Pues mi caso es curioso, he intentado comprar el pack esta mañana temprano, obvio que la web de gamersgate estaba petadísima y no había manera, el caso es que, poco a poco y fundiendo el F5 al final pude poner el pack en el carrito de la compra y pude proceder al pago por paypal.
Hasta ahí todo bien, el tema es que, al poner los datos de la tarjeta, pues se ve que no habia suficiente pasta en ella y paypal me denegaba el pago... Mi gozo en un pozo, pero tonto de mi, lo que hice fué, bueno pues recargo la tarjeta luego que ahora tengo que ir a por el desayuno y bla bla... total que cuando llego a casa, recargo la tarjeta, me voy a la web y... WTF casi 100 € por el pack...
Miro en foros y en reddit y veo que hay gente que se le había quedado el pack en el carrito a falta de confirmar el pago, entro a gamersgate a duras penas y veo que mi carrito está vacio... Pues nada, ajo y agua...
Pero sigo leyendo y veo que un pavo de reddit ha podido comprar el pack al precio inicial entrando en el historial del navegador a la página de paypal...
Coño dicho y hecho! entro en el historial de firefox y accedo a la pagina de pago de paypal, con los datos correctos, el bethesda bundle y todas esas pollas... recargo la visa, hago el pago y en mi cuenta de gamersgate el bundle completo, mi novia me ha llamado la atención y todo por los gritos de alegría
Lo malo es que solo he podido activar unos pocos, me faltan el Brink, el Doom, el Hunted y el Rogue Warrior, pero vamos que me importa poco esperar hasta mediados de enero.
Cuento esto por si hay alguien en la misma situación, si habéis podido por lo menos acceder al pago de paypal o lo que sea, que se sepa que, al menos yo, lo he conseguido así.
Un saludo!!