[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

14, 5, 6, 7, 8
pezónindomable escribió:
Valkyria escribió:Ya les he escrito un mail exigiendo el juego ya que bajo la legislación española un anuncio o difusión pública estable un contrato y en caso que me lo denieguen tendré que ir a consumo. Un 10% es un insulto y lo saben.


si no te importa, podrías postear o enviarme el email? en la filial acabada en .es de zav11 me estan respondiendo muy educadamente pero de la misma manera dando largas... tambien me parece un insulto el 10% de dto. Gracias!!!

edito: yo lo pedí en la de UK, serviría de algo tal reclamación? Gracias de nuevo!


Yo lo pedía a Zavvi españa, por tanto se rigen por la legislación española, supongo que en Uk habrá leyes parecidas.
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:
ogaday escribió:Seamos sinceros era un error y lo sabiamos, poco podemos hacer, acaban de enviar un correo con un codigo de un 10% de descuento


¿Para zavvi.uk ó .es? ¿Cual es el código? Aun no me ha llegado el correo. Gracias


Please



Creo que es para zavvi uk, tiene pinta de codigo personal, ya que no tiene nombre, son caracteres aleatorios
neoryu escribió:Supongo que todos los que lo pillamos a ese precio sabiamos que era lo que iba a pasar... lo que los cabrones nos dieron falsas esperanzas con lo de "peinar" la web en vez de decir directamente que fue un error y cancelar los pedidos...

Es que es eso lo que jode, si al corregirlo nos lo hubiesen cancelado y eso pues mira, se entiende, pero tardar 5 dias en arreglarlo pues...
Valkyria escribió:
pezónindomable escribió:
Valkyria escribió:Ya les he escrito un mail exigiendo el juego ya que bajo la legislación española un anuncio o difusión pública estable un contrato y en caso que me lo denieguen tendré que ir a consumo. Un 10% es un insulto y lo saben.


si no te importa, podrías postear o enviarme el email? en la filial acabada en .es de zav11 me estan respondiendo muy educadamente pero de la misma manera dando largas... tambien me parece un insulto el 10% de dto. Gracias!!!

edito: yo lo pedí en la de UK, serviría de algo tal reclamación? Gracias de nuevo!


Yo lo pedía a Zavvi españa, por tanto se rigen por la legislación española, supongo que en Uk habrá leyes parecidas.

siento decepcionarte pero el domicilio social de la empresa se encuentra en uk, aunque ponga en la pagina zaavi españa... por lo tanto consumo no puede hacer nada.
A mi también me han mandado el código del 10%.

Es personal, al menos tiene toda la pinta.

A ver en que me lo gasto yo ahora... en 30 días sólo veo el RDR.

No será por ganas de no pillarlo.
Vyk7oR escribió:A mi también me han mandado el código del 10%.

Es personal, al menos tiene toda la pinta.

A ver en que me lo gasto yo ahora... en 30 días sólo veo el RDR.

No será por ganas de no pillarlo.


Joder pos a mi no me llega, y quiero pillarme algun jueguecillo, a alguien le sobra algun codigo?
me uno a lo de Matrox, si alguien no va a usar el codigo si puede por favor que me lo pase (hablar primero con matrox), tampoco me ha llegado. :(
Idem. Si alguien por enfado o por otra razón no lo va a usar, y si es tan amable, que me lo envíe. Lo agradecería enormemente. Saludos
Pues yo ya he gastado el mío.

He pedido el RDR.

Yo lo pedí en Zavvi.co.uk, donde lo pedisteis los que no os ha llegado??
ohm89 escribió:
Valkyria escribió:
pezónindomable escribió:
si no te importa, podrías postear o enviarme el email? en la filial acabada en .es de zav11 me estan respondiendo muy educadamente pero de la misma manera dando largas... tambien me parece un insulto el 10% de dto. Gracias!!!

edito: yo lo pedí en la de UK, serviría de algo tal reclamación? Gracias de nuevo!


Yo lo pedía a Zavvi españa, por tanto se rigen por la legislación española, supongo que en Uk habrá leyes parecidas.

siento decepcionarte pero el domicilio social de la empresa se encuentra en uk, aunque ponga en la pagina zaavi españa... por lo tanto consumo no puede hacer nada.


Si la empresa opera en territorio español debería regirse según las leyes españolas. Sony es japonesa pero bien que se atañe a las leyes del país en el que opera.
Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré eternamente.
A mi tambien me an enviado un codigo,pero como no me voy a comprar nada o eso creo,porque ando mal de pasta,ya veremos

de cuanto tiene que ser el precio para que te haga efecto el descuento??
Valkyria escribió:
Si la empresa opera en territorio español debería regirse según las leyes españolas. Sony es japonesa pero bien que se atañe a las leyes del país en el que opera.

claro, pero no es el mismo caso, sony tiene domicilio social en españa, aunque la empresa sea japonesa, al igual que nintendo o toyota. zaavi es una empresa inglesa que ha comprado un dominio.es para facilitarnos la compra, pero no quiere decir que se rija bajo la legislatura española, ya que su registro esta en uk. saludos!
Alguien que sepa donde puedo mirar los derechos de los consumidores para estos casos ya que no me parece legal que estas paginas cuando tienen un error se laven las manos cancelando pedidos sin ton si son.
No se si podra servir como ejemplo pero yo una vez compre en el alcampo un producto por menos de lo que valia en verdad debido a un error y claro una vez comprado ya no me pueden reprochar nada pero como en este caso de zavvi es una tienda online pues ha cancelar y listo. Como colmo nos envian un vale de descuento del 10% solo durante un mes pero si esta oferta ya estaba hace poco.
Aunque por esto que he leido que se podria regir segun las leyes de uk nose... pero aun asi, alli tambien tendran que tener algo parecido digo yo.
hombre, tampoco seais buitres algunos, lo habeis intentado pero al final nada, pero tampoco es cosa de que alguien se tropiece, intentar cogerle la cartera que se le ha caido y como la ha cogido antes que vosotros darle patadas.

respecto a los 5 dias, igual han estado haciendo calculos de a ver como salia la cosa y que salia mejor si perder el dinero o arriesgarse a una posible denuncia, pero claro, como mucha gente haya hecho lo de comprar 99 pues hacer calculos, alrededor de 3565 libras de perdidas por cada uno de estos espabilados más el resto de la gente, creo que sale mejor un posible juicio que esto.
Asi q al final zavvi no os va a enviar el juego????
hoy sale la demo en la store americana....¿alguin sabe a que hora la actualizan?
Alguno que lo comprara en zavviES a probado a poner el código en .com a ver si funciona?
timehero escribió:hombre, tampoco seais buitres algunos, lo habeis intentado pero al final nada, pero tampoco es cosa de que alguien se tropiece, intentar cogerle la cartera que se le ha caido y como la ha cogido antes que vosotros darle patadas.

respecto a los 5 dias, igual han estado haciendo calculos de a ver como salia la cosa y que salia mejor si perder el dinero o arriesgarse a una posible denuncia, pero claro, como mucha gente haya hecho lo de comprar 99 pues hacer calculos, alrededor de 3565 libras de perdidas por cada uno de estos espabilados más el resto de la gente, creo que sale mejor un posible juicio que esto.



Yo creo que ese ha sido el problema, los especuladores.
Knightley escribió:Alguno que lo comprara en zavviES a probado a poner el código en .com a ver si funciona?

Sí, yo lo probé para ver en cuál de las dos se me quedaba el RDR más barato pero sólo me funcionó en Zavvi.co.uk.
Valvemi escribió:
timehero escribió:hombre, tampoco seais buitres algunos, lo habeis intentado pero al final nada, pero tampoco es cosa de que alguien se tropiece, intentar cogerle la cartera que se le ha caido y como la ha cogido antes que vosotros darle patadas.

respecto a los 5 dias, igual han estado haciendo calculos de a ver como salia la cosa y que salia mejor si perder el dinero o arriesgarse a una posible denuncia, pero claro, como mucha gente haya hecho lo de comprar 99 pues hacer calculos, alrededor de 3565 libras de perdidas por cada uno de estos espabilados más el resto de la gente, creo que sale mejor un posible juicio que esto.



Yo creo que ese ha sido el problema, los especuladores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema ha sido que nadie da duros por pesetas, y no te van a vender un juego que vale 40 libras por 4.

Lo que querian era publicidad y la han conseguido, o no te parece raro que el "error" haya sido en uno de los juegos mas esperados y faltando solo una semana para el lanzamiento de este y unos cuantos mas que van a vender como churros??
Encima te dan un codigo del 10% de descuento y ale, todo el mundo a comprar en su pagina, publicidad mas ventas, el problema es que nadie les para los pies.
flipe escribió:
Valvemi escribió:
timehero escribió:hombre, tampoco seais buitres algunos, lo habeis intentado pero al final nada, pero tampoco es cosa de que alguien se tropiece, intentar cogerle la cartera que se le ha caido y como la ha cogido antes que vosotros darle patadas.

respecto a los 5 dias, igual han estado haciendo calculos de a ver como salia la cosa y que salia mejor si perder el dinero o arriesgarse a una posible denuncia, pero claro, como mucha gente haya hecho lo de comprar 99 pues hacer calculos, alrededor de 3565 libras de perdidas por cada uno de estos espabilados más el resto de la gente, creo que sale mejor un posible juicio que esto.



Yo creo que ese ha sido el problema, los especuladores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema ha sido que nadie da duros por pesetas, y no te van a vender un juego que vale 40 libras por 4.

Lo que querian era publicidad y la han conseguido, o no te parece raro que el "error" haya sido en uno de los juegos mas esperados y faltando solo una semana para el lanzamiento de este y unos cuantos mas que van a vender como churros??
Encima te dan un codigo del 10% de descuento y ale, todo el mundo a comprar en su pagina, publicidad mas ventas, el problema es que nadie les para los pies.



Repito, a mi en el GAME de españa me vendieron un play tv por 19,90, cuando su precio era 99,90. Son 80 euros menos.
Valvemi escribió:Repito, a mi en el GAME de españa me vendieron un play tv por 19,90, cuando su precio era 99,90. Son 80 euros menos.

Quieres decir que si en vez de 5000 pedidos hubiesen sido 500 lo hubiesen mandado???
Permiteme que lo dude.
Aun asi, el stock duró 15 minutos pero el precio se mantuvo toda la noche, asi que en vez de 500 personas con 10 juegos cada una habrian sido 5000 con un juego cada una.

Sinceramente crees que asi lo habrian mandado???
Hombre una cosa esta clara q si en una tienda ponen 1 juego a 15 euros cuando vale 75 la tienda te lo ha de vender por ley a los 15 euros q estaba marcado en el caso q te dieses cuenta del error de ticketing del juego.

no se como ira en uk pero si se equivocaron ya sea por poner un precio mal o la pagina web se bloqueo tendrían q vender el juego a ese precio

a mi me paso con el street fighter de snes q marcaba 6 y pico cuando valia 11 mil cucas .
con un cd de oasis en el carrefur idem valia 19.99 y en la etiqueta ponia 9.99

han de venderlo por el precio marcado
Si a alguien le sobra un codigo a mi me vendria bien...
victoryemi escribió:Si a alguien le sobra un codigo a mi me vendria bien...

A nadie la va a sobrar un código, son códigos de un sólo uso y es más que probable que encuentren algo en qué usarlo.

Yo no tenía pensado gastarlo, pero a la mínima que te des un paseo por la página encuentras algo interesante...
flipe escribió:
Valvemi escribió:
timehero escribió:hombre, tampoco seais buitres algunos, lo habeis intentado pero al final nada, pero tampoco es cosa de que alguien se tropiece, intentar cogerle la cartera que se le ha caido y como la ha cogido antes que vosotros darle patadas.

respecto a los 5 dias, igual han estado haciendo calculos de a ver como salia la cosa y que salia mejor si perder el dinero o arriesgarse a una posible denuncia, pero claro, como mucha gente haya hecho lo de comprar 99 pues hacer calculos, alrededor de 3565 libras de perdidas por cada uno de estos espabilados más el resto de la gente, creo que sale mejor un posible juicio que esto.



Yo creo que ese ha sido el problema, los especuladores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema ha sido que nadie da duros por pesetas, y no te van a vender un juego que vale 40 libras por 4.

Lo que querian era publicidad y la han conseguido, o no te parece raro que el "error" haya sido en uno de los juegos mas esperados y faltando solo una semana para el lanzamiento de este y unos cuantos mas que van a vender como churros??
Encima te dan un codigo del 10% de descuento y ale, todo el mundo a comprar en su pagina, publicidad mas ventas, el problema es que nadie les para los pies.


Estos de zavvi son unos estafadores y muy mala gente, me voy a comprar al GAME los juegos a 70 eurillos, que eso sí que es honrado XD.
Masamune81 escribió:Estos de zavvi son unos estafadores y muy mala gente, me voy a comprar al GAME los juegos a 70 eurillos, que eso sí que es honrado XD.


Pues mira, una lanza voy a romper en favor de Game, los precios de 70 leurus no son cosa de Game, sino que en toda Europa menos en Reino unido los juegos de Ps3 tienen esos precios, asi que ese motivo no te va a valer para criticar al Game...
flipe escribió:
Masamune81 escribió:Estos de zavvi son unos estafadores y muy mala gente, me voy a comprar al GAME los juegos a 70 eurillos, que eso sí que es honrado XD.


Pues mira, una lanza voy a romper en favor de Game, los precios de 70 leurus no son cosa de Game, sino que en toda Europa menos en Reino unido los juegos de Ps3 tienen esos precios, asi que ese motivo no te va a valer para criticar al Game...



Claro, y la renta per capita es la misma en el resto de paises que en el nuestro
The_Pain está baneado por "troll"
si los denuncias deberian de venderte el juego al precio de 4 libras , el error es suyo no tuyo...
The_Pain escribió:si los denuncias deberian de venderte el juego al precio de 4 libras , el error es suyo no tuyo...

ya lo dije ayer, pero lo repito, a quien quereis denunciar?¿ a consumo? no es una pagina española, a alguna asociacion de consumo en uk? no os van a hacer ni caso ya que nosotros no nos regimos por sus leyes...
nos la han liado y punto, no hay que darle mas vueltas...
flipe escribió:
Masamune81 escribió:Estos de zavvi son unos estafadores y muy mala gente, me voy a comprar al GAME los juegos a 70 eurillos, que eso sí que es honrado XD.


Pues mira, una lanza voy a romper en favor de Game, los precios de 70 leurus no son cosa de Game, sino que en toda Europa menos en Reino unido los juegos de Ps3 tienen esos precios, asi que ese motivo no te va a valer para criticar al Game...


Cuando sale cualquier juego, pasate por el game y despues por el MM o Carrefour, ya no digamos una tienda de barrio, vera que en el Game siempre es de 5 a 10 euros mas caro.
ogaday escribió:
flipe escribió:
Masamune81 escribió:Estos de zavvi son unos estafadores y muy mala gente, me voy a comprar al GAME los juegos a 70 eurillos, que eso sí que es honrado XD.


Pues mira, una lanza voy a romper en favor de Game, los precios de 70 leurus no son cosa de Game, sino que en toda Europa menos en Reino unido los juegos de Ps3 tienen esos precios, asi que ese motivo no te va a valer para criticar al Game...



Claro, y la renta per capita es la misma en el resto de paises que en el nuestro


Pues es verdad, en Portugal es muchisimo menor por ejemplo [+risas] Pero muchisimo muchisimo eh, vamos, que un sueldo de aqui de 2000 euros alli son facilmente 1000 y poco.


Tmac_1 escribió:Cuando sale cualquier juego, pasate por el game y despues por el MM o Carrefour, ya no digamos una tienda de barrio, vera que en el Game siempre es de 5 a 10 euros mas caro.


Pues será en la peninsula, porque aqui en Baleares me cuesta bastante encontrar un juego a un precio mas bajo que en el Game.
¿A qué emial estáis enviando las reclamaciones?
No encuentro ninguno en la web.


Saludos y gracias
flipe escribió:
Pues es verdad, en Portugal es muchisimo menor por ejemplo [+risas] Pero muchisimo muchisimo eh, vamos, que un sueldo de aqui de 2000 euros alli son facilmente 1000 y poco.



Pues será en la peninsula, porque aqui en Baleares me cuesta bastante encontrar un juego a un precio mas bajo que en el Game.



Si, la de francia, luxemburgo, suecia, suiza... tambien son como la de portugal, deja de decir tonterias por lo menos
Pero me imagino que algo se podra hacer aunque se ellos funcionen segun las leyes de inglaterra segun pone en su pagina web.
Hay que decir que he leido sus terminos y condiciones aparte que ponen cosas que no me han gustado nada he visto una frase que dice:
Todos los precios incluyen el IVA (en su caso) al tipo vigente y son correctos en el momento de la inclusión de la información en el sistema
No se si de ahi se podra sacar algo ya que entiendo que todos ls precios de su pagina son correctos corregidme si me equivoco.
Y segun dicen por ahi no se trata de ser buitres ni nada de eso sino que los errores se pagan y no es mi culpa y tengo claro que si esto le pasa a una tienda española nos tendria que dar el juego.
Eso si aconsejo a la gente que pidio mucha cantidad de juegos que no reclame mirar lo que pone en zavvi:
Los productos adquiridos en esta página web son para uso privado y doméstico exclusivamente y no para su reventa
Y que tenemos que hacer para reclamar?
moonmaker escribió:Y que tenemos que hacer para reclamar?
Imagen


Quitate la barra esa no?
Lo siento pero es q ma exo demasiada gracia xDDDDDDDDDDDD


Salu2
PD: Game no tiene la culpa de q los precios no bajen nunca, las unicas ofertas q t puedes encontrar es comprarle el juego o la consola a alguien q la vaya a vender alli... si ellos los precios los ponen bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ogaday escribió:
flipe escribió:
Pues es verdad, en Portugal es muchisimo menor por ejemplo [+risas] Pero muchisimo muchisimo eh, vamos, que un sueldo de aqui de 2000 euros alli son facilmente 1000 y poco.



Pues será en la peninsula, porque aqui en Baleares me cuesta bastante encontrar un juego a un precio mas bajo que en el Game.



Si, la de francia, luxemburgo, suecia, suiza... tambien son como la de portugal, deja de decir tonterias por lo menos


Me puedes explicar donde está la tonteria????
flipe escribió:Me puedes explicar donde está la tonteria????

Sencillo, los juegos cuestan lo mismo en Porgutal y España q en Alemania y Francia, sino ves ahi tu un fallo te hacen falta gafas.
moonmaker escribió:Y que tenemos que hacer para reclamar?

Pues no estaria mal si alguien entiendo sobre estos temas que nos heche un cable ya que al regirse por leyes inglesas no se donde tendriamos que reclamar.
XiloX escribió:
flipe escribió:Me puedes explicar donde está la tonteria????

Sencillo, los juegos cuestan lo mismo en Porgutal y España q en Alemania y Francia, sino ves ahi tu un fallo te hacen falta gafas.


Pero es que yo cuando he hablado me he referido a toda la union europea en general, y defendiendo a Game entre comillas, hay paises que tienen la renta per capita por encima y otros que la tienen por debajo, y claro que veo un fallo, lo que no veo es la tonteria que he soltado, que la gente tiene la misma rapidez para faltar al respeto como para esconder el bulto, asi que sigo esperando que ogaday me ilumine y me explique la tonteria que he dicho.
Aunque ya lo ha pedido mucha gente, me uno. Si os sobra un codigo de esos de 10% de descuento y no lo vais a usar, me encantaria poder utilizarlo para pedirme el Red Dead Redemption inmediatamente!
Muchas gracias de antemano!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye
calita escribió:Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye


Tu no estabas trabajando? [poraki]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye


Tu no estabas trabajando? [poraki]


De trabajar nada, esta de vacaciones XD

salu2
calita escribió:Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye


Eras tu el que dijo que habia reclamado por el Gran Turismo 5 en amazon? No me acuerdo y como para buscarlo. Creo que la oferta de Amazon paso algo parecido no? Lo que no recuerdo es por cuanto lo vendieron equivocadamente.
calita escribió:Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye


Me parece que alguien está sufriendo los efectos de estar en Amsterdam Imagen

Cuando se lea mañana o cuando sea va a seguir alucinando [qmparto]
Acaba d inventar un idioma nuevo....
carmelero escribió:
calita escribió:Ehmmm, uff

Digo yo quie vake deer prosterart poor cosas que no vaeblenb la pena, np?


Vamos, que si la tie da canleceela el pedido. Pues no hay nada qiure haacer.


Quirb es erllk valiente que se mete en asuntis legales con una empreda ingledsa


Bye


Me parece que alguien está sufriendo los efectos de estar en Amsterdam Imagen

Cuando se lea mañana o cuando sea va a seguir alucinando [qmparto]


Ten cuidado con el tabaco de Amsterdam, o mejor traeme una cajetilla que quiero escribir en ese idioma. XD
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8