$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Adrich escribió:
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos



Joe! Justo ahora acababa de pasarme de Cinemania a Fotogramas; pero me tienta el llevarme un juego por la cara.... :-|


¿Alguien sabe si en este tipo de suscripciones tardan las revistas en llegar? No quiero que la revista me llegue cuando ya lleve una semana en los kioscos...

El problema en estos casos no es lo que tarde, sino que te llegue, porque según los vecinos que tengas, una revista de cine gusta a todo el mundo, ya me entiendes [sati]
En el media mrkt d congresos de valencia el oblivion GOTY esta por 40 euros. Esta a buen precio,no?¿

sALUDOS
MeSsIcRaCk escribió:En el media mrkt d congresos de valencia el oblivion GOTY esta por 40 euros. Esta a buen precio,no?¿

sALUDOS


5 euros más barato de lo normal, creo.
Como siempre, el Alcampo Burgos luciéndose con los precios. Esta vez: Mass Effect Edición coleccionista por 19,90€

Saludos
majapapas escribió:Como siempre, el Alcampo Burgos luciéndose con los precios. Esta vez: Mass Effect Edición coleccionista por 19,90€


Quién lo pillara... :(
Malditos seais los burgaleses... [buuuaaaa]
Ya podrian hacer estas ofertas en Barcelona :(
Eleven escribió:Malditos seais los burgaleses... [buuuaaaa]

Malditos sean. Yo como soy de fuera...:)

No son ofertas, sencillamente o el reponedor de la sección es diséxico paranoide, o tiene una 360. Porque ya van unas cuantas:
Kameo 14'95
PES2008 14'95
Flatout 14,95
EUEG 19,99
PGR4 9'99
Smackdown vs Raw 2008 11'99
GH3 con guitarra 59'99
Carga y juega oficial 11'99...
Y que dure. Lástima que algunas cosas las había pillado antes.

Saludos
Ya ves, aquí en barna nada de nada... [buuuaaaa] . Me he pegado un buen paseo por todo el centro a ver si se les "escapaba" alguna y nada, todo a precio normal... [snif]
(mensaje borrado)
Lo enviaran fuera de UK?
majapapas escribió:Como siempre, el Alcampo Burgos luciéndose con los precios. Esta vez: Mass Effect Edición coleccionista por 19,90€

Saludos


Madre mia vaya precios.
nosequefer escribió:
Adrich escribió:
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos



Joe! Justo ahora acababa de pasarme de Cinemania a Fotogramas; pero me tienta el llevarme un juego por la cara.... :-|


¿Alguien sabe si en este tipo de suscripciones tardan las revistas en llegar? No quiero que la revista me llegue cuando ya lleve una semana en los kioscos...

El problema en estos casos no es lo que tarde, sino que te llegue, porque según los vecinos que tengas, una revista de cine gusta a todo el mundo, ya me entiendes [sati]


Llame para preguntar, tardan 2 meses en enviarte el juego.

Por cierto, para quien le interese, MM Villaverde, Halo 3 edición legendaria, la del casco, por 39 euritos de nada.
susopotter escribió:Lo enviaran fuera de UK?


Si te refieres al GHIII, creo que sí. He probado ha completar los dos primeros pasos de la compra y no me ha dado problema... Al contrario que Rock Band. Pero al final me he rajado, esperaré ya al GH:WT. Mientras me consolaré con el GHII y con el Devil May Cry, que debería haberme llegado ya [enfado1]
ayer recorrí 2MM de barcelona, Fnac y Alcampo y nada ni una oferta, bueno me pille el wartched que la verdad que me sorprendio, le tenia ganas al juego pero es difícil de encontrar me costo 14.90€ aun quedaba otro en el MM de la maquinista, la verdad que esta muy curioso el juego y entretenido, aunque haya pasado desapercibido cuando lo vi a ese precio pensé, pa la saca XD
WWE: Smackdown Vs Raw 2008 NO classic por 9,99 libras (no llega a 13€) en CD-WoW. Gastos incluidos.

El link:

WWE: Smackdown Vs Raw 2008
El juego de PERDIDOS para nuestra consola en Play.com a 17 euros.

LOST: Via Domus

No se si pillarlo, está muy barato y soy fan de la serie. Me echaba para atrás su duración, pero a ese precio me tienta mucho :(
yo lo pillé por 30 de importación y está bien para echarse unas partidas. yo tb soy fan de la serie. y por 17€ pos no está mal ,xd
Buenas

Esta mañana he ido de rastreo, pero no ha habido mucha suerte.
Lo único que he encontrado es el Samurai Warriors 2 a 12'95€ en el MM de San Sebastián de los Reyes, y el Blazing Angels II a 19'95€ en el FNAC del Plaza Norte.

Saludos
Si eres fan de la serie y lo compras barato, para mí vale la pena.
A mí me llegó ayer Lost y, como dicen, si eres fan d ela serie no te defraudará. Por ese precio ni te lo pienses (viva el consumismo) :D
THe NeW MoRaN escribió:A mí me llegó ayer Lost y, como dicen, si eres fan d ela serie no te defraudará. Por ese precio ni te lo pienses (viva el consumismo) :D


Además tiene los logros fáciles, ¿no? xDD
Corrosion-S escribió:
THe NeW MoRaN escribió:A mí me llegó ayer Lost y, como dicen, si eres fan d ela serie no te defraudará. Por ese precio ni te lo pienses (viva el consumismo) :D


Además tiene los logros fáciles, ¿no? xDD


Sip, los logros son bastante fáciles. Pero yo por ese juego no pagaba ni 10 €. Esque son 4 horas de juego.
perdonad por la ignorancia. :) pero el lost de play.com viene con voces en castellano y tal?

¿por cierto aceptan paypal ?

saludos y gracias! [boing]
KALOKEZ escribió:perdonad por la ignorancia. :) pero el lost de play.com viene con voces en castellano y tal?

¿por cierto aceptan paypal ?

saludos y gracias! [boing]


La version USA y la Asiática si que vienen en castellano......la PAL UK por lo vista también.

Creo que solo tarjeta si no recuerdo mal ;)
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos


Una cosa, para suscribirse hace falta algun cupón? Hay alguna web o sabeis de un teléfono para suscribirse por mas que busco online solo encuentro kioscos y no se cual es la editorial.

Saludos
R064N escribió:Una cosa, para suscribirse hace falta algun cupón? Hay alguna web o sabeis de un teléfono para suscribirse por mas que busco online solo encuentro kioscos y no se cual es la editorial.

Saludos


http://www.progresa.es/pub/suscripcionR ... Seccion=22
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos


32€ en total o 32€ por el juego + 30€ por la revista (12 números)????
En total. Es una gangaza xD.
Yo porque me pille el juego el dia que salio si no me apuntaria,lo malo es que tarda 2 meses en llegarte,siempre y cuando tus vecinos no tengan las manos largas [+risas] [+risas],salu2.
[erick] escribió:
Llame para preguntar, tardan 2 meses en enviarte el juego.

Por cierto, para quien le interese, MM Villaverde, Halo 3 edición legendaria, la del casco, por 39 euritos de nada.


¬¬ porque no aran estas ofertas en el MM de congresos??? cawento
dark-kei escribió:
[erick] escribió:
Llame para preguntar, tardan 2 meses en enviarte el juego.

Por cierto, para quien le interese, MM Villaverde, Halo 3 edición legendaria, la del casco, por 39 euritos de nada.


¬¬ porque no aran estas ofertas en el MM de congresos??? cawento

O en alguno de barcelona ratataaaa
dark-kei escribió:
[erick] escribió:
Llame para preguntar, tardan 2 meses en enviarte el juego.

Por cierto, para quien le interese, MM Villaverde, Halo 3 edición legendaria, la del casco, por 39 euritos de nada.


¬¬ porque no aran estas ofertas en el MM de congresos??? cawento


Tampoco te quejes,que en Valencia por lo que he leido de varios foreros hacen muchas ofertas,no como en Barcelona que apenas hacen,salu2.
hola, una duda. Cuando voy a comprar lost en play.com. Al finalizar el pedido me da error, y me dice que alguno de los motivos, podria ser que los juegos en pounds solo los mandan a uk.

hay que hacer algo especial????
KALOKEZ escribió:hola, una duda. Cuando voy a comprar lost en play.com. Al finalizar el pedido me da error, y me dice que alguno de los motivos, podria ser que los juegos en pounds solo los mandan a uk.

hay que hacer algo especial????


Estas pagando en libras o en euros? Porque creo recordar que habia algunas personas que les dio error por lo que te estoy comentando,salu2.
en la pagina de play.com me sale el lost en libras. pero nose como cambiarlo a euros.

voy a ver si puede ser eso.
se a comentado milloooooooooooooooooooooones de veces, arriba a la derecha sale las banderitas ponlo en Euros y ya te dejará comprar, para próximas ocasiones, utiliza la busqueda! ;)
KALOKEZ escribió:en la pagina de play.com me sale el lost en libras. pero nose como cambiarlo a euros.

voy a ver si puede ser eso.


Te aseguro que es por eso,al pagar en libras no envian fuera,cuando pongas euros ya veras como no tienes ningun problema,salu2.
muchas gracias! era por eso. ya se viene un lost a 17 euritos.

saludos.
Buenas, ¿algún alma caritativa que me confirme que la versión UK del Lost: Via Domus está en castellano? Según el wiki la versión americana y Asia lo están, pero no sería la primera vez que la inglesa no.

¡Gracias de antemano!
Ambruc escribió:Buenas, ¿algún alma caritativa que me confirme que la versión UK del Lost: Via Domus está en castellano? Según el wiki la versión americana y Asia lo están, pero no sería la primera vez que la inglesa no.

¡Gracias de antemano!

Pero estando la asia y us en castellano es casi imposible que la pal-uk no lo este.
Sí, eso supongo yo. Pero más que nada lo pregunto por que es un juego que está doblado al español, y como hay veces que el doblaje al español sólo se encuentra en la versión española (como pasa con el Halo 3 si no me equivoco) pues mejor preguntarlo. :)

¡Saludos!
Yo me pille la version UK y esta en perfecto castellano (algunas voces incluso son las de los protagonistas), aunque acostumbrado a ver la serie en ingles subtitulada, casi que prefiero más que este en ingles jejej.

Disfrutalo que ahora esta a un precio muy bueno en play.com

Saludos
saturado escribió:Yo me pille la version UK y esta en perfecto castellano (algunas voces incluso son las de los protagonistas), aunque acostumbrado a ver la serie en ingles subtitulada, casi que prefiero más que este en ingles jejej.

Disfrutalo que ahora esta a un precio muy bueno en play.com

Saludos


¡Mil gracias!

¡Otro Lost: Via Domus que se viene para casita a saciar el hambre friki! xD
Ambruc escribió:
saturado escribió:Yo me pille la version UK y esta en perfecto castellano (algunas voces incluso son las de los protagonistas), aunque acostumbrado a ver la serie en ingles subtitulada, casi que prefiero más que este en ingles jejej.

Disfrutalo que ahora esta a un precio muy bueno en play.com

Saludos


¡Mil gracias!

¡Otro Lost: Via Domus que se viene para casita a saciar el hambre friki! xD


Otro pa mi :) por ese precio ta mu bien [sonrisa]
Hola.

Alguien sabe donde encontrar un NFS Most Wanted a poder ser la versión no Classics??

Gracias
Robertpc escribió:Hola.

Alguien sabe donde encontrar un NFS Most Wanted a poder ser la versión no Classics??

Gracias



http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html
majapapas escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Alguien sabe donde encontrar un NFS Most Wanted a poder ser la versión no Classics??

Gracias



http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html


Lo que no se es si al ser de EA estará en español voces tambien. Alguien sabe??

Gracias majapapas por el aviso.
Sólo la versión Española está en Castellano.

Búscala en los Game o Gamestop de segunda mano.
4299 respuestas