espero que aunque tarde os solucione las dudas para este caso o en el futuro
onakiri escribió:Te da un codigo? o es un steam gift? si es steam gift como proceden a dártelo?
Gracias por el aviso
En este caso es un gift, aunque la misma web vende también keys; una vez haces el pago, en tu perfil de la tienda esta te aparece un link, que al pulsarlo te manda a steam donde al loguearte te dice si quieres aceptar un regalo, lo aceptas y sin problemas.
speak121 escribió:Acabo de hacer el proceso y me sale en un principio un pago a paypal de 2€, pero después me llega la factura de la tienda por 123$.. espero que paypal no cobre eso.
lo he comprobado y a mi también me llegó esa cifra, pero por el banco y por paypal solo han pasado esta:
Subtotal $2,24 USD
Total $2,24 USD
Pago $2,24 USD
Pago enviado a soulreapershop@gmail.com
Desde un importe €2,07 EUR
Hasta un importe $2,24 USD
Tipo de cambio: 1 Euro = 1,08712 Dólares estadounidenses
supongo que será un error o algo, de todas formas cuando pagas desde paypal te aparece cuanto es y el cambio en este caso a euros y no figuraba tal cantidad xd.
JulesRussel escribió:Aviso, está en completo inglés. Al contrario que las versiones sueltas que están en castellano doblados el 1 y el 2 y el 3 debería de tener ya textos en castellano o estar camino de ello. Tampoco se puede traducir cambiando los archivos de audio, al menos con facilidad.
A mi en el caso de otros juego me daría igual, pero en el caso de los deponia para mi gusto es mejor el doblaje al castellano que hizo fx interactive que el doblaje anglosajón.
si, ya me fijé que a diferencia de las otras versiones individuales en este caso no trae el doblaje, aunque si por lo que he leído trae los subtitulos; y también coincido en tu opinión pero por el valor del pack estaba dispuesto a afrontar tal sacrificio
buen avatar por cierto