Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

danisapphire escribió:Media Markt Nueva Condomina (Murcia):
-Star Fox 3D 20 € - No quedan
-Super Pokémon Rumble 20 €
-Tetris 3D 10 €
-Sonic Generations 10 € - No quedan
-Shinobi 10€
-Splinter Cell 10 €
-Need For Speed The run 10€
-AC Ultimate Bass Fishing 10€
-Pac-Man & Galaga Dimensions 10€
-Dual Pen Sports 10€
-The Legend of Zelda OoT 25€
-Otro chustero que lleva toda la vida a 10€, no recuerdo el nombre

Te actualizo la lista con todo lo que había esta misma mañana.
NeoDrakko escribió:
danisapphire escribió:Media Markt Nueva Condomina (Murcia):
-Star Fox 3D 20 € - No quedan
-Super Pokémon Rumble 20 €
-Tetris 3D 10 € - No quedan
-Sonic Generations 10 € - No quedan
-Shinobi 10€
-Splinter Cell 10 €
-Need For Speed The run 10€
-AC Ultimate Bass Fishing 10€
-Pac-Man & Galaga Dimensions 10€
-Dual Pen Sports 10€
-The Legend of Zelda OoT 25€
-Otro chustero que lleva toda la vida a 10€, no recuerdo el nombre

Te actualizo la lista con todo lo que había esta misma mañana.

La vuelvo a actualizar, me he llevado el ultimo Tetris.
Alcampo La Dehesa en Alcalá de Henares:

Capitán América: 6,90 euros
Sudoku: 9,90 euros.

Saludos.
game uk new art academy 9,98 libras
(mensaje borrado)
vitty956 escribió:game uk new art academy 9,98 libras

¿Se sabe si viene en castellano?

Añado otra oferta de la misma página (GAME UK). Cooking Mama ; 4,99 libras.
Nada de comentarios, por favor...
Sudoku: Puzzle Collection 3ds a 9,90 también en Alcampo Santiago
El viernes en Fnac La Gavia aún quedaban tetris a 9,90. Yo me lleve uno de ellos, al menos había otro más
http://www.**SPAM**.com/cave-story-3ds_2199

Solo durante 2 días, cave story 3D a 12,95€

salu2

P.D. en el spam va gam esli ves hop juntadlo sin los espacios y lo poneis donde el spam.
(mensaje borrado)
En MM Málaga el Splinter Cell 3D a 8.99 €
...

Nota de la moderación: No esta permitido comentar ofertas en este hilo.
Media mark cc puerta venecia en zaragoza teneis el shinobi por 8,95€

Uno se ha ido para casa!
[flipa]
The Hut : Theatrhythm: Final Fantasy Nintendo 3DS 17.39€
ayer vi en Fnac el Ghost Recon por 5,95€.

me parece un buen precio, recomendais su compra?

p.D. qquedaban varios (fnac illa diagonal, barcelona)
Acabo de comprar Ace Combat: Assault Horizon Legacy por 19,95€ nuevo precintado en el Game de Nuevo Centro (valencia).
No se si sera una oferta o no, pero en el ECI de enfrente lo tienen a 40€ y en otros Game de valencia lo he visto siempre por unos 30€.
Está claro en el tema del hilo: nada de comentarios, por favor... [buuuaaaa]
He pasado por el Fnac de l'illa diagonal y he pillado el último Ghost Recon que les quedaba, pero no obstante he visto unos cuantos WWE para 3DS a 5,95€, y dos Tetris a 9,95€.
En Alcampo Vallecas Formula 1 2011 9€ quedaba 1
http://www.zavvi.com/games-3ds/tales-of-the-abyss/10456888.html

Tales of the Abyss a 26,75€ (si usáis cupon de 10% aun mas barato, gastos de envio gratuitos temporalmente en zavvi)

No es mucha oferta pero si lo buscáis teniendo en cuenta lo agotado que esta, pues es bastante buena...
En zavvi.es el Theatrhythm: Final Fantasy esta a 26,75 € pero sale para comprar en "2x33€" lo cual saldría a 16,50 €. Se puede combinar con juegos de cualquier plataforma:

http://www.zavvi.es/memoria-cf/theatrhy ... 12246.html

El Rayman Origins a 17,39 € (Este no sale para el 2x33€):

http://www.zavvi.es/memoria-cf/rayman-o ... 39453.html
En la fnac online
Mario kart 24'95€ como lo comento el compi anterior pero tambien esta
El metal gear solid 3ds a 19'95€ y los nintendog a 24'95€.
Creo que son una buena oferta
El profesor Layton y la máscara de los prodigios Nintendo 3DS a 33,12 euros más 5 euros de gastos de envio en doctortrade.
Para que me saliera más rentable lo he comprado junto a otro juego (Goldeneye 007 ps3) de la misma tienda, superando los 50 euros para poder aplicar el código descuentos MANZANA5.

Un saludo.
Nada de comentarios, por favor...
Tras varios meses buscando por la red y en tiendas una buena oferta del juego , me encontré dándome un vuelco al corazón lo siguiente:

Starfox 64 3D por 19 € en MediaMarkt Siero, en una caja de esas de revolver.
NFS the run a 12€ en el Alcampo de Torrejon de Ardoz
Y uno de Dora me parecio ver tambien
Aviso de que al parecer hay bajada de precios de juegos en priceminister francia, hay al menos 20 titulos diferente por menos de 10e y unos 30-40 entre 11 y 20, como el sonic generations a 13e, cave story por 11e que han bajado en estos dias.
Hay que sumarle los gastos pero si teneis algun cupon de descuento pues se os queda en los gastos gratis y el juego 1e mas barato.

PD: Para no ensuciar los hilos, si alguien quiere una invitacion por lo que sea para un descuento de 7e que me mande un MP, pero nada por hilos.
La oferta del Mario Kart 7 a 25€ tambien esta en las FNAC fisicas. Por lo menos en Coruña esta a ese precio.
Y también están en tienda física la oferta de la Fnac del Metal Gear Solid 3D, al menos en la FNAC Callao vi ayer
Metal gear 19,95 (si eres socio se queda en 18,95)
Mario kart 24,95 (si eres socio se queda en 23,75)

De 3DS nada más reseñable... a parte de que tenían llaveros si te llevabas el Profesor Layton
En media mark plenilunio los sims 3 a 9,95 euros y en saturn varios juegos a 9,95:cubre ninja,thor,capitán Almería y alguno mas
(mensaje borrado)
Gastando 50 euros en Fnac (del 6 al 20 de noviembre), regalan cupón-descuento de 10 euros para compras superiores a 30 euros del 21 de noviembre al 10 de diciembre.

Vale para reservas.

Ejemplo de lo que he hecho yo:

- Epic Mickey 3DS : 39,06 euros
- Paper Mario 3DS: 39,06 euros
- Gastos de envío urgente: Gratis
- Total: 78,12 euros y cheque regalo de 10 euros para otro juego [chiu]

Condiciones en PDF

Prueba de que sirve para reservas: https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 7906290688
Fnac maquinista: metal gear a 19,90 y en mm cabe story a 19,90, los dos para la saca!
Respecto al Mario Kart del fnac, si, en tienda física también esta la oferta. Con el descuento habitual si tienes la tarjeta gamers: 23,70 euros
No se si alguien ya lo habia comentado pero este mediodia me he pillado el ultimo layton de 3DS por 34'95 euros en el alcampo del mataro parc... 1 euro mas barato que en el MM jejeje
(mensaje borrado)
Carrefour el ultimode Profesor leyton a 32€!

Aun mas barato que MM.

Un saludo!
Shinobi a 9.90 en MM
Thor a 9.90 en MM
Capitan America a 16.90 en MM
Skylanders Giants a 56 E el Starter pack en Alcampo Bonaire

Dead or Alive paradise de PSP a 7 euros en alcampo (no es de 3dS pero se ha venido conmigo xD)
Alcampo Sant Boi, El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios 34.95€, hay bastantes
Confirmo que en la fnac alicante tb esta el mario kart 7 a 24,95, junto al nintendogs y alguno mas. El starfox 3ds a 29,95 (sale mas a cuenta importarlo), y el metal gear 3ds tb a 19,95 como en la web. Me he agenciado el mk7 y el metal gear no pues no tengo circle pad para la 3dsxl y sin el es un dolor xD.

En amazon uk me he agenciado un ghost recon a 8 libras y un ace combat a 13 libras, unos 25€ en total los dos.
Fnac plaza norte de Madrid el Mario kart 7 a 24,90€
En Zavvi.es esta el Sonic Generations a 20 euros.
5583 respuestas