[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

1, 2, 3, 4, 510
Dado que hay muchos y en el hilo del mismo juego está muy desorganizado he decidido crear un hilo a parte.
Este es un hilo para ir recopilando los mejores Option Files para el Pro.

El día 12 de octubre, Konami lanzó una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas (DLC).

LA DLC es totalmente compatible con el Option File e independiente del parche ( arregla temas del online y bugs del juego)


DLCs

DLC (12 octubre) + parche 1.0.1: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


Aquí una página de interés donde pone donde hay que meter cada cosa en la memoria.

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241




OPTION FILES

Tutorial OF:
http://www.taringa.net/posts/juegos/5356094/Option-file-pes-2010-xbox-360-por-usb.html

Option File Quaresma94 : http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861/

Logos y equipos de la Premiere League.
- Logos y equipos de la liga BBVA (Liga española).
- Logo y equipo para el Palermo.
- Nombres de la Premiere League.
-Nombres de la liga BBVA
Kits y equipaiciones.
Logos de todas las competiciones correctamente puestos.
- Nombres colocados para los estadios en el juego
- Nuevos estadios creados: San Mamés, Campo Cobarde, Londres, Vicente Calderon de Madrid, Barbera en Palermo, Ciudad de Manchester, Dino Manuzzi de Cesena, Rigamonti Brescia, Artemio Franchi Florencia, el Parque de St James en Newcastle y Sao Paolo en Nápoles. Todos los estadios asignados a sus equipos.
- Últimos fichajes, pero no al 100%.

Option File Daymos v1.2: http://www.megaupload.com/?d=82QZBN4J

Tiene todos los logos de las ligas con mejor resolución. Kits más completos. Nombres de los equipos correctamente. Logos de las competiciones.
Carece de estadios nuevos.

"v1.2 All the goal keeper kits have been done from scratch and kits tweaked but the main thing about this file is that its made to work after all the konami updates to avoid the confusion of ther 2 konami updates avaliable within 1 week. "







PARCHES

Son los que salen para descargar nadamás iniciar el juego y que se guardan en la caché del disco duro. Arreglan temas del online y otros bugs de los juegos.

Tutorial para los parches:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Otras páginas con parches:

http://marketplace.xboxmodder.com/updates/


Parche 1.01: ID-MEDIA 5C FC A5 6F

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85




ATENCIÓN: Leer un poco los tutoriales antes de preguntar en el hilo.

Nos irá bien este hilo. Pongo un enlace de otra web donde explican como pasar Option Files a nuestra Xbox 360 desde un USB:

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html
Me parece una idea estupenda compañero ya ahi alguna option file para xbox 360?
CMEBCN escribió: A parte de ello se irán incluyendo las actualizaciones de Konami para el tema de plantillas DLC y la posibilidad de poderlas meter en el disco duro para alguien que no tiene LIVE.

Mañana día 12, en teoría comentan que Konami lanza una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas.
Me gustaría preguntar como proceder para añadirla al HDD para la gente que no tiene Live
[/size]


El año pasado en el PES2010, los DLCs que lanzó konami actualizando plantillas, creo que no se podian pasar de una consola a otra porque iban firmados. Al estilo de los juegos arcade del bazar, que salvo que tengas la consola hackeada por jtag no puedes jugarlos sin pasar por caja (salvo excepciones).

Habrá que estar atentos si este año es igual que el pasado.
Buenos días,

Si dejas este hilo para todo el tema de estadios, ediciones de equipos y demás lo dejamos, pero solo uno para todo.
shampy escribió:
CMEBCN escribió: A parte de ello se irán incluyendo las actualizaciones de Konami para el tema de plantillas DLC y la posibilidad de poderlas meter en el disco duro para alguien que no tiene LIVE.

Mañana día 12, en teoría comentan que Konami lanza una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas.
Me gustaría preguntar como proceder para añadirla al HDD para la gente que no tiene Live
[/size]


El año pasado en el PES2010, los DLCs que lanzó konami actualizando plantillas, creo que no se podian pasar de una consola a otra porque iban firmados. Al estilo de los juegos arcade del bazar, que salvo que tengas la consola hackeada por jtag no puedes jugarlos sin pasar por caja (salvo excepciones).

Habrá que estar atentos si este año es igual que el pasado.


Pues vaya tontería no? Es contenido gratuito que no debería ir firmado. Por otro lado no se podrá solucionar lo que dices sólo con refirmar los Ids device, Profile y console? Al estilo como se hace al final de este hilo explicativo?

Miradlo:

wiki/Saves_de_Xbox_360
el año pasado actualizar plantillas era de pago en el pes?
Aquí dos Option Files:

Dragonskin PES 2011 Option File

http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names – missing some Asian names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Majority of transfers done, slightly altered starting line-ups

Stadium assignment from my PES 10 file has been imported, so some stadiums will have more suitable home stadia (Arsenal --> Estádio da Luz for example)


Option File BronZe por dreigon

http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP

Es una mezcla de un archivo de opciones que hay del PES 2010 (no recuerdo su autor, pero vamos, no es mío) y una edición mía del mismo tras su carga.
Lo que le he añadido es:

Plantillas actualizadas un poco por encima, sobre todo Madrid y Barcelona (muy poco en ligas extranjeras… lo siento…).
Uniformes cargados del año pasado en liga Inglesa, excepto del Arsenal, que lo he editado manualmente.
Escudos de equipos ascendidos importados con la cámara de la consola (no es calidad HD, pero menos da una piedra, y encima duele…).
Emblemas para la liga BBVA y la Premier, además de las ligas PES y D2 modificadas como ligas BronZe y Minichirro, con sus escudos creados (detalle personal, para que se vea que el mod es mío) con el editor interno, luego son totalmente modificables por el usuario.
Kits de los equipos de la liga BronZe (antigua liga PES) modificados y con publicidad, para darles un toque más realista, sobre todo si juegas al modo Soy Leyenda.
Estadio “Nuevo Los Cármenes” creado con el editor interno (no se nota que soy de Granada, no? xD).
Añadidos los emblemas del Granada CF y del Schalke 04 por si alguien decide crearlos.
Modificados algunos peinados, como el de Pepe, Gago, Messi…
Modificados algunos nombres en la camiseta, como el de Carvalho, Lass…
Modificados algunos dorsales, como el de Trezeguet, Drenthe, Marchena…
Buena idea compañero, también podrías ir actualizando el post con los nombres reales de los clásicos :)

En un rato me conecto y pongo los que he puesto para colaborar un poco ;)
Por cierto, si se va a usar este hilo para editar estadios, equipos y demás cosas, se podría llamar, "Edición y Option Files para Pro Evolution Soccer 2011" o algo similar, no?

Un saludo!

PD: Para thor21, nunca han sido de pago las actualizaciones de PES.
El 'bueno', a dia de hoy, es el de dragonskin. Me lo puse ayer y tiene kits, logos, escudos, completos al 100% de esta temporada, la mayoria de traspasos importantes hechos (eso no quiere decir que a algn equipo medio de La Liga no le falte algo) y onces iniciales retocados y mejorados. De momento, con este me basta. ¡Muy bueno!

Eso si, este parche lo he pasado con cable de transferencia de datos, no me pregunteis como se pasa por USB porque no tengo ni idea...

p.d. Estoy esperando a que un par de páginas inglesas pongan mas option files/parches que parecen mas guapos todavia, en cuanto se publiquen los pongo :)
PuCHO escribió:El 'bueno', a dia de hoy, es el de dragonskin. Me lo puse ayer y tiene kits, logos, escudos, completos al 100% de esta temporada, la mayoria de traspasos importantes hechos (eso no quiere decir que a algn equipo medio de La Liga no le falte algo) y onces iniciales retocados y mejorados. De momento, con este me basta. ¡Muy bueno!

Eso si, este parche lo he pasado con cable de transferencia de datos, no me pregunteis como se pasa por USB porque no tengo ni idea...

p.d. Estoy esperando a que un par de páginas inglesas pongan mas option files/parches que parecen mas guapos todavia, en cuanto se publiquen los pongo :)


Yo pensé que el mejor era este que se publicó tiempo atrás en el foro:

http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861/


Por otro lado con el DLC no se irá todo a la mierda?
Compañero sabes si existe la posibilidad de meter el DLC de mañana en el disco duro para la gente sin live?
(mensaje borrado)
lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S
Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S


Yo no lo he probado, en cuanto llegue a casa lo cargo y comento como ha ido.
Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S


¿Cual has probado?

Edito: Supongo que el del primer post principal, ¿no?
Yo he metido el de quaresma94 o algo asi y va PERFECTO, plantillas actualizadas y todo xd!
FranScorpions escribió:
Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S


¿Cual has probado?

Edito: Supongo que el del primer post principal, ¿no?


El de dragonskin...cual va bien seguro?
yo tengo puesto el de dragonkin y va bien incluso he jugado online y me aparecia los emblemas y uniformes bien jugando con el liverpool

antes con el pes 2010 los option file no iban en online
Lodeiro14 escribió:Yo he metido el de quaresma94 o algo asi y va PERFECTO, plantillas actualizadas y todo xd!


Hola gente, este el que acabo de citar es el "mejor", mas actualizado con sus emblemas, equipos y nombres reales.
Primero me baje otro citado tb en el hilo del pes y nada bastantes fallos pero con este va PERFECTO (como dice Lodeiro14)
Pasado con USB muy facil la verdad.... y esperando la actualizacion del martes y ver que no se pisa nada.

Si hay algun OF nuevo pues este hilo me parece perfecto para estar al tanto!!



Salu2 [oki]
He encontrado el Option File de Quaresma, pero cuando le doy a bajar en Zshare me dice click here y me vuelve a la pantalla del principio y no hay modo, alguien sabe como bajarlo o me lo puede pasar?

Aquí la info del OF:

Quaresma94 Option File

http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861/

- Logos and kits for Premier League
- Logos and kits for Liga
- Logo and kit for Palermo
- Names arranged for the Premier League
- Names placed for the stadiums in the game
- Created new stadiums: San Mames in Bilbao, Luigi Ferraris in Genoa, Seville's Sanchez Pizjuan, Craven Cottage, London, Madrid's Vicente Calderon, Barbera in Palermo, City of Manchester, Dino Manuzzi of Cesena, Rigamonti Brescia, Artemio Franchi Florence, St James' Park in Newcastle and Sao Paolo in Naples. All stages are assigned to their team.
- Fixed some wrong transfer (not 100% yet anyway)
Aqui es de dnd me lo baje yo ayer!:
http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861/

Suerte tio, es muy facil de poner, yo no tenia ni idea y en un momentito actualize todo el Pes ;)

EDITO: Vaya vep que es el mismo link.... pues que raro...

Salu2 [oki]
El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.

Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.


Gracias!
Aquí os dejo estos clásicos ya iré posteando más en cuanto pueda, y por favor hay preguntas que se deberían hacer en el post oficial, más que nada porque aquí no se os va a responder y así no se ocupan 200 páginas con tonterías


* MP GIOBANCY (GIOVANNI EX BARCA) 72
MP STAJONIC (STOIKJOVIC) 88 (NO SELECCIONABLE)
INT ROTTZ ELIQUELO (LUIS ENRIQUE) 86 (NO SELEECCIONABLE)
Scireni(Scifo): Belgica MP (no seleccionable)
Pjiromel (Michel Preud'homme): Belgica Pt (no seleccionable)
Hejumok (Herzoj): Austria MP (no selecionable)
Reora(Recoba): Uruguay SP (Panionios)
Ljankeni(Ljungberg): Suecia MP (Chicago Fire)
* Mirlo(Mista): España DL (Toronto)
Morazentez(Morientes): España Dl (No seleccionable)
V.MIstelroum(Van Nistelrooy): Holanda DL (Hamburgo)
Hubelmeis(Mats Hummels): Aleman (B.Dortmund)
Castrol(Gonzalo Castro): Aleman Lat (B.Leverkusen)
Gechster(Christian Gentner): Aleman MD (Wolfsburg)
Aloar(Rene Adler): Aleman Pt (B.Leverkusen)
Schteiler(Marcel Schäfer): Aleman Lat (Wolfsburg)
Odonror(Odonkor): Aleman Int (R.Betis)
Workolann(Heiko Westermann): Alemania Pt (Hamburgo)
Kmolo(Kuranyi): Alemania DC (Dinamo de Moscu)
* Weidenlager(Roman Weidenfeller): Alemania Por (B.Dortmund)
Ortamela(Patrick Owomoyela): Alemania Lat (B.Dortmund)
Rondo(Rost): Alemania Pt (Hamburgo)
Dorpert(Matthieu Delpierre): Francia Df (Stuttgart)
Pinel(Pires): Francia MP (Sin Equipo)
Baythom(D.Beckham): Inglaterra Int (Galaxy)
Ameyo Honam(Mido): Egipto Dc (Zamalek SC)
Kemar(Koller): R.Checa DC (No selecionable)
Nelsor(Neymar): Brasil SP (Santos F.C)
Resgral(Renato Augusto): Brasil MP (Bayer Leverkusen)
Rafnal(Rafinha): Brasil Lat (Schalke 04)
Alderos(Alfonso Alves): Brasil DC (Al-Sadd Sports Club)
Ze Romento(Ze Roberto): Brasil MC (en el Hamburgo)
Revant(Rivaldo): Brasil SP (FC.Bunyodkor)
Isonola: Insua Arslon MP (No seleccionable)
Amoni: Roberto Fabian Ayala (No seleccionable) DF
Heinkess: Harnik Heinkess (No seleccionable) SP
Minilovic[MIjahilovic]= (Serbia) [no seleccionable] DF
Beithner= (Alemania) MP no sale x internet
Balanov(Balakov)= (Bulgaria) MP [No Seleccionable)
Harmey(Hanke)= (Alemania) Dlc (Hannover 96)
Jarille(Juninho Pernambucano)= (Brasil) Mp
Galga= (Brasil) Mp no sale x internet
Rik Oidera[Ricardo Oliveira): (Brasil) AL Jazira
Enelkon(Emerson Ex del Real Madrid): (Brasil) Mc
Ogura(Shinji Ono): (Japon) Mp (Shimizu S-Pulse)
Netret(Nedved): (R.Checa) Mp[No seleccionable]
Rona Kira(Roger Milla): (Camerun) Dc [No seleccionable]
Virota(Viduka): (Australia) Dc[No seleccionable]
Skorimilov(Stoichkov): (Bulgaria) Dc Retirado [No seleccionable]
Hotteubenik(Hasselbaink):(Holanda) Dc Retirado[No seleccionable]
Rolmes(Simon Rolfes): (Aleman) MC (B.Leverkusen)
Dean(Dede):(Brasil) Lat (Bayer de Dortmund)
Bento(Beck):(Aleman) Lat (Hoffenheim)
Lidoanho(Rivelino Gionalgio): (Brasil) MP [No Seleccionable]
Bajudacchi(Barzagli): (Italia) DF (Wolffburgo)
Loo Corna(Rui Costa): (Portugal) Mp (No seleccionable)
Dely Run(Denis Law): (Escocia) DC (no seleccionable)
M D HO ==>Hong MYUNG-BO
He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??


Alguien me puede pasar el OF de Quaresma o subirlo a otro sitio como megaupload que no sea Zshare? Es que no hay manera de bajarlo. Le doy a Download Now, pasan los segundos, luego hago click aquí y me vuelve a la pantalla anterior de Download Now y vuelta a empezar :(
jander20 escribió:
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??


Alguien me puede pasar el OF de Quaresma o subirlo a otro sitio como megaupload que no sea Zshare? Es que no hay manera de bajarlo. Le doy a Download Now, pasan los segundos, luego hago click aquí y me vuelve a la pantalla anterior de Download Now y vuelta a empezar :(

si me das un correo te lo mando, lo acabo de bajar sin problema.
por cierto, si salen los uniformes cuando lo vuelco al HDD
ivo19 escribió:
jander20 escribió:
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??


Alguien me puede pasar el OF de Quaresma o subirlo a otro sitio como megaupload que no sea Zshare? Es que no hay manera de bajarlo. Le doy a Download Now, pasan los segundos, luego hago click aquí y me vuelve a la pantalla anterior de Download Now y vuelta a empezar :(

si me das un correo te lo mando, lo acabo de bajar sin problema.
por cierto, si salen los uniformes cuando lo vuelco al HDD


Muchas gracias, ahora te lo envío por MP! Un saludo y gracias.
Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??


Acabo de probar ese OF de quaresma y si está bastante bien, yo diría que de momento es el más completito. Solo he visto que falta poner bien el nombre del Málaga C.F. y del C.D. Osasuna, también los fichajes parece que están bien, solo he quitado a Jurado del Atlético de Madrid, que como no está el Schalke lo he tenido que dejar libre de equipo. XD
Una pregunta, hace falta que para meter una of, la xbox tiene que estar pirateada??
Porque el otro día me baje una, pero no sabia como meterlo. Probé con un pendrive pero no sabia como hacerlo.
Si alguien me puede responder o ayudarme lo agradecería de antemano.
Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!


Vardad que si?! A mi ahora el Pes me va mas lento pero deduci que era por el OF. Verdad que es eso?
Muchas gracias.


Salu2 [oki]
FranScorpions escribió:
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??


Acabo de probar ese y si está bastante bien, yo diría que de momento es el más completito. Solo he visto que falta poner bien el nombre del Málaga C.F. y del C.D. Osasuna, también los fichajes parece que están bien, solo he quitado a Jurado del Atlético de Madrid, que como no está el Schalke lo he tenido que dejar libre de equipo. XD


Al final cual te has puesto? El de quaresma o dragonskin?
Spawn08 escribió:
Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!


Vardad que si?! A mi ahora el Pes me va mas lento pero deduci que era por el OF. Verdad que es eso?
Muchas gracias.


Salu2 [oki]


Pero eso solo pasa en la carga inicial del juego al ponerlo que tiene que cargar las opciones y lo del modo editar, lo demás a mí me va igual.

Hola jander20, he editado el post anterior que olvidé decir que he puesto el de quaresma.

Edito: He encontrado un defecto en el que he puesto, los campos editados no cargan, y por ejemplo el Sevilla que tiene el Sánchez Pizjuan editado, cuando te pones a jugar con él sale en el Konami Estadio al no cargar bien el editado.
alexbdn14 escribió:Una pregunta, hace falta que para meter una of, la xbox tiene que estar pirateada??
Porque el otro día me baje una, pero no sabia como meterlo. Probé con un pendrive pero no sabia como hacerlo.
Si alguien me puede responder o ayudarme lo agradecería de antemano.


No hace falta que esté pirateada. Aquí tienes un tutorial que te explica como hacerlo:
http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

Gracias por la info FrankScorpions, esta noche lo pruebo!

Un saludo.
También le falta Luis Fabiano al Sevilla, para poder ponérselo al equipo le das a agregar jugador y luego al botón azul X del mando para buscar por nombres a los jugadores y escribes FABIANO y te sale para agregarlo al equipo, esta es la mejor forma de buscar jugadores para agregarlos a sus respectivos equipos cuando no sepais donde encontrarlos.
jander20 escribió:
alexbdn14 escribió:Una pregunta, hace falta que para meter una of, la xbox tiene que estar pirateada??
Porque el otro día me baje una, pero no sabia como meterlo. Probé con un pendrive pero no sabia como hacerlo.
Si alguien me puede responder o ayudarme lo agradecería de antemano.


No hace falta que esté pirateada. Aquí tienes un tutorial que te explica como hacerlo:
http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

Gracias por la info FrankScorpions, esta noche lo pruebo!

Un saludo.[/quote/]
Gracias por la respuesta, y otro cosa, si se instala se puede estropear la xbox o el pes??
FranScorpions escribió:
Spawn08 escribió:
Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!


Vardad que si?! A mi ahora el Pes me va mas lento pero deduci que era por el OF. Verdad que es eso?
Muchas gracias.


Salu2 [oki]


Pero eso solo pasa en la carga inicial del juego al ponerlo que tiene que cargar las opciones y lo del modo editar, lo demás a mí me va igual.


Si, yo diria que es por el OF.

No solo en las opciones y en modo editar(en modo editar me va como siempre) es cada vez que acabas un partido por ejemplo porque te salta el Guardando Datos del Sistema y ahi tarda mas de la cuenta pero vamos.. que en vez de ser 2segundos son 6 por decir algo.
hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...
CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.

Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.


Gracias!


Sabeis algo de esto?
panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...


Hola el usb la ocnsola te lo detecta como memoria externa? Tiene que pasar unas cosas para que lo detecte y combertilo en un usb de "xbox" entonces podras hacer lo de meter la OF.
Si ya has hecho eso y no te sale, hay usb que por desgracia no son compatibles y puede ue tu tengas uno de esos... prueba con otro y a ver si hay suerte!

CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.

Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.


Gracias!


Sabeis algo de esto?


Pues la verdad que no tengo ni idea pero supongo que se corregiran cositas del online y preparar el juego para la actualizacion de mañana... En todo caso si haces una busqueda por el google seguro que te indica que lleva exactamente.
Yo lo tengo actualizado y en la pantalla principal pone 1.01 pero es solo por lo que se ocmento cuando salio que era exclusivamente para el online, asi que como te he comentado corregira cositas como bug's, lag y alguna cosa mas.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...


Hola el usb la ocnsola te lo detecta como memoria externa? Tiene que pasar unas cosas para que lo detecte y combertilo en un usb de "xbox" entonces podras hacer lo de meter la OF.
Si ya has hecho eso y no te sale, hay usb que por desgracia no son compatibles y puede ue tu tengas uno de esos... prueba con otro y a ver si hay suerte!

CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.

Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.


Gracias!


Sabeis algo de esto?


Pues la verdad que no tengo ni idea pero supongo que se corregiran cositas del online y preparar el juego para la actualizacion de mañana... En todo caso si haces una busqueda por el google seguro que te indica que lleva exactamente.
Yo lo tengo actualizado y en la pantalla principal pone 1.01 pero es solo por lo que se ocmento cuando salio que era exclusivamente para el online, asi que como te he comentado corregira cositas como bug's, lag y alguna cosa mas.



Salu2 [oki]

si, eso es. me lo detecta porque puedo ver perfectamente lo que tengo metido dentro de él en el apartado de xbox de ver videos/imagenes. pero no puedo verlo para formatearlo. puede que sea lo que tu dices. si me puedes decir con qué usb funciona seguro te lo agradecería. en teoría nada más meterlo te lo reconoce de inmediato saliendo en la pantalla verdad?
ah, y muchas gracias por contestar.
panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...


Creo que es por la version del dashboard, porque a mi tampoco me reconocia el pen hasta q actualice.

Un saludo
(mensaje borrado)
Daymos Elite PES2011 & WE2011 Option File V1

Es un option file que solo modifica los kits y emblemas: http://www.mysoccerpatch.com/download/p ... ons-Files/

La calidad de este option file es superior a los anteriores.
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.

Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.


Gracias!



Spawn08 escribió:Pues la verdad que no tengo ni idea pero supongo que se corregiran cositas del online y preparar el juego para la actualizacion de mañana... En todo caso si haces una busqueda por el google seguro que te indica que lleva exactamente.
Yo lo tengo actualizado y en la pantalla principal pone 1.01 pero es solo por lo que se ocmento cuando salio que era exclusivamente para el online, asi que como te he comentado corregira cositas como bug's, lag y alguna cosa mas.

Salu2 [oki]



Hice la búsqueda y no encontré nada... De todas formas como se sobresupone que es para el online sóo no me interesa...
Alguno de vosotros podrá colgar el DLC para que lo podamos meter la gente que no tiene live?
Buenas! en caso de tener la xbox pirateada....el método para meterle el OF al pes sería lo mismo no?? y te podrían banear o algo por ello?? Gracias
Tras tener el de dragonskin, he probado hoy el de quaresma91 (o algo asi) y no he visto diferencias, que seguro que las hay, pero la conclusion esq a dia de hoy podemos poner cualquiera de los 2. Con el q sea estaremos satisfechos ;)
Pues no consigo meter el of, sigo todos los pasos y cuando pruebo el juego no veo ninguna novedad, no se que hago mal.
He leido algo sobre que hay riesgo de baneo por meter un option file...sera fake eso no? o es posible? :-?
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510