[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Abro este hilo para que comentemos aquí todo lo relacionado con la oferta hasta que se sepa seguro si fue o no un error, que viendo lo que dicen por Twitter, parece que aún nos vamos a llevar un owned.

Un saludo

PD: Si la moderación cree que se puede seguir haciendo esto en el hilo oficial, que me cierren el hilo, es mas que nada para no ensuciarlo :)
Buena iniciativa ;) asi el hilo oficial se queda mas despejado para las dudas sobre el juego

salu2
Espero que al final los envíen por que si no...










Abra que reventar cabezas [uzi]
pues si.

que dicen ahora en twitteR?
Pos a mi me sale a £38.95
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


Porque la oferta solo duro unos minutos y se agoto enseguida

salu2
esfinje escribió:
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


Porque la oferta solo duro unos minutos y se agoto enseguida

salu2


Siempre llego tarde [buuuaaaa]
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


La oferta de 3,95 Libras duro 30 minutos...
sbh40 escribió:
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


La oferta de 3,95 Libras duro 30 minutos...


Mas que oferta diría cagada del administrador de la web [tomaaa]
es una tienda xD,no te van a decir si lo van hacer mas,ni cuando ni na de na!!

tampoco es plan de estar todo el dia en el twitter preguntando:vais a hacer la oferta mas veces,cuando va a ser???

menudos 7 dias nos esperan!!!!
Yo por si acaso voy echando vistazos a las distintas secciones de PS3 a ver si salen mas super ofertas XD

salu2
Me sigue poniendo 'Awaiting Stock Pick' y fecha prevista de envío para el 21 de mayo.

¿Soy el único?
Ami también me pone: Producto pediente de proceso en almacén y la misma fecha el 21
Nos va a llegar [babas]
Creo que la mayoria de ventas que conozco de foros españoles han ido para EOL (y sobre todo para el clan Outsiders ;) )
MisterF escribió:Nos va a llegar [babas]
Creo que la mayoria de ventas que conozco de foros españoles han ido para EOL (y sobre todo para el clan Outsiders ;) )

No si cuando dije yo que eramos unos buitres no iba muy desencaminado.

Me quedo más tranquilo al ver que todos tenemos lo de 'Stock Pick'... bueno casi 48 horas después del día D y la cosa sigue adelante.

Espero que nos llegue!!
sbh40 escribió:
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


La oferta de 3,95 Libras duro 30 minutos...



En realidad fue 1 hora...xD



Y yo opino que fue una cagada de un número, solo hay que mirar las "ofertas2 y el precio actual:

Zavvi.com
Precio actual 38.95 - Precio "oferta" 3.95

Zavvi.es
Precio actual 51.95 - Precio "oferta" 5.95

Por lo tanto, ahí puede darse a entender que fue un error, el problema está en que al cambio, por ejemplo 3.95 no son 5.95, por lo que....o fue adrede, o (lo mas probable) el cambio automágico hace varios cáculcos como añadir al precio esp, además del conversor, gastos de envío y algo mas para subirle un poco el precio, y redondear a X.95, etc.

Por lo tanto, yo creo que fue un error, pero que se están pensando en si aprovecharlo o no como publicidad/reclamo y mirando si podrían echar para detrás las ventas.

Y Misfert, conozco muchas compras hechas fuera de los foros de EOL, y te puedo asegurar que las hechas en UK han sido muy superiores a las españolas, por ejemplo, pero vamos, que hay muchas también fuera de EOL en el ámbito español.
Parece que llegará

Yujuuuu !!!!!
Qué es eso del clan outsiders??

Yo me he colado por ahí, sin ser de ningún grupo, estando en todos los foros y siendo el más guapo [carcajad]

PD: A todos nos pone Awaiting stock pick, porque aún no tienen el juego. En cuanto esté, lo envían...
Worvast escribió:
sbh40 escribió:
* * Malk * * escribió:Pos a mi me sale a £38.95


La oferta de 3,95 Libras duro 30 minutos...



En realidad fue 1 hora...xD



Y yo opino que fue una cagada de un número, solo hay que mirar las "ofertas2 y el precio actual:

Zavvi.com
Precio actual 38.95 - Precio "oferta" 3.95

*spam*
Precio actual 51.95 - Precio "oferta" 5.95

Por lo tanto, ahí puede darse a entender que fue un error, el problema está en que al cambio, por ejemplo 3.95 no son 5.95, por lo que....o fue adrede, o (lo mas probable) el cambio automágico hace varios cáculcos como añadir al precio esp, además del conversor, gastos de envío y algo mas para subirle un poco el precio, y redondear a X.95, etc.

Por lo tanto, yo creo que fue un error, pero que se están pensando en si aprovecharlo o no como publicidad/reclamo y mirando si podrían echar para detrás las ventas.

Y Misfert, conozco muchas compras hechas fuera de los foros de EOL, y te puedo asegurar que las hechas en UK han sido muy superiores a las españolas, por ejemplo, pero vamos, que hay muchas también fuera de EOL en el ámbito español.

Supongo que en UK tambien comprarian el juego, pero vamos, yo es que a 5 min. o asi de pasarme por zavvi no vi nada, y luego volvi y vi la oferta y fui a toda ostia a postearlo (en el hilo del juego no lo puse porque yo ni habia todavia comprado el juego y leia a los Outsiders decir ''comprado'' ''me he pillado 2'', ''yo 5'' XD )
Y siguen lo que pregunto Toni, zavvi ya le confirmo que si era oferta. Asi que en principio, podemos respirar.
SAM!! escribió:Qué es eso del clan outsiders??


No tengo ni idea... ¬ ¬

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.
Que pena que no me enteré en su momento :( Llegué un par de horas tarde [+risas]

Bueno, suerte para los que pudieron pillarlo XD
calita escribió:ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.

No pic, no victory.
calita escribió:ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.


De verdad te pillastes 100?

salu2
calita escribió:ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.

no fuckin way.
Te gastaste 600 €!!?!?!?!?!? :O
calita escribió:ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.


Si es cierto, ya sabes lo que te espera [sonrisa] Yo seré uno de ellos... ya me entiendes XD
alojuanjo escribió:
calita escribió:ññññññññññññññññññ

Tengo 100 unidades.


Si es cierto, ya sabes lo que te espera [sonrisa] Yo seré uno de ellos... ya me entiendes XD


Y yo sere el segundo [sonrisa]

salu2
Me pongo a la cola en tercer lugar [360º]
4º?

Me pongo en cola...

100 unidades? is possible?
De verdad os creeis que ha comprado 100 ModNations? XD

salu2
calita engañó a todos, dijo no estar interesado cuando realmente os entretenía para comprar él todas las unidades posibles [qmparto]
NO ME JODAS!! Y yo me lo perdí cawento cawento

Mucha suerte a los que pudisteis pedir y si os animasteis a pedir más de una unidad, contad conmigo que os la pillo [qmparto] [qmparto]
esfinje escribió:De verdad os creeis que ha comprado 100 ModNations? XD

salu2



pues seria una inversion inteligente, aunque estuvieran en el peor de los casos integros en ingles los pone en ebay a mitad del precio de salida por ejemplo y los vende todos y se saca una pasta xD
Aqui todos quieren una unidad... pero por cuanto? XD
Khazar escribió:
esfinje escribió:De verdad os creeis que ha comprado 100 ModNations? XD

salu2


pues seria una inversion inteligente, aunque estuvieran en el peor de los casos integros en ingles los pone en ebay a mitad del precio de salida por ejemplo y los vende todos y se saca una pasta xD


Es imposible que se haya gastado 600€ para comprar 100 juegos y sino ya vereis

P.D: Si fuera verdad yo sigo siendo el segundo en la cola... XD

salu2
HOmbre, si la tienda dispone de stock y Calita de la pasta, echamos cuentas:

100 a 7 € (Gastos incluidos) = 700 €
De esas 100 unidades digamos que vende 99 a 25 €  (precio cojonudo) = 2475€
Si a esos 2475 le quitamos lo invertido, hace una ganancia total de . . .

1775 €€€€€€€€€€€€€€€€€€.
Todo el mundo sabe que es imposible que calita se haya comprado 100 MNR, básicamente por que un palé con 100 juegos no cabe en el buzón de ninguna casa... [rtfm]
Vyk7oR escribió:Todo el mundo sabe que es imposible que calita se haya comprado 100 MNR, básicamente por que un palé con 100 juegos no cabe en el buzón de ninguna casa... [rtfm]


Y si calita tiene buzon con aparcamiento propio entonces cabe? XD

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Todo el mundo sabe que es imposible que calita se haya comprado 100 MNR, básicamente por que un palé con 100 juegos no cabe en el buzón de ninguna casa... [rtfm]


Y si calita tiene buzon con aparcamiento propio entonces cabe? XD

salu2

Nah, dudo que calita tenga un aeropuerto particular dentro de su buzón...
Será todo lo imposible que queráis pero se sigue especulando. Y el partiéndose de risa.

Lo del megaowned y que no los envíen ha vuelto a convertirse en una posibilidad con ese mensaje de zavvies, "no regalamos nada" o algo así.
creo que los enviarian 1 a 1 xDD en un sobre acolchado cada uno jaajaja un pale no se pero en el buzon seguro que no cabrian y veriamos a calita haciendo bricomania para hacer un buzon tan grande como la caseta de un perro xD (pondria la caseta del perro clavada en una estaca a modo de buzon?).

En serio, si se hiciera supongo que el cartero llamaria a la puerta y te soltaria una bolsa grande con todos los juegos o la mitad y haria 2 viajes xDDDDD
No os hagais ilusones 100 no 50 tampoco 30 es probable y unos 15 no te digo yo que no se los haya pillado pero 100 es demasiado

salu2
yo la verdad es que creo que a nadie se le ha ocurrido comprar una gran cantidad a modo de inversion para venderlos luego pero yo la proxima vez que llegue a tiempo de pillar un juego de lanzamiento a 5 euros desde luego 100 no creo pero unos cuantos compraria para revenderlos, vamos, que los tiempos estan muy malos y aqui el que no corre vuela xDDDD
esfinje escribió:No os hagais ilusones 100 no 50 tampoco 30 es probable y unos 15 no te digo yo que no se los haya pillado pero 100 es demasiado incluso para calita.

salu2


Fixed [poraki]
Yo creo que no nos mandaran ni 1 :(
seamos realistas 6€ algo de salida... error garrafal y perdida de dinero enorme si lo hacen (ojala me esté equivocando, pero yo me veo gastando los 70€ que tenia pensados la semana que viene)
Si esto es muy facil....si el proximo mensaje que pone no adjunta una captura de pantalla donde se vea las 100 unidades, es coña [sati]
Por lo que pueda pasar....

Imagen
neoryu escribió:Por lo que pueda pasar....

**editando userbar***

que tramas? XD
MisterF escribió:
neoryu escribió:Por lo que pueda pasar....

**editando userbar***

que tramas? XD


Estara editando la otra userbar porque se veia un poco borrosa

salu2
esfinje escribió:
MisterF escribió:
neoryu escribió:Por lo que pueda pasar....

**editando userbar***

que tramas? XD


Estara editando la otra userbar porque se veia un poco borrosa

salu2

Yo creo que esta haciendo una nueva ¬_¬
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58