$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

kr4tos escribió:Suele tardar 1 día desde que lo envían, con lo cual hoy os llegara a ver si hay suerte y no hay ninguno Bundle.


Pues haber si hay suerte y me llega hoy como dices, y ya os informo. Además os tomo unas foticos para que veáis como llega ^^ .
Glicerart escribió:
kr4tos escribió:Suele tardar 1 día desde que lo envían, con lo cual hoy os llegara a ver si hay suerte y no hay ninguno Bundle.


Pues haber si hay suerte y me llega hoy como dices, y ya os informo. Además os tomo unas foticos para que veáis como llega ^^ .


Pues esperando unas foticas :) qse me ha jodido el mando de a Xbox 360 y asi pillo uno :)
Hola gente,

Esta empezando a salir el pack con stocks en alguna tienda, osea que me huele que lo estan recibiendo las tiendas fisicas. Si alguien lo puede confirmar...

Saludos
ToyLoco escribió:
Glicerart escribió:
kr4tos escribió:Suele tardar 1 día desde que lo envían, con lo cual hoy os llegara a ver si hay suerte y no hay ninguno Bundle.


Pues haber si hay suerte y me llega hoy como dices, y ya os informo. Además os tomo unas foticos para que veáis como llega ^^ .


Pues esperando unas foticas :) qse me ha jodido el mando de a Xbox 360 y asi pillo uno :)


Novedades: Me han llamado los de Seur para decirme que me lo traen de 4 a 5 de la tarde ^^ .
Si cuando te lo traigan puedes subir unas fotos :)
Del pack de GAME con GoW, PGR4, mando inalámbrico y mando dvd, a mí me interesa el PGR4 y el mando dvd. Si a alguien de Barcelona le interesa el GoW y el mando inalámbrico y quiere hacer pedido conjunto, a 30 euros por cabeza, que me mande un mp.
Han bajado el Burnout Paradise en play.com hasta 25,49 €

También ha bajado de precio "Devil May Cry", ahora está a 27,49 €
y en thehut tambien hay precios muy interesantes!!!
que tal esta el Dead Or Alive Xtreme 2 ???
http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... -700071013
Gracias por el aviso nosequefer, vaya pedazo ofertas. Si alguien es tan amable de decirnos si el Dead or Alive Xtreme 2 de thehut esta en castellano lo pido ya mismo.
Iakon escribió:A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud

Me ha llegado esta mañana; viene todo en una caja bastante grande y dentro de ella viene todo lo demás. Los juegos vienen los dos en una sola caja, lo demás viene tal como se compra por separado. Os dejo una foto por si alguien le quiere ver:

http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... ackyb4.jpg
Yayipayi escribió:Han bajado el Burnout Paradise en play.com hasta 25,49 €

También ha bajado de precio "Devil May Cry", ahora está a 27,49 €


Sabes si el Burnout Paradise de play.com esta en castellano, lo he buscado y no e encontrado info, aunque supongo que si. Es para confirmar porque por eso precio esta genial.

Gracias

Un saludo
carrodeguas escribió:
Iakon escribió:A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud

Me ha llegado esta mañana; viene todo en una caja bastante grande y dentro de ella viene todo lo demás. Los juegos vienen los dos en una sola caja, lo demás viene tal como se compra por separado. Os dejo una foto por si alguien le quiere ver:

http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... ackyb4.jpg


En efecto, me viene todo tal que a tí. Lo curioso es que me han metido dos manuales del Gears of War. Pongo tu imagen para que la vean todos.

Imagen
Glicerart escribió:
carrodeguas escribió:
Iakon escribió:A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud

Me ha llegado esta mañana; viene todo en una caja bastante grande y dentro de ella viene todo lo demás. Los juegos vienen los dos en una sola caja, lo demás viene tal como se compra por separado. Os dejo una foto por si alguien le quiere ver:

http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... ackyb4.jpg


En efecto, me viene todo tal que a tí. Lo curioso es que me han metido dos manuales del Gears of War. Pono tu imagen para que la vean todos.

Imagen


Ciertamente, me vienen cuatro manuales de instrucciones: dos dentro de la caja del PGR4 (en español e italiano) y dos fuera del GOW los dos en italiano. ¿A alguien mas le ha venido así?
Ciertamente, me vienen cuatro manuales de instrucciones: dos dentro de la caja del PGR4 (en español e italiano) y dos fuera del GOW los dos en italiano. ¿A alguien mas le ha venido así?


Me vienen dos del Gears fuera de la caja y dos del PGR4 dentro de la caja :D .

EDIT: Los del Gears, en italiano.
Glicerart escribió:
Ciertamente, me vienen cuatro manuales de instrucciones: dos dentro de la caja del PGR4 (en español e italiano) y dos fuera del GOW los dos en italiano. ¿A alguien mas le ha venido así?


Me vieen dos del Gears fuera de la caja y dos del PGR4 dentro de la caja :D .


Me he explicado mal, como siempre xD

Me explico...

Me vienen dos del PGR4 dentro de la caja del juego, uno en castellano y otro en italiano; y otros dos fuera de la caja del juego del GOW pero los dos en italiano. ¿Vienen así todos o es un fallo del mío que no traiga uno en castellano?
carrodeguas escribió:
Glicerart escribió:
Ciertamente, me vienen cuatro manuales de instrucciones: dos dentro de la caja del PGR4 (en español e italiano) y dos fuera del GOW los dos en italiano. ¿A alguien mas le ha venido así?


Me vieen dos del Gears fuera de la caja y dos del PGR4 dentro de la caja :D .


Me he explicado mal, como siempre xD

Me explico...

Me vienen dos del PGR4 dentro de la caja del juego, uno en castellano y otro en italiano; y otros dos fuera de la caja del juego del GOW pero los dos en italiano. ¿Vienen así todos o es un fallo del mío que no traiga uno en castellano?


Me vienen = que a ti. No es un fallo.
Lo malo es que si te cansas de algun juego y quieres cambiarlo no puedes, a no ser que cambies los 2. Lo mas normal habria sido cada juego en su caja y no los 2 en la misma caja,como si fuera el Forza 2 y el Viva Piñata,salu2.
Glicerart escribió:
Me vienen = que a ti. No es un fallo.


Gracias por contestar [beer]

Le mandaré un correo a Microsoft a ver si me lo manda en castellano o algo, por probar ...
Bueno pues al final veo que no a habido suerte...
Alguien sabe si el Kameo de play.com esta en castellano? Esta a 18,50 leurus... que tal esta el juego?
A mí el KAMEO me encantó. Me lo compré junto a la consola y me lo hice del tirón. En serio, es un juegazo. [ginyo]
Glicerart escribió:
carrodeguas escribió:Me he explicado mal, como siempre xD

Me explico...

Me vienen dos del PGR4 dentro de la caja del juego, uno en castellano y otro en italiano; y otros dos fuera de la caja del juego del GOW pero los dos en italiano. ¿Vienen así todos o es un fallo del mío que no traiga uno en castellano?


Me vienen = que a ti. No es un fallo.


A mi me han venido los 2 del PGR 4 dentro de la caja del juego(italiano y español) y los 2 del GoW sueltos dentro de la caja de cartón (uno en italiano y otro en español). Por lo que se han debido equivocar metiendo los manuales del GoW dentro de las cajas, no os extrañe que otros tengan los 2 en español XD
Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444
En media mark tarragona esta el frontline fuel of wars por 19,90 €.
Corred insensatos,hay unos cuantos.
saturado escribió:
Yayipayi escribió:Han bajado el Burnout Paradise en play.com hasta 25,49 €

También ha bajado de precio "Devil May Cry", ahora está a 27,49 €


Sabes si el Burnout Paradise de play.com esta en castellano, lo he buscado y no e encontrado info, aunque supongo que si. Es para confirmar porque por eso precio esta genial.

Gracias

Un saludo


Me parece que está en inglés. Sólo está en castellano el PAL/ESP, pero no estoy seguro 100%
A mi tambien me parece que el juego esta ingles,ya que al ser de EA no esta traducido,solo la edicion de nuestro pais,salu2,
carrodeguas escribió:
Iakon escribió:A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud

Me ha llegado esta mañana; viene todo en una caja bastante grande y dentro de ella viene todo lo demás. Los juegos vienen los dos en una sola caja, lo demás viene tal como se compra por separado. Os dejo una foto por si alguien le quiere ver:

http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... ackyb4.jpg


Vaya, me temía algo así...

Y yo me pregunto, si no quiero el GOW que hago, vendo el disco suelto o qué?! [enfa] Es que realmente lo único que me interesa es el PGR4 y el mando a distancia, de controladores tengo ya 4 y el GOW no me llama.



Saludos!
max_pein escribió:En media mark tarragona esta el frontline fuel of wars por 19,90 €.
Corred insensatos,hay unos cuantos.


Si alguien se entera de si esa oferta esta Madrid si puede que avise, que a ese precio es buena compra ya que el juego en si es normalito
Mmm... Yo iba a pillar el Mass Effect que también está a 25,49 €... pero a un precio similar es posible pillarlo cualquier día en otros lares. Me he pedido el Burnout Paradise porque es una ocasión única, y oye, aunque esté en inglés poco hay que leer. Si fuera un juego de rol vale, pero uno de carrerillas...

A ver cuánto rtarda en llegarme :)
Hola.

Sabes si el Burnout Paradise de play.com esta en español? Es que esta muy muy bien la oferta..
Gracias

Saludos
Pues estoy flipando... Iba a pillarlo y me lo encuentro a 34 euros.... y el R6V2 que había subido de nuevo, lo han vuelto a poner a 25,49. Qué coño pasa con esta tienda??? Mueven a diario los precios? Pensaba que eran semanales... La madre que los parió... [snif]

PD: creo que es todo en inglés.
Jod...

Es verdad, yo que tambien iba a pillarmelo. Yo creo que deben tener algun tipo de descontrol con la pagina; no es normal que ayer tuviesen el Burnout Paradise al mismo precio que el Revenge (26€)... y hoy cuesta unos 10€ mas

Y ahora lo que tu dices, cuesta lo mismo en PS3 el Rainbow Six Vegas 2, que el primero....

Y el de 360 a 25 €solo.... (y yo pidiendolo a play-asia).. Si lo llego a saber...

Precios de locura...la proxima vez habrá que darse prisa jeje

Saludos
Yo he llegado a la conclusión de que fluctuan los precios... Es decir, una semana ponen el juego a 25,49€ y al cabo de cierto tiempo lo meten a 34,90€. Luego dejan pasar unos días y lo vuelven a bajar... Es lo que han hecho con el R6V2 y preveo que lo harán con el Burnout Paradise. Es una putada y un tema muy poco serio. Pero bueno, es lo que hay. Toca esperar a que vuelva a ponerse interesante... :(
Ya ocurrio lo mismo con Lost Odissey, Bioshock... no os preocupeis, siempre hacen lo mismo. Ponen el juego unos cuantos dias bien de precio, luego lo vuelven a poner al anterior... y mas o menos al mes ya lo dejan al precio barato.

Un saludo!!!
Hoy por ejemplo está el Army Of Two por 25.49 puesto en casa, así que luego no lloréis [buuuaaaa]
En el mediamarkt de salamanca estaban el Test drive unlimited y el Saints row por 10E
Joer pues que me acabo de pillar el RSV2 en play-asia a 28€ y esta en play.com a 25 que encima es pal-uk. Que toca huevos. cawento
Game Cube escribió:Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Para tipico juego de lucha esta bien? Esque el Naruto no lo encuentro barato y de este creo que hace tiempo lei que estaba bien. Lo recomendariais o que? Lo buscaré también de segunda mano a ver a cuanto está :D
Por 28€ teneis el Lost Odissey en play.com, yo acabo de pillarme una ;)
Saryon escribió:
Game Cube escribió:Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Para tipico juego de lucha esta bien? Esque el Naruto no lo encuentro barato y de este creo que hace tiempo lei que estaba bien. Lo recomendariais o que? Lo buscaré también de segunda mano a ver a cuanto está :D

Yo me lo acabo de comprar de segunda mano por 12,95. Hace tiempo que le tenia ganas y por ese precio... [sonrisa] Creo que de momento es el mejor juego de lucha para xbox (hasta que llegue Soul Calibur IV [babas] )
Yo soy un ansias, lo reconozco XD Pero de momento he visto que el Burnout Paradise está a 17,95 libras (unos 22 euros) en Amazon.uk... Edito: gastos de envío: 6 euros... Sumando creo que sale por unos 28. O pago 28 o me espero a que a Play.com le de por dejarlo otra vez a 24,90€ [agggtt]

Me debato en la duda... Cuánto suelen tardar esas "fluctuaciones de precio"??
Para mi es mejor que el DOA 4 pero para gusto colores, yo lo compre hace tiempo y no me arrepiento, lo que pasa que el live es una locura, y a ese precio esta genial!!!!!
Saryon escribió:
Game Cube escribió:Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Para tipico juego de lucha esta bien? Esque el Naruto no lo encuentro barato y de este creo que hace tiempo lei que estaba bien. Lo recomendariais o que? Lo buscaré también de segunda mano a ver a cuanto está :D


El juego esta bien,de segunda mano creo que lo puedes encontrar por 12,95 como a dicho un compañero,aunque siempre te puedes esperar al nuevo Soul Calibur que saldra en unos dias,salu2.
litos001 escribió:Joer pues que me acabo de pillar el RSV2 en play-asia a 28€ y esta en play.com a 25 que encima es pal-uk. Que toca huevos. cawento


A mi me ha pasado lo mismo. Lo unico malo es que vale un poco más, y que tardará bastante más, por lo demas tu tranqui que el juego es el mismo que el que venden aqui Pal.

Saludos
Pues yo tengo el virtua fighter y el DOA4 y me quedo con los 2, cada uno tiene sus diferencias, el virtua es mas tecnico, cuando que con el DOA puedes ganar algun combate sin tener ni idea. Creo que con la escasez de este tipo de juegos en xbox los dos son recomendables, ademas estan a buen precio los dos.

saludos, bunbury.
saturado escribió:
litos001 escribió:Joer pues que me acabo de pillar el RSV2 en play-asia a 28€ y esta en play.com a 25 que encima es pal-uk. Que toca huevos. cawento


A mi me ha pasado lo mismo. Lo unico malo es que vale un poco más, y que tardará bastante más, por lo demas tu tranqui que el juego es el mismo que el que venden aqui Pal.

Saludos


HOmbre son solo 2 euros mas pero esque tarda un huevo en llegar y es mas problable que lo cacen en aduanas, si esque pasan por ahi los chinos. xDDD
compis el mass effect uk de Play esta en castellano? si es asi me lo pillo.
litos001 escribió:
saturado escribió:
litos001 escribió:Joer pues que me acabo de pillar el RSV2 en play-asia a 28€ y esta en play.com a 25 que encima es pal-uk. Que toca huevos. cawento


A mi me ha pasado lo mismo. Lo unico malo es que vale un poco más, y que tardará bastante más, por lo demas tu tranqui que el juego es el mismo que el que venden aqui Pal.

Saludos


HOmbre son solo 2 euros mas pero esque tarda un huevo en llegar y es mas problable que lo cacen en aduanas, si esque pasan por ahi los chinos. xDDD


Yo me lo pille en play-asia y ningun problema de aduanas ni nada, y ya van dos juegos. Según lei en un hilo, no solia haber problemas con aduanas ni nada por el estilo, asi que tranqui y paciencia. Y a disfrutarlo, que es un juegazo.

Saludos
rokuso escribió:compis el mass effect uk de Play esta en castellano? si es asi me lo pillo.

Hola,

yo tengo la version EC de UK y esta en ingles con subtitulos en español: como el de aqui vamos...

Saludos,
No es que sea una gran oferta pero Guitar Hero Aerosmith + Guitarra Inalámbrica su precio normal son 99.95,pues en el MM de la maquinista 88 euros,corred a por el [+risas] [+risas] saludos.
4299 respuestas