[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

buenas, yo estoy a punto de catarlo, a ver si lo termino de "comprar". :) :)

¿es parecido al ultimo brothers in arms ?, es q el brothers me parecio malisimo el control y sobre todo la IA, eran desesperadamente tontos!
Al brothers se le dio mucho bombo de super juego tactico pero a mi me parecio malisimo. A ver si este va a ser lo mismo...
TuRuLP escribió:
al1k3 escribió:
rmontesl escribió:Gracias por los codigos!

Alguien que lo haya pedido a GAmeHubs sabe algo? Es la primera vez que pido ahi, siempre lo hago a UK, y no han hecho ni una triste actualizacion del status!

Saludos,

Yo estoy con la misma duda, es la primera vez que compro en esta tienda. Supongo que cuando lo envien te mandarán un email con el código de seguimiento del paquete. A ver si lo hacen pronto porque mientras solo le puedo dar a la versión polaca de PC y no me entero de una mierda, que por cierto rula perfect con el mando de la 360 ^^

Como me aberren mucho lo pillo en tienda física y el que me llegue de gamehubs lo vendo.

Lo unico que les puedo decir es que tengan PACIENCIA... :)

Gamehubs por norma general envia el juego un dia antes de su salida...en este caso sera mañana, pero hay un precedente negativo, el FIFA 10 de PS3, este lo enviaron el dia 3 de Octubre, dos dias despues de su lanzamiento oficial!!

Esperemos que eso no pase con el Operation Flashpoint ;)

Ademas, te envian un e-mail con el tracking del paquete, yo he pedido 3 copias a esa web asi que me la mandan por UPS y la ultima vez me tardaron 8 dias asi que.......no me desespero ;)

Gracias por la aclaración Turulp, me quedo mas tranki :)

Se que solo es tener un poco de paciencia, pero me estoy poniendo malo leyendo los comentarios de la peña que ya lo está jugando en 360 xD

Edit: Parecen eficientes: Ayer compré un año de live y me acaba de llegar el code al email.
alguien podria poner todos los codigos de las misiones extras? o actualizar el post 1?
Wenas!
Sigo este hilo desde sus inicios , por que creo que es un gran juego pero no tengo ni idea de tacticas ni de historias, asi que os leo para haber si aprendo algo.
Mi pregunta seguramente sea una tonteria pero no quiero quedarme con la duda,cuando decis "flanquear lado izquierdo o lado derecho " lo que quereis decir es simplemente atacar por un lado o por otro¿?
borabora escribió:buenas, yo estoy a punto de catarlo, a ver si lo termino de "comprar". :) :)

¿es parecido al ultimo brothers in arms ?, es q el brothers me parecio malisimo el control y sobre todo la IA, eran desesperadamente tontos!
Al brothers se le dio mucho bombo de super juego tactico pero a mi me parecio malisimo. A ver si este va a ser lo mismo...

pero como va a ser parecido al brothers in arms por favor,son el dia y la noche
josele25 escribió:Wenas!
Sigo este hilo desde sus inicios , por que creo que es un gran juego pero no tengo ni idea de tacticas ni de historias, asi que os leo para haber si aprendo algo.
Mi pregunta seguramente sea una tonteria pero no quiero quedarme con la duda,cuando decis "flanquear lado izquierdo o lado derecho " lo que quereis decir es simplemente atacar por un lado o por otro¿?

http://www.wordreference.com/definicion/flanquear
josele25 escribió:Wenas!

yo tp tengo mucha idea de tacticas,pero asi te dura mas el juego xd vas probando tacticas hasta q te salga bien yp con una mision me tire toda la noche con tranquilidad, y si lo de flanquear es atacar por la ixquierda o por la derecha
Buenas,
Que ganas de tener el juego.

Sigo preguntando lo mismo, una vez te revientan el melon, tarda mucho en volver a cargar el checkpoint?
Me lo suponia , gracia a a los dos [oki]
Jhon Lol escribió:
gejorsnake escribió:
Jhon Lol escribió:He jugado 10 minutos, asi que tampoco soy quien para criticar, pero me ha dejado muy MUY frio, llevo esperando este juego desde hace mucho y lo primero que me encuentro son graficos de el 1º de xbox y enemigos a los que disparas y les sale una sangre mas falsa que un euro de madera y encima ni se inmutan, se quedan inmoviles, espero que la cosa mejore y mucho por que...

De 30 comentarios solo uno asi ...algunos teneis me parece la consola sin el Chip Gordo ni el celulino ,por eso veis graficos de la primera Xbox y vuestros enemigos son tontos ...

El chip gordo lo tengo entre las piernas, gracias por preocuparte, ahora, al que le falta celulino es a ti. Algunos pareceis talibanes de esos que o estas con ellos o contra ellos, y todo por un juego xD.

Anda hijo ,a parte de poca gracia y mal educado,de la vista estas cortito ,los graficos de la primera xbox ... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues por ahora lo dejare hasta que lo juegue en cooperativo con algun compi,por que el juego me gusta mucho, pero joder llevo mas de 20 veces y siempre me joden

PD:guardwin si veo que no puedo jugar con nadie te pego un toque y jugamos,ayer hable con compis y me dijeron que se lo pillarian para jugar juntos,saludos y gracias a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Pues por ahora lo dejare hasta que lo juegue en cooperativo con algun compi,por que el juego me gusta mucho, pero joder llevo mas de 20 veces y siempre me joden

PD:guardwin si veo que no puedo jugar con nadie te pego un toque y jugamos,ayer hable con compis y me dijeron que se lo pillarian para jugar juntos,saludos y gracias a todos

Paquete [poraki] [poraki]

A ver si lo tengo pronto y nos echamos unos vicios ;)
oskuro escribió:
jose juan escribió:Pues por ahora lo dejare hasta que lo juegue en cooperativo con algun compi,por que el juego me gusta mucho, pero joder llevo mas de 20 veces y siempre me joden

Paquete [poraki] [poraki]

A ver si lo tengo pronto y nos echamos unos vicios ;)

Pues podria ser,pero a lo mejor estoy haciendo algo mal por huevos,y creo que ya se lo que es,lo voy a probar
alucard24 escribió:alguien podria poner todos los codigos de las misiones extras? o actualizar el post 1?

Aqui los tienes

thugout escribió:Estos codigos desbloquean las misiones especiales en la version americana del juego imagino que tambien nos valdran

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2

Salu2
Joder aleluya,pasado ya
Lo que pasaba es que primero iba a explotar los misiles antiaereos y pasaba del radar y por eso siempre me jodian,entonces e pasado de los misiles y e ido a pillon por el radar y ya no pasa nada y punto de control hecho,vamos a darle mas caña
HAMMER36Z escribió:
alucard24 escribió:alguien podria poner todos los codigos de las misiones extras? o actualizar el post 1?

Aqui los tienes

thugout escribió:Estos codigos desbloquean las misiones especiales en la version americana del juego imagino que tambien nos valdran

RaidT18Z - Night Raid
AmbushU454 - Ambush
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2

Salu2

Los acabo de provar y no funcionan lo e provado todas en minusculas todas mayusculas y como sta aki escrito
oscarcanet escribió:
HAMMER36Z escribió:

Aqui los tienes

RaidT18Z - Night Raid
AmbushU454 - Ambush
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2

Salu2

Los acabo de provar y no funcionan lo e provado todas en minusculas todas mayusculas y como sta aki escrito

¿Lo introduces en el juego? Porque a otros les han funcionado.
si lo voy a probar otra vez.. q se escribe tal y como estan puestos? los unicos q me funcionan son OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

EDITO:tenia q poner la primera letra en mayuscula si van xd
Por fin he podido probarlo y me he llevado una gran desilusión.

El juego me parece soso, lento y aburrido, a mi me encantan los Gosth Recon y este me parece malísimo, lo único bueno que le veo es el sonido tan espectacular que tiene, pero el resto muy mal.

El online de pena, con conexiones muy malas, y eso que eramos todo españoles, todo camperos.

El tema de dar ordenes es caótico y poco práctico, al igual que seleccionar las armas y demás.

Con las ganas que le tenía al juego, en fin una pena.

P.D.: Ahora cojo el paraguas. [carcajad]
MaCar escribió:Por fin he podido probarlo y me he llevado una gran desilusión.

El juego me parece soso, lento y aburrido, a mi me encantan los Gosth Recon y este me parece malísimo, lo único bueno que le veo es el sonido tan espectacular que tiene, pero el resto muy mal.

El online de pena, con conexiones muy malas, y eso que eramos todo españoles, todo camperos.

El tema de dar ordenes es caótico y poco práctico, al igual que seleccionar las armas y demás.

Con las ganas que le tenía al juego, en fin una pena.

P.D.: Ahora cojo el paraguas. [carcajad]

Es que el juego no se parece mucho "a los Ghost Recon", sino "al Ghost Recon" (al primero que salió).
Parece una tontería, pero el primer Ghost Recon poco se parece a los posteriores, degenerando cada vez un poquito más y más, hasta el punto que es difícil distinguir ya entre un Ghost Recon y un Rainbow Six, cuando en principio eran series totalmente distintas.

Yo, como decía Jarod, también hecho bastante de menos el típico resumen de lo que tienes que hacer durante la misión, porque algunas veces estoy pensando en otra cosa y no me pispo de lo que me han dicho.
Pero bueno, de todas formas de momento todo es ir al punto 1, luego al 2, etc... con variantes que te pueden dar sobre la marcha y que igualmente se reflejan en el mapa también.

Saludos.

P.D: Yo voy por la misión 3, y la verdad es que muy difícil no me está pareciendo de momento (nivel difícil del juego), y de hecho se puede corretear bastante por el bosque, para luego ir despacito cuando llegues a la "zona caliente".
Hola

Alguien puede confirmar, de forma definitiva, si este juego tiene multijugador OFFLINE? En pantalla dividida o la campaña cooperativa, algo.

Mirando en la busqueda no hay nada concluyente, es un mar de lios entre online y offline, y no me fio nada de otras webs. Asi que de alguien que lo tenga, si puede ponerlo le estaria muy agradeicdo.
DIOS

QUE JUEGAZO!

Lo he tenido que "comprar" para pc por que no tengo pasta ahora mismo, pero en cuanto coja 60 euros me lo compro para la xbox

me está encantando y solo he jugado 10 min en una mision

Ahora mismo no puedo poner impresiones por que me voi a cagar [angelito] pero en cuanto pueda las pongo ;)

Por cierto, le da mil vueltas al arma 2 y eso que el arma 2 me gustó mucho
NeGrO92 escribió:Ahora mismo no puedo poner impresiones por que me voi a cagar [angelito] pero en cuanto pueda las pongo ;)

Gracias...
NesKy escribió:
NeGrO92 escribió:Ahora mismo no puedo poner impresiones por que me voi a cagar [angelito] pero en cuanto pueda las pongo ;)

Gracias...

jeje...

Bueno al tema

Gráficamente es bueno, tiene texturas warras, sobre todo las zonas rocosas que hay por los montes, los efectos de luz son bastante buenos, y nose si estaba jugando atardeciendo o anocheciendo, pero era como de día en plan rojizo y se veían estrellas

Jugabilidad lo MEJOR

me esperaba que fuera tosco y lento, pero es bastante rapido, facil y para nada lento

El sonido muy bueno, sobre todo cuando he tirado un ataque aéreo y se escuchaban las explosiones un poco más tarde.

Los efectos de las explosiones muy buenos, las granadas explotan bastante real (porfin!) y las particulas de humo también son la polla

Lo malo que he sacado en estos 10 min ha sido:

un barril, que he disparado y ha "explotado" sin explotar, solamente ha empezado a arder y se ha escuchado un pum!

Y que me han disparado y no sabia de donde coño lo hacían (esto lo pongo en el apartado de malo, pero en verdad es MUY BUENO)

Si queréis despues subo capturas, pero no váis a ver nada que hayáis visto ya ;)

y un detallito:

Estaba al principio de una mision y había 2 enemigos en una barricada de sacos, les he disparado y le he alcanzado a uno ( al otro lo habrá matado un compañero, o se habra escapado, ni idea xD)

Entonces cuando he ido a ver el cuerpo estaba agonizando, me he puesto cerca suya y PAM, tiro en la cara...que hasta me ha chorreado la pantalla de sangre xD
En la segunda mision se puede ver como amanece y esta bastante conseguido. Empiezas jugando de noche, con la vision nocturna y tal, y cuando te das cuenta ya no hace falta la vision nocturna. Pero este tramo dura un buen rato, no es que de repente puedas ver bien sin ella...... son buenos detalles los que tiene.

Esta tarde intentare testear mejor el online, pero la verdad es que antes no me ha dejado muy buen sabor de boca...
oscarcanet escribió:
HAMMER36Z escribió:

Aqui los tienes

RaidT18Z - Night Raid
AmbushU454 - Ambush
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2

Salu2

Mira a ver si lo estás escribiendo bien, porque teniendo en cuenta que escribes "probar" con "v", "aki" con "k", y lindezas similares, te puede estar pasando algo similiar...
A mi si me van esos codigos ;)

Por cierto, dejan jugar online a la version pc sin tener la copia original :S
NeGrO92 escribió:A mi si me van esos codigos ;)

Por cierto, dejan jugar online a la version pc sin tener la copia original :S

WTF? Pues vaya cagada.... ya que eso se va a llenar de chetos.
Bueno, primera putada del online

No te dejan jugar en mapas que no has visto en el modo historia (modo aniquilacion, en el coop si )

Y el editor esta deputa madre... XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por favor, haber si alguien me puede decir lo siguiente de la primera misión.
Como se destruyen los radares y los misiles, les disparo y lanzo granadas pero no hace nada
Manten pulsado la B para seleccionar el C4
Aqui dejo capturas del editor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bueno,, algunos de vosotros disfrutando del juego y cuando me disponía a comprar este Operation Flashpoint, va y me peta la consola inesperadamente. El otro día con el Shift se veía mal pero al ir a los menús se veían también mal. Apagué y encendí y bien, se recuperó. Pero esta mañana, pam,,,a tomar por saco. Error E74. Así que cosa de la gpu supongo.

Joder,,tenías ganas de catar este juego y comprarlo entre hoy y mañana pero va a ser que no,,,hasta que me devuelvan la consola. Que oportuna :(

Disfrutadlo que mientras sigo el hilo.

Saludos
Ovrz1 escribió:Hola

Alguien puede confirmar, de forma definitiva, si este juego tiene multijugador OFFLINE? En pantalla dividida o la campaña cooperativa, algo.

Mirando en la busqueda no hay nada concluyente, es un mar de lios entre online y offline, y no me fio nada de otras webs. Asi que de alguien que lo tenga, si puede ponerlo le estaria muy agradeicdo.

No tiene pantalla partida si es lo que preguntas, pero creo que si se puede jugar offline por interconexión (2 tvs, 2 juegos, 2 consolas y un cable de red cruzado)
En sai maya me han dicho q esta tarde lo tenian
Qué putada, denis, y más ahora, que tienes Shift y llega este. Putada gorda.
al1k3 escribió:
Ovrz1 escribió:Hola

No tiene pantalla partida si es lo que preguntas, pero creo que si se puede jugar offline por interconexión (2 tvs, 2 juegos, 2 consolas y un cable de red cruzado)

Lo que me interesaba era lo 1º, pero bueno, se agradece la info ;)
por favor si alguien de madrid se entera de dond lo venden esta tarde q me lo diga.
un saludo y gracias¡
blai33 escribió:En sai maya me han dicho q esta tarde lo tenian

Buenas

Yo lo he ido a buscar a primera hora, y si efectivamente lo tiene, me ha dicho que tiene poquitos, se hace de oro el hindu.

Que ganas de llegar a casa!!!

Si quereis os pongo el Tiquet pero los de Saimaya el tiquet es bastante warro, solo pone el importe, parece que compres en una xarcuteria.
Bueno, caballeros, el juego es lo que me esperaba, tactico de cojones

el sistema de ordenes es muy intuitivo das un par de ordenes y ya lo haces rapido, el rb y con la cruzeta tienes varias opciones para darlas.

los graficos pues como el bad company ni mas ni menos, las voces en español de tus soldados espectaculares, parece que estes dentro de una pelicula, tipo: fusilero a 300m, fuego de contencion ...... SANITARIOOOO!!!!!

la palabra sanitario es la mas comun XD, muy tactico, como dije en anteriores post un juego antiheroes

Esta noche le dare mas caña, que ahora esta la mujer y ma puesto el grito en el cielo XD

En el sai maya estaba yo a las 16 en punto XD
Tiene muy buena pinta pero no me termina de convencer el modo online... No hay posibilidad de jugar 8 vs 8 sin NPC´s como en CoD 4??
Creo que ya se ha dejado bastante claro que es 4vs4 y cada uno con 3 npc´s.
Desde hace meses sabemos eso.
ocho88 escribió:Creo que ya se ha dejado bastante claro que es 4vs4 y cada uno con 3 npc´s.

Perdona, no es un juego que haya seguido y es la primera vez que me meto en el hilo. Te aseguro que antes de preguntar he estado leyendo el hilo y en la primera pagina pone que en pc si que estaría la opcion de jugar 16, solo quería saber si finalmente en la versión de XTS tendría esa opcion.

De cualquier modo, los que lo hayáis probado ya online que tal la experiencia de este tipo multijugador? Muchas gracias y disculpar.
alguien de madrid q sepa donde lo vendan?? e llamao a un monton de sitios y nada...
un saludo
Yo de sevilla, lo maximo que se es que game lo vendera mañana. de hoy nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nubes escribió:alguien de madrid q sepa donde lo vendan?? e llamao a un monton de sitios y nada...
un saludo

lo mismo digo, en madrid no lo encuentro.....

en game lo tienen mañana en teoría.
dibujante escribió:
ocho88 escribió:Creo que ya se ha dejado bastante claro que es 4vs4 y cada uno con 3 npc´s.

Perdona, no es un juego que haya seguido y es la primera vez que me meto en el hilo. Te aseguro que antes de preguntar he estado leyendo el hilo y en la primera pagina pone que en pc si que estaría la opcion de jugar 16, solo quería saber si finalmente en la versión de XTS tendría esa opcion.

De cualquier modo, los que lo hayáis probado ya online que tal la experiencia de este tipo multijugador? Muchas gracias y disculpar.

pues como es un online diferente, ni fu ni fa. Tengo que jugarlo mas a fondo, pero no me termino de convencer eso de llevar a los dummies esto recolgando detras todo el rato. Son carne de cañon. Es mas, cuando ves a lo lejos al enemigo, sabes perfectamente cual es el humano y cuales son los tres muñecotes por como se mueven, y cuando matas, el sistema te dice en el marcador si te has cargado a otro tio o ha sido a un dummie.

En el modo campaña ya me ha pasado dos veces, que me he girado para ver si llevaba a los tres peleles y cuando me doy cuenta, voy solo...XDD Tengo que llamarlos y esperarlos que vengan desde el quinto coño...jo jo

Por cierto, las imagenes que ha puesto el compañero mas arriba son de pc, no? es que se nota gran diferencia grafica de cojones.......

En fin, voy a echar otro ratito.....
Ya tienen el juego en mi tienda!!! Espero que no sea FAKE xDD En cuanto lo tenga en mi poder posteo aquí para confirmar o no, salgo YA para la tienda!!! Que tengo que ir en coche.:P
Se sabe algo de la version pal uk, ntsc (si seran region free) en que idioma vendran???
2876 respuestas