Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Nada de comentarios, por favor ;).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto no es que sea una oferta en regla pero mirandolo bien si podria serlo.

Mario Land 3D de segunda mano 29.90, te dan un vale para las proximas 2 semanas de 25e de recompra.

En Game
SHINOBI 3DS en MM Vigo 9.90 euretes.
juego difícil de cojones pero muy desafiante
En zavvi hoy hasta media noche tienen un descuento del 10% en cualquier preorder con el código 10OFFGAME, me lo ponen en un correo como imagen y no se si es 100FFGAME o 10OFFGAME, un cero o una "o".

No es oferta concreta pero todos los juegos buenos que saldrán están a 35.95€ que con ese 10% se quedan 32,35€. No me parece mala oferta para el Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario Tennis, Heroes of Ruin o Kingdom Hearts entre otros.
Red_Night escribió:En zavvi hoy hasta media noche tienen un descuento del 10% en cualquier preorder con el código 10OFFGAME, me lo ponen en un correo como imagen y no se si es 100FFGAME o 10OFFGAME, un cero o una "o".

No es oferta concreta pero todos los juegos buenos que saldrán están a 35.95€ que con ese 10% se quedan 32,35€. No me parece mala oferta para el Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario Tennis, Heroes of Ruin o Kingdom Hearts entre otros.

Es 10OFFGAME . Es decir, un cero seguido de una 'o' ( lo acabo de usar ahora) Los preorders disponibles son estos :

http://www.zavvi.com/offers/triple-points/3ds.list
En el Media Mark de Barakaldo (Megapark) estaba el Dead or Alive: Dimensions a 9,90 y tambien el Puzzle Bubble: Universe, yo me he llevado el ultimo DOA:Dimensions que quedaba, porque menudo precio mas irresistible y eso que iba con plan de ver si encontraba el Kid Icarus (que todo sea dicho, que ni a tiros lo veo, al menos, a buen precio)
En Zavvi.com está el Mario Kart 7 a 30,45€. No sé cuánto durará...
En Zavvi.es: Super Street Fighter IV 3D a 15,95€ con envío gratuito [Importación inglesa | Voces: Español Subtítulos: Español].
el dream trigger del game a 10 euros, con vale de recompra por 15 euros (5 euros mas de lo que cuesta)
KisukeX escribió:el dream trigger del game a 10 euros, con vale de recompra por 15 euros (5 euros mas de lo que cuesta)

Alguien lo confirma? porque sería muy interesante
Dead or Alive Dimensions por 19,95 en Game (precio web)
Kid Ucarus a 35€ en el folleto nacional de MM. Si no tienen copias en la tienda, deben hacerte reserva con ese precio al estar publicitado en el catálogo. Yo lo ví el martes a ese precio en el MM de Rivas.

Alex_gl escribió:
KisukeX escribió:el dream trigger del game a 10 euros, con vale de recompra por 15 euros (5 euros mas de lo que cuesta)

Alguien lo confirma? porque sería muy interesante

Por lo visto ya lo han bajado a 5,5€. Sólo nos lo comprarán a 15€ los que tengamos ese ticket y no se nos pasen las 2 semanas de plazo.
Alcampo diagonal mar thor, capitan america y shinobi a 10 € de shinobi no quedaba ninguno no se si repondran

S@lu2
LoRDo escribió:Alcampo diagonal mar thor, capitan america y shinobi a 10 € de shinobi no quedaba ninguno no se si repondran

S@lu2

He estado esta mañana y puedo corroborarlo.
Super Mario 3D Land a 23 libras, Mario Kart 7 y Ocarina of Time a 25 en Amazon UK.
En Alcampo de Sant Boi también tienen juegos a 10€ para quién le pille más cerca.
Cubic Ninja a unos 13 euros en zavvi.
el_adry escribió:Super Mario 3D Land a 23 libras, Mario Kart 7 y Ocarina of Time a 25 en Amazon UK.

Un poco más baratos hoy en thehut con el nintendo day. O bueno, siendo en € más o menos mismo precio

NINTENDO DAY - OFERTAS
Saturn de Valencia.

Nintendogs + cats. Caniche toys 15 euros

Thor, bob espoja, Capitan America, Rayman 2 y Sims 3. a 10 euros cada uno.

Steel diver y Asphalt a 12 euros cada uno.

Star wars 3 y Splinter Cell a 15 euros cada uno.

Corred a por ellos [carcajad]
mario land a 21,95£ y mk7 a 23,95£ en amazon uk!!! Me los he pillado los 2 (con envio gratis)

Edito: supongo que por tema de IVA, me quedan por 45,13£ los dos. Supongo que se quedarán en poco más de 50 leuros.
En Alcampo Castellón. Cajonaco variado a 9,90: Shinobi, Captain America, Thor y poco más...
En el Media Markt de Mataró el Super Street Fighter IV 3D Edition por 9,90
En el media markt de mataró la semana pasada también pillé el Dead or Alive por 9.90 euros, pero en ese momento era la última unidad. Si a alguien le interesa podría llamar y preguntar si hay más o probar y pasarse por allí a tentar la suerte.
MM de sant cugat resident evil mercenaries 9.99 euretes toda una ganga !
Nada de comentarios, por favor... ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
3DS negra en game por 149e.
Solo ofertas, para los comentarios ya tenemos el otro hilo... ;).
star fox a 20 libras en amazon uk para Free Super Saver Delivery y el crush 3d a 15,50 libras y tb FREE Super Saver Delivery
Por favor, ¡nada de comentarios!
Oferta en el Saturn Massalfassar el Metal Gear Solid 3ds a 32 euros, 8 euros menos del precio oficial, asi como el Star fox 3ds a 34,50 €, y el Super Mario land a 32 euros tambien.

Pd. Pues yo te he reportado a ti, fakemania por que ellos han aportado ofertas, y una explicación de la oferta, mientras que tu lo unico que has hecho ha sido dar por saco y generar mal rollo.
Saturn Oviedo, en caja de juegos de la zona de entretenimiento:
9,95€ - Splinter Cell, Thor, Capitan America, Marvel Superhero Squad, Steel Diver, Nintendogs chihuahua Nintendogs (no sé decir cual).
14,95€ - Street Fighter, Dead or Alive

Un saludo

Edito para corregir el nintendogs, que no tengo claro cual era.
Sonic Generations a 13,91 Libras en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Generations-Nintendo-3DS/dp/B0057TKAVS/ref=pd_sim_vg_h__3

Recordad, si lo quereis pillar con gastos de envio gratis teneis que gastar 22-23 libras.

Yo me lo he pillado junto al Aliens: Infestation que está a 9 libras.
Mario kart 3ds a 20€ g.i. en priceminister si alguien os invita:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... 7-3ds.html

Super monkey ball con la misma invitación a 9 € nuevo o 7€ de segunda mano:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... o-3ds.html

La invitación te hace un descuento de 7 €, saludos.
-Sonic generations a 23€ gi en amazon uk. Me lo adjudique antes de ayer, esperando que llegue.

Lo malo es que el cartero aqui solo pasa de 2 a 3 dias por semana, y cuando compro fuera de españa todo viene por correo ordinario y tarda bastante, de hecho se me han perdido dos paquetes de dealextreme. [+furioso] [+furioso]
Solo ofertas, por favor... :)
Mediamarkt de Donostia

Pacman party 3d(ya en el bote ;),thor,capitan america,Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet 2,Anglers Club: Ultimate Bass Fishing 3D,Dream Trigger,todos a 10 euros :)
Resident Evil: Revelations PAL UK - 29,95€
Queterec escribió:Resident Evil: Revelations PAL UK - 29,95€

En el Megalunes de Zavvi.es
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:MM de sant cugat resident evil mercenaries 9.99 euretes toda una ganga !

Puedo confirmar lo que dice el compañero (me llevé un RE) y además añadir que por ese precio también tenian el Shinobi, Bob Esponja 3D, y alguno mas que no me acuerdo.
Están en un cajón a parte y la semana pasada cuando fuí yo quedaban bastantes unidades de cada.
Dead or Alive: Dimensions en Game por 20 euros (tiendas y web):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073137
Saturn Plenilunio Shinobi a 7,95€

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
laura15 escribió:Tales of the abyss 30,17 euros (amazon.es)

http://www.amazon.es/Namco-Tales-Of-The ... 769&sr=1-7

Un saludo.

37.30 Lo han subido, pena que no haya llegado.
parrisMD escribió:
laura15 escribió:Tales of the abyss 30,17 euros (amazon.es)

http://www.amazon.es/Namco-Tales-Of-The ... 769&sr=1-7

Un saludo.

37.30 Lo han subido, pena que no haya llegado.

El juego te vale 30€ en el GAME.
5583 respuestas