jordi46 escribió:
poner una oferta de un dia, y que algo no se pueda comprar ese dia por un fallo que desconocemos, no es nada ilegal.
Pero quien ha dicho que es ilegal?
jordi46 escribió:es un fallo si, pero me parece irrisorio la de gente que se le echa el cuello a la unica tienda que ha hecho esto en muchisimo tiempo, con clientes asi como para volver a hcer ofertas asi, la próxima vez no la harán, total para que nos pongamos como fieras por un fallo, la proxima vez se ahorran el descuento y asi no se queja nadie.
Yo no me he echado al cuello de nadie,solo digo que si tan bien hacen poniendo esas ofertas,pues mejor quedan si siguen con la oferta otro dia mas,si ven que muchos consumidores han dedicado mucho tiempo en su web,para realizar una compra,que al final no se ha podido realizar por un error ajeno al consumidor...
jordi46 escribió:no sé tu, pero yo lo he intentado una vez, y he perdido 30 segundos, tanto vale tu tiempo? Porque si tanto vale, ya te digo, que no hace falta ni que pongas la reclamacion en consumo
Yo lo he intentado 1 vez,y si,son 30s
,pero unas cuantas veces por si acaso era sobre carga (que otras veces ha pasado) es mas tiempo,no me vengas con esos aires tu.
Y yo no voy a hacer ninguna reclamación en consumo,puesto que si te informas,no tendría ni podría realizarla en esta situación.
jordi46 escribió:pd3: Plage estoy de acuerdo contigo, pero me parece exagerada la actitud que tienen algunos de estar echando pestes y haciendo pantallazos para denunciar a consumo.
Y repito que yo no voy a denunciar a consumo nada,a si que no metas en el saco,a los que has perdido por el camino amijo..
Un saludo..