Dragonflyetc escribió:evildragon27 escribió:si vais a los GAME y GAMESTOP sulen tener juegos de segunda mano de ds a 4,95 euros y hay chollos en serio.
Los juegos de 4,95€ escasean mucho. Los juegos que hace varios meses estaban a 4,95€, los subieron a 9,95€.
Visto el tirón de los juegos de DS después de no recibir juegos nuevos, esas tiendas saben aprovechar esas ocasiones y suben el precio.
La verdad es que lo de game es para mear y no echar gota. Cuando subió el iva aprovecharon para meter una subida en juegos de segunda mano que no veas. Juegos de 4.95 llegaron a duplicar su precio como por arte de magia, y ahora es muy raro ver alguno a ese precio, lo cual en algunos juegos como los essential de psp es una verguenza, que nuevo te cueste 9.95 y de segunda mano solo un euro menos.
Lo cierto es que mi colección de ds es pequeña, unos 20 juegos, pero quiero conseguir algunos como son el gta chinatown wars, el castlevania order of eclessia y el castlevania dawn of sorrow, y siempre que voy a game rebusco a ver si los encuentro, y nunca aparecen. Me gustaría pillarlos en game por que tengo un vale desde hace eones que no gasto y nunca veo nada que me interese, pero no me importaría pillarlo en otro lado siempre que esté bien de precio.
Por cierto, el kingdom heart lo vi de segunda mano la semana pasada a 9.95 en game, no se si es un buen precio o no, ya que de ds no estoy muy puesto.
Saludos!