podríamos traducir en unos 240 euros, precio similar al que ofrece AMD su Radeon RX 480 con 4 GB de memoria.

La GeForce GTX 1060 se anunciaría oficialmente el próximo mes de septiembre.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

La GeForce GTX 1050 llegaría en Octubre por 149 dólares

Tras confirmarse la existencia de una GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria que llegará para luchar con la Radeon RX 480 de 4 GB, ahora las filtraciones se mueven en torno a su hermana pequeña, la GeForce GTX 1050, que según los propios informantes (los mismos que nos han permitido conocer la GTX 1060 de 3 GB antes de su presentación oficial) reemplazará a la GeForce GTX 950 con un rendimiento similar al de la GeForce GTX 960.

Si la GeForce GTX 1050 rinde como una GeForce GTX 960, es evidente que respecto a su competencia, rendirá entre una Radeon RX 460 y una Radeon RX 470, esta última luchando muy de cerca con la GeForce GTX 970, por lo que hay una gran diferencia de rendimiento de por medio.

Esta gráfica estaría basada en el silicio GP106 y no hay ningún detalle en torno a sus posibles especificaciones o cantidad de memoria que monta (podrían ser 4 GB). Lo que si conocemos es que contará con una interfaz de memoria de 128 bits y llegaría a un precio recomendado de 149 dólares, un precio que podría traducirse en 180 euros, 40 euros más barata que la Radeon RX 470 de referencia con 4 GB de memoria.

Respecto a su consumo, se espera que la GeForce GTX 1050 tenga un TDP inferior a los 100W desconociendo si buscarán crear una gráfica que no requiera de un conector PCI-Express para su alimentación (tendría que ser de 75W hacia abajo). Lo único que sabemos es que la Radeon RX 470 se puede encontrar por 219 euros, así que la diferencia entre el rendimiento/precio decantará o no una nueva victoria para Nvidia. Los rumores también afirman que podríamos encontrarnos con una GeForce GTX 1050 Ti en el futuro, aunque por ahora ese modelo estaría únicamente confirmado para equipos portátiles.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/geforce-gtx-1050-llegaria-octubre-149-dolares/

¿La futura 1050 es un refrito de la 950? No veo otra mejora, litografía aparte. ¿Y sin reducción de consumo? No me cuadra nada.

Me esperaré a Volta/Navi. Aunque con la escalada de precios actual, miedo da.
KAISER-77 escribió:
vibergo escribió:

un saludo!!!

Si no es mucha curiosidad pk te decantaste por ese modelo por encima del evga SC ? Creo ke estan por el mismo precio las dos.

Estoy entre las dos [+risas]
Baktor escribió:
Lo has pasado con la teselación desactivada [rtfm]

Se lo paso mañana, hay que activar algo más? Se puso a 77 después de estar un buen rato, con el zoom no paso de 65 creo.

@vibergo fue casualidad, la 390x de oferta que quería se jodió, y coolmod me ofrecieron un cambio por esta mas o menos al mismo precio. Al principio pensaba tirar por pc nuevo con 1070, pero luego vi comparativas y como eran casi iguales (a ambas rinden como 980), al final me quede con mi pc con esta gráfica.
Por cierto alguien a porobado el fast sync? Hay mucha mejora respecto al vsync? Es algo que veo que no se habla mucho cuando el vsync es una de las grandes putadas del pc.
todavia no se sabe porque MSI retiró el programita para poner por defecto la bios en modo OC?

por algo lo han tenido que quitar... digo yo!

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... t_download

sin embargo para la 1080 si que está
https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios
KrAzYtHeBoY escribió:todavia no se sabe porque MSI retiró el programita para poner por defecto la bios en modo OC?

por algo lo han tenido que quitar... digo yo!

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... t_download

sin embargo para la 1080 si que está
https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios

Al hilo de lo que preguntas...

Alguien ha flasheado su 1070 con otra bios?

Si lo ha echo con que programa? propio de la marca de la tarjeta? nvflash?
@vibergo

No se el compañero, pero si a mi me dan la oportunidad de elegir una de las dos me voy a quedar sin duda con la galax kfa2 hof, es una marca de la ostia rinden que te meas y tiene al menos la hof la mejor calidad de construcción que he visto en todas las nuevas gtx. Coges una kof en mano y uff. Además de que (vivo en China) y es una marca que idolatran los chinos, y famosos son por jugar por lo que no les suelen meter malas cosas a sus pcs. Además galax mueve tela por aquí, campeonatos nacionales, eventos de un alto nivel.
jiujinkai escribió:@vibergo

No se el compañero, pero si a mi me dan la oportunidad de elegir una de las dos me voy a quedar sin duda con la galax kfa2 hof, es una marca de la ostia rinden que te meas y tiene al menos la hof la mejor calidad de construcción que he visto en todas las nuevas gtx. Coges una kof en mano y uff. Además de que (vivo en China) y es una marca que idolatran los chinos, y famosos son por jugar por lo que no les suelen meter malas cosas a sus pcs. Además galax mueve tela por aquí, campeonatos nacionales, eventos de un alto nivel.

Lo guapo de las HOF es que incuyen un soporte de aluminio para que no se doble la tarjeta, eso esta muy bien. al menos en la 1070. :)
cupra4t escribió:

Lo guapo de las HOF es que incuyen un soporte de aluminio para que no se doble la tarjeta, eso esta muy bien. al menos en la 1070. :)

Pero chicos, no estamos hablando de la HOF. A mi tambien me gusta esa pero normalmente ese modelo se sube de precio, aunque lo merece.

Estamos hablando de la Kfa2 gtx 1060 OC que por lo que se tiene muy poco OC de casa y eso es lo que me para de este modelo ya que todo lo demas me convence. Si alguien me dijera ke la ha puesto a 2000 mh sin problemas seria otra cosa.
Luego ves la Evga gtx 1060 Oc y ves ke sale con buen OC de casa pero que solo tenga un ventilador y que no lleva el soporte de detras de la tarjeta me para tambien.

A ver si alguien me confirma ke las Kfa2 ocean bien y me decanto por esa.
El mayor problema de estas nuevas pascal es su máximo O.C, ya que una vez llegan sobre los 2000 y poco mhz en el core ya no deja subir más, puesto que todas van bloqueadas de fábrica, sacan un gran rendimiento, pero no es tanto como se esperaba al sacar nueva tanda de tarjetas con fabricación en menos nm, sumado al alto precio que tienen, ya que al presentarse dijeron que valdrían 600$ y entre el cambio de dolar/euro y demás no se ha cumplido y el problema de stock en casi todos sus modelos, por ello habrá que esperar haber qué nos depara las próximas 1080ti, las cuales siempre han despuntado por su rendimiento frente a las no TI, y haber qué rendimiento ofrecen y sobre todo el precio y stock de las mismas, salu22
vibergo escribió:Pero chicos, no estamos hablando de la HOF. A mi tambien me gusta esa pero normalmente ese modelo se sube de precio, aunque lo merece.

Estamos hablando de la Kfa2 gtx 1060 OC que por lo que se tiene muy poco OC de casa y eso es lo que me para de este modelo ya que todo lo demas me convence. Si alguien me dijera ke la ha puesto a 2000 mh sin problemas seria otra cosa.
Luego ves la Evga gtx 1060 Oc y ves ke sale con buen OC de casa pero que solo tenga un ventilador y que no lleva el soporte de detras de la tarjeta me para tambien.

A ver si alguien me confirma ke las Kfa2 ocean bien y me decanto por esa.

Otro por aqui a la espera de ver si alguien cacharrera con una KFA de las baratas :D
en el chapuzas informan que nvidia a llegado un acuerdo para fabricar pascal a 14nm con samsung.

sobre las kfa2 no creo que tengan problema para oc, si de echo, el mismo modelo blanco tiene más oc de fabrica y son iguales, el sistema de refigeracion parece decente, por lo que tendria que subir como las demas.

un saludo!!!

Buenas, ¿me podrias comentar como va a nivel de sonoridad?

Y como referencia, si me dices como la encuentras respecto a tu grafica anterior y que modelo era, mejor que mejor.
Alguien me sabria decir que puente SLI HB necesito para esta placa base?
Imagen
El de 2, el de 3 o el de 4 slots.
???
Hola de nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Me estoy volviendo loco, no encuentro cual es el problema y sigo teniendo el valor bajísimo con el Unigine Heaven: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme) con MSIGTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K

Un dato quizas relevante es que la utilización de la GPU no llega al 50% durante la ejecución del benchmark. Creo que eso no es normal. Cualquier ayuda se apreciaría.

Imagen

Imagen
Cuando ya estoy decidido por la KFA de 290€ resulta que no la tienen en Amazon, por aquello de ahorrarme los gastos de envio con el Premium. En otras tiendas, si envian a Canarias, los gastos de envio no bajan de 15€ [enfado1]

Se me han vuelto a romper los esquemas [+risas]
Naer escribió:Cuando ya estoy decidido por la KFA de 290€ resulta que no la tienen en Amazon, por aquello de ahorrarme los gastos de envio con el Premium. En otras tiendas, si envian a Canarias, los gastos de envio no bajan de 15€ [enfado1]

Se me han vuelto a romper los esquemas [+risas]

En un principio en Coolmod se te debe quedar en torno a los 290€ ¿no? (entre lo que pagas menos de IVA por el IGIC y el extra de los gastos de envío) yo hace tres días estuve a punto de comprarla por 295€ (contando gastos) pero al final compré la Gaming (no X) de amazon francia por 320€.

Vamos, si se te queda en torno en los 290€ yo creo que es una compra más que decente, en Amazon me olvidaría de ver stock decente hasta septiembre (en la filial española hay pocos modelos y caros).
Se queda entorno a 290 con los gastos de envio (20€), igic y aduana... Vamos, que entre una cosa y otra no me beneficio de las supuestas ventajas de las islas

El stock en amazon es una putada, ¿como es que aun a estas alturas no se ha normalizado el stock? ¿Las fabrican a petición o que? [+furioso]
[_-+-_] escribió:Buenas, ¿me podrias comentar como va a nivel de sonoridad?

Y como referencia, si me dices como la encuentras respecto a tu grafica anterior y que modelo era, mejor que mejor.

Para decirte el ruido no soy muy bueno porque suelo poner 3 pcs más, pero si te puedo asegurar que ahora no hay más ruido que antes, incluso después de haber cambiado la caja a una de ventana.

Mi gráfica anterior es la 6850 y he pasado de tenermucho micro y poca gráfica, a tener mucha gráfica y poco micro creo xD

Si queréis más datos, decirme:)
¿Le has hecho OC? ¿Temperatura en carga con y sin OC? Gracias.

Curiosamente mi gráfica actual es una 6870 que ya no da para mas. Y CPU un 1075t que se le va a quedar pequeño a la 1060.
Naer escribió:¿Le has hecho OC? ¿Temperatura en carga con y sin OC? Gracias.

Curiosamente mi gráfica actual es una 6870 que ya no da para mas. Y CPU un 1075t que se le va a quedar pequeño a la 1060.

No le he hecho OC, siempre he dicho que si algo se vende así, por algo será. Además, que sueles quedarte sin garantía no?

Yo tengo un i5 760 y el doom nuevo SIN antilaising va perfecto (60-90 frames), con AA baja un poco (55-90). En ambos casos va muy fluido.
valencia escribió:Hola de nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Me estoy volviendo loco, no encuentro cual es el problema y sigo teniendo el valor bajísimo con el Unigine Heaven: FPS 58.2 y Score 1467 (settings Direct3D11, 1920x1080, Quality Ultra, Tesellation: Extreme) con MSIGTX 1080 gaming X en mi pc con i7-6700K

Un dato quizas relevante es que la utilización de la GPU no llega al 50% durante la ejecución del benchmark. Creo que eso no es normal. Cualquier ayuda se apreciaría.

Imagen

Imagen

La cpu es en este bench apenas se utiliza, eso no es, seguro.

La GPU está al 100% de uso? ves la frecuencia de la gpu en los numeros de arriba?. Puedes poner una captura solo de esa parte de los números?, en la imagen que has puesto no se ve nada.

Has monitorizado la tarjeta en otros juegos o benchmarks?
@Baktor

Aquí tienes el link con tessellation:
Imagen

Y sin ella:
Imagen

Si queréis más datos, u otras opciones, o algo, avisarme.

PD: Debe de ser gordo, porque el rendimiento ha bajado un huevo...
¿Como se activa el fast sync?
KAISER-77 escribió:@Baktor

Imagen

Y sin ella:
Imagen

El primer benchmark con la teselacion lo has pasado en calidad media, tienes que ponerlo así:

Imagen

Yo con la zotac 1070 amp extreme casi llego a los 108fps:

Imagen

elcapoprods escribió:¿Como se activa el fast sync?

Desde el panel de Nvidia.
@valencia prueba a quitar en la tecnologia del monito la actualizacion fija, esa opcion puede que sea la que te lo coloca a 60fps
@Baktor

Imagen

Creo que este es el correcto.
Baktor escribió:

Imagen

Y sin ella:
Imagen

El primer benchmark con la teselacion lo has pasado en calidad media, tienes que ponerlo así:

Imagen

Imagen

Puedes poner como tienes puesto el oc a la 1070?

Tengo una g1 y no se que parametros poner.

@krazytheboy
krazytheboy escribió:se ocea con el MSI AFTERBURNER v4.2.0

primero se pone el power limit a tope. en mi caso 126%

luego se va subiendo el "core clock" de 25 en 25 y vas pasando por ejemplo el unigine heaven.

si no crashea ni se ven artifacs, subes otros 25... asi hasta que pete, luego vas bajando poco a poco hasta situarlo en el limite.

Alomejor en +200 no peta pero saca menos FPS que a +195 (por ponerte un ejemplo) hay que apuntar los valores.

luego cuando el core clock es estable empieza a subir las memorias de 50 en 50 aprox hasta da con el valor adecuado.

tambien hay que vigilar las temperaturas pero sin tocar el vcore no suben mucho...

Muchas gracias. Por fin podre encontrar el limite de oc de mi 1070 para ver si todo es correcto.

Gracias !!!
SECHI escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Y sin ella:
Imagen

Imagen

Imagen

Puedes poner como tienes puesto el oc a la 1070?

Tengo una g1 y no se que parametros poner.

@krazytheboy
krazytheboy escribió:se ocea con el MSI AFTERBURNER v4.2.0

primero se pone el power limit a tope. en mi caso 126%

luego se va subiendo el "core clock" de 25 en 25 y vas pasando por ejemplo el unigine heaven.

si no crashea ni se ven artifacs, subes otros 25... asi hasta que pete, luego vas bajando poco a poco hasta situarlo en el limite.

Alomejor en +200 no peta pero saca menos FPS que a +195 (por ponerte un ejemplo) hay que apuntar los valores.

luego cuando el core clock es estable empieza a subir las memorias de 50 en 50 aprox hasta da con el valor adecuado.

tambien hay que vigilar las temperaturas pero sin tocar el vcore no suben mucho...

Muchas gracias. Por fin podre encontrar el limite de oc de mi 1070 para ver si todo es correcto.

Gracias !!!

Cada gráfica es distinta, yo tengo una amp extreme que ya viene muy súbida de fábrica.
Lo mejor es que vayas subiendo +25 en el core clock en el MSI Afterburner y vayas pasando benchmarks como Time Spy o Fire Strike para ver si es estable, si lo es pues sube otros 25 así hasta que veas que es inestable, entonces ve bajando de 5 en 5 hasta encontrar el máximo overclock posible.
Con las memorias lo mismo pero yo suelo ir aumentado de 50 en 50.

El test que puse antes es con unas frecuencias de 2126Mhz en el core clock que se mantiene estable en 2101Mhz y las memorias las tengo a 9360Mhz.
17221 respuestas