naxeras escribió:Me uno a la pregunta.
¿Como se compra en nuuveum? ¿normal con paypal? ¿hay que hacer algo raro para activar como proxy u hola (que no se que es) etc?. ¿estan en español?.
Un Saludo.
Contestando a lo primero, que el juego sirva para España o no lo marca en la propia pagina del juego, cuando tiene bloqueo por paises lo suelen poner. Por experiencia con los que tu has dicho, yo he pillado el Batman Blackgate (el arkham no) y sin problemas, y en su dia pille el pack de rockstar (uno que traia los GTA, los Max Payne y algunos mas) y sin problema tampoco.
Contestando a lo primero, y siempre hablando por la experiencia propia, yo en Nuveem pago con paypal normalmente en casi todos los juegos, te cobran en reales brasileños mostrandote antes cuanto es en euros aceptas y ya esta.
Sin embargo hay juegos que necesitas proxy(el hola) que es una extension para navegador que se baja desde la store del navegador que uses (chrome en mi caso), que lo que hace es engañar a la pagina para hacerle creer que estas navegando desde el sitio que requiere para comprar (Brasil en este caso).
Te cuento mi experiencia:
No queria andarme con rollos de proxy ni nada de instalar ni nada aparte, asi que hasta ayer solo compre juegos que no hiciera falta(que son un monton).
Sin embargo instale el hola porque le han añadido la caracteristica de poder ver torrents de video directametne sin tener q descargar, asi q lo instale por eso y fui a comprar el borderlands GOTY y al intentar añadirlo al carro me dce que no se puede. Le doy al icono del hola y automaticamente me da la opcion de poner que navego desde brasil, lo pulso y ya si me deja añadirlo al carro y pagarlo con paypal normal (y creo que queda guardada lo de navegar desde brasil cada vez que me meto). Es decir, es muy simple.
Espero haber ayudado