› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Er_Garry escribió:Gran currada de hilo oficial
Yo en cuanto me lleguen las HDK2 intentaré aportar mi granito de arena con una pequeña review
Salu2
gothnux escribió:Creo que las HDK2 no han cambiado de diseño, primero porque siguen estando orientadas a desarrolladores y después para seguir siendo económicas, pero supongo que el paso lógico a seguir será la opción que ha tomado las PSVR.
Jarom escribió:Er_Garry no dudes en tramitar la garantía de los 30 días. Yo tuve una lente rayada por el interior y me cambiaron el HMD completo haciéndose cargo del transporte y todo. Muy bien Razer en ese aspecto.
Gothnux si que era yo el que se fustigaba con las gafas por ese foro. Poca información encontraba y lo que había era en inglés, más o menos como ahora jejeje
Ya no les dedico tanto tiempo como antes, en verano el curro casi no me lo permite.
En cuanto al Move de Ps3 no lo he conseguido hacer funcionar, me falta calibrar la posición con el mapa de los ejes pero de ahí no paso, también es verdad que mucho empeño no he puesto.
Si tengo tiempo y el Élite no me absorbe intentaré hacerlo funcionar y te digo.
gothnux escribió:@er_garry currate una review guapa!
@masterkyo la RV a día de hoy está bastante verde desde mi punto de vista, y tanto el Hardware como el Software (videojuegos) tienen que evolucionar muchísimo, por ahora no paro de ver juegos indies que son de dudosa calidad y que tienen pinta de comprarlos, verlos una vez y no volver a ejecutarlos en la vida.
Con el tema del OSVR todavía queda mucho camino y sobre todo en la parte de desarrollo, deben hacer algo que sea más fácil de lo que hay si quieren llegar a tener alguna posibilidad en el mercado y hacerse un hueco entre las Oculus/HTC/Sony...
masterkyo escribió:mas que desarrollos exclusivos para osvr yo preferiría un software que corriera y adaptara juegos de vive y oculus actualizado por la scene.
masterkyo escribió:
mas que desarrollos exclusivos para osvr yo preferiría un software que corriera y adaptara juegos de vive y oculus actualizado por la scene.
gothnux escribió:@Er_Garry que va!! hay que soldar jajaja
El problema es que viene un conector que denominan P5, pero ese conector no viene con el programador y es bastante complicado de conseguir, solo lo venden con el ST/Link V2 original, y además el proceso de programar es bastante más complejo...
De todas formas ya me intentaré currar un manual cuando me llegue. Ya he ideado como hacerlo de la forma menos engorrosa posible.
gothnux escribió:@Er_Garry ese es el All-In-One? Pero también vale para el HDK1? Porque lo he bajado y pone solo HDK2... Aunque lo he bajado en el móvil.
mattt escribió:Ya se puede descargar el instalador all in one desde aquí.
http://assets.razerzone.com/eeimages/os ... p_HDK2.exe