[Hilo Oficial] Origin - EA Play

anotherfish escribió:
DRC90 escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?


Atraco? hasta donde yo se si tengo facturas es una compra totalmente legal...

PD. no compi, el DarkSpore no lo pille, solo cogi los qe me interesaban de verdad e iva a jugarlos, coger por coger es abusar


No. lo de Origin no fue un atraco
fue asalto a mano armada con violación anal


¿¿?? Pero si eran ellos los que enviaban la factura y la descarga.... en ningun momento se forzo o se sustrajo de forma ilegal... yo meti un codigo promocional, SUMINISTRADO POR EA, inocentemente y EA me envio facturas LEGALES con los codigos LEGALES, por lo que entiendo que estaban de acuerdo con mis compras

Mucho mas atraco es que, despues de comparme el SPORE por 60€ tras instalarlo en mi PC y en el de mi hermana y realizar algun formateo o cambio de PC no pudiese volverlo a instalar por su gran metodo de caparme el codigo que YO pague...
ELwendo escribió:Yo 9, 4 en una cuenta y 5 en otra, en mi cuenta buena no le puse nada, pero estaba pensando en ponerle los DLC del bf3.

solo se podia el back to karkand con los nuevos no funcionaba. yo los tengo todos en mi cuenta buena para tener sueltos prefiero no coger nada. bueno a ver lo que pasa espero que nada.
Hola a todos,

Llevo un par de dias buscando como solucionarlo pero no soy capaz.

La cuestión es que he conseguido a través de un código "mágico" el need for speed hot pursuit para origin. Después de instalar el juego correctamente y que se descargue la ultima actualización del mismo, no consigo jugar. Al seleccionar le juego me aparece una ventana donde tengo que activarlo con el serial que me enviaron a mi correo, tras hacerlo y mostrarme un mensaje donde dice que se ha realizado correctamente no se inicia el juego. Cada ve que quiero jugar salta la misma aplicación de activar el juego pero nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos y saludos !!!!
yo no se pero a mi me llego un mail de ea con que los ayude en una encuesta y me daban un cupon de 20 dolares de descuento que ellos no forzaran al sistema a reconocer el codigo una sola vez por cuenta fue falla de ellos de ahi ellos mismos me regalaron el codigo para eso
LSRubenS escribió:¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?


No, sólo inglés. Yo lo acabo de empezar, lo tenía desde hace tiempo, sí quieres echar unas partidillas se puede en coop parece.
no soy a instalar el da2 con origin. me da un error y no se me instala. lo gracioso es que voy al directorio donde en teoria esta para descargar y puedo jugar.
lo malo que no me va el pase online

ya es la segunda vez que lo descargo y como oi que tiene limites [mamaaaaa]
Cody_Travers escribió:no soy a instalar el da2 con origin. me da un error y no se me instala. lo gracioso es que voy al directorio donde en teoria esta para descargar y puedo jugar.
lo malo que no me va el pase online

ya es la segunda vez que lo descargo y como oi que tiene limites [mamaaaaa]


te da error 1603.

Es lo que me ocurre a mi.
A ver, al del atraco, no hay version en español de Darkspore oficial, y dudo mucho que haya traduccion fan
eduryas escribió:
Cody_Travers escribió:no soy a instalar el da2 con origin. me da un error y no se me instala. lo gracioso es que voy al directorio donde en teoria esta para descargar y puedo jugar.
lo malo que no me va el pase online

ya es la segunda vez que lo descargo y como oi que tiene limites [mamaaaaa]


te da error 1603.

Es lo que me ocurre a mi.

si exacto. seguro que tiene descargas contadas? es que lo veo absurdo
srlol69 escribió:
troon95 escribió:Con la gran oferta de juegos gratuitos de origin ayer me pillé el mass effect, al abrirlo sale una ventana con varias opciones (jugar, configurar, documentación...) la cuestión es que al darle a jugar se cierra la ventanita esa pero no se me abre el juego.
¿Alguna solución?


que sistema op tienes , a mi con windows 7 me daba problemas >_<

Tengo win7 64 bits.
troon95 escribió:
srlol69 escribió:
troon95 escribió:Con la gran oferta de juegos gratuitos de origin ayer me pillé el mass effect, al abrirlo sale una ventana con varias opciones (jugar, configurar, documentación...) la cuestión es que al darle a jugar se cierra la ventanita esa pero no se me abre el juego.
¿Alguna solución?


que sistema op tienes , a mi con windows 7 me daba problemas >_<

Tengo win7 64 bits.

Me pasó lo mismo, aunque el mío es físico.
Es por el SO, lo único que hay que hacer es instalar este parche y tira perfectamente ;)
http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html
sergimax escribió:¿Alguien de los que pillase el FIFA 12 sabe como cambiar los comentarios a español?


Yo lo "compré" ayer en Origin y está todo en Español.
C95 escribió:
troon95 escribió:Tengo win7 64 bits.

Me pasó lo mismo, aunque el mío es físico.
Es por el SO, lo único que hay que hacer es instalar este parche y tira perfectamente ;)
http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html

Muchas gracias, pensé que al ser de descarga digital el juego tendría todas las actualizaciones como en steam.
Tanto por culo que dieron con el spore para que no lo piratearan y fijo que ahora va a ser más jugado que entonces por esto xD
Parece que EA ha confirmado que nos quedamos los juegos xD

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/9040620.page

Mirad ahí las respuestas oficiales :D
Parece que han cortado por lo sano, la oferta duraba hasta el 21 supuestamente , pero deben habe visto que en un fin de semana les han esquilmado media tienda y han dicho, ale se acabo la oferta ya [sonrisa]
D3 The BesT escribió:Parece que EA ha confirmado que nos quedamos los juegos xD

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/9040620.page

Mirad ahí las respuestas oficiales :D


xD pues como nos quedemos con los juegos, la gente que hizo la encuesta y no pudo aprovechar el código, los quieren demandar por publicidad engañosa, haber como termita esto.
Como nos quedemos los juegos alguno se va a arrepentir de tener tropecientas cuentas JAJAJAJA [+risas] [+risas]
Nos quedamos con los juegos??? LOOOOL

La triunfada padre pues.... [fumando] [fumeta]

Y yo no me arrepiento de tener 3 cuentas extras con juegos sueltos por si la principal con mis 21 juegos "comprados" a 0$ me fallaba...ejem. [qmparto]
Leyenda18 escribió:Como nos quedemos los juegos alguno se va a arrepentir de tener tropecientas cuentas JAJAJAJA [+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDD

y yo me arrepiento de coger pocos :(
Nos los quedamos, bien EA.
Yo me arrepiento de haberme ido a dormir a las 3am, después de pillar 12 juegos free... y porq la página funcionaba superlenta xD
Yo ahora me arrepiento de no pillar el spore ni los dlc para el battlefield XDD
Tengo juegos para todo el año muhahahaha
yo pillé 29 en total, y algunos los tengo en mi cuenta oficial, pero es q no sabía ya que coger. Y en otra tengo 3 o 4 juegos más, por lo del invalid pay method que me pasó con la cuenta creada pa los juegos gratis.

es curioso leer a los nerds usanos protestando por sus 5 min de tiempo perdido en hacer una encuesta, y rajando de nosotros, incluso han posteado la colección de algún forocochero, jajajaja. Amenazando con demandas y tal... por 20$.

¬_¬

aún así no deberíamos cantar victoria creo, si quieren hacen un filtrado por ips, y nos follan vivos a la mayoría, no?
Pille 6 juegos para mi cuenta principal, ya sólo me quedaban juegos que jamás jugaría como los Sims o el fallido Medal of honor 2010, así que estoy satisfecho.
Por aquí cayeron 16 y porque me harté de la web, podría haber seguido :(
21 juegos + sus DLCs (y por que eran las 6:30 y estaba cansao que me levantaba a las 8), pero es que no pueden hacer nada, tenemos FACTURAS, por lo que el juego legalmente es de nuestra propiedad
DRC90 escribió:21 juegos + sus DLCs (y por que eran las 6:30 y estaba cansao que me levantaba a las 8), pero es que no pueden hacer nada, tenemos FACTURAS, por lo que el juego legalmente es de nuestra propiedad


FACTURAS a nombres y direcciones falsas Jua jua jua.
DRC90 escribió:21 juegos + sus DLCs (y por que eran las 6:30 y estaba cansao que me levantaba a las 8), pero es que no pueden hacer nada, tenemos FACTURAS, por lo que el juego legalmente es de nuestra propiedad


Eso de que no pueden hacer nada.. se ha "exploiteado" un fallo que han tenido, y seguro que esta mencionado en los terminos de uso así que hacer pueden hacer [+risas]

PD. el servicio de atención al cliente de origin me ha parecido bueno, en apenas unos minutos me han solucionado un fallo con una key de un juego y encima me han dado key de la edicción limitada por las molestias [+risas]
mucho picajoso veo por aqui. como siempre si ami no me sale le deseo el mal ajeno a los demas... asi nos va


¿alguien sabe la solucion al error del dragon age 2?
Yo antes usaba Origin solo para los battlefield, y desde que dejé de jugar el battlefield pasaba mucho de instalar el origin, y mucho menos de comprar algo. Pero ahora con 30 juegos ya es para tenerlo mas en cuenta. Seguro que como yo hay mas gente.
Quien sabe si lo hicieron a posta. Desde la promocion de GMG que te daban 8 euros por hacerte una cuenta(y podias hacerte una docena) ya no me sorprende nada.
Cody_Travers escribió:mucho picajoso veo por aqui. como siempre si ami no me sale le deseo el mal ajeno a los demas... asi nos va


¿alguien sabe la solucion al error del dragon age 2?


simplemente se dicen las cosas como son, si EA quiere caen baneos/desactivaciones de juegos etc. Lo de decir no nos pueden hacer nada es cuanto menos no ver las cosas como son [+risas]
vamos a ver es obvio que van a hacer algo.. el que? no se sabe
pero va a pasar lo mismo que cuando se descubrio el xploit de los usb de la xbox y sus posteriores baneos gente que decia "os jodeis" y luego buscabas meses atras mensajes de ellos y preguntaban como hacerlo

vamos que si al final banean cuentas ( cosa que por lo que lei en los foros de ea pasara)
Imagen

seguro que apareceran los tipicos diciendo que nos lo merecemos por noseque y no se que mas y me juego lo que quieras a que la mayoria estaba intentando aprovecharse del codigo
Pero banear cuentas no tendría sentido.... se quedarían solos.
Bueno, pues si banean a mi tampoco me hace mucha gracia, pero nada tenia y con nada me quedare
De todas formas, es verdad que si banean cuentas se quedan solos, los baneos masivos de blizzard en el WOW creo que se van a quedar en nada comparado con esto, si se deciden por esta via

P.D. EA, 20 juegos por la patilla, que te I love you [amor]
Banear no van a banear, por que un baneo es igual a un Origin desintalado, y sabiendo que están sudando la gota gorda para obligar a todo el mundo a tener origin, seria como que muchos millones tendríamos que borrar Origin del Pc...

Lo lógico seria un borrado de juegos, para los Europeos lo tienen fácil, juegos comprados con direcciones falsas se borran, seguro que tienen herramientas y formas infinitas de encontrar todos esos juegos activados.

Lo mejor que podéis hacer es disfrutar lo que dure, yo me pille 6 juegos, y los estoy disfrutando a tope. ¿que mañana los borran? pos nada, igual cae alguno en la ofertas de navidad... el Darkspore me ha parecido muy bueno ¡eso de tunear tus muñecos esta genial! si me lo borran de Origin creo que lo comprare.
quitaran los juegos, pero dudo que baneen cuentas o se cavan su propia tumba.
Y no abra ninguna forma de meterse en origin en modo desconectado?
Lo sigo porque hasta que me pase los dead space y los DA no pienso conectarlo si es posible.
puedes meterte Y desconectarlo de todas formas lei por ahi lo del backup de juegos

aun asi puedes jugar sin origin eh? pero sin online los tienes en la carpeta de origin en origin games
No creo que se pongan a quitar juegos a miles de cuentas, eso es mucho trabajo y problemas. Se les puede colapsar el servicio de atencion al cliente, ya no te digo si banean... lo que dice el del chat es que es normal, le preguntan a ver si pasa algo si se explota el código y no va a decir "no pasa nada en EA nos gusta que se aprobechen de nosotros" estaria bueno...
Que son una empresa que mueve millones de dolares y tiene mas de 7mil empleados, como si no tuviesen recursos para que no hubiese pasado eso. Si de verdad les importaría algo, en un momento hubiesen cancelado el código. Imagina que la tienda tiene un fallo y que puedes comprar lo que sea gratis, juegos caros etc.. en 5 minutos la tienda en mantenimiento y en 10 minutos arreglado.
Cody_Travers escribió:puedes meterte Y desconectarlo de todas formas lei por ahi lo del backup de juegos

aun asi puedes jugar sin origin eh? pero sin online los tienes en la carpeta de origin en origin games

Muchas gracias, creia que se necesitaba el origin encendido, que como solo tengo el BF3 y este necesita tener origin encendido.
Gracias y larga vida a EA(hasta que nos banee/quite los juegos)!!
Pero si ellos mismos han dicho que no van a banear ni quitar ningún juego a nadie en sus foros, porque os inventais las cosas?
Han dicho que los juegos son legales, y no los van a quitar, ahora bien, al chico el del soporte de Origin le dice que si haces exploit borrando cookies, si te pueden "castigar".
Gazkhull escribió:Han dicho que los juegos son legales, y no los van a quitar, ahora bien, al chico el del soporte de Origin le dice que si haces exploit borrando cookies, si te pueden "castigar".


Pero eso esta claro, que le dirias tu,"Hemos tenido un fallo y eres libre de coger todo lo que puedas" o "Si coges todo lo que puedas te baneamos"? Luego en la practica lo logico como empresa es que no hagan nada porque es perder posibles futuros clientes.
Lo que me ha dado cuenta es que ya esta están vendiendo en cuentas "origin" con 20-30 juegos "completamente LEGALES!!!" lo que me hace sentir que mas de uno hizo su agosto
Yo por lo que e leído en otra pagina de juegos, es que EA asume su fallo y no ara nada.
Lo único que me molesta es tener 3 cuentas xD
La verdad es que si al final no hacen nada, hemos triunfado pero bien.Con mis 7 juegos estoy más que satisfecho.

Tu turno, steam.
Si me Banean la cuenta no me voy a quejar, si no juega fuera por esto jamas me habría planteado el hacerme una cuenta en Origin.
Total, por ahora, tanto un colega como yo, disfrutaremos de los 8 juegos que tenemos (me hice dos cuentas, pille los 8 mismos juegos en ambas y una de ellas se la he regalado a un colega) y si chapan el tema pues siempre nos quedara Steam.

Pero si no banean/eliminan juegos/etc quien sabe si, ahora que ya tengo la cuenta, mas adelante cae algún juego de oferta de su catalogo (aunque van a tener que rivalizar con las ofertazas de steam si quieren convencerme xD)


anotherfish escribió:Lo que me ha dado cuenta es que ya esta están vendiendo en cuentas "origin" con 20-30 juegos "completamente LEGALES!!!" lo que me hace sentir que mas de uno hizo su agosto

Si, ya he visto a un par en otra web ofrecer "cuentas Origin Completamente legales valoradas en 120$/€!!!" a cambio de Diablo 3/Guildwars 2 y juegos de ese estilo. [+risas] [+risas] [+risas]
he estado leyendo varios post sobre Origin, que regalaba juegos o algo ¿alguien tiene la amabilidad de explicarmelo? XD
makaveli_the_don escribió:he estado leyendo varios post sobre Origin, que regalaba juegos o algo ¿alguien tiene la amabilidad de explicarmelo? XD


Tarde llegas
3300 respuestas