[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Os comento el tema de importar la 3DS XL de canada en Videogameplus, pedi la mia hace una semana y me la mandaron el viernes por DHL, en solo 3 dias me ha llegado XD, rapidisimo, encima el total son 167 euros envio incluido por una 3DS XL roja y lo mas sorprendente es que lleva un firm 4.0.9U o algo asi, por lo que es compatible con el getaway, pone en la caja 2012 (aunque yo creo que la actualizare ya que compro originales por coleccion). No he pagado aduanas ni nada, y en la factura pusieron 25 dolares canadienses por si les daba por mirarlo.

Si os interesa: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20212

Ahora a esperar que me lleguen el shin megami tensei IV, code of princes, rune factory 4 y etrian odissey millenium girl :-D
fuji escribió:Os comento el tema de importar la 3DS XL de canada en Videogameplus, pedi la mia hace una semana y me la mandaron el viernes por DHL, en solo 3 dias me ha llegado XD, rapidisimo, encima el total son 167 euros envio incluido por una 3DS XL roja y lo mas sorprendente es que lleva un firm 4.0.9U o algo asi, por lo que es compatible con el getaway, pone en la caja 2012 (aunque yo creo que la actualizare ya que compro originales por coleccion). No he pagado aduanas ni nada, y en la factura pusieron 25 dolares canadienses por si les daba por mirarlo.

Ahora a esperar que me lleguen el shin megami tensei IV, code of princes, rune factory 4 y etrian odissey millenium girl :-D

Me imagino que la consola es USA, con lo que no es compatible con los juegos europeos. Es bueno especificarlo por si hay algún despistado.
multiplicate escribió:
fuji escribió:Os comento el tema de importar la 3DS XL de canada en Videogameplus, pedi la mia hace una semana y me la mandaron el viernes por DHL, en solo 3 dias me ha llegado XD, rapidisimo, encima el total son 167 euros envio incluido por una 3DS XL roja y lo mas sorprendente es que lleva un firm 4.0.9U o algo asi, por lo que es compatible con el getaway, pone en la caja 2012 (aunque yo creo que la actualizare ya que compro originales por coleccion). No he pagado aduanas ni nada, y en la factura pusieron 25 dolares canadienses por si les daba por mirarlo.

Me imagino que la consola es USA, con lo que no es compatible con los juegos europeos. Es bueno especificarlo por si hay algún despistado.

Hombre, no voy a importar una consola de canada pagando mas o menos lo que vale aqui para pillar una pal XD y menos aun comprar 4 juegos que no existen aqui para jugar en ella. Es americana si, la he pillado para jugar a juegos americos, pregunte donde pillar una hace dos paginas. Pero si, tienes razón y mejor especificarlo que hay quien no lee nada y compra.
Comentar, por si a alguien le ineteresa.

El otro día en el Toys r us de Rivas, tenían 2 cajas (intuyo que tendrían las unidades) de la edición especial de Zelda que salió de 3DS (la pequeña), con el juego, si no recuerdo mal, ocarina of time, por 175€

De cabeza me hubiese llevado una de no ser que yo ya tengo una blanca, una pena.

Imagen
Gizumhi escribió:Comentar, por si a alguien le ineteresa.

El otro día en el Toys r us de Rivas, tenían 2 cajas (intuyo que tendrían las unidades) de la edición especial de Zelda que salió de 3DS (la pequeña), con el juego, si no recuerdo mal, ocarina of time, por 175€

De cabeza me hubiese llevado una de no ser que yo ya tengo una blanca, una pena.

Imagen

Ojalá lo tuviese medianamente cerca [snif] , pero bueno, mirandolo por el lado bueno eso que me ahorrro, jeje
La 3DS normal en color Negro Cosmos por 85 euretes en El Corte Inglés:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000276
Jaeharys escribió:La 3DS normal en color Negro Cosmos por 85 euretes en El Corte Inglés:

Decir que al añadir a la cesta te dice: "la cesta no está disponible".
Pero si añades otro producto, si que te deja ponerlo en la cesta para pagar.

Así que ya os podréis imaginar.

A mi estos de ECI ya me han engañado 3 veces con ofertas... compras y no mandan, venden mas de lo que tienen... en fin, es un aviso para que no os sorprendáis.
Dalex escribió:
Jaeharys escribió:La 3DS normal en color Negro Cosmos por 85 euretes en El Corte Inglés:

decir que al añadir a la cesta te dice que la cesta no está disponible.
pero si añades otro el producto, si que te deja ponerlo en la cesta para pagar.

así que ya os podréis imaginar.

a mi estos de ECI ya me han engañado 3 veces con ofertas... compras y no mandan, venden mas de lo que tienen... en fin, es un aviso para que no os sorprendáis.

Es que acabo de flipar con el pack de Wii U de Zombie u a 186€ cuando en el resto está a casi 400€
¿Habéis tenido muchas experiencias negativas con estos del CI? A mi no me deja agregarla a la cesta (nisiquiera agregando otro artículo).

EDITO

Por si alguno le interesa acabo de llamar a atención al cliente y me han comentado que 'es un error informático', que 'no les deja la web procesar el pedido a ellos mismos' y bla bla bla.
barrichelos escribió:¿Habéis tenido muchas experiencias negativas con estos del CI? A mi no me deja agregarla a la cesta (nisiquiera agregando otro artículo).

y con su atención al cliente.
Yo me compré mi 3ds XL este verano en una promoción que la vendian por 160€. La compré en tienda en el ECI de Goya estando de vacaciones con mi chica.

Al dia siguiente (ni 24h desde que la compré) me percato ya en casa de que la consola tiene como una burbuja dentro de la pantalla. Llamo por tlfn para ver si me la descambian (la hermana de mi chica iba a pasarse por madrid al dia siguiente a hacer unos papeles y aprovechaba para que se pasara a cambiarla). Pues bien, los sinvergüenzas me dicen que eso lo he hecho yo y q no me la cambian!! ¿Cómo voy a meter una burbuja en una pantalla de una consola que no tiene ni 24h?.

Al final tiré por el SAT de nintendo y lo solucionó en 10dias.
De todas formas, se podría haber realizado el cambio en cualquier ECI, no sólo donde compraste.

No obstante tratándose de el corte inglés, si tiras un poco de la cuerda como cliente, es posible que hubieses podido solucionarlo.

Vamos, digo yo que soy bastante tocapelotas para esas cosas
De todas formas, se podría haber realizado el cambio en cualquier ECI, no sólo donde compraste.

No obstante tratándose de el corte inglés, si tiras un poco de la cuerda como cliente, es posible que hubieses podido solucionarlo.

Vamos, digo yo que soy bastante tocapelotas para esas cosas
Llame por tlfn a varios (Castellana, Callao...) y ninguno me daba por seguro que me lo cambiaban.

Por tanto decidí tirar por el SAT al estar en garantia y fue lo mejor la verdad xDD
Danieru_sama escribió:Llame por tlfn a varios (Castellana, Callao...) y ninguno me daba por seguro que me lo cambiaban.

Por tanto decidí tirar por el SAT al estar en garantia y fue lo mejor la verdad xDD

A ver, lo importante es que lo solucionases.

Igualmente no me parece normal que un cliente tenga que buscarse la vida por un producto en menos de 24h.

Si yo te contara con los de mediamarkt....
En mi caso en ECI tengo muy buena experiencia comprando/reservando en el propio centro... en cambio online tienen de los peores servicios que he visto (tardó un montón en llegarme un juego, y eso que lo pedí para recoger en un opencor, al parecer si pides que lo manden a casa se lo toman todavía con más calma, y mira que es caro el envío).

En general en los centros el trato directo es bastante bueno, pero también depende del centro en cuestión, de las políticas de cada jefecillo de sección y del empleado que te toque...como en todas partes, vamos.
Casualidad que la de zombie u antes no dejaba meterla en la cesta, ahora está "descatalogada" ¬_¬
Acabo de volver del Carrefour Outlet de CC Puerta de Alicante con una 3ds icy white por 74'50€ nueva. Era la última pero creo que están deshaciendosende todas las 3ds normales puesto que en la zona de videojuegos normal solo hay xl o 2ds.. lo digo porque es probable que en el resto de Outlets de Carrefour hagan lo mismo :X
En simply Abadiño, pack monster hunter 3, la xl a 143 eurakos del ala....

Me he quedado con ganitas [360º] , ese creo que tenía un firm inferior a 4.5, aunque sea del año 2013, noooo???.

salu2.
Buenoooo vamos al lio, que estoy detras de una 3DS XL... No hay nada suculento a la vista???? No me urge pero si surge algo interesante me lanzo...
A ver, los que decís que veis 3DS XL a menos de 145 pavos, deberíais de contrastar esa info porque yo al menos no me lo trago...¿cómo narices vais a encontrar esta consola, ya de por si en un pack, de manera más barata que una 2DS? es que no hay por donde cogerlo. Yo mismo he podido informarme, y me han dicho que, textualmente, "de eso nada..."

Otra cosa es que encuentres pack entre los 180-210 con su juego y cargador, hablo de las XL, o directamente se tiraría uno a las ofertas de segunda mano.
pues de la misma manera que ayer en ECI estaba la 3ds cosmo black a 85€ y la WiiU premium+ZombieU a 180e cuando está por mas de 300 en muchisimos sitios.
Danieru_sama escribió:pues de la misma manera que ayer en ECI estaba la 3ds cosmo black a 85€ y la WiiU premium+ZombieU a 180e cuando está por mas de 300 en muchisimos sitios.

Si, pero es que esas ofertas estaban reconocidas, luego tu te informas o te metes en las webs y ves que no es así...Lo de la Wii U si que lo ves que está a ese precio, y nos ha jodido.
ithan_87 escribió:A ver, los que decís que veis 3DS XL a menos de 145 pavos, deberíais de contrastar esa info porque yo al menos no me lo trago...¿cómo narices vais a encontrar esta consola, ya de por si en un pack, de manera más barata que una 2DS? es que no hay por donde cogerlo. Yo mismo he podido informarme, y me han dicho que, textualmente, "de eso nada..."

Otra cosa es que encuentres pack entre los 180-210 con su juego y cargador, hablo de las XL, o directamente se tiraría uno a las ofertas de segunda mano.

¿has llamado a simply Abadiño???o igual te has acercado y ya han volado, que se quiten stock, no quiere decir que lo plasmen en folleto alguno,¿qué gano yo mintiendo?.

salu2.

ps:wii mini a 73 pavos,

ps2:pocos packs de 2ds habrá por encima de 143 leurossss.
Hola!!! ¿Comprar la Nintendo 3ds a 85€ nueva es barato?
lestillo escribió:Hola!!! ¿Comprar la Nintendo 3ds a 85€ nueva es barato?

Yo diría que si ;)
lestillo escribió:Hola!!! ¿Comprar la Nintendo 3ds a 85€ nueva es barato?

Podrias indicar donde?, ando buscando una baratilla, pero no encuentro nada por ningun sitio... :(
Hola de nuevo!!!
El procedimiento es el siguiente:
-Vas a esta página: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000276
-Coges el número de referencia, que en este caso es: 094471000276
-Llamas al ECI mas cerca de tu casa, sección videojuegos.
-Preguntas por el dichoso número de referencia y si vale los 85€ y si te dice que no lo tiene, le preguntas en donde, en que centro lo tiene.
-Si te queda cerca vas a por el, si no le pides si lo puede solicitar al otro centro para recogerlo en el tuyo (pueden cobrarte algo).
Listo.....en unos días puedes ir a recogerlo en tu ECI mas cercano. [beer]
Espero que os haya servido.

!!Corred insensatos, corred!!! [poraki]

Por cierto, creo que este pack viene pelao, ¿no?
¿Sabeis si hay alguna oferta de esas que si te registras en nintendo te dan un juego?

Sl2.
Cuando creeis que bajará la 3ds xl? Ya va siendo hora de encontrarla por 140 o asi jeje
(mensaje borrado)
yaoer3579 escribió:...

y que coño tiene que ver un movil chino con la 3ds?
Se sabe si va a salir algún pack u oferta con la XL de Yoshi?
Pues yo la 3DS a 85 me había conformado la verdad sobre todo si tiene un firm antiguo.

Me alegro de no haber llegado a tiempo porque creo que no me hubiera resistido.

¿Realmente merece la pena tanto la XL como para pagar casi el doble?
He sido nintendero de toda la vida pero me quedé en DS Lite y ahora me interesa mucho adquirir la 2DS ya que para mí es lo que debería haber sido la 3DS (el efecto 3D no me interesa) y andaba buscando algún pack a buen precio. He leído que los juegos se puede comprar por la eshop, merecen la pena o es mejor tirar de cartucho.

Salu2
alberto1abelabs escribió:He sido nintendero de toda la vida pero me quedé en DS Lite y ahora me interesa mucho adquirir la 2DS ya que para mí es lo que debería haber sido la 3DS (el efecto 3D no me interesa) y andaba buscando algún pack a buen precio. He leído que los juegos se puede comprar por la eshop, merecen la pena o es mejor tirar de cartucho.

Salu2

Te recomiendo cartucho ya que no hay diferencia de precio y encima se vinculan a la consola, no a tu cuenta, por lo que si se te estropea la consola o se te pierde y no los has transferido a otra te quedas sin ellos
Gracias Xellos87 por el aviso, opiniones sobre los colores de 2DS y packs interesantes? solo veo con pokemon X-Y (que también me interesa pero vamos, por ver mas opciones)
naxeras escribió:Pues yo la 3DS a 85 me había conformado la verdad sobre todo si tiene un firm antiguo.

Me alegro de no haber llegado a tiempo porque creo que no me hubiera resistido.

¿Realmente merece la pena tanto la XL como para pagar casi el doble?

Naxeras, de la 3ds a 85€ creo que aun siguen quedando unidades.....pregunta en el ECI como puse en el post anterior.
Sl2.

Bueno.... Me han llamado del eci para decirme que vaya a recogerlo.... En unos días me paso y la recojo.
Fundita compatible con 3DS XL a 10 centimos! :3 Ademas para meter juego y todo dentro! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073891
Gracias a vosotros tengo reservada mi 3ds a 84,50 € en ECI
He encontrado una 3ds xl con cargador nueva a 160€.
Merece la pena vender la de ECI por 100-120 sin abrir y comprar la xl o me quedo con la 3ds normal?
Un saludo y muchas gracias
Donde has encontrado la 3ds xl a ese precio?
He visto en el game unos protectores para DSi XL por 0,1€ concretamente estos.
Esta claro que el de arriba no le va a valer pero ¿y el de la pantalla de abajo?

Saludos
Andony escribió:Donde has encontrado la 3ds xl a ese precio?

http://www.ebay.es/itm/111295707458?ssP ... 1438.l2649

Link de ebay, vendedor de confianza parece ser.
Decidme entonces merece la pena hacer lo que digo o no?
Tanto es el cambio de 3ds a 3ds xl?
Yo he tenido la 3ds normal y la vendi.
Se me hacia pequeña la pantalla y las bisagras no me gustaban nada.
Estoy bastante indeciso la verdad. Es que la 3ds por 85€ no te la encuentras cualquier día.
Merece pagar el doble?
Yuluga escribió:Fundita compatible con 3DS XL a 10 centimos! :3 Ademas para meter juego y todo dentro! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073891

Pues por 2,10€ puesta en casa, funda para la XL :D

No es que sea muy bonita, pero por ese precio...
Siento hacer spam pero alguien me podría responder?
Es que mañana tengo que tomar una decisión o me retiran la 3ds
mangelpress escribió:Siento hacer spam pero alguien me podría responder?

Pienso que deberías olvidarte un poco del precio y comprar la que de verdad te convenza, ya que es una inversión de futuro y si la pillas con tantas dudas no la vas a disfrutar al 100% y acabarás arrepintiéndote y devolviéndola/vendiéndola.

Mira la imagen que te dejo en el spoiler y juzga tú mismo con cual estarías cómodo a la larga:

Imagen

Yo me compre la XL en noviembre y en ningún momento dudé entre los modelos, yo tengo claro que entre más grande la pantalla, mejor. Pero eso es algo muy subjetivo, así que tu piénsatelo bien. Puedes tomar como referencia el sector móvil, si tu estas cómodo con un móvil con pantalla de menos de 4", o en cambio te gustan las pantallas mayores, pues en este asunto sería lo mismo.
En cualquier caso vas a disfrutar mucho porque es una gran consola, solo necesitas escoger la que se adapte a tus gustos.
Zhaelx escribió:

Pienso que deberías olvidarte un poco del precio y comprar la que de verdad te convenza, ya que es una inversión de futuro y si la pillas con tantas dudas no la vas a disfrutar al 100% y acabarás arrepintiéndote y devolviéndola/vendiéndola.

Mira la imagen que te dejo en el spoiler y juzga tú mismo con cual estarías cómodo a la larga:
Yo me compre la XL en noviembre y en ningún momento dudé entre los modelos, yo tengo claro que entre más grande la pantalla, mejor. Pero eso es algo muy subjetivo, así que tu piénsatelo bien. Puedes tomar como referencia el sector móvil, si tu estas cómodo con un móvil con pantalla de menos de 4", o en cambio te gustan las pantallas mayores, pues en este asunto sería lo mismo.
En cualquier caso vas a disfrutar mucho porque es una gran consola, solo necesitas escoger la que se adapte a tus gustos.

A ver también es una cuestión de precio porque 85€ de la 3ds vs 170 minimo de la 3ds XL hace. También he estado leyendo que el reescalado de la XL deja muchos píxeles. Obviamente si fuera rico iría a por la XL de cabeza. Pero no se si me merece la pena gastarme el doble pudiendo destinar ese dinero a juegos.

No se que pensaréis vosotros
mangelpress escribió:
Zhaelx escribió:

A ver también es una cuestión de precio porque 85€ de la 3ds vs 170 minimo de la 3ds XL hace. También he estado leyendo que el reescalado de la XL deja muchos píxeles. Obviamente si fuera rico iría a por la XL de cabeza. Pero no se si me merece la pena gastarme el doble pudiendo destinar ese dinero a juegos.

No se que pensaréis vosotros

yo he tenido la normal durante año y medio/dos años y cambié a la XL hace menos de un año. Mi razón de peso para el cambió fue que con la normal me dolían las manos al rato, el tamaño era secundario, tras un rato jugando no te fijas realmente. Para manos grandes recomiendo la XL. Y lo de los píxeles pues lógicamente son mas grandes a mí no me importa, prefiero el mayor tamaño, depende de lo quisquilloso que seas con eso, e igual pienso que al rato de jugar se te olvida. Luego además la principal ventaja de que me entre en un bolsillo se esfumó en cuanto me compré un smartphone de 4'5" que ya no me entraban las dos cosas.

También yo la cambié porque la pillé muy bien de precio. Si el dinero es un factor importante yo recomiendo que te pilles la normal. Si no te convence espera a una ofertaza de XL y vendes la tuya usada, que por 85€ que te ha costado es fácil venderla.
la unica diferencia entre la 3ds y la xl es el tamaño, compruebalo

http://www.espal3ds.com/noticias/2233-Comparativa-entre-3DS-y-3DS-XL.html

lo que tendras que preguntarte es si quieres una consola mas portatil para llevarla siempre encima o una mas grande aunq sea mas aparatosa de llevar

te cuento mi caso, llevo la consola casi siempre encima, una riñoñera, un bolsillo de la cazadora...........mis primos tienen la XL y al medirlas he visto que no me la iba a poder llevar al ser bastante mas grande, asiq me quedo con la pequeña
Vale muchas gracias a los dos. En principio me gusta mas la XL pues como mucho la sacaré de casa para ir en el metro a la universidad y poco más. Me interesa jugar cómodo, que no se atasquen los gatillos y un buen 3d asi que tiraré por esa opción. En cuanto el ECI me traiga mi 3ds la venderé sin abrir más cara en ebay o segundamano y a ver si encuentro alguna oferta interesante de la XL.
La del hipercor por 155 usando el cupón ya no esta no?
7696 respuestas