$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

9876543210 escribió:
Torres escribió:No es una oferta como tal..., pero os comento la jugada..., en su día me pillé el tiger wood pga 07 por 9 euros en el mediamarkt y pi padre compró otro día el bomberman porque costaba 3 euros [+risas] [+risas]

Pues ayer los llevé a gamestop a ver si me daban algo a la hora de comprar el forza 2 y me descontaron 20 euros..., vamos q de 2 juegos q no los e jugao ni iba a jugar nunca me e sacao el forza 2 nuevo por 10 euros XD ya hacía tiempo q lo quería pillar...

jaja yo hice lo mismo para pillarme el gta, me compre 2 tortugas ninja en el corte ingles por 10€ cada uno y los canvie por un gta iv nuevo + 5€ o se que me salio por 15€



eso en mi pueblo son 25€...
En gamestop todavia esta la oferta del Gta? Me refiero lo de llevar juegos como las tortugas ninja y te paguen cerca de 37 euros?? O la promocion ya se a terminado?
Game Cube escribió:En gamestop todavia esta la oferta del Gta? Me refiero lo de llevar juegos como las tortugas ninja y te paguen cerca de 37 euros?? O la promocion ya se a terminado?


se acabo... Esas promociones solo estan hasta dos semanas despues de q el juego salga a la venta
El problema de todo esto que comentáis es que luego hay gente que compra estos juegos en cantidades industriales y pretende venderlos en C/V.

(Ejemplo): En algunos MM de Madrid -Alcorcón y Leganés- suelen sacar de vez en cuando juegos de Activison a precio de liquidación, Kotor 1 y 2, SW Battlefront 1 y 2, SW III, entre otros, a precios entre 6 y 10 € y luego los ves en C/V vendiendolos a 45 €, había uno que ofrecía hasta cantidades industriales de los juegos y precios "enrollados" de 45 € y se hacían más "enrollados" si les comprabas varias juegos de cada título.

Luego algunos usuarios de EOL van a por el juego para aprovechar la oferta y resulta que algún "listo" se ha llevado todos.

Lamentable cuanto menos.
[erick] escribió:El problema de todo esto que comentáis es que luego hay gente que compra estos juegos en cantidades industriales y pretende venderlos en C/V.

(Ejemplo): En algunos MM de Madrid -Alcorcón y Leganés- suelen sacar de vez en cuando juegos de Activison a precio de liquidación, Kotor 1 y 2, SW Battlefront 1 y 2, SW III, entre otros, a precios entre 6 y 10 € y luego los ves en C/V vendiendolos a 45 €, había uno que ofrecía hasta cantidades industriales de los juegos y precios "enrollados" de 45 € y se hacían más "enrollados" si les comprabas varias juegos de cada título.

Luego algunos usuarios de EOL van a por el juego para aprovechar la oferta y resulta que algún "listo" se ha llevado todos.

Lamentable cuanto menos.


A mi me paso esto con la ultima oferta del corte ingles que habia juegos bastante interesantes por 9,95,pues cuando llegue yo no habia nada,los mios vendedores se habian quedado 4 o 5 juegos de cada uno para ellos y yo me pregunto no cobran bastante ya en el corte ingles que tienen que ir haciendo chanchullos? Un saludo.
kurcobain escribió:
9876543210 escribió:
Torres escribió:No es una oferta como tal..., pero os comento la jugada..., en su día me pillé el tiger wood pga 07 por 9 euros en el mediamarkt y pi padre compró otro día el bomberman porque costaba 3 euros [+risas] [+risas]

Pues ayer los llevé a gamestop a ver si me daban algo a la hora de comprar el forza 2 y me descontaron 20 euros..., vamos q de 2 juegos q no los e jugao ni iba a jugar nunca me e sacao el forza 2 nuevo por 10 euros XD ya hacía tiempo q lo quería pillar...

jaja yo hice lo mismo para pillarme el gta, me compre 2 tortugas ninja en el corte ingles por 10€ cada uno y los canvie por un gta iv nuevo + 5€ o se que me salio por 15€


eso en mi pueblo son 25€...


20-5=15€ que me dieron 5€ y el gta ¬¬'

perdona si me e explicao mal
Game Cube escribió:
[erick] escribió:El problema de todo esto que comentáis es que luego hay gente que compra estos juegos en cantidades industriales y pretende venderlos en C/V.

(Ejemplo): En algunos MM de Madrid -Alcorcón y Leganés- suelen sacar de vez en cuando juegos de Activison a precio de liquidación, Kotor 1 y 2, SW Battlefront 1 y 2, SW III, entre otros, a precios entre 6 y 10 € y luego los ves en C/V vendiendolos a 45 €, había uno que ofrecía hasta cantidades industriales de los juegos y precios "enrollados" de 45 € y se hacían más "enrollados" si les comprabas varias juegos de cada título.

Luego algunos usuarios de EOL van a por el juego para aprovechar la oferta y resulta que algún "listo" se ha llevado todos.

Lamentable cuanto menos.


A mi me paso esto con la ultima oferta del corte ingles que habia juegos bastante interesantes por 9,95,pues cuando llegue yo no habia nada,los mios vendedores se habian quedado 4 o 5 juegos de cada uno para ellos y yo me pregunto no cobran bastante ya en el corte ingles que tienen que ir haciendo chanchullos? Un saludo.


Aparte de que los tios estos del corte ingles tienen morro, el sueldo no les llega a los 700 euros. Ademas curran todos los sabados y la comisión es una mierda.

Saludos.
Hola,

ayer vi el Bioshock Edicion Caja Metalica por 30€ en una tienda de Barcelona que se llama Sai Maya, esta al lado de la Plaza de la Catedral, en la Via Laietana... Por si a alguien le interesa, tenian unos 4 o 5 ejemplares.

Saludos,
En la página de la fnac tienen un buen par de juegos con descuento hasta el 5 de Junio.
Psiconaut escribió:En la página de la fnac tienen un buen par de juegos con descuento hasta el 5 de Junio.

segun veo tienen el fifa08 a 67 y el pro tmb,junto a bioshock,no se estan un poco desfasados
belaam escribió:
Psiconaut escribió:En la página de la fnac tienen un buen par de juegos con descuento hasta el 5 de Junio.

segun veo tienen el fifa08 a 67 y el pro tmb,junto a bioshock,no se estan un poco desfasados


Tio, no sé dónde lo verás tú, pero esos no son.

A los que me refiero están en una sección especial, y son estos:

Thrillville 2 24.95
Soldier of Fortune 3 34.95
Transformers: The game 29.95
Guitar Hero 3 54.00
Spiderman 3 24.00
Shrek 3 23.95
Turok 39.00
Star Trek: Legacy 7.95
La brújula dorada 19.95
Viking 54.95
Beowulf 22.95
The Club 54.95
Two Worlds Edición coleccionista 54.95
Game Cube escribió:
[erick] escribió:El problema de todo esto que comentáis es que luego hay gente que compra estos juegos en cantidades industriales y pretende venderlos en C/V.

(Ejemplo): En algunos MM de Madrid -Alcorcón y Leganés- suelen sacar de vez en cuando juegos de Activison a precio de liquidación, Kotor 1 y 2, SW Battlefront 1 y 2, SW III, entre otros, a precios entre 6 y 10 € y luego los ves en C/V vendiendolos a 45 €, había uno que ofrecía hasta cantidades industriales de los juegos y precios "enrollados" de 45 € y se hacían más "enrollados" si les comprabas varias juegos de cada título.

Luego algunos usuarios de EOL van a por el juego para aprovechar la oferta y resulta que algún "listo" se ha llevado todos.

Lamentable cuanto menos.


A mi me paso esto con la ultima oferta del corte ingles que habia juegos bastante interesantes por 9,95,pues cuando llegue yo no habia nada,los mios vendedores se habian quedado 4 o 5 juegos de cada uno para ellos y yo me pregunto no cobran bastante ya en el corte ingles que tienen que ir haciendo chanchullos? Un saludo.


A mi tambien me ha pasado, porque este tipo de ofertas cuando se publican por aqui no duran ni 24 horas. A mi me paso con un juego de Game de la Maquinista Barcelona, que llegue a las pocas horas de leer aqui la oferta y me comento el encargado que no les quedaba ni uno, que habia venido un tio y se habia llevado unos 9 o asi...

Esto es un problema para este tipo de hilos la verdad, xq en parte estamos suministrando informacion para 4 listos vivan de la especulacion.

Igual tendriamos que plantearnos usar otro sistema mas cerrado para que la informacion no se filtre a gente asi, pero es complicado.

Alguien tiene alguna ida?
azurik escribió:
Game Cube escribió:
[erick] escribió:El problema de todo esto que comentáis es que luego hay gente que compra estos juegos en cantidades industriales y pretende venderlos en C/V.

(Ejemplo): En algunos MM de Madrid -Alcorcón y Leganés- suelen sacar de vez en cuando juegos de Activison a precio de liquidación, Kotor 1 y 2, SW Battlefront 1 y 2, SW III, entre otros, a precios entre 6 y 10 € y luego los ves en C/V vendiendolos a 45 €, había uno que ofrecía hasta cantidades industriales de los juegos y precios "enrollados" de 45 € y se hacían más "enrollados" si les comprabas varias juegos de cada título.

Luego algunos usuarios de EOL van a por el juego para aprovechar la oferta y resulta que algún "listo" se ha llevado todos.

Lamentable cuanto menos.


A mi me paso esto con la ultima oferta del corte ingles que habia juegos bastante interesantes por 9,95,pues cuando llegue yo no habia nada,los mios vendedores se habian quedado 4 o 5 juegos de cada uno para ellos y yo me pregunto no cobran bastante ya en el corte ingles que tienen que ir haciendo chanchullos? Un saludo.


A mi tambien me ha pasado, porque este tipo de ofertas cuando se publican por aqui no duran ni 24 horas. A mi me paso con un juego de Game de la Maquinista Barcelona, que llegue a las pocas horas de leer aqui la oferta y me comento el encargado que no les quedaba ni uno, que habia venido un tio y se habia llevado unos 9 o asi...

Esto es un problema para este tipo de hilos la verdad, xq en parte estamos suministrando informacion para 4 listos vivan de la especulacion.

Igual tendriamos que plantearnos usar otro sistema mas cerrado para que la informacion no se filtre a gente asi, pero es complicado.

Alguien tiene alguna ida?


En el Hilo de Cube se ponia el precio, la zona y el producto. Los interesados enviaban un privado al que habia puesto la infomación en el hilo y así quedaba de alguna manera más cerrada.

Saludos!
hoy en comprado bioshock caja metalica por 29 euros en pc city de nassica en madrid,y todavia les queda aluno

pd juegazo
kiwoore escribió:
En el Hilo de Cube se ponia el precio, la zona y el producto. Los interesados enviaban un privado al que habia puesto la infomación en el hilo y así quedaba de alguna manera más cerrada.

Saludos!


Pues algo habrá que hacer porque es lamentable, aparte de lo que dice kiwoore que el que informa de la oferta pusiera en su post a quien ha dado la información, no sé, a ver que se os ocurre porque es un poco frustrante que la información que aqui ponemos para los usuarios de EOL acabe en manos de especuladores.
[erick] escribió:
kiwoore escribió:
En el Hilo de Cube se ponia el precio, la zona y el producto. Los interesados enviaban un privado al que habia puesto la infomación en el hilo y así quedaba de alguna manera más cerrada.

Saludos!


Pues algo habrá que hacer porque es lamentable, aparte de lo que dice kiwoore que el que informa de la oferta pusiera en su post a quien ha dado la información, no sé, a ver que se os ocurre porque es un poco frustrante que la información que aqui ponemos para los usuarios de EOL acabe en manos de especuladores.


Realmente es imposible controlarlo. Ten en cuenta que existen más foros de esta temática y hagamos lo que hagamos aquí, siempre se van a poder enterar por otros sitios.. Yo por ejemplo no he podido disfrutar de ninguna oferta aquí en Badajoz porque a parte del Corte Inglés y Game/Gamestop de turno, no existen MM ni demás tipo de tiendas que puedan tener estas ofertas y aunque sea por privado, quién te dice que una de esas personas no comprará todo y luego negará haberlo hecho? A mí me sorprendió ver cómo volaban en un dia los juegos de la 360 del corte inglés, cuando valían 9.95. Cuando realmente aquí no hay apenas gamers. Luego indagas un poco, y te encuentras en los games la tira de juegos de las tortugas ninja a 2ª mano. Así que especuladores los hay en todos lados y hay que intentar pasar de ellos antes que amargarse. Lo que hay que hacer es dejar que se coman los juegos cuando los intenten vender en foros como Compra/Venta o similares. Ahí es donde deberían comerse con patatas "la ganga".
azurik escribió:
Game Cube escribió:
[erick] escribió:Igual tendriamos que plantearnos usar otro sistema mas cerrado para que la informacion no se filtre a gente asi, pero es complicado.
Alguien tiene alguna ida?


La unica idea que se me a ocurrido es que la gente que de verdad lo quiere para su disfrute,pues este en contacto con otros usuarios mediante msn y enseguida que se entere de alguna oferta pues esa persona compre varios y los envie a los interesados,y los demas que hagan lo mismo.Asi nos asegurariamos al menos conseguir alguna oferta y los especuladores no conseguirian tanto. El unico problema es que antes de informar en el foro habria que informar a los interesados y luego ya postear en el foro.Porque si se postea 1º en el foro puede haber algun especulador que ya se habra llevado media tienda,quiza os parece una tonteria pero es lo unico que se me a ocurrido,si os parece bien enviarme mp y todo es hablarlo mejor,un saludo.
kiwoore escribió:
En el Hilo de Cube se ponia el precio, la zona y el producto. Los interesados enviaban un privado al que habia puesto la infomación en el hilo y así quedaba de alguna manera más cerrada.

Saludos!


Como les iva en ese foro, funcionaba?
Pienso lo mismo de los malditos especuladores.... Pero también es culpa un poco de las tiendas , que deberian estar informadas del precio mínimo y darles la mitad.... verias como no especulaban....
Pero bueno a lo que iba, como el Dead Rising esta muy solicitado.... Vi uno en el GameStop de Alfafar del MN4 a unos 24 euros, que no me lleve porque ya habia pillado el bioshock caja metálica... y ya tanto juego como que no..... Saludos a todos.
Hardcorito escribió:Pienso lo mismo de los malditos especuladores.... Pero también es culpa un poco de las tiendas , que deberian estar informadas del precio mínimo y darles la mitad.... verias como no especulaban....


El problema no son las tiendas, solo te cogen un título por juego, en la publicidad viene claro, el problema es ebay y demás web de especulación.
¿De donde sacan los powersellers todos los juegos precintados? De las liquidaciones.
Sigo buscando algun CoD4 barato pero es imposible. ¿Sabeis de alguna web?
[erick] escribió:
Hardcorito escribió:Pienso lo mismo de los malditos especuladores.... Pero también es culpa un poco de las tiendas , que deberian estar informadas del precio mínimo y darles la mitad.... verias como no especulaban....


El problema no son las tiendas, solo te cogen un título por juego, en la publicidad viene claro, el problema es ebay y demás web de especulación.
¿De donde sacan los powersellers todos los juegos precintados? De las liquidaciones.

Quiza sea asi pero en realidad no lo aplican. En Game (almenos en el de la maquinista) venden mas de una oferta por persona, al igual que en el MM de la maquinista.
Joder no me acordaba de este hilo .... [angelito]

He abierto uno con varias ofertas del MM ......

hilo_ofertas-puntuales-precios-no-oficiales_1034352

Si un moderador lo cree oportuno que lo cierre ,,, sorry por no ver el hilo antes ... :(

Edit --> Era el Bioshock (metalico) por 22 y pico , el NFS Prostreet por 19,90 y Moto Gp 07 por 19 .
MEDIAMARKT ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA


Universe at war, Jericho, Flatout,Turning Point y Test Drive a 14,90€ Ademas podeis encontrar otro muchos titulos sobre los 30€

Saludos
En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.
Joe, yo quiero ese universe at war que lo pongan en Madrid ya baratoooooooooooooooooo!!!!
Matarratas_II escribió:Sigo buscando algun CoD4 barato pero es imposible. ¿Sabeis de alguna web?


en Play-asia lo tienes por unos 35 GI si utilizas cupón. El problema es que el juego está en inglés.

PD: ojalá hubieran ofertas como las que anunciado "Darknightmare" en Andorra...

saludos
EN la web del corteingles tienen el fifa street por 30€
magicirchi escribió:EN la web del corteingles tienen el fifa street por 30€


Y en todas las tiendas POLY , por lo menos en Rivas Futura , Carrefour Rivas y Sanse
agaguzman escribió:
magicirchi escribió:EN la web del corteingles tienen el fifa street por 30€


Y en todas las tiendas POLY , por lo menos en Rivas Futura , Carrefour Rivas y Sanse


pues no lo sabio yo lo he visto en la web y os lo he comentado y como no lo habia virto por aqui....
Darknightmare escribió:En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.


¿DÓNDE? [360º]

Muchas gracias, un saludo.
En el Alcampo del Poligono la Gandara en Ferrol, tenian esos dos juegos a 9,97 y varios classics a 17,97 como el pro08 o el saints row. Supongo que tarde o temprona se dara en todos los Alcampos. Quedaban muy pocas unidades, unas dos o tres.
Igual se ha comentado ya, pero desde mañana en el ECI,, el halo 3 edicion normal, por 29,90 , y en edi coleccionista por 39,90...

saludosss
XSEX escribió:Igual se ha comentado ya, pero desde mañana en el ECI,, el halo 3 edicion normal, por 29,90 , y en edi coleccionista por 39,90...

saludosss


La edicion coleccionista que lleva? Porque la que lleva el casco que es la legendaria o algo asi no?
Lleva un DVD más y un libito .. A parte de tener doble caja metálica ..

La del casco efectivamente es la legendaria
ErLaLe escribió:MEDIAMARKT ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA


Universe at war, Jericho, Flatout,Turning Point y Test Drive a 14,90€ Ademas podeis encontrar otro muchos titulos sobre los 30€

Saludos


Se sabe si en lso demas MM tb? En el de Barcelona la Maquinista? Yo tb quiero ese Uuniverse at Wars!
ErLaLe escribió:MEDIAMARKT ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA


Universe at war, Jericho, Flatout,Turning Point y Test Drive a 14,90€ Ademas podeis encontrar otro muchos titulos sobre los 30€

Saludos



Joder, me encantaría pillarme un Jericho y un Turning Point por ese precio, lo malo es que me pilla un poco a desmano, que podría ir pero la verdad es que está un poquillo lejos. ¿Sabes si en el MM de Santa Justa está la misma oferta??? por cierto, había muchas unidades??
Yo pagué 40 euros por el Jericho y el juego es una pasada, a ver si alguien de Madrid informa sobre alguna oferta similar para el Universe At War.
Soft escribió:
ErLaLe escribió:MEDIAMARKT ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA


Universe at war, Jericho, Flatout,Turning Point y Test Drive a 14,90€ Ademas podeis encontrar otro muchos titulos sobre los 30€

Saludos



Joder, me encantaría pillarme un Jericho y un Turning Point por ese precio, lo malo es que me pilla un poco a desmano, que podría ir pero la verdad es que está un poquillo lejos. ¿Sabes si en el MM de Santa Justa está la misma oferta??? por cierto, había muchas unidades??


Pues unidades habia a cascoporro, vamos que han llegado los juegos para poner esa oferta, pero claro, parecia que habian repuesto todo esta misma mañana, con lo que no se yo si quedara alguno despues del fin de semana, si lo quieres mas vale que corras xD
azurik escribió:
ErLaLe escribió:MEDIAMARKT ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA


Universe at war, Jericho, Flatout,Turning Point y Test Drive a 14,90€ Ademas podeis encontrar otro muchos titulos sobre los 30€

Saludos


Se sabe si en lso demas MM tb? En el de Barcelona la Maquinista? Yo tb quiero ese Uuniverse at Wars!


Yo he pasado hoy por el MM de Barcelona la Maquinista y rebajado estaba el Kane & Lynch: Dead men a 30 euros creo,el del señor de los anillos a 9.90,y los demas que han bajado de precio,no habia ninguna ganga como los que hay en otros centros. Por los que esten interesados en la arcade habia 6 o 7,un saludo.
agaguzman escribió:Lleva un DVD más y un libito .. A parte de tener doble caja metálica ..

La del casco efectivamente es la legendaria

También lleva un poster, no?
magicirchi escribió:EN la web del corteingles tienen el fifa street por 30€

En la web de Game tambien :)
alguien sabe de alguna oferta por gh2 sin guitarro?o si lo piensan bajar de precio ante la próxima salida del aerosmith y del gh4? salu2 y gracias de antemano
Si por alguna casualidad, alguien de Sevilla, va a ir al MM de Alcalá de Guadaira y me pudiera pillar un par de juegos, le estaría muy agradecido.
Darknightmare escribió:En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.

Me interesan los dos en que alcampo era???
nosequefer escribió:
Darknightmare escribió:En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.

Me interesan los dos en que alcampo era???


Si te fijas, lo he especificado en la página anterior.
Darknightmare escribió:
nosequefer escribió:
Darknightmare escribió:En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.

Me interesan los dos en que alcampo era???


Si te fijas, lo he especificado en la página anterior.

lo vi mas tarde sorry, es que en bcn lo mas barato que he visto el sega rally son 23€ y ahi con ese precio te compras 2 XD
nosequefer escribió:
Darknightmare escribió:En Alcampo he visto el Sega Rally y el Moto Gp 07 a 9,97 cada uno.

Me interesan los dos en que alcampo era???



joder a mi tambien

Dios que precios!!!lo habeis visot en mas alcampos???
Darknightmare escribió:http://img383.imageshack.us/my.php?image=darko124ac8.jpg

Al final he comprado un sega rally por esos 10 euretes [beer] [beer] [beer]


eso es calidad de imagen y lo demás son tonterías!!!! XD

Yo también me habría comprado el sega.
4299 respuestas