PORTUENSE_14 escribió:"Lo único para lo que sirve Windows es para jugar"Madre mía como esta el percal, no sabia yo que la administración publica y la mayoría de las empresas donde voy se dediquen a jugar durante su trabajo, ya que usan windows.
Así va el país, gracias por iluminarme, obligare a poner linux/osx en todas la empresas y así salir de la crisis
Hombre eso que dices tiene una explicacion muy simple y racional, el mas "usado y comun" es Windows, y por tanto es lo que se suele poner para facilitar el uso, sumado y esto cada dia en menos medida a la cantidad de programas que hay solo para Windows.
Ejemplo de ello es pon a una persona que trabaje en Windows, un raro en Linux y veras como te diviertes, dejando de lado la konsola claro, porque si entras en ella y la linea de comando ni hablemos...
En cuanto a Osx es simple, hace años era un sistema mas elitista y estaba mas distanciado en cuanto a calidad a nivel de SO se refiere, a dia de hoy con los Ipad´s, Iphone´s y demas toman a todo aquel que usa algo de Apple como un fanboy sin mas, juzgando rapido y sin criterio a la gente, cuando no siempre es asi, yo tengo un Macbook Pro 13" pero un movil Android y de momento no me interesa ni un Iphone, ni un Ipad ni un Imac, es mas tengo un sobremesa con Windows 7 y tan ricamente, pero en ciertas cosas aunque os pese a muchos Apple aun esta muy por delante, te lo dice alguien que esta muy metido en el mundo de la informatica, en cuanto a portatiles (baterias, trackpad multigestos, sistema superestable/fiable, si trabajas con konsola la de Apple al estar basada en Unix si controlas de Linux te es muyyyy util, y asi un largo etc.).
Un saludo!
PD(EDIT): Me parece una verguenza que la administracion como dices use Windows pagando licencia cuando hay sistemas gratuitos tal como estan recortando en todo, y por cierto la mayoria de las empresas a nivel de usuario usan Windows por lo que arriba te explico pero por bajo todos esos equipo estan sustentados por servidores Unix.