[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo como los ministros...ni lo confirmo ni lo desmiento porque no he llegado a maestro en mercantil y no se si llegaré, porque lo tengo como habilidad menor y sube mas despacio que la hostia, un dia hice un calculo con las pociones y mas o menos tuve que vender unas 120 para subir un punto (de una en una eh...)...Pero si que es verdad que es una conbinación de mercantil y disposición(que la subes a través del juego de elocuencia), cuanto mas altas estén mas puedes subir la barra de regatear...

Yo creo que lo máximo que he subido hasta ahora es un 78%, a gente del gremio de los magos que tiene una disposición de 100 conmigo porque...me he terminado las misiones del gremio...jeje.

Holden, no te preocupes a medida que subas de nivel de alquimia será todo mas facil, y en cuanto llegues al nivel en el que con un solo ingrediente ya haces pociones, te hinchas a vender y ganar pasta...
Bueno...

Bricotruco para vender más caro y comprar más barato:

Tened siempre disponible un hechizo de Encanto, que por lo menos suba la disponibilidad de los tenderos en 30 puntos.Subid hasta 70 con el minijuego, y antes de comerciar, le lanzáis el hechizo.No pasa nada, no es agresivo.Así tendréis a todos los comerciantes a 100.

Otra alternativa es encantar alguna ropa con la habilidad Mercantil.Os la ponéis antes de comerciar, y a estafar se ha dicho.

Por cierto, alguien hacéis ENTRENAMIENTOS?Son muy utiles, la mejor forma de tener las habilidades menores a un alto nivel.Nunca lo despreciéis, haced siempre que podáis los 5 entrenamientos máximos que se pueden por cada nivel.También son una buena forma de subir hasta el máximo las habilidades principales que cuesten mucho de subir en niveles altos.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Otra alternativa es encantar alguna ropa con la habilidad Mercantil.Os la ponéis antes de comerciar, y a estafar se ha dicho.


Pues yo tengo una toga que me sube el mercantil 8 puntos, la elocuencia 8 puntos también y algo más que ahora mismo no me acuerdo. Y hombre, la diferencia no es mucha, pero en lugar de a un 60%, llego a un 65% al comerciar con vendedores. Todavía soy aprendiz de mercantil (creo). La putada es que hay habilidades que las tengo bajísimas (mercantil, alquimia, ilusión, misticismo,...) y otras muy altas (en destrucción estoy en 98 puntos y en sigilo por el estilo). Estoy bastante descompensado y las misiones que son en cuevas, grutas, ruinas y demás, me las hago sin muchos problemas. Eso sí, cuando voy a hacer una poción, me sale lo peor de lo peor, vamos como si cojo la uva y en vez de vino del bueno me sale vinagre. Supongo que será la costumbre de tender a pasarme las misiones sin pararme mucho a pensar en las cosas secundarias que puedes o tienes que hacer para subir ciertas habilidades. También reconozco que mucha culpa la tiene el desconocimiento sobre el juego. Supongo que en partidas futuras, sabiendo cómo se hacen muchas cosas, la partida será más completa.

DarthVardagrod escribió:Por cierto, alguien hacéis ENTRENAMIENTOS?Son muy utiles, la mejor forma de tener las habilidades menores a un alto nivel.Nunca lo despreciéis, haced siempre que podáis los 5 entrenamientos máximos que se pueden por cada nivel.También son una buena forma de subir hasta el máximo las habilidades principales que cuesten mucho de subir en niveles altos.

Saludos.


Hablando de entrenamientos. ¿Es recomendable hacerte los 5 entrenamientos de una misma habilidad?. ¿O es mejor dividirlos para hacer un poco de cada una?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
DarthVardagrod escribió:Otra alternativa es encantar alguna ropa con la habilidad Mercantil.Os la ponéis antes de comerciar, y a estafar se ha dicho.


Pues yo tengo una toga que me sube el mercantil 8 puntos, la elocuencia 8 puntos también y algo más que ahora mismo no me acuerdo. Y hombre, la diferencia no es mucha, pero en lugar de a un 60%, llego a un 65% al comerciar con vendedores. Todavía soy aprendiz de mercantil (creo). La putada es que hay habilidades que las tengo bajísimas (mercantil, alquimia, ilusión, misticismo,...) y otras muy altas (en destrucción estoy en 98 puntos y en sigilo por el estilo). Estoy bastante descompensado y las misiones que son en cuevas, grutas, ruinas y demás, me las hago sin muchos problemas. Eso sí, cuando voy a hacer una poción, me sale lo peor de lo peor, vamos como si cojo la uva y en vez de vino del bueno me sale vinagre. Supongo que será la costumbre de tender a pasarme las misiones sin pararme mucho a pensar en las cosas secundarias que puedes o tienes que hacer para subir ciertas habilidades. También reconozco que mucha culpa la tiene el desconocimiento sobre el juego. Supongo que en partidas futuras, sabiendo cómo se hacen muchas cosas, la partida será más completa.

DarthVardagrod escribió:Por cierto, alguien hacéis ENTRENAMIENTOS?Son muy utiles, la mejor forma de tener las habilidades menores a un alto nivel.Nunca lo despreciéis, haced siempre que podáis los 5 entrenamientos máximos que se pueden por cada nivel.También son una buena forma de subir hasta el máximo las habilidades principales que cuesten mucho de subir en niveles altos.

Saludos.


Hablando de entrenamientos. ¿Es recomendable hacerte los 5 entrenamientos de una misma habilidad?. ¿O es mejor dividirlos para hacer un poco de cada una?.

Saludos!! [beer]


Eso, eso: Subir de una, o tener un poco de cada?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver no puedes dividir nada, hay varios enterenadores por cada habilidad, y segun el nivel que tengas en esa habilidad los podras usar o no...pero no puedes dividir nada. Me explico.

Habilidad Alquimia:
Entrenador nivel:
    Principiante
    Aprendiz
    Oficial
    Experto
    Maestro
Hay un entrenador por cada uno de estos niveles para cada una de las 21 habilidades. Cada entrenador te permite subir 5 puntos en la habilidad...siempre que no pases al siguiente nivel antes...ya que si pasas pues no lo puedes usar, ¿Porqué? pues por que tu estás por encima de su nivel y por lo tanto no tiene nada que enseñarte.

Pero vamos que a un entrenador de cuchilla no le puedes pedir que te entrene en conjuro o alquimia...cada uno entrena de lo suyo...

Si no os enterais echar un vistazo aquí:
Joer, despues de 2 semanas sin saber nada de Play.com donde pedí el juego, me dicen ahora que me han denegado la tarjeta xdddd... si esque rio por no llorar... al final lo he pedido por GAME, 22€ :S no sé porque lo he pedido en play cuando en game que es de españa lo tienes por el mismo precio, en fin... en GAME tambien lo teneis mejor y sin importar.

Y cuando me llegue pues nada ya empezaré a poner dudas para variar y a comentar cosillas, recordad, GAME !! xdd

Saludos!
TitoT escribió:A ver no puedes dividir nada, hay varios enterenadores por cada habilidad, y segun el nivel que tengas en esa habilidad los podras usar o no...pero no puedes dividir nada. Me explico.

Habilidad Alquimia:
Entrenador nivel:
    Principiante
    Aprendiz
    Oficial
    Experto
    Maestro
Hay un entrenador por cada uno de estos niveles para cada una de las 21 habilidades. Cada entrenador te permite subir 5 puntos en la habilidad...siempre que no pases al siguiente nivel antes...ya que si pasas pues no lo puedes usar, ¿Porqué? pues por que tu estás por encima de su nivel y por lo tanto no tiene nada que enseñarte.

Pero vamos que a un entrenador de cuchilla no le puedes pedir que te entrene en conjuro o alquimia...cada uno entrena de lo suyo...

Si no os enterais echar un vistazo aquí:


Entendido, gracias :)
En cuanto a lo de dividir, no me refería a dividir las habilidades para mejorar con un mismo entrenador, sino a que si es mejor subir dos puntos de destrucción, ir donde otro entrenador y subir dos puntos en conjuro e ir donde otro más y subir el último punto que queda, por ejemplo, en alquimia. A eso me refiero. Lo digo porque cuando ya tienes un nivel avanzado, estos cuestan de subir, por lo que si te haces los 5 puntos del tirón, hasta que no subas de nivel no puedes entrenar más. Por eso digo de dividirlos.

Además, como las habilidades mayores son las que más te suben de nivel, cuando ya llegas a un punto en el que las tienes muy altas, está jodido subir de nivel porque éstas te suben muy poco.
Por lo que deduzco que lo mejor es subir los cinco puntos del tirón, en aquella habilidad que tengas muy baja y que no utilices mucho.

Por cierto, cuando ya tienes una habilidad en 100 puntos (por ejemplo en sigilo), que es el máximo, puedes tener más de 100 si tienes algún objeto que te la suba más. ¿Se nota mucho la diferencia una vez que ya has llegado a 100 y subes, por ejemplo, a 108?. No creo que se note mucho, ¿no?.

Saludos!! [beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues notarse no se si se nota...la verdad, yo tengo 2 o 3 en 100...conjuro, Destrucción, alquimia, misticismo y no se si más...pero creo que no suben mas de 100...porque no hay mas niveles que maestro...

De cara subir mas o menos puntos con un entrenador, aparte del dinero que tengas lo mejor es subir los 5 si puedes, el dato a tener en cuenta es cuando está el paso de nivel, 25, 50,75 y 100...así que si tienes 20 te vas donde el entrenador y ya eres oficial¡¡
Bueno...

El tema de las habilidades es complejo...

Realmente, no hay una diferencia clara de 100 a lo que puedas aumentar, pero es que tampoco hay ventaja alguna de 30 a 40, por ejemplo.Me explico.

Por poner un ejemplo, la magia Destrucción.Resulta que tienes 20 en habilidad de Destrucción, y vas a una tienda a comprar un hechizo de Fuego que hace 50 puntos de daño, pero te dice que no lo puedes usar porque necesitas habilidad 25 de Destrucción.Lo consigues(ya sea pagando entrenamientos a algún tipejo o practicando y subiendo la habilidad manualmente), y llegas a 25, entonces ya podrás comprar y usar ese hechizo.
Ahora la pregunta es...¿si tengo habilidad Destrucción 25, y hace 50 puntos de daño, cuando tenga habilidad 50, hará más daño la magia?
La respuesta es no, puesto que el nivel de habilidad solamente sirve para determinar el nivel de maestría sobre esa habilidad, convirtiendo en relevante sólo los niveles 25, 50, 75 y 100.

Con las armas es algo diferente, pero no mucho más.Cada vez que llegas a un nivel marcado de maestría, ganas un movimiento especial.Luego, en las puntuaciones "intermedias" (35, 40, 65, etc,)algo va subiendo el daño causado, pero se nota poco.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Ahora la pregunta es...¿si tengo habilidad Destrucción 25, y hace 50 puntos de daño, cuando tenga habilidad 50, hará más daño la magia?
La respuesta es no, puesto que el nivel de habilidad solamente sirve para determinar el nivel de maestría sobre esa habilidad, convirtiendo en relevante sólo los niveles 25, 50, 75 y 100.

Con las armas es algo diferente, pero no mucho más.Cada vez que llegas a un nivel marcado de maestría, ganas un movimiento especial.Luego, en las puntuaciones "intermedias" (35, 40, 65, etc,)algo va subiendo el daño causado, pero se nota poco.

Saludos.


Eso mismo me preguntaba yo. Si hacía más daño cuanto más nivel tengas. Entonces, para lo único que te sirve, por ejemplo, tener 100 en destrucción, es para poder usar hechizos más potentes, nada más. Supongo que una vez que entras en la universidad arcana, también influirá el nivel que tengas de cada habilidad, ¿no?. Es decir, si tienes 100 en destrucción, podrás crearte un hechizo de cagarte por la pata abajo, que será mucho más potente que si te lo crear teniendo un 60.

De todas formas, sí que hay habilidades donde se nota el nivel que tienes. Por ejemplo, en sigilo, cuanto más nivel tengas menos te ven. Acabo de llegar al nivel 100 de sigilo y ahora mismo, cuando me hago una ruina, cueva o sucedáneo, paso por delante de la cara de la peña y no ve nadie. También hay que decir que me ayuda mucho el anillo de camaleón que tengo pero, aún así, si te oyen da igual el anillo porque te ven fijo.

Otra cosilla, cuando envenenas un arma con una poción, sólo sirve para un único golpe, ¿verdad?.

Saludos!! [beer]
En los hechizos el nivel influye en el coste en puntos de magia del hechizo, cuanto más alto sea tu nivel menos magia gastas al invocarlo.

Y sí, al usar veneno sólo lo haces con el primer tiro que disparas, y si fallas y coges la flecha creo que ya no está envenenada.
Nos hemos comprado mi novia y yo este juego en el game. Me parece una ganga porque incluye las expansiones. Me parece espectacular sabiendo lo inmenso que es. Lo único que me da miedo es esto precisamente, lo inmenso que es. No quiero llegar a un punto en el que no pueda avanzar ni volver hacia atrás para mejorar.

Mi novia tiene más miedo porque se quedó en esa situación en el final fantasy X (+ de 80 horas) y en el dragon quest VIII (tb unas 80 horas).

Algún consejo para el juego?
chimpin escribió:Nos hemos comprado mi novia y yo este juego en el game. Me parece una ganga porque incluye las expansiones. Me parece espectacular sabiendo lo inmenso que es. Lo único que me da miedo es esto precisamente, lo inmenso que es. No quiero llegar a un punto en el que no pueda avanzar ni volver hacia atrás para mejorar.

Mi novia tiene más miedo porque se quedó en esa situación en el final fantasy X (+ de 80 horas) y en el dragon quest VIII (tb unas 80 horas).

Algún consejo para el juego?


Hola, mirate unos posts mas atrás cuando te salga la misión de las sirenas, una misión secundaria que provoca bugs jeje, y bueno el consejo es tener 3 partidas grabadas al menos, para ir avanzando y grabando sin que se te acabe la partida.

Saludos
chimpin escribió:Nos hemos comprado mi novia y yo este juego en el game. Me parece una ganga porque incluye las expansiones. Me parece espectacular sabiendo lo inmenso que es. Lo único que me da miedo es esto precisamente, lo inmenso que es. No quiero llegar a un punto en el que no pueda avanzar ni volver hacia atrás para mejorar.

Mi novia tiene más miedo porque se quedó en esa situación en el final fantasy X (+ de 80 horas) y en el dragon quest VIII (tb unas 80 horas).

Algún consejo para el juego?

Bueno...

Lo primero, felicitarte por tener una novia a la que le guste jugar...y encima le gusten los juegos de rol.Tienes una joya, tio.

Ahora, después de las pamplinas, me parece entender a lo que te referias...que si por ser tan inmenso puedes cagarla en algún punto de tal forma que te cargues otras misiones o no puedas rectificar.

Este juego, por muy "inmenso y libre" que veas, es bastante lineal en cuanto a trama y misiones secundarias se refiere, sólo tienes que tener cuidado con ciertos bugs que te pueden arruinar una partida, y que no te cargues a nadie importante que luego te haga falta para avanzar en una misión.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MI consejo antes de empezar a jugar es que te leas todos los tutoriales o wikis posibles respecto al a creación del personaje, para entenderlo bien y que luego no digas: "mierda tenía que haberlo creado asi o asao"...
Aparte de eso, haz lo que te de la gana...porque puedes, salvo como te han dicho matar a un personaje prinicipal, pero aun así esto tiene solución, yo lo que hago es grabar en un save nuevo mas o menos cada hora de juego o cuando voy a hacer algo de lo que no estoy seguro. Evidentemente, cuando termine de jugar igual tendre 150 saves...pero me da igual, si la cago, la cago una hora o menos...y aunque me de cuenta 15 horas mas tarde, siempre podré volver al punto donde la cagué y no tener que empezar de CERO...

Por lo demás, disfruta con tu novia, ahora...a ver como os las apañais pa jugar los dos, porque este game es super single player...
TitoT escribió:MI consejo antes de empezar a jugar es que te leas todos los tutoriales o wikis posibles respecto al a creación del personaje, para entenderlo bien y que luego no digas: "mierda tenía que haberlo creado asi o asao"...
Aparte de eso, haz lo que te de la gana...porque puedes, salvo como te han dicho matar a un personaje prinicipal, pero aun así esto tiene solución, yo lo que hago es grabar en un save nuevo mas o menos cada hora de juego o cuando voy a hacer algo de lo que no estoy seguro. Evidentemente, cuando termine de jugar igual tendre 150 saves...pero me da igual, si la cago, la cago una hora o menos...y aunque me de cuenta 15 horas mas tarde, siempre podré volver al punto donde la cagué y no tener que empezar de CERO...

Por lo demás, disfruta con tu novia, ahora...a ver como os las apañais pa jugar los dos, porque este game es super single player...

Bueno...

Yo he tenido cagadas varias.Sobre todo de las de matar algún PNJ.

Por ejemplo, en la misión de curarte del vampirismo, hace falta la sangre de un argoniano.Pues yo maté a uno en Leyawiin.Bien.
Luego, para la misión daédrica de Nocturnal, de la que recibes el quizá mejor objeto del juego, resulta que ESE argoniano al que exterminé era una parte indispensable para avanzar, pues habia que oirle hablar con otra sobre dónde habian escondido cierto objeto.Así que no pude completarla, porque por mucho que mires en guias dónde está el objeto, hasta que no escuchas la conversación no te aparece el objeto.

En otro bug, me acercaba al jardín de Dareloth a registrarme en el gremio de Ladrones, y habia una disputa entre piratas y guardias imperiales, en la que murió el argoniano(están por todas partes xD)que hace falta para empezar la primera misión del gremio.De manera que cada vez que iba a media noche, se quedaban esperando a que llegara el argoniano, y como nunca llegaba, no se podía continuar.

Y bastantes más que no me acuerdo ahora mismo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Lo primero, felicitarte por tener una novia a la que le guste jugar...y encima le gusten los juegos de rol.Tienes una joya, tio.


Le gustan los juegos originales o muy diferentes. Y sólo puede jugar a uno de cada vez. Pero la muy santa juega mucho con las portátiles y me deja la pantalla grande. Dice que hasta que no acabe el dragon quest IV no se pondrá con el siguiente. Los últimos que se ha pasado son el patapon y el loco roco y está algo desilusionada por tanto rpg en inglés de la psp (yo también). Perdón por este offtopic.

TitoT escribió:MI consejo antes de empezar a jugar es que te leas todos los tutoriales o wikis posibles respecto al a creación del personaje, para entenderlo bien y que luego no digas: "mierda tenía que haberlo creado asi o asao"...
Aparte de eso, haz lo que te de la gana...porque puedes, salvo como te han dicho matar a un personaje prinicipal, pero aun así esto tiene solución, yo lo que hago es grabar en un save nuevo mas o menos cada hora de juego o cuando voy a hacer algo de lo que no estoy seguro. Evidentemente, cuando termine de jugar igual tendre 150 saves...pero me da igual, si la cago, la cago una hora o menos...y aunque me de cuenta 15 horas mas tarde, siempre podré volver al punto donde la cagué y no tener que empezar de CERO...

Por lo demás, disfruta con tu novia, ahora...a ver como os las apañais pa jugar los dos, porque este game es super single player...


Y cuanto ocuparán tantas partidas?
Y lo de no matar a nadie pues será cosa de ir con cuidado y dialogar hasta con los trasgos [hallow]
Por cierto he visto esta wiki:
wiki del oblivion
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una partida guardada del oblivion (el que no tenía expansiones) de 100 horas. Podré usar ese save con el Oblivion GOTY?

Me imagino que ya está contestado, pero buscando no he encontrado nada.

Gracias, un saludo!!
elputovader escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una partida guardada del oblivion (el que no tenía expansiones) de 100 horas. Podré usar ese save con el Oblivion GOTY?

Me imagino que ya está contestado, pero buscando no he encontrado nada.

Gracias, un saludo!!


Pues unos post más atrás dicen como que sí que se puede. Que los saves te valen perfectamente de un juego a otro. De todas formas es probar a cargar la partida.

En cuanto a "chimpin", no sabes lo que tienes, macho, eso de que a tu novia le guste jugar a la play y no te esté dando el coñazo para "salir a tomar un café y hablar" es todo un lujo al alcance de muy pocos.

En cuanto al juego, estoy de acuerodo con TitoT en que primero te leas algún manual de creación de personaje, porque luego te arrepentirás de no haber seleccionado ciertas habilidades o de no haberte creado otro personaje con otras características. Si tienes pensado hacerte un mago, si quieres te puedo echar una mano de qué habilidades son las imprescindibles y cuáles puedes descartar. Supongo que Darth, TitoT, joragu y alguno más por ahí tampoco tendrán problemas en echarte una mano, que ellos sí que controlan del tema.

Pues nada, que sepas que el juego es la hostia, y que cuando creas que lo has visto todo, habrá algo que te vuelva a sorprender.

Saludos!! [beer]
Bueno...

A ver si mañana tengo media hora libre y hago un tocho-post con las mejores opciones de creación de personaje.Lo tendré que hacer de memoria, ya que tengo la Play bastante lejos del pc.

Aparte de que no meto el juego en la negrita desde hace más de 5 meses, ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...

Saludos.
Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?

GRacias por adelantado
Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?

GRacias por adelantado


Hola, sobre el Oblivion, en platinum solo está el GOTY, asi que comprate ese jeje.
joragu escribió:
Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?

GRacias por adelantado


Hola, sobre el Oblivion, en platinum solo está el GOTY, asi que comprate ese jeje.


Ya pero la cosa es cual me tengo que comprar porque no se si uno es expansion de otro o son juegos independientes. En tal caso, cual sería?
Benderdr escribió:
joragu escribió:
Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?

GRacias por adelantado


Hola, sobre el Oblivion, en platinum solo está el GOTY, asi que comprate ese jeje.


Ya pero la cosa es cual me tengo que comprar porque no se si uno es expansion de otro o son juegos independientes. En tal caso, cual sería?


El GOTY, es el normal pero con las expansiones [bye]
El GOTY es el mismo que el oblivion normal pero con añadidos extras,nuevas misiones,nuevas zonas y tal

Respecto a lo de si se parece al zelda oot: NO

El oblivion es con camara en primera persona,ambientado en una epoca medieval,con muchas conversaciones en las que puedes elegir varias opciones,tu personaje va subiendo niveles y aprendiendo muchisimas habilidades,hay miles de objetos distintos....

Que no se parece en nada vaya xD
xhaplox escribió:El GOTY es el mismo que el oblivion normal pero con añadidos extras,nuevas misiones,nuevas zonas y tal

Respecto a lo de si se parece al zelda oot: NO

El oblivion es con camara en primera persona,ambientado en una epoca medieval,con muchas conversaciones en las que puedes elegir varias opciones,tu personaje va subiendo niveles y aprendiendo muchisimas habilidades,hay miles de objetos distintos....

Que no se parece en nada vaya xD


Y mi ultima pregunta es: porque el oblivion normal es mas caro que el GOTY ???? SI el GOTY es el que trae mas cosas ¡ ¡ ¡

GRacias por aguantarme a tod@s
Pues ni idea tío pero es así, el GOTY es más barato porque está en Platinum, el otro no está en platinum, punto :p ya sé que es dificil de creer pero sí, el más completo, solo vale 20€ :)

Saludos!
DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...


Quééééé?????????. Que te lo has pasado con todas las razas disponibles???????. Y cuánto tiempo llevas jugando??????. Desde hace 10 años??????. Hostia qué locura tío, ma cabas de dejar flipado. Pues supongo que en los dos años que tiene la play no habrás jugado a otro juego. XD XD

Por cierto, igual me puedes solucionar entonces una duda que tengo. ¿Es cierto que hay razas con las que te puedes crear tus propias armaduras y otras con las que puedes utilizar picos, palas y demás objetos que parecen que están de adorno?.

Saludos!! [beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
holdhen escribió:
DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...


Quééééé?????????. Que te lo has pasado con todas las razas disponibles???????. Y cuánto tiempo llevas jugando??????. Desde hace 10 años??????. Hostia qué locura tío, ma cabas de dejar flipado. Pues supongo que en los dos años que tiene la play no habrás jugado a otro juego. XD XD

Por cierto, igual me puedes solucionar entonces una duda que tengo. ¿Es cierto que hay razas con las que te puedes crear tus propias armaduras y otras con las que puedes utilizar picos, palas y demás objetos que parecen que están de adorno?.

Saludos!! [beer]


No te lo puedo asegurar pero yo diria que la respuesta es no, si por crear tus propias armaduras te refieres a crearlas de la nada, que diferente que encantarlas....
holdhen escribió:En cuanto a "chimpin", no sabes lo que tienes, macho, eso de que a tu novia le guste jugar a la play y no te esté dando el coñazo para "salir a tomar un café y hablar" es todo un lujo al alcance de muy pocos.

Sí que lo sé sí, mi factor WAT es negativo. Las inversiones en tecnología y ocio están mejor vistas que las de ropa.
holdhen escribió:
En cuanto al juego, estoy de acuerodo con TitoT en que primero te leas algún manual de creación de personaje, porque luego te arrepentirás de no haber seleccionado ciertas habilidades o de no haberte creado otro personaje con otras características. Si tienes pensado hacerte un mago, si quieres te puedo echar una mano de qué habilidades son las imprescindibles y cuáles puedes descartar. Supongo que Darth, TitoT, joragu y alguno más por ahí tampoco tendrán problemas en echarte una mano, que ellos sí que controlan del tema.

Pues nada, que sepas que el juego es la hostia, y que cuando creas que lo has visto todo, habrá algo que te vuelva a sorprender.

Saludos!! [beer]

He encontrado esta página que igual ya está puesta pero bueno nunca está demás. Mi personaje era un elfo oscuro que me gustaba por ser más o menos versátil y voy a ser mas del palo de guerrero.

Otro offtopic, alguno ha usado la traducción del morrowind en la xbox?? Si alguno lo ha hecho que me lo diga por privado para no contaminar.
holdhen escribió:
DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...


Quééééé?????????. Que te lo has pasado con todas las razas disponibles???????. Y cuánto tiempo llevas jugando??????. Desde hace 10 años??????. Hostia qué locura tío, ma cabas de dejar flipado. Pues supongo que en los dos años que tiene la play no habrás jugado a otro juego. XD XD

Por cierto, igual me puedes solucionar entonces una duda que tengo. ¿Es cierto que hay razas con las que te puedes crear tus propias armaduras y otras con las que puedes utilizar picos, palas y demás objetos que parecen que están de adorno?.

Saludos!! [beer]

Bueno...

Digamos que me gusta mucho este juego [ayay]

Respecto a lo de los objetos y armaduras, si se puede no lo sé o no lo he probado.Pero vamos que te diria casi al 100% que no.
He aqui una pequeña sinopsis de mis preferencias a la hora de crear personajes.Las podéis utilizar, no digo que sean las mejores, sino las que me dieron mejores resultados:

***RAZAS***

+IMPERIALES:Especialmente buenos a la hora de negociar y hablar con los demás, así como en combate cuerpo a cuerpo.Son buenos guerreros, pero no dominan bien la magia.Si queremos hacernos un guerrero de armadura pesada y espada, ésta es una buena opción.Empiezan con +10 en Elocuencia y Mercantil, por lo que también son los mejores a la hora de comerciar.

+NÓRDICOS:Una de las razas más fuertes, sólo detrás de los Orcos.Mejor incluso que los Imperiales si queremos jugar como guerrero, aunque menos diplomáticos.Empiezan con +10 en Cuchilla, Armadura pesada y Despunte.Tienen el extra añadido de Resistencia a Escarcha, lo que les hace muy resistentes a la magia de frio.

+GUARDAS ROJOS:Es la tercera opción humana, y son grandísimos luchadores también.Empiezan con +10 en Atletismo, Cuchilla y Despunte, son como una mezcla de los Imperiales y Nórdicos.Tienen 3 extras interesantes:Descarga de Adrenalina, con lo que pueden atacar más rápido y fuerte, y Resistencia al veneno y a las enfermedades.Una buena opción a la hora de luchar.

+BRETONES:Para mí, la mejor raza del juego.Son buenísimos con la magia, y además resistente a ella.Cuentan con un gran número de puntos de magia, que sin llegar a los Altos Elfos no tienen nada que envidiarles.También son versátiles y pueden manejar una espada o arco.Sus extras lo refuerzan más aún:Aumentar la magia, Piel de Dragón, que tiene un efecto escudo del 50%, y Resistencia a la Magia, reciben sólo un 50% de daño con las magias.

+ARGONIANOS:Aunque su repugnante aspecto y su forma asexuada indiquen lo contrario, pueden llegar a ser muy útiles.Son unos buenos aspirantes a ladrones, puesto que empiezan con +10 en Seguridad y Atletismo.Hay que usarlos con un enfoque al Sigilo, sería lo mejor, aunque también pueden combatir con espada.Extras muy útiles:Resistente a enfermedades, Inmune al veneno y ¡Respiración acuática!

+KHAJIIT:Los eternos rivales de los lagartos, estos gatitos son muy ágiles y son idóneos para crear un personaje orientado al Sigilo o al Cuerpo a Cuerpo.Tiene los extras de Ojo de la noche, para ver en la oscuridad, y Ojo del miedo, que causa intimidación en los enemigos.

+ORCOS:Quizás los mejores guerreros que existen, si no te da repelús su piel verde y su careto, claro.Además, son los perfectos Armeros.Empiezan con +10 en Armero, Bloqueo, Despunte y Armadura pesada.Un orco con un hacha es lo que más se puede temer en la vida.Su extra Loco le aumenta la fuerza, y son resistentes a todo tipo de magia.

+ELFOS DEL BOSQUE:También llamados "bosmer".Estos simpáticos personajillos son los perfectos arqueros y agentes.Tienen la bonificación de +10 al Sigilo, Tirador y Alquimia.Su extra es interesante:con Lengua de Bestia, pueden encantar a animales salvajes para que luchen en su favor.También son resistentes a enfermedades.A mi personalmente me caen fatal.

+ALTOS ELFOS:Los presuntuosos "altmer" son arrogantes y miran por encima del hombro, pero es que pueden porque...son los mejores magos de Cyrodiil.Empiezan con +10 en Alteración, Destrucción y Misticismo y pueden llegar a tener una cantidad ingente de PM.Pero por desgracia, sufren una debilidad a la magia permanente, lo que les pone en desventaja con los Bretones.

+ELFOS OSCUROS:También conocidos como "dunmer".Eran los protagonistas de la anterior entrega de Elder Scrolls, Morrowind.Para mí los personajes más equilibrados, no tanto como los Bretones en la magia, pero si en lo demás.Pueden manejar con habilidad la espada, arco y magia destructiva.Tienen una bonificación de +10 a la Destrucción y Cuchilla.Son resistentes al fuego, y pueden invocar a un Fantasma para que ayude en combate.

***ARQUETIPOS DE PERSONAJE***

+GUERRERO DE ESPADA:
-Raza:Guarda Rojo.
-Orientación:Combate.
-Atributos preferidos:Fuerza, Velocidad.
-Habilidades Mayores:Cuchilla, Armadura Ligera, Atletismo, Mercantil, Armero, Bloqueo, Mano a Mano

+CABALLERO:
-Raza:Imperial.
-Orientación:Combate.
-Atributos preferidos:Resistencia, Personalidad.
-Habilidades Mayores:Armadura Pesada, Armero, Bloqueo, Despunte, Cuchilla, Mercantil, Elocuencia.

+BÁRBARO:
-Raza:Nórdico u Orco.
-Orientación:Combate.
-Atributos preferidos:Fuerza, Resistencia.
-Habilidades Mayores:Armero, Armadura Pesada, Cuchilla, Despunte, Bloqueo, Mano a Mano, Atletismo.

+LADRÓN:
-Raza:Khajiit o Argoniano.
-Orientación:Sigilo.
-Atributos preferidos:Agilidad y Personalidad.
-Habilidades Mayores:Cuchilla, Atletismo, Acrobacia, Sigilo, Tirador, Seguridad, Mercantil.

+ASESINO DE LAS SOMBRAS:
-Raza:Elfo del Bosque.
-Orientación:Sigilo.
-Atributos preferidos:Agilidad y Velocidad.
-Habilidades Mayores:Acrobacia, Atletismo, Armadura Ligera, Cuchilla, Seguridad, Sigilo, Tirador.

+MAGO:
-Raza:Alto Elfo.
-Orientación:Magia.
-Atributos Preferidos:Inteligencia y Voluntad.
-Habilidades Mayores:Alquimia, Alteración, Conjuro, Destrucción, Ilusión, Misticismo, Restauración.

+MAGO GUERRERO:
-Raza:Bretón.
-Orientación:Magia.
-Atributos preferidos:Inteligencia y Agilidad.
-Habilidades Mayores:Cuchilla, Tirador, Sigilo, Ilusión, Destrucción, Restauración, Conjuro.

+LORD SITH:
-Raza:Elfo Oscuro.
-Orientación:Sigilo.
-Atributos Preferidos:Agilidad, Voluntad.
-Habilidades Mayores:Armero, Cuchilla, Sigilo, Tirador, Destrucción, Conjuro, Restauración.

Pues eso es más o menos lo que he hecho.
Por último comentar, que si en el proceso de subir un nivel, subimos varios puntos a las Habilidades Menores, luego al dormir nos darán bonificadores.Esto básicamente se basa en que por ejemplo, si tenemos la Cuchilla como Habilidad Secundaria, y la usamos mucho, obviamente va a subir bastant, aunque no nos sirva para subir de nivel.Pero cuando subamos el nivel, veremos que la Fuerza(el atributo que gobierna a la habilidad) en vez de poder aumentarlo en 1, 2 o 3, podremos aumentarlo en hasta +5.Por eso otra táctica válida es dejar las habilidades que más usemos como secundarias, y luego aumentar más los atributos cuando subamos de nivel gracias a los bonificadores.

Saludos.
Muy buenas :D porfin me ha llegado el juego !! Oblivion GOTY 20€ en GAME alucinante :D weno, mi idea era hacerme un personaje sigiloso que use arcos y dagas, para atacar a escondidas, y dar puñaladas en sitios cerrados, tambien me gustaria ser muy rapido y agil, vamos un asesino en toda regla, mi idea es ingresas en el gremio de asesinos y hacerme vampiro para proseguir con mi rol, me he hecho un Imperial para esto, pero por cuestión de estetica y rol, espero que no me dé muchos problemas, como no entiendo mucho de las habilidades, me recomendais que me escoja la clase Asesino o que me haga una custom? que recomendais? y que signo de guardian de esas elijo?

Por ahora me he echo una clase custom, aunque lo único que se diferencia del Asesino es que en vez de velocidad elegí como atributo sigilo, porque como pienso ser vampiro, por lo menos cuando jugaba en PC, recuerdo que me aumentaba muchísimo la velocidad, estoy en lo cierto? y he elegido como signo El Ladrón, que aumenta la agilidad, va bien?

Weno por último (que pesado soy xd) lo que estuvisteis comentando de subir los 5 ptos de habilidad antes de subir de nivel no logro entenderlo... ahora mismo puedo dormir para subir, pero me recomendais que suba todo al max antes de subir?

Saludos!

Saludos!
Metroidx escribió:Muy buenas :D porfin me ha llegado el juego !! Oblivion GOTY 20€ en GAME alucinante :D weno, mi idea era hacerme un personaje sigiloso que use arcos y dagas, para atacar a escondidas, y dar puñaladas en sitios cerrados, tambien me gustaria ser muy rapido y agil, vamos un asesino en toda regla, mi idea es ingresas en el gremio de asesinos y hacerme vampiro para proseguir con mi rol, me he hecho un Imperial para esto, pero por cuestión de estetica y rol, espero que no me dé muchos problemas, como no entiendo mucho de las habilidades, me recomendais que me escoja la clase Asesino o que me haga una custom? que recomendais? y que signo de guardian de esas elijo?

Por ahora me he echo una clase custom, aunque lo único que se diferencia del Asesino es que en vez de velocidad elegí como atributo sigilo, porque como pienso ser vampiro, por lo menos cuando jugaba en PC, recuerdo que me aumentaba muchísimo la velocidad, estoy en lo cierto? y he elegido como signo El Ladrón, que aumenta la agilidad, va bien?

Weno por último (que pesado soy xd) lo que estuvisteis comentando de subir los 5 ptos de habilidad antes de subir de nivel no logro entenderlo... ahora mismo puedo dormir para subir, pero me recomendais que suba todo al max antes de subir?

Saludos!

Saludos!


Ante de nada decirte que has hecho una compra cojonuda con el juego y, encima, por 20€ todavía mejor.

Si te quiereshacer un personaje asesino vampiro, mira el post de Darth porque ahí te viene muy bien explicado qué raza elegir y qué habilidades.

En cuanto a lo de subir de habilidad, no te entiendo muy bien lo que quieres decir con lo subir todo al máximo antes de subir. Tienes una barra de nivel principal que aumenta conforme vas subiendo las habilidades mayores y las menores. Cuando llega hasta el final, subes un nivel. Lo de los 5 puntos nos referíamos a los entrenamientos, que si los haces o, mejor dicho, los pagas, aumentas automáticamente un punto de esa habilidad por cada entrenamiento. No se si era esto lo que querías decir.

La verdad que ahora que controlo un poco más el juego me doy cuenta de que hay muchas habilidades que no me son de ayuda, tal y como he desarrollado el personaje. La verdad que me lo haría totalmente diferente a como lo tengo. Me he planteado volver a empezar, pero tal y como tengo de avanzado el juego me da muchísima pereza. Hasta que no me lo pase me parece que nada de nada.

Saludos!! [beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

La verdad que ahora que controlo un poco más el juego me doy cuenta de que hay muchas habilidades que no me son de ayuda, tal y como he desarrollado el personaje. La verdad que me lo haría totalmente diferente a como lo tengo. Me he planteado volver a empezar, pero tal y como tengo de avanzado el juego me da muchísima pereza. Hasta que no me lo pase me parece que nada de nada.


Jeje, es nos ha pasado a todos...yo por ejemplo me pasa lo siguiente...aunque sólo me he hecho magos, en todos he puesto la alquimia como habilidad principal, pero la alquimia es una de las habilidades mas fáciles de subir...esto es bueno porque llegas a nivel maestro enseguida y puedes hacer las pociones mas facil y mas caras...pero no es tan bueno porque al ser habilidad mayor subes de nivel enseguida, o almenos se te llena la barra enseguida, y aunque has desarrollado mucho la habilidad de alquimia, igual no has desarrollado otras habilidades, por lo que si duermes para aumentar el nivel, pues obtienes bonificadores bastante tristes...de +2 o +3 como mucho...sin mencionar que a mi me pasa que puedo subir si quiero...unos 5 niveles seguidos...porque he acumulao tanta subida....

Es una de las cosas que no entiendo muy bien, y que no me concuerda del juego...pero bueno, me las apaño como quiero jeje.
TitoT escribió: al ser habilidad mayor subes de nivel enseguida, o almenos se te llena la barra enseguida, y aunque has desarrollado mucho la habilidad de alquimia, igual no has desarrollado otras habilidades, por lo que si duermes para aumentar el nivel, pues obtienes bonificadores bastante tristes...de +2 o +3 como mucho...

Es una de las cosas que no entiendo muy bien, y que no me concuerda del juego...pero bueno, me las apaño como quiero jeje.


A esto intentaba referirme Holden, que si na más rellenar la barra principal de progreso, subo de nivel, no estaría aprovechando al máximo ese nivel al no subir el resto de habilidades y por lo tanto a la larga se me haria más complicado de subir otras habilidades mayores.

Aún no sé si lo que estoy diciendo es verdad o no porque como no se mucho del juego esto lo he sacado por intuición, las habilidades tienen aparte sus barritas de progreso, lo que quiero decir es si me recomendais que antes de subir de nivel me asegure que por lo menos las mayores esten subiditas, o si nada más poder subir de nivel subo y no pasa nada, esa es la pregunta.

Cambiando de tema, al final me quedé con el Imperial porque no me veo otra raza de vampiro :S me destrozaría completamente el rol jejeje y por ahora me encanta el personaje, aunque yo tambien elegí Alquimia de primeras [mad] weno da igual, aún no le he metido mano, solo recolecto como un loco xd

Saludos!
Metroidx escribió:
TitoT escribió: al ser habilidad mayor subes de nivel enseguida, o almenos se te llena la barra enseguida, y aunque has desarrollado mucho la habilidad de alquimia, igual no has desarrollado otras habilidades, por lo que si duermes para aumentar el nivel, pues obtienes bonificadores bastante tristes...de +2 o +3 como mucho...

Es una de las cosas que no entiendo muy bien, y que no me concuerda del juego...pero bueno, me las apaño como quiero jeje.


A esto intentaba referirme Holden, que si na más rellenar la barra principal de progreso, subo de nivel, no estaría aprovechando al máximo ese nivel al no subir el resto de habilidades y por lo tanto a la larga se me haria más complicado de subir otras habilidades mayores.

Aún no sé si lo que estoy diciendo es verdad o no porque como no se mucho del juego esto lo he sacado por intuición, las habilidades tienen aparte sus barritas de progreso, lo que quiero decir es si me recomendais que antes de subir de nivel me asegure que por lo menos las mayores esten subiditas, o si nada más poder subir de nivel subo y no pasa nada, esa es la pregunta.

Cambiando de tema, al final me quedé con el Imperial porque no me veo otra raza de vampiro :S me destrozaría completamente el rol jejeje y por ahora me encanta el personaje, aunque yo tambien elegí Alquimia de primeras [mad] weno da igual, aún no le he metido mano, solo recolecto como un loco xd

Saludos!


Da igual la raza que cojas para vampiro, son todos mas feos que la leche,jajaja. En cuanto a jugar como un vampiro...atrae mucho, si, de hecho yo tambien lo hice, pero te darás cuenta que es una mierda jugar así. Acabarás harto. Aunque tenga muchas ventajas el juego no está hecho para ser vampiro. Un abrazo.
MetroidX escribió:Aún no sé si lo que estoy diciendo es verdad o no porque como no se mucho del juego esto lo he sacado por intuición, las habilidades tienen aparte sus barritas de progreso, lo que quiero decir es si me recomendais que antes de subir de nivel me asegure que por lo menos las mayores esten subiditas, o si nada más poder subir de nivel subo y no pasa nada, esa es la pregunta.


Pues ahora que lo dices me pones en duda. Yo creo que no influye el nivel que tengas de habilidades para subir un nivel principal. ¿Lo dices porque si subes el nivel principal sin tener habilidades subidas, los bichos van a ser más chungos de matar?. Si es así estoy jodido, porque cada vez que me ponen para subir de nivel, voy como un loco a buscar una cama para dormir. Darth, Titot, ¿podríais confirmar este punto?. Por cierto, yo lo máximo que he obtenido de bonificadores es de +3. Lo estoy haciendo fatal, ¿no?. Así que me cuesta tanto matar un puto esqueleto... }:/ }:/

Saludos!! [beer]
Bueno...

Os estáis haciendo un lio vosotros solitos.El subir de nivel realmente es necesario para aumentar los atributos, tales como Fuerza, Agilidad, etc, que si os habéis fijado es lo que os piden al subir un nivel.

La manera de conseguir esto, es por medio de las habilidades.No es que me guste el sistema, sinceramente prefiero el de ganar EXP, pero eso es otra historia.Aunque claro, subir las habilidades también es necesario para tener un buen nivel en la habilidad que te guste.

El sistema es más o menos así:las habilidades Mayores suben más deprisa que las Menores, cuando aumentas 10 puntos de habilidades mayores(ya sean 10 de la misma, 5 de una y 5 de otra, o lo que sea, simplemente 10 en total)nos sale el mensaje de que vayamos a dormir y aumentar el nivel.Si no lo hacemos, lo que pasa es que las que vayamos subiendo se irán acumulando para el siguiente, nunca para el que tenemos pendiente de subir.

Ahora, un ejemplo práctico sobre los bonificadores:
Si tenemos Cuchilla como habilidad Mayor, y subimos 10 puntos para subir un nivel, NUNCA tendremos un bonificador, lo máximo que podremos aumentar el atributo enlazado (en este caso, Fuerza), será +3.
Sin embargo, si en el proceso de subir un nivel, aumentamos 5 puntos una habilidad Menor, como Mano a mano también enlazada a la Fuerza, al subir de nivel tendremos el bonificador de +5.

Entonces, a la hora de elegir las 7 habilidades Mayores tenemos que tener en cuenta tanto las que más vamos a utilizar como los atributos que vamos a aumentar.No es descabellado del todo dejar como habilidad Menor la Cuchilla, puesto que como la vamos a usar mucho, aumentará(más despacio, eso si), y a cambio aumentaremos la Fuerza mucho más deprisa que si la tuviéramos como Mayor.
O en vez de dejar la Cuchilla(siempre pongo Cuchilla como ejemplo, puede ser otra) como Menor, lo que podemos hacer es aumentar a la vez una habilidad menor relacionada con el atributo que nos interese subir más, en este caso por ejemplo, Mano a Mano.También podemos utilizar los Entrenamientos para subir 5 puntos de golpe de una habilidad Menor que nos interese para conseguir un bonificador de ese atributo en concreto.

En cuanto al nivel de los monstruos, ya lo dije en otra ocasión, este juego es autolevel, los monstruos más fuertes sólo aparecerán al llegar a un nivel determinado, pero no se hacen más fuertes de lo que ya son.

Sé que es un poco confuso, a mi también me costó lo mio cogerle el truquillo.
Hablando de trucos, uno relacionado con lo que nos ocupa:
Os preguntaréis, que si llegáis a tener las 7 habilidades Mayores a 100, ya no podréis subir de nivel.Pues no, en principio eso es verdad.Y es una canallada no poder subir más y haber dejado algún atributo bajo.
Pero no sé si os habéis percatado que al ir a la cárcel, si estamos mucho tiempo en ella, al salir algunas habilidades habrán bajado por la inactividad.Si tenemos suerte, y bajan las Mayores, podremos subirlas otra vez, para subir otro nivel más, puesto que no por bajar al estar en la cárcel nos bajan también de nivel.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Valer Darth ya me has despejado la última duda que tenia con este juego, que era la de como conseguir los boinificadores +5...para mi proximo personaje lo tendré MUY en cuenta...el quid de la cuestión.
Sí, a mí también me has despejado la duda. Habrá que tenerlo en cuenta para un futuro.

Saludos!! [beer]
Como consigo el escudo de la expansion del caballero de los nueve???estoy en una sala con unas estatuas que tengo que girar pero no consigo hacer nada gracias
Tengo un problema tengo el juego en ingles y una cuenta de xboxlive en usa, me dijieron si me creaba una cuenta en españa y bajaba la expancion se me iva a cambiar el idioma sera cierto.
mi consolta es NTSC
Muchas gracias Darth :) ahora sí me ha quedado todo claro claro, entonces habrá que subir habilidades menores también para aprovechar las bonificaciones, aunque me huelo que va a ser igual, si obtenemos bonificaciones llegaremos antes al 100, solo que tendremos menos nivel, pero weno lo tendré en cuenta :)

Una duda, donde está el maldito diario que hay que robar para entrar en el gremio de ladrones? :-?

PD: Si ya sé que lo del vampirismo jode, pero tiene sus pros y sus contras (por lo menos a corto plazo no probé demasiado en PC) de todas formas guardaré en una partida nueva por si me arrepiento ;)

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
drakkens escribió:Como consigo el escudo de la expansion del caballero de los nueve???estoy en una sala con unas estatuas que tengo que girar pero no consigo hacer nada gracias



Porfavor poner en spoiler todas las preguntas como esta, para que la gente no se entere de cosas .... no cuesta nada.
TitoT escribió:Porfavor poner en spoiler todas las preguntas como esta, para que la gente no se entere de cosas .... no cuesta nada.


Totalmente de acuerdo. Para los que no nos hemos pasado el juego aún es una putadilla desvelar cómo se consiguen algunas cosas.

Una pregunta para Darth o TitoT (y para aquél que sepa la respuesta también XD ). ¿Hay algún comerciante que supere las 1000 monedas de oro en el precio máximo que tiene para comprarte un objeto?. Es que quiero vender un anillo que está valorado en 12250 monedas de oro y la mayoría me ofrecen 800 monedas como máximo, menos uno que tiene 1000 de límite. Es que perder 11000 monedas es un bajonazo, porque con ese dinero quería comprarme una casa.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
TitoT escribió:Porfavor poner en spoiler todas las preguntas como esta, para que la gente no se entere de cosas .... no cuesta nada.


Totalmente de acuerdo. Para los que no nos hemos pasado el juego aún es una putadilla desvelar cómo se consiguen algunas cosas.

Una pregunta para Darth o TitoT (y para aquél que sepa la respuesta también XD ). ¿Hay algún comerciante que supere las 1000 monedas de oro en el precio máximo que tiene para comprarte un objeto?. Es que quiero vender un anillo que está valorado en 12250 monedas de oro y la mayoría me ofrecen 800 monedas como máximo, menos uno que tiene 1000 de límite. Es que perder 11000 monedas es un bajonazo, porque con ese dinero quería comprarme una casa.

Saludos!! [beer]

Bueno...

Creo recordar que uno de los maleantes traficantes del Gremio de Ladrones (el que está en el Castillo de Anvil, el herrero) tiene 1200 monedas para comprar.

De todas formas, esto te va a ayudar:Si subes la habilidad Mercantil hasta 75+, ya sea de forma natural o con ropas que aumenten la habilidad, podrás invertir en el negocio de un mercader para aumentar su cuenta de monedas en 500.Así, uno que tiene normalmente 1000, tendrá 1500, por ejemplo.Con el nivel Mercantil al máximo, todos los comerciantes del mundo siempre tendrán 500 monedas más para negociar.

Por desgracia, lo máximo que se puede vender de caro son 2000, por lo menos lo que yo conseguí.Hay un perista del Gremio de Ladrones, Fathis Ules(un elfo oscuro de Ciudad Imperial) que es el que más monedas tiene, o al menos lo que yo he visto.Tiene 1500, y con el trapicheo antes mencionado, 2000.

Saludos.
La verdad es un poco engorroso que sólo dispongan de esa cantidad de dinero pero yo lo que hago es vender las pociones de poco en poco y me las compra todas pero no de una vez.

Por cierto ¿qué arma personalizada os habéis hecho que mole? Yo tengo un arco que mete:
Debilidad fuego 100%
Daño fuego 10 puntos
Duración 2 segundos
y de alcance 0

Va muy bien con mi elfo oscuro tirador y tengo hasta 40 usos muahaha.
Aikanro escribió:La verdad es un poco engorroso que sólo dispongan de esa cantidad de dinero pero yo lo que hago es vender las pociones de poco en poco y me las compra todas pero no de una vez.

Por cierto ¿qué arma personalizada os habéis hecho que mole? Yo tengo un arco que mete:
Debilidad fuego 100%
Daño fuego 10 puntos
Duración 2 segundos
y de alcance 0

Va muy bien con mi elfo oscuro tirador y tengo hasta 40 usos muahaha.

Bueno...

Has sacado mi tema favorito.Me apasiona crear armas, armaduras, objetos y magias.Todo ello con nombres que honran a la saga Final Fantasy, de la que soy Ultrafan.

-Espadas:
*Lohengrin:espada de plata, daño de fuego 15 puntos.
*Matadiablos:espada de ébano, absorción de almas 10 segundos.
*Lionheart:espada de cristal, daño de hielo 20 puntos.
*Durandal:espada élfica, daño de rayo 20 puntos.
*Kogarasu:katana Akavir, oxidar armadura 50 puntos.
*Nubecielo:espada Daédrica, daño de fuego 10 puntos, hielo 10 puntos, rayo 10 puntos.
-Espadas de 2 manos:
*Ragnarok:Claymore Daédrica, daño de Rayo 30 puntos, debilidad de Rayo 80%.
*Excalibur:Claymore Élfica, daño de Fuego 30 puntos, debilidad de Fuego 80%.
*Arma Artema:Claymore de ámbar, daño de los 3 elementos por un total de 45 puntos, duración de 2 segundos, oxidar armadura 50 puntos.
*Masamune:Katana Akavir de 2 manos, daño de Hielo 30 puntos, 2 segundos de duración, oxidar armadura 50 puntos.

Tengo más cosas, pero no dispongo de tiempo.Lo malo es que lo tengo casi todo expuesto en las vitrinas de mi mansión en Skingrad.
Saludos.
Y alguna combinación de magias potente? porque las que he creado cuestan mucho y requieren tope nivel de habilidad :S

Ahm otra cosa, si puedo utilizar la magia paralizar, ¿porqué no puedo usarla a la hora de crear un arma? Sería la bomba.
1620 respuestas