NesKy escribió:NeGrO92 escribió:Ahora mismo no puedo poner impresiones
por que me voi a cagar pero en cuanto pueda las pongo
Gracias...
jeje...
Bueno al tema
Gráficamente es bueno, tiene texturas warras, sobre todo las zonas rocosas que hay por los montes, los efectos de luz son bastante buenos, y nose si estaba jugando atardeciendo o anocheciendo, pero era como de día en plan rojizo y se veían estrellas
Jugabilidad lo MEJOR
me esperaba que fuera tosco y lento, pero es bastante rapido, facil y para nada lento
El sonido muy bueno, sobre todo cuando he tirado un ataque aéreo y se escuchaban las explosiones un poco más tarde.
Los efectos de las explosiones muy buenos, las granadas explotan bastante real (porfin!) y las particulas de humo también son la polla
Lo malo que he sacado en estos 10 min ha sido:
un barril, que he disparado y ha "explotado" sin explotar, solamente ha empezado a arder y se ha escuchado un pum!
Y que me han disparado y no sabia de donde coño lo hacían (esto lo pongo en el apartado de malo, pero en verdad es MUY BUENO)
Si queréis despues subo capturas, pero no váis a ver nada que hayáis visto ya
y un detallito:
Estaba al principio de una mision y había 2 enemigos en una barricada de sacos, les he disparado y le he alcanzado a uno ( al otro lo habrá matado un compañero, o se habra escapado, ni idea xD)
Entonces cuando he ido a ver el cuerpo estaba agonizando, me he puesto cerca suya y PAM, tiro en la cara...que hasta me ha chorreado la pantalla de sangre xD