oskuro escribió:gracias, en el 2º video están atacando desde un tanque
Yo me he visto todos los videos que han salido de este juego....Puede que la IA sea floja (en su momento lo veremos), o no....pero lo que si digo es que este juego para nada se merece un 4. Segun esa nota es una mierda de juego..y a los que nos gusta la simulacion que ocurre, que las notas que le vamos a dar a estos tipos de juegos es baja simplemente porque son juegos muy dificiles? Pues por mi parte le doy con los brazos abiertos la bienvenida a los juegos dificiles....y no a, como dicen por ahi, a un juego en el que el salto de la rana y el salto del tigre hacia el suelo es mas importante que la tactica y la estrategia en equipo. Yo es que alucino....Lo que no entiendo es que hagais caso de las notas basadas en comentarios del tipo..."es muy dificil"..."me matan siempre"...."hay que ir agachado"...."que en el modo hardcore como no se puede grabar por eso le quito puntos...". Pero si todo esto parecen pataletas y retorceduras para ver donde se le pueden quitar puntos al juego.
Todavia NO he oido nada de que es un pesimo simulador...que el sistema de ordenes sea una full, que las misiones sean cortas...Vamos....lo que estamos viendo es lo que nos gusta a los amantes de la simulacion...UNA GUERRA..y tienen la caradura de criticarlo con comentarios absurdos creyendose que somos unos niños y no vemos las cosas... Pero claro, en las pantallas de otros juegos vemos a millones de enemigos que reaparecen por arte de magia, con la peor por no decir nula IA de lo enemigos...Un sistema de curacion milagrosa de salud, mil checkpoints para que hasta el mas TONTO se pase el juego...Y sin embargo ese tipo de juegos no critican estos aspectos negativos y les plantan un 10 y se quedan tan anchos.
Un ejemplo...Al COD4 le dieron casi un 10 (que lo puedo llegar a entender, porque es muy buen juego, ok...otra cosa es que IW se le haya ido la cabeza), Al HALO 3 le dieron un 10
y al RACE PRO...pues si no recuerdo mal sobre un 8
EN FIN...SIN COMENTARIOS...Un 4 le dieron a los HORROROSOS "HOUR OF VICTORY", "VAMPIRE RAIN", "RAVEN SQUAD", "TURNING POINT: FALL OF LIBERTY"....
Imaginaros que yo mañana porque tenga contactos y conozco bien este mundo me meto a redactor de una revista....y doy una review a un juego de rol japones, por ejemplo, que no me gustan nada....y como digo que no es realista, que los graficos parecen de dibujos animados...que el sistema de control es clasico y tal y le doy un 5....y resulta que es un LOST ODDISSEY....y todavia habria alguien que se lo creera porque somos tan tontos a veces que en vez de creer lo que vemos...nos creemos mas lo que nos cuentan....
En fin amigos....ASI VA ESPAÑA
Yo cada vez estoy mas hasta los ******* de las personas que tienen la informacion, porque efectivamente, quien tiene la informacion tiene el poder....y el objetivo que tienen es el de manejarnos SI o SI. Lo malo es que hay personas que son como ovejas y siguen a todo el rebaño. Pues bien, prefiero ser una oveja negra y tirar por mi propio camino para darme cuenta de todo lo que ocurre de verdad, que el dinero es lo que mueve TODO, incluido las revistas y webs de videojuegos del monton y del no tan monton que existen...Que el dinero lo puede todo y que no nos damos cuenta - SABEIS LA CANTIDAD DE MILLONES DE DOLARES QUE SE JUEGAN..??? - (joder...que todos estos medios de comunicacion son SOCIEDADES ANONIMAS y las televisiones territoriales, que alguno me puede decir, las maneja quien gobierna..) CONCLUSION: La objetividad no existe porque el ser humano nunca la tendra...
Estamos en el siglo XXI, en el que todo se mueve por los medios de comunicacion....es la ventana que tenemos ante el mundo....y nos tratan como a subnormales....BASTA YA! Esto es una critica a todos los medios de comunicacion, con los cuales ya hace tiempo que vivo indignado...NI SIQUIERA SE PUEDE VER NI UN SIMPLE PARTIDO DE FUTBOL SIN QUE CUALQUIER COMENTARISTA SEA IMPARCIAL...(BLANCO Y EN BOTELLA)
No tengo nada mas que decir, solo que ya quedan solo 10 dias para que salga el juego, y un servidor va a disfrutar la campaña, el modo hardcore, el cooperativo online y el multiplayer online de lo lindo...Ya estoy cansado de tanto salto de la rana de tanta M16...de TANTA GILIPOLLEZ y de TANTA MENTIRA...
Un saludo