cipoteloth escribió:Kuribo escribió:Buenas,
La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.
No se si devolverla o no, ya que es para mi novia
Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.
Un saludo
Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.
Buenas,
Ya se que los gastos de devolucion son free.
El tema es, podria solicitarles una 3DS XL a cambio de esta? En teoria y segun el titulo del articulo he comprado una XL. Alguna sabeis si puedo hacer esto de alguna forma?
Todavia tengo que hablarlo con mi novia. Puede que le guste mas la version normal para llevarla dentro del bolso
Gracias,
Un saludo[/quote]
Con el reglamento en la mano, puedes exigir una 3DS XL a Amazon. Lo que pasa es que esto son las leyes en España, y a amazon se la pueden soplar directamente.
Yo les diría que te envíen una 3DS XL, y cuando la recibas devuelves esa.
Y por supuesto, guardaría el mail con la respuesta y lo llevaría a consumo.[/quote]
Yo no se si soy gafe o que, pero habri una consulta para preguntar si era la normal o la XL, me contestaron que lo podrian saber seguro en 3-5 dias, al dia siguiente estaba a 187€, no se si he sido yo xD.
A lo que iba, amazon tiene un trato al cliente muy bueno, si reclamas es posible que te la reemplacen por la XL. Llamar o abrir chat no cuesta nada. Intentalo.[/quote]
Buenas,
Al final me la cambian por una XL sin ningun problema.
Un 10 para Amazon