Messiahs Con eso no tendras problemas, a mi me lo paso un amigo que tiene cuenta americana[/quote]
Gracias por contestar,Bueno bueno osea que puedo comprar el premium del battlefield 4 y jugarlo con mi cuenta y pasarle la cuenta americana a un amigo y jugar los dos online con el premium? Corrigeme si me equivoco por favor.[/quote]
Si lo compras te ira online con todos los perfiles que uses en esa consola[/quote]
y si el perfil americano que compró el premium se lo doy a un amigo,y el se lo baja en su consola y tenemos el premium en las dos consolas podemos jugar ambos?yo con el premium descargado en la consola(cuando lo compre) y el con el perfil y el premium descargado del historial de descargas?como lo que se hace para compartir juegos quiero decir,o al ser un pase premium no se puede ,no se si me explico
.gracias por ayudar!es para compartirlo con un usuario, que al pillarle sin ordenador la promocion pues no pudo sacar codigos y y tal y yo no saque para dos premium con lo del error del servidor,que vaya tela tambien macho ,regalan dinero y vaya full de servidores se ve que esperaban que entraran 4 gatos o que?
,a mi hasta las nueve menos algo no me funciono.
desde las siete dandole al f5