Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Metal gear solid Snake eater por 19,95 en Fnac (no se si solo web o si en tienda física también)

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-3D- ... do-3DSBLO2
En el Mediamarkt del Splau (Hospitalet) hay unos cuantas figuras de Skylanders de la base verde, a 4,90 euros por la caja un poco deteriorada. Habia 2 Drill Sergeant (uno me lo he llevado yo XD ) unos 15 Double Trouble, 5 o 6 Hex y un par de Dino Rang.
Alcampo Toledo:

Rhythm Thief y el misterio del emperador: 14,99€
Tekken 3D: 14,99€

El Rhythm se ha venido conmigo! Me parece un precio buenisimo.
TALES OF THE ABYSS - 25,79€ en el Megalunes de Zavvi

http://www.zavvi.es/memoria-cf/tales-of ... 56888.html

Corred, que es casi imposible de encontrar...
Sonic Generations - 17 libras (20'55 euros)

http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Gene ... 756&sr=1-7
http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 756&sr=1-7

No se cuanto tiempo lleva agotado en game pero hace tiempo que no lo veia, a ese precio merece la pena (No se si vendrá en español el de uk, el de amazon.es está a 26 euros por si alguien prefiere ahí)

Edit: Confirmado el Uk está en español.
Oferta Bang en Fnac de Mario Tennis Open de 45,95€ a 29,95€

Link al juego

PD: Las ofertas Bang duran 1 día, esta oferta solo dura a día de hoy, 14 Lunes de Enero
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
En el Media Markt de Palacio de congresos (Valencia):

- Tetris 3D: 10€
- PES 2012: 10€
- Driver Renegade 3D: 6€
- Dream Triger 3D: 10€
- Asphalt 3D: 6€
- Anglers Club: Ultimate Bass Fishing 3D: 10€
En Media Markt Parquesur Leganes hay las siguientes ofertas 3DS/DS:

- DEAD OR ALIVE DIMENSIONS (3DS) --> 9,90 €
- LEGO PIRATAS DEL CARIBE (3DS) --> 9,90 €
- DRAGON QUEST MONSTERS JOKER 2 (DS) --> 9,90 €
- SOLATOROBO (DS) --> 9,90 €

Quedaban 5 o 6 de cada uno y evidentemente pille uno de cada XD
MM Parque Principado Crush 3D por 12 eurillos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Sonic Generations A 19,90€ en el carrefour de Parla, no sé sí será oferta nacional
saludos
Metal Gear Solid 3D Snake Eater a 16,37€ en el Mediamarkt de Barakaldo [jaja]

Cuidado que había algunos que el precio marcaba 20€...
eude escribió:Sonic Generations A 19,90€ en el carrefour de Parla, no sé sí será oferta nacional
saludos

En Granada también está al mismo precio y me suena de posts anteriores que los Carrefour son a nivel nacional.
mrchan escribió:
eude escribió:Sonic Generations A 19,90€ en el carrefour de Parla, no sé sí será oferta nacional
saludos

En Granada también está al mismo precio y me suena de posts anteriores que los Carrefour son a nivel nacional.

yo ese lo he visto pero a 24.95 también en carrefour de petrer, volveré a pasarme a ver si lo han bajado que a mi hijo le interesa XD

salu2
Splinter Cell - visto en el FNAC L'Illa Diagonal (BCN) por 10€
En Carrefour Dos Hermanas, Sevilla queda un Resident Evil Revelations + Circle Pad a 40€.
Curioso porque el juego solo lo venden a 48..
También Sonic a 24€, Fifa 12 a 19€, Formula 1 y Monkey Ball a 15€
Sonic en Carrefour Aluche(Madrid) 24 euros. Me agencie uno. Por cierto no lo tienen en el expositor pero te lo miran en el ordenador y te lo sacan de almacen.
http://i50.tinypic.com/2jczw40.jpg

Kid icarus a 23,90e en eroski de bayonti(Vizcaya), desconozco si sera oferta nacional. Yo me pille uno y al pasar por caja me cobraron 47,90e. En atencion al cliente me devolvieron los 47,90e por su compromiso de precio justo que tienen saliendome el juego gratis puesto que su precio era de 23,90e pero no lo habian actualizado XD

Mi mejor compra del año de momento
kid Icarus en fnac a 30 euros, solo hoy.
Recien comprados en Carrefour de Úbeda, a 6€ cada uno!!
Super monkey ball 3D
Super street fighter IV 3D edition

p.d:tambien estaba el sonic generations a 24€ pero no lo he pillado pq decis q en algunos sitios esta a 19€. saludos
Cosmos33 escribió:http://i50.tinypic.com/2jczw40.jpg

Kid icarus a 23,90e en eroski de bayonti(Vizcaya), desconozco si sera oferta nacional. Yo me pille uno y al pasar por caja me cobraron 47,90e. En atencion al cliente me devolvieron los 47,90e por su compromiso de precio justo que tienen saliendome el juego gratis puesto que su precio era de 23,90e pero no lo habian actualizado XD

Mi mejor compra del año de momento

He ido esta tarde a Ballonti y los Kid Icarus no tenían precio, he preguntado y me han dicho que 47,90... me parece que era un error y lo han corregido.
Nada de comentarios, por favor...
Zelda Ocarina of time a 19 Euros de segunda mano en Game's y Gamestop's de Zaragoza capital!
carrefour caceres dead or alive dimensions 14,95 quedaban 2 unidades
vitty956 escribió:
dovinho escribió:Recien comprados en Carrefour de Úbeda, a 6€ cada uno!!
Super monkey ball 3D
Super street fighter IV 3D edition

p.d:tambien estaba el sonic generations a 24€ pero no lo he pillado pq decis q en algunos sitios esta a 19€. saludos

sera xa todos los carrefour esa oferta?

En el de aqui desde luego esos dos estaban a 15, el sonic a 24 y el dead or alive a 25, asi que me parece que no todos los carrefour tienen los mismos precios...
3 unidades de dead or alive a 9euros en mediamarkt parque sur
en el MM de Vitoria tenian el kid icarus a 29,90 (tenian varias unidades), starfox 64 3D a 14,90 euros (todavia quedaba uno mas aparte del que me lleve), splinter cell a 14,90 euros (varias copias), street fighter a 9,90 euros (de este habia varias copias) y dream trigger a 3 euritos (un monton de copias)
En esta web hay ofertillas tambien muy buenas...
Imagen
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
En el Carrefour de Montigala Badalona Shinobi a 9.90€
squall123 escribió:en el MM de Vitoria tenian el kid icarus a 29,90 (tenian varias unidades), starfox 64 3D a 14,90 euros (todavia quedaba uno mas aparte del que me lleve), splinter cell a 14,90 euros (varias copias), street fighter a 9,90 euros (de este habia varias copias) y dream trigger a 3 euritos (un monton de copias)

Hoy he estado yo, y el Kid Icarus lo tenían a 19'90€, y había bastantes unidades.
Todos los demás al precio que indicas, y seguía habiendo unidades de todos.

Además tenían el Rayman Origins a 24'90€
(mensaje borrado)
No se si esta puesto pero...

Metal Gear a 9.95€ en GAME
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081833
...

Nota de la moderación: Los comentarios sobre ofertas en el hilo de comentarios, por favor.
(mensaje borrado)
Vengo del MM de Tarragona y tienen: Teken 3D ---> 14,99
Metal Gear 9'95 en GAME :O !!!
Y el frogger tmb 9'95

Saludos
En el MediaMarkt del Parque Oeste en Alcorcón, tienen el Frogger 3D a 5€. El juego no es ninguna maravilla, pero para el que le interese, entretiene. ;)

SaluDOS.
Hoy he estado yo, y el Kid Icarus lo tenían a 19'90€, y había bastantes unidades.
Todos los demás al precio que indicas, y seguía habiendo unidades de todos.

Además tenían el Rayman Origins a 24'90€

hoy me he vuelto a pasar y me he cogido un kid icarus a 19,90, tal y como comentabas estaba a ese precio y seguian teniendo un monton de unidades.
aparte me he fijado que habian puesto un monton de juegos a buenos precios, asi que me acuerde ghost recon a 9,90 (solo habia una unidad y me la he cogido yo xD), dead or alive dimensions a 4,90 (3 o 4 copias), metal gear a 19,90 (es mejor la oferta del game, que esta a 9,90, pero si no lo encontrais tan poco es mal precio) y el heroes of ruin tambien a 19,90 (quedaban bastantes copias)
Sonic Generations a 20€ en Opencor.
Trunks_del_futur escribió:Sonic Generations a 20€ en Opencor.

Tienes un mp
Mañana 18% en videojuegos en ECI. Pone que videojuegos, así que habrá que ver si excluyen Nintendo aunque no creo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Trunks_del_futur escribió:Por los precios que figuran en la web, parece ser que no entra en la promoción. No aparece ningun descuento al lado del precio u.u Lo mas interesante de todo esto es la PSVITA por 164€.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Muebles para consola, asientos de conducción, reservas de juegos, consolas Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Konami, Call of Duty: Black Ops II, figuras / packs de Skylanders Giants y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Gioteck, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.
pepocab escribió:mañana iremos a ver si podemos encontrar alguna ganga en el corte ingles, aunq viendo las rebajas de este en año en otros departamentos, no creo q se triunfe mucho....
pues 8,5€ menos por un juego de 47€ aprox. No esperes mas
Poner los comentarios en el otro hilo que para eso los han separado, aquí solo ofertas.
Mediamarkt Castellón, en las cestas de juegos amontonados:

Metal Gear Solid Snake Eater 3DS 9,90€
Michael Jackson The Experience 3D 7,90€
Dream Trigger 3D 5,90€

Me he pillado un Metal Gear, aunque me lo pasara ya en PS2 XD
5583 respuestas