[HILO OFICIAL] Fuse

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-wiki edition eol-
Confirmado podrá jugarse cooperativamente entre cuatro jugadores.
Pinta muy bien a mi me a gustado bastante
sobao_pasiego escribió:Confirmado podrá jugarse cooperativamente entre cuatro jugadores.


buen detalle a tener en cuenta... habra que ver si ingame la cosa mejora.
_Jack_ escribió:
sobao_pasiego escribió:Confirmado podrá jugarse cooperativamente entre cuatro jugadores.


buen detalle a tener en cuenta... habra que ver si ingame la cosa mejora.


Cada uno tiene además habilidades distintas por lo que parece que cooperar vendrá muy bien. In-game no creo que mejore teniendo en cuenta que el video es una CG, más bien al revés XD

No me atrae mucho, pero bueno, siempre es bienvenido un título más al catálogo.
en lo de mejorar, me referia al apartado artistico del juego, que tiene un aire a pixar que hecha para atras [carcajad]
A mi me huele a Brink por todos los lados.
Aquí la portada de la versión PAL:

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Será mostrado a finales de verano:

Last year, EA and Insomniac Games announced Overstrike, a new IP from the Ratchet & Clank and Resistance developer, to be in production for PlayStation 3 and Xbox 360. We haven’t heard more since its initial reveal, and it was absent at this year’s E3. If EA labels president Frank Gibeau is anyone to go by, however, it will be shown later this summer.

“We’re very excited about Overstrike“, Gibeau told CVG at E3. “It’s a new IP and we want to make it the right game, so they’re taking some extra time to nail the gameplay and the quality.

“It felt like we would stand out better later in the summer once we’ve hit some key milestones and we’re able to show off more,” he said.

EA has also said it plans to show two new Wii U games this summer.


http://gematsu.com/2012/06/overstrike-t ... his-summer
goldenaxeband escribió:Será mostrado a finales de verano:

Last year, EA and Insomniac Games announced Overstrike, a new IP from the Ratchet & Clank and Resistance developer, to be in production for PlayStation 3 and Xbox 360. We haven’t heard more since its initial reveal, and it was absent at this year’s E3. If EA labels president Frank Gibeau is anyone to go by, however, it will be shown later this summer.

“We’re very excited about Overstrike“, Gibeau told CVG at E3. “It’s a new IP and we want to make it the right game, so they’re taking some extra time to nail the gameplay and the quality.

“It felt like we would stand out better later in the summer once we’ve hit some key milestones and we’re able to show off more,” he said.

EA has also said it plans to show two new Wii U games this summer.


http://gematsu.com/2012/06/overstrike-t ... his-summer


Joder casi me había olvidado de este juego [qmparto] ya les vale desde el E3 del 2011 sin ninguna noticia ni nada. Dicen sobre el final del verano más o menos a ver si enseñan algo Ingame :)
A ver en que termina esto!
Pues yo la verdad es que tambien me habia olvidado lol

Tiene buena pinta, a ver si ponen mas cosillas... [360º]
OverStrike is over. Ahora se llama fuse.

En su panel del PAX 2012, Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado una nueva IP llamada 'Fuse' cuya página web tiene una cuenta atrás de 11 días donde se puede leer "Overstrike Data Node". Esta frase hace pensar que 'Fuse' es el nuevo nombre de 'Overstrike', título que Insomniac Games está desarrollando para Electronic Arts anunciado en 2011. A falta de más detalles aquí tenéis la primera captura de 'Fuse'.


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Necesito verlo en movimiento xD
Le tengo puestas muchas esperanzas a este título.
goldenaxeband escribió:OverStrike is over. Ahora se llama fuse.

En su panel del PAX 2012, Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado una nueva IP llamada 'Fuse' cuya página web tiene una cuenta atrás de 11 días donde se puede leer "Overstrike Data Node". Esta frase hace pensar que 'Fuse' es el nuevo nombre de 'Overstrike', título que Insomniac Games está desarrollando para Electronic Arts anunciado en 2011. A falta de más detalles aquí tenéis la primera captura de 'Fuse'.


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LOL lo acabo de leer que paranoya jajaja, de todos modos habrá que esperar confirmación oficial, dentro de más de 11 días lo sabremos.

http://www.fusegame.com/

En la web oficial aparece una cuenta atras [oki]
Muy poca informacion para salir dentro de nada no? Gracias por el hilo! ;) ;)
djsesteban escribió:Muy poca informacion para salir dentro de nada no? Gracias por el hilo! ;) ;)


Denada, la verdad es que si muy poca info y yo suelo tener los hilos super actualizados pero este desde el E3 del 2011 que lo anunciaron no ha habido ningún movimiento. El único el que puso goldenaxebeat del posible cambio de nombre y demás, para el 11 de Septiembre tendremos muchísima más info estoy seguro y con video jugable con la fecha de lanzamiento al final o eso espero [+risas]
goldenaxeband escribió:Previa de la primera misión de Fuse:

http://www.youtube.com/watch?v=6mDHAW-1 ... ata_player


Me quedo igual, creía que era gameplay [+risas]
Para eso, la cuenta atrás ;)
goldenaxeband escribió:Para eso, la cuenta atrás ;)


Ya jeje a ver si sale más info, caratúla nueva y demás para retocar todo el hilo [+risas]
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The Premise: When a volatile alien energy source called Fuse falls into the wrong hands, the CIA calls in an elite contact team to retrieve it: Overstrike 9. Join up to three friends in co-op play as you deploy lethal teamwork and Fuse-powered weapons to take down the rogue paramilitary corporation behind the theft.

Lethal Teamwork: “LEAP” between agents during battle and combine their weapons and abilities for devastating results.

Secret Alien Tech: Whoever controls Fuse will have unlimited power at their disposal.

Experimetnal Weapons: Combine the agents’ Fuse-powered weapons to trigger Fusion for greatly increased damage.

Class based gents: Develop agents along deep upgrade paths and discover all the possibilities for lethal teamwork.
Justo venía a postearlas, gracias fenix [oki] .

Han hecho muy bien en ponerle otro nombre a esta nueva Ip. No se ajustaba para nada lanzarlo bajo la saga Brothers in Arms...
Venga, otro juego que jugaré por allá del 2014.

Que malo es no tener tiempo.
Faltan 2 imágenes más, no tiene mala pinta [oki]. El juego saldrá en Marzo del 2013, yo en 2014 estaré de lleno en la nueva generación de consolas jugando a Watch Dogs y compañía [+risas]

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PRIMER TRAILER CON PARTES INGAME: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ERz8e3rxU4
18 Minutos de Fuse: http://www.joystiq.com/2012/10/22/insom ... s-of-fuse/

El juego por el momento esta en estado Alpha así que aún queda mucha tela por cortar de aquí a Marzo que sale, esta muy bien que cada personaje tenga poderes específicos y combinarlos via Live con 4 compañeros pueda estar muy divertido, veremos jeje
Luce espectacular, pero me da a mi que será otro de los juegos que pasarán muy desapercibidos y no llamarán la atención en general.
Más imágenes, la cosa va cogiendo forma [oki]

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Son awesomes, juego bajo el radar que puede petarlo.
Tiene muy buena pinta. Imsomniac sabe como hacer buenos juegos (al menos en PS3) y creo que se puede confiar en ellos. El tema esta en que da la sensacion que, como mucha gente comenta aqui, no parece que vaya a ser un juego muy hypeante o conocido, sino tiene pinta de sleeper o de juego que acabará siendo tipo Binary Domain o Darksiders en su epoca... :o

Espero que le vaya bien, porque tiene muy buena pinta, y cosas muy interesantes como los personajes, la variedad de sitios o el sist. de habilidades y creo que vale la pena al menos probarlo cuando salga [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Tiene muy buena pinta. Imsomniac sabe como hacer buenos juegos (al menos en PS3) y creo que se puede confiar en ellos. El tema esta en que da la sensacion que, como mucha gente comenta aqui, no parece que vaya a ser un juego muy hypeante o conocido, sino tiene pinta de sleeper o de juego que acabará siendo tipo Binary Domain o Darksiders en su epoca... :o

Espero que le vaya bien, porque tiene muy buena pinta, y cosas muy interesantes como los personajes, la variedad de sitios o el sist. de habilidades y creo que vale la pena al menos probarlo cuando salga [Ooooo]

Un saludo!


Dos juegos notabilísimos por otra parte ;)
Todas las imágenes subidas al wiki y sin logos ni cosas raras, hoy me han dado curre XD. A mi los juegos de Insomniac me han gustado en mayor o menor medida rached and clark más que los Resistance que para mi gusto personal es un shooter que me dejo bastante frio en su dia.

Electronic Arts ha detallado los incentivos que recibirán los jugadores que reserven el prometedor nuevo juego de acción de los creadores de Resistance y Ratchet & Clank, Fuse, que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2013.

En concreto, hablamos de ciertas mejoras para el armamento de combate, así como nuevos diseños para las armas y equipo defensivo de nuestros personajes.

· Cuatro diseños exclusivos para los prototipos de armadura creadas en las instalaciones de Hyperion.

· Cuatro diseños exclusivos para los prototipos de armas creadas en las instalaciones de Hyperion.

· Perks destinados a incrementar el daño de todas las armas a una mano de los cuatro integrantes del escuadrón de combate.
Fuse: Insomniac asegura que la gente desea nuevas IPs todo el tiempo


Brian Allgeier y Ted Price, ambos ejecutivos de Insomniac Games, han hablado sobre la complicada relación de la industria con las nuevas IPs y sobre su nueva incursión en una de ellas con el prometedor Fuse.

"Creo que la industria vive de las nuevas IPs, y creo que es lo que hace que todo avance y se renueve. Esta era una gran oportunidad para nosotros, la de ofrecer un juego completamente nuevo cuando la mayoría está ofreciendo secuelas", explicó Allegier.

"El mercado ha estado evolucionando siempre, y ha sido realmente difícil predecir lo que iba a pasar. Especialmente ahora que no sólo se trata de las consolas y que la gente juega en cualquier dispositivo. Hemos oído durante años que la gente ya no quiere sólo secuelas. Quieren algo más que sólo eso", corroboró Allgeier. "Quieren nuevas IPs, y las quieren todo el tiempo. Esta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir sobre el resto de los juegos y de hacer algo para los jugadores".


http://www.3djuegos.com/noticia/129810/ ... /nueva-ip/
Muy wapa la portada :). Sobre lo de las nuevas ips está claro que todo el mundo quiere nuevos juegos y mucho más cuando la consola lleva sus añazos en el mercado contra más mejor, de calidad si puede ser y no es mucho pedir [oki]. Aunque me temo que hasta las próximas consolas estaremos a 2 velas.
SCREAM25 escribió:Gameplay Fuse: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24182/


Video not found or access denied


No se porque, pero me dá que este juego va a ser un bluff en ventas para Insomniac...
IridiumArkangel escribió:
SCREAM25 escribió:Gameplay Fuse: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24182/


Video not found or access denied


No se porque, pero me dá que este juego va a ser un bluff en ventas para Insomniac...

Creeme peor que la mierda del Q Force no va a ser.
La portada no la podían hacer sin cortarle la cabeza a los protagonistas. No me gusta nada.

Saludos.
Retrasado al 2° trimestre de 2013:

También se ha anunciado que Fuse, el título multiplataforma en desarrollo por Insomniac Games, ha sido retrasado y su llegada no se espera hasta el segundo trimestre del 2013. Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, es shooter en tercera persona orientado al juego cooperativo.
goldenaxeband escribió:Retrasado al 2° trimestre de 2013:

También se ha anunciado que Fuse, el título multiplataforma en desarrollo por Insomniac Games, ha sido retrasado y su llegada no se espera hasta el segundo trimestre del 2013. Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, es shooter en tercera persona orientado al juego cooperativo.


Bueno si es para mejorarlo, en marzo sale mucho bombazo junto. Me imagino que será también x eso para no toparse con gears, bioshock, etc XD
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Los creadores de dos de las más grandes sagas de la marca PlayStation dan el salto a lo multiplataforma con FUSE, un shooter que es cualquier cosa menos típico y predecible. Cooperativo con grandes cotas de diversión, dirección artística impecable y todo el estilo agresivo y desenfadado del estudio en uno de los juegos de acción a seguir en el presente 2013. Lo hemos probado otra vez, y te contamos qué nos parece.
Teniendo delante el historial de Insomniac Games, podría decirse que este FUSE viene a replantear el sentido de la compañía en la industria. Comenzaron, como todos sabréis, con Spyro, una saga que todos guardaremos en nuestros corazones como uno de los grandes plataformas de finales de los 90. Luego le siguió la estela Ratchet & Clank, que consiguió convencer a los jugadores con un estilo propio y una buena evolución entre sus diversas partes. Resistance, por su parte, resultó un giro muy marcado con respecto a la apariencia más juvenil de sus anteriores trabajos, tratándose de una serie de títulos que fueron más y más hacia la oscuridad. Con todo, Insomniac demostró que tenía muy buena mano para los videojuegos, pero también poco miedo a atreverse con estilos enfrentados.

FUSE, por su parte, parece encontrarse en la mitad de esos estilos. Por un lado nos encontramos con una apariencia más caricaturesca, mucho más colorida de lo que suele estilarse en el género; por otro, coge la carne, la sangre y el fuego de los shooters más crudos. Durante el último showcase de Electronic Arts, tuvimos la oportunidad de probar tanto el modo de campaña cooperativo como un modo estilo horda que se nos planteó como competitivo. Las dos experiencias difieren mucho, lógicamente, pero hay un punto en común que nos quedó bien claro: en FUSE las armas importan, y hay que saber combinar esfuerzos para que no nos coman vivos.

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“Gameplay oficial”

Armas de acción alienígena

Por si no os acordáis o no habéis llegado a leer nuestro anterior avance, os recordamos que uno de los elementos que define a FUSE es la existencia de unas armas muy especiales que se encuentran al servicio de los cuatro protagonistas. Cada una es diferente, y cada uno de los protagonistas ve delimitada su funcionalidad en el combate tanto por el arma como por sus habilidades previas. El FUSE, esa sustancia alienígena conocida desde los tiempos de Roswell, es el catalizador definitivo para la guerra del futuro. Las armas confeccionadas a partir de ella hacen mucho más que disparar balas. Hablamos de unas armas que pueden generar campos de energía, cristalizar a los enemigos, derretirlos o mandarlos a otra dimensión. Combinadas tienen un poder devastador en el campo de batalla.

El modo campaña está ideado tanto para aquel que quiera aventurarse solo como para los que prefieran trabajar acompañados. En todo momento hay cuatro personajes en la partida y, siempre y cuando uno se quede huérfano podrá ser seleccionado en mitad de la partida; es decir, si en medio de un combate nos viene mejor usar una de las armas que no controla nuestro personaje, podemos pulsar un botón y meternos en ese cuerpo. Sí, podemos jugar solos, pero no se nos restringe el uso de cualquiera del equipo.

Fuse

En Fuse tomaremos el control de un grupo de soldados de élite equipados con armas experimentales creadas para aprovechar la sustancia alienígena que da nombre al juego.
El nivel que jugamos tenía un planteamiento muy clásico, aunque cuenta con esa esencia del videojuego que resulta tan identificable con sólo echarle un vistazo a las imágenes. En la partida contábamos con una serie de objetivos a corto plazo, del estilo de superar a los enemigos apostados alrededor de un hangar para entrar y activar una puerta para seguir adelante, bastante básico como puede verse. Sin embargo pasado ese punto, atravesamos una zona que mostraba el lado más plataformero de FUSE, con un cierto componente de puzzle. ¿Plataformas y rompecabezas en un shooter? Pues sí, Insomniac Games siempre ha sido conocida por la versatilidad de sus trabajos, y aquí vuelven a demostrar que si bien no han reinventado un género, lo cierto es que sí le han dotado de matices y texturas para engordarlo.

El nivel transcurría con varios tiroteos bastante estandarizados antes de que, en última instancia, se desatara el caos. Entonces nos encontramos con varios combates muy intensos que culminan con la aparición de un enemigo final en toda regla, algo que tampoco puede faltar en el programa. Como muestra de la campaña de FUSE, no estamos seguros de si le hace justicia, puesto que el nivel resultó algo genérico y sin excesiva frescura para lo que el potencial de lo que insinúa parece dejar caer. Lo que sí que nos quedó claro es que la sincronización entre los jugadores resultará vital para seguir adelante al haber infinidad no sólo de mecánicas que requieren de cooperación, sino también de situaciones de acción imposibles de superar sin ayuda. Además, como en cada juego del estudio, el arsenal es único, y es que las armas dan "el toque" que puede aportar FUSE al género de los shooters de coberturas.

Fuse PS3

Los escenarios en los que se desarrolla Fuse son muy variados. Podemos encontrar fortalezas militares, montañas nevadas, zonas urbanas... Y siempre con ese toque de color propio de las creaciones de Insomniac.
Todo esto está muy bien, pero sólo hace referencia al cooperativo del que tanto se ha hablado desde el anuncio del título, y ¿qué es eso de modo competitivo? No nos equivoquemos, puesto que no se trata de luchar unos contra otros, al menos directamente, y lo que haremos directamente será rivalizar con nuestros colegas para obtener mejores réditos que ellos. Así pues se trata de un modo estilo horda en el que los contrincantes deben luchar en el mismo bando, pero también buscar mejorar la puntuación de sus compañeros. Esto se consigue realizando ofensivas de forma inteligente y utilizando tácticas como el flanqueo, el sacar partido de la baja salud de un enemigo o el previo ataque de un compañero… Como es lógico cada horda se vuelve más dura que la anterior, incluyéndose enemigos más peligrosos y, en dos de las fases que tuvimos oportunidad de probar incluso pudimos ver dos enemigos finales, que cuentan con una armadura mayor y están fuertemente armados.

De aquí a la salida de FUSE hay un largo trecho, pero hay un factor que nos parece muy determinante para que la propuesta de Insomniac llegue a todo el mundo, y ese es el trabajo del equipo de marketing. En este caso, el propio CEO de Insomniac, Ted Price, es un ejemplo de esfuerzo para dar a conocer su nuevo título. Está claro que la compañía tiene que tratar de hacer honor a su nombre y mantenerse con los ojos muy abiertos, porque en FUSE se encuentran varios géneros en un solo juego que ha sabido mantener la personalidad, y eso, actualmente, es oro.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 51/0/fuse/
A mi me sigue llamando mucho la atencion pese a las criticas y el poco interes general. Tiene muy buena pinta la verdad [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:A mi me sigue llamando mucho la atencion pese a las criticas y el poco interes general. Tiene muy buena pinta la verdad [Ooooo]

¿Críticas? ¿Dónde critican a un juego del que se sabe tan poco y que siendo una nueva IP no hay nada que criticar?

Me parece que en esto de los videojuegos hay algunos que tienen pegada la gafapastería con roña y no salen de ahí, a mi me parece un buen título que será extremadamente divertido en coop, además que tengo mucho aprecio a los chicos de Insomniac a pesar de lo que han hecho con los últimos Ratchet.
Yo pienso igual que tu. Este caso es uno de los mas claros, la gente lo tacha de que es mas de lo mismo, no tiene carisma ni diseño, otro shooter, generico, etc.. En fin lo mismo de siempre. Y este caso no es unico, eh? Que he llegado a leer cada cosa en otros juegos que vaya tela xDDD

La coña esta en que como dices, ni si quiera ha salido el juego (de hecho, no hay demo ni demasiados trailers si quiera) pero por ejemplo si defendian el primer trailer de este, porque tenia mas personalidad y era mas "cartoon" a pesar de que era un puto trailer igual que pueda ser estos (que son mas "realistas")

Yo lo que tengo claro, es que, hasta que no salga, como minimo una demo o un buen video de gameplay que sea ya bastante final no podre hablar en condiciones. No es la primera vez que hay gente que critica un juego y luego resulta que es bastante bueno (y viceversa) o casos de juegos que se van a la mierda, porque la gente no le ha dado ni una oportunidad.

Y si, yo pienso que Insomniac es garantia, al menos lo que han mostrado parece que tiene calidad, y he probado varios de sus juegos en PS3, y te podra gustar mas o menos, pero siempre ves que han trabajado en el juego.

Un saludo!
xXtiburonXx escribió:
RPD_Nightmare escribió:A mi me sigue llamando mucho la atencion pese a las criticas y el poco interes general. Tiene muy buena pinta la verdad [Ooooo]

¿Críticas? ¿Dónde critican a un juego del que se sabe tan poco y que siendo una nueva IP no hay nada que criticar?

Me parece que en esto de los videojuegos hay algunos que tienen pegada la gafapastería con roña y no salen de ahí, a mi me parece un buen título que será extremadamente divertido en coop, además que tengo mucho aprecio a los chicos de Insomniac a pesar de lo que han hecho con los últimos Ratchet.


No, si el juego igual está muy bien (sería lo esperado ya que el estudio es bueno), pero el cambio de nombre, el retraso y el poco revuelo que está levantando; todo apunta a que vá a vender muy discretamente... Ya veremos.

Un saludo
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