[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

onakiri escribió:En amazon.it la gris xl esta a 159€
PD: ¿Sabéis si se vende 3ds XL negro en España?

Sip, se vende.
Tengo una 3DS. ¿Cual es la forma más barata de hacer un renove a 3DS XL?

Saludos
guaje_85 escribió:Tengo una 3DS. ¿Cual es la forma más barata de hacer un renove a 3DS XL?

Saludos

Yo diría que vendiendo la 3ds en foros de compra/venta y comprando la XL en el mismo foro
onakiri escribió:
guaje_85 escribió:Tengo una 3DS. ¿Cual es la forma más barata de hacer un renove a 3DS XL?

Saludos

Yo diría que vendiendo la 3ds en foros de compra/venta y comprando la XL en el mismo foro

Yo estoy exactamente igual, pero me gustaría conseguir la ed pikachu, cual es la forma más barata? Un saludoo
Yo la ed pikachu la he visto en el corte inglés normalmente sin problema, no parece demasiado limitada
onitaku escribió:Yo la ed pikachu la he visto en el corte inglés normalmente sin problema, no parece demasiado limitada

Yo la he buscado por Huelva y por Sevilla y nada, antes de navidad si la había visto por ahí a tope. Que pena que los h******s de nintendo no pongan regionfree, porque ahora me voy a japón y por allí si que hay ediciones molonas (todas las de pokémon y sobre todo la de one piece [babas] [babas] )
carlosnomada escribió:
onitaku escribió:Yo la ed pikachu la he visto en el corte inglés normalmente sin problema, no parece demasiado limitada

Yo la he buscado por Huelva y por Sevilla y nada, antes de navidad si la había visto por ahí a tope. Que pena que los h******s de nintendo no pongan regionfree, porque ahora me voy a japón y por allí si que hay ediciones molonas (todas las de pokémon y sobre todo la de one piece [babas] [babas] )

Pues la he visto tanto en el corte inglés de valencia como en el de madrid
Ya va siendo hora de una buena promoción }:/
Sabeis de alguna pagina/sitio que vendan la edicion normal de 3ds a buen precio?
Ofertaza la q he visto hoy en una tienda q se llamaba "Miró: Bajos precios".
3DS XL blanca(no se si de segunda mano, la tenian en un stand fuera de la caja) 219€ y ponia q incluia el NintendoLand.

Jajajajajaja

No le he sacado una foto pq el stand era el q tenia el tio q cobraba delante, pero madre mia, bajos precios, Nintendo Land? XD q vendria instalado en la memoria interna? jajajaja
kape escribió:Ofertaza la q he visto hoy en una tienda q se llamaba "Miró: Bajos precios".
3DS XL blanca(no se si de segunda mano, la tenian en un stand fuera de la caja) 219€ y ponia q incluia el NintendoLand.

Jajajajajaja

No le he sacado una foto pq el stand era el q tenia el tio q cobraba delante, pero madre mia, bajos precios, Nintendo Land? XD q vendria instalado en la memoria interna? jajajaja

Para la próxima vez que vayas seguro que ya no está.
kape escribió:Ofertaza la q he visto hoy en una tienda q se llamaba "Miró: Bajos precios".

Jajajajajaja

Así de lamentables son ese tipo de tiendas. Lo peor es que llegará una abuela buscándola para su nieto y caerá
carlosnomada escribió:

algunas ediciones limitadas en japon como no duermas un mes antes en alguna tienda de juegos lo tienes chungo para encontralas XD.
Voy a postear para estar atento a las ofertas, que ando muy interesado ya en una 3ds xl. Se me escapó la de opencor (como a todos, imagino), así que a ver si sacan algún pack interesante o lo que sea de sorpresa y lo consigo cazar.
En Amazon.it hay buenas ofertas: 3DS XL 159 EUR pero no envían a España :(
raymondos escribió:En Amazon.it hay buenas ofertas: 3DS XL 159 EUR pero no envían a España :(

a españa si envian, pero con un coste de 8e de gastos de envio. Leeros las condiciones y lo vereis
Danieru_sama escribió:
raymondos escribió:En Amazon.it hay buenas ofertas: 3DS XL 159 EUR pero no envían a España :(

a españa si envian, pero con un coste de 8e de gastos de envio. Leeros las condiciones y lo vereis

Pues yo llego al final del proceso y me dice lo siguiente: "Non è possibile spedire l'articolo all'indirizzo selezionato (Ulteriori informazioni). Puoi modificare l'indirizzo di spedizione o rimuovere l'articolo cliccando su Rimuovi."
nose, yo lo digo por lo que pone en el faq de amazon.it xD
Danieru_sama escribió:nose, yo lo digo por lo que pone en el faq de amazon.it xD

En el faq pondrá lo q tu quieras, pero cuando pones la dirección de envio, te dice que no te la pueden enviar.
Las q son de Amazon no mandan a España. Pone esto:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano

Lo q no se si mandan las q son de otras tiendas como estas:

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new

En la primera tienda pone "Spedizione da: Italia.", pero luego si entras a la tienda y miras donde mandan si q pone q mandan a España por 6€ en 2-5 dias.
kape escribió:Las q son de Amazon no mandan a España. Pone esto:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano

Lo q no se si mandan las q son de otras tiendas como estas:

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new

En la primera tienda pone "Spedizione da: Italia.", pero luego si entras a la tienda y miras donde mandan si q pone q mandan a España por 6€ en 2-5 dias.

Nada yo lo he intentado y te dice lo mismo en esa tienda
Nadie de Asturias que me pueda decir donde pillar una 3DS XL con descuento?

Saludos!
trasguurriellu escribió:Nadie de Asturias que me pueda decir donde pillar una 3DS XL con descuento?

Saludos!

La mayor oferta la tienes en pccomponentes (170 € creo recordar) ahora bien, si tienes problemas con las compras online solo te queda echar un vistazo en el media markt. La última vez que fui estaban rebajadas.
Si en MM la 3ds XL está a 190€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ja-1167074

y el descuento del "día sin IVA" es realmente restarle el IVA de 21%:

192*(1-0.21) = 151.68
undi escribió:Si en MM la 3ds XL está a 190€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ja-1167074

y el descuento del "día sin IVA" es realmente restarle el IVA de 21%:

192*(1-0.21) = 151.68

sacado del hilo del dia sin iva:

- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.

ahi lo ponen sobre el 18, pq era antes de q subiesen el iva, pero sigue siendo igual, creo q el descuento salia sobre un 17% o asi
Ah entiendo, que no descuentan 21% a los 190€ sino que les restan 21€ a pelo: 190/(190-169) = 9% de descuento.

EDIT:

No, a 157€ les suman el IVA: 157*1.21 = 190€.

Y después le quitan el IVA directamente, según entiendo de ahí: 190/(190-169) = 9% de descuento.

Se queda a 12€ del supuesto precio original, que es más de la mitad de 21.
Hola!

1. Alguien sabe si va a salir la guía del juego Animal Crossing en español?

2. He buscado en Amazon y sólo encuentro la guía en inglés. Si no va a salir en español me pillo esta.

3. Los que tengan alguna de las guías (en español o en el idioma que sea), dónde la habéis comprado?

Gracias
undi escribió:Ah entiendo, que no descuentan 21% a los 190€ sino que les restan 21€ a pelo:

190/(190-169) = 9% de descuento.

Vaya oferta más triste la verdad. Y eso si les da por restar 21€ y no 18!

seria 190/1.21= 157€

q es un (190-157)/190=17,3% de descuento
en MM quitan el 21% sobre el precio base, no sobre el precio de venta. Ahi está el truco.
jjrg89 escribió:en MM quitan el 21% sobre el precio base, no sobre el precio de venta. Ahi está el truco.

Pero, no es ningún truco. Como han dicho más arriba, quitan el IVA, no hacen un 21% de descuento.

El 21% de descuento, se haría sobre el precio neto+IVA. Por eso no coincide con el decuento del IVA. No os lieis con el 21%, lo que importa es el IVA. Aunque si es cierto que ya podían dejarse de tontandas, y aplicar un descuento fijo, aunque fuera inferior al 21%. Así, todos lo veríamos más claro. En cosas pequeñas no se nota mucho, pero si lo calculas dobre cosas grandes... Por ejemplo, sobre un precio de 600€ (un portatil, una tele...):

Precio sin IVA: 495,8677686
IVA: 104,1322314
Descuento del 21% sobre 600€: 126
Diferencia IVA-Descuento 21%: 21,8677686

Que ya es un dinerico ;-) Te podrías llevar una funda para el portatil con esa diferencia ;-)

Un saludo.
Pero cuando hay día sin iva?
cipoteloth escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.

No se si devolverla o no, ya que es para mi novia :(

Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.

Un saludo

Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.

Buenas,

Ya se que los gastos de devolucion son free.

El tema es, podria solicitarles una 3DS XL a cambio de esta? En teoria y segun el titulo del articulo he comprado una XL. Alguna sabeis si puedo hacer esto de alguna forma?

Todavia tengo que hablarlo con mi novia. Puede que le guste mas la version normal para llevarla dentro del bolso :P

Gracias,

Un saludo[/quote]

Con el reglamento en la mano, puedes exigir una 3DS XL a Amazon. Lo que pasa es que esto son las leyes en España, y a amazon se la pueden soplar directamente.
Yo les diría que te envíen una 3DS XL, y cuando la recibas devuelves esa.
Y por supuesto, guardaría el mail con la respuesta y lo llevaría a consumo.[/quote]

Yo no se si soy gafe o que, pero habri una consulta para preguntar si era la normal o la XL, me contestaron que lo podrian saber seguro en 3-5 dias, al dia siguiente estaba a 187€, no se si he sido yo xD.
A lo que iba, amazon tiene un trato al cliente muy bueno, si reclamas es posible que te la reemplacen por la XL. Llamar o abrir chat no cuesta nada. Intentalo.[/quote]

Buenas,

Al final me la cambian por una XL sin ningun problema.

Un 10 para Amazon ;)
Estoy muy contento me acabo de pillar en una tienda de segunda mano la 3DS XL por 130 euros impecable con una tarjeta de 4 GB.
y aquí otra incluso más barata... pero ni idea de la tienda la verdad..

http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11770683
eX-FeRNaL escribió:y aquí otra incluso más barata... pero ni idea de la tienda la verdad..

Creo recordar que es de importación y sin garantía (sólo 3 meses que da la tienda).
multiplicate escribió:
eX-FeRNaL escribió:y aquí otra incluso más barata... pero ni idea de la tienda la verdad..

Creo recordar que es de importación y sin garantía (sólo 3 meses que da la tienda).

He hablado con ellos para pedir una pero no se si fiarme...
que problema hay con que sea de importación?
Siento preguntar después de comprar XD XD , pero me ha pasado esto:

Tras perder dos ocasiones de comprarla por 160€ en eBay, he ido a amazon.it a probar como un loco en todas las tiendas a ver si alguna enviaba a España, y he encontrado esto:

Imagen

(Aunque después me han clavado casi 6€ de envío)

Quería preguntar, ya que aún no me han cobrado, es fiable de segunda mano? La garantía se aplica como si se comprara a la misma amazon? Hay algún problema o inconveniente que deba saber? Porque me han cobrado 6€ de envio?

Gracias
kpik0 escribió:Siento preguntar después de comprar XD XD , pero me ha pasado esto:

Tras perder dos ocasiones de comprarla por 160€ en eBay, he ido a amazon.it a probar como un loco en todas las tiendas a ver si alguna enviaba a España, y he encontrado esto:

Imagen

(Aunque después me han clavado casi 6€ de envío)

Quería preguntar, ya que aún no me han cobrado, es fiable de segunda mano? La garantía se aplica como si se comprara a la misma amazon? Hay algún problema o inconveniente que deba saber? Porque me han cobrado 6€ de envio?

Gracias

Supongo que te cobran el envio por ser fuera de Italia.
Hoy he estado en el Carrefour que hay en ParqueAstur y he flipado en colores.

Tienen una zona enorme de saldos, con descuentos del 50% al 80%. Me dio por entrar a ver si habia algo de nintendo 3ds y me encuentro con 5 o 6 packs de nintendo 3ds con super mario land al 50% de descuento!!!

Cojo uno y miro el precio: 320 €!!!!!! Vamos, que con el 50% te queda en 160€

Imagen

Que os parece? A mi me parece una estafa.
trasguurriellu escribió:Hoy he estado en el Carrefour que hay en ParqueAstur y he flipado en colores.

Tienen una zona enorme de saldos, con descuentos del 50% al 80%. Me dio por entrar a ver si habia algo de nintendo 3ds y me encuentro con 5 o 6 packs de nintendo 3ds con super mario land al 50% de descuento!!!

Imagen

Pues sí, esto es peor que en el dia sin IVA del MM [Ooooo] . A 160€ tampoco es tan elevado, pero aun asi es una buena estafa.
eso supera la definición de ESTAFA... madre mía.... que sinvergüenzas

trasguurriellu escribió:Hoy he estado en el Carrefour que hay en ParqueAstur y he flipado en colores.

Imagen

kpik0 escribió:

Imagen

Pues sí, esto es peor que en el dia sin IVA del MM [Ooooo] . A 160€ tampoco es tan elevado, pero aun asi es una buena estafa.

Se está poniendo de moda estas zonas "outlet" (y donde escribo outlet, podéis leer "robabobos"). No entiendo siquiera la política que usan. Ejemplos como este, hay montones:

Las PSP 1004 street con juego, 250€ con el 50% (vamos, 125€, su precio normal).
Juegos "morralla" a 50€, con el 70% (vamos, 15€).

Ya no se si es que se creen que por poner carteles gigantes, vamos a pensar que nos regalan las cosas. Prefiero un descuento del 10% sobre el precio que hay en cualquier sitio, a que hinchen el precio para que ese 10% lo puedan marcar en un cartel enorme como un 50%. Quizá a nuestros padres (y tengo 41 tacos) se la metieran doblada con estas tácticas, pero hoy dia, con internet hasta en la sopa... ¿quién pica?

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

Menudo timo, pero si la 3DS XL vale mas barato sin el descuento, como se chutan
La culpa de todo la tiene comercio, q los putos establecimientos hacen los q les da la puta gana.
Esto en realidad con una hoja de reclamaciones se deberia de acabar ya q por ley eso esta prohibido, pero como no vale para nada hacen lo q quieren.

Puta mierda de pais!
Amazon.it sigue bajando la 3ds xl gris... a ver si dejan enviar a España ya...
Una estafa, pero lo hacen todas, yo compre mi 3ds xl mas cargador por 170 euros hace bastante en un saturn (día sin iva) y mi sorpresa fue al llegar que le subian el precio para no haber tanta diferencia con el descuento, aun así la compre porque me ahorraba 15-20 euros y quería la consola.
¡Por fin he encontrado una 3ds azul en un opencor! ¿Bien? Pues no, mal porque al pasarla por caja no aplica el descuento. O sea que ya no está la rebaja a pesar de los carteles que indican que los descuentos en vídeo juegos terminan el 31 de agosto. [uzi] OPENCOR
daco escribió:¡Por fin he encontrado una 3ds azul en un opencor! ¿Bien? Pues no, mal porque al pasarla por caja no aplica el descuento. O sea que ya no está la rebaja a pesar de los carteles que indican que los descuentos en vídeo juegos terminan el 31 de agosto. [uzi] OPENCOR

Y no has reclamado?
7696 respuestas