evilquake escribió:
Hay juegos que no puedo jugar como los Bioshock, Dead Island, no me imagino como se sentiría mi cerebro al usar este cacharro.
en plan un poco offtopic te recomiendo que te pongas el dead island heleper este, que te deja cambiar el FOV para que no te den mareos, el juego por defecto lleva 65grados que es un DISPARATE. el tema es que las consolas no manejan bien los juegos actuales y una forma de reducir la carga y aumentar el rendimiento......es reduciendo lo que se ha de dibujar, en este caso reduciendo el FOV. llegando a puntos absurdos como el citado del dead island.
EL bioshock no se si se puede cambiar el FOV, pero supongo que tambien.
pers46 escribió:En su página tienen el Kit para desarrolladores por 300$, me esta tentando.
Nada, no seas impaciente, tiene mas fallos que una escopeta feria, espera que saquen algo mas finalizado. Por ejemplo las primeras verisones lelvaban una pantalla muy enana, ahora ya es mas grande, ademas de reducir bordes. No paran de cambiarlos...no te recomiendo apra nada pillar ahora, salvoq ue quieras desarrollar, entonces si porque el hecho de que cambie no te afecta, pues solo quieres sacar juegos.