DRC90 escribió:A los que os quejais de zavvi:
-El juego que mas tiempo me ha tardado en llegar ha sido el James noir de 3DS que tardo 13 dias en llegar (del 22 de diciembre al 3 de enero)
He comprado un monton de juegos tanto de 3DS como de PS3 y el que mas ha sido 13 dias...
Juegos precintados, y unas ofertas que ni de segunda mano en españa... Cuando alguien busque el street fighter nuevo y precintado y lo encunetre en una tienda fisica española a 11€ que lo diga...
Bajo mi experiencia personal no me puedo quejarm gracias a ellos puedo comprar 4 juegos y no 1 o 2 como compraria en Game por ese precio... Las cosas no estan como para ir regalando dinero y si me puedo ahorrar 20 euritos me da igual esperar 10 dias mas. Un claro ejemplo el R.E que costara 56€ en españa con el circle y 36€ en zavvi... me ahorro 20€ por esperar 10 dias, y esos 20 euritos pueden ir a un futuro juego como Tekken, Luigi, Kid Icarus, Paper Mario o alguno de PS3...
Se que hay gente que no puede o no le gusta la importacion, pero en serio no os quejeis por esperar 10 dias mas de la cuenta que os estais ahorrando una pasta... Y como dice la pagina si te tarda mas de 20 dias reclama que seguro se soluciona... Personalmente creo que es peor pagar mas por lo mismo...
Por cierto el shinobi ha bajado en zavvi de 23€ a 17€ (si ya estaba a ese precio sorry aunque creo recordar que eran 23 la ultima vez que mire)
Si te tardasen en llegar los juegos un mes, o si no te llegasen, y tampoco contestasen a tus mails, mensajes de facebook y demas para reclamar lo que has pagado y no has recibido, y tuvieses que esperar otro mes mas para recuperar tu dinero, seguramente no pensarias asi. Y menos cuando ya te ha pasado 3 veces.
He comprado cerca de 40 juegos, en cosa de un año, y desde mediados del pasado me han empezado a fallar con paquetes que no llegan, que llegan mal y con un servicio pesimo de atencion al cliente. Es muy bonito cuando tus juegos llegan a tiempo y tal, pero da bastante asco cuando tienes que esperar 2 meses a recuperar lo que es tuyo, y a regañadientes, porque a ellos no les consta como que se haya perdido el juego
Entrando en el tema del hilo, el starfox esta por 39 en game, sabeis si en algun MM esta por menos?