...

1, 2, 3
Yo tengo la key de dishonored, morrowind, oblivion, skyrim y new vegas. Me faltan las demas.
Ahora la pregunta del millon: ¿Cuando repongan las keys va a seguir la oferta o ya es muy tarde?
vicho128 escribió:Ahora la pregunta del millon: ¿Cuando repongan las keys va a seguir la oferta o ya es muy tarde?

tened por seguro que esta "rebaja" no volverá a ocurrir

A mi solo me falta el Hunted para activad :D
Yo me cree una cuenta hace unos dias para comprar el Oblivion;GOTY hace unos dias,al final como no lo compre no verifique la cuenta.Llevo llorando todo el dia por eso,porque en ese paso no me llegaba el correo.
Lo compre por el precio que tenia,pero mas que nada me interesaba el Fallout New Vegas Ultimate,Skyrim y Dishonored.
Si a alguien le sobra la del Fallout new vegas se lo agradezco.
(mensaje borrado)
Yo lo compre a las 4 de la madrugada (tras 2 horas de pelearme con el correo de verificación y la página en general) y activé el Doom3 BFG y el Dishonored. Hoy a las 12 he activado el Oblivion, los otros no he conseguido sacarles la clave.

No creéis que tambien dan esa fecha de enero para que la gente pida reembolsos del pack? les interesará que el mayor numero de gente posible reembolse, supongo.

Edit: acabo de conseguir la key del New Vegas, parece que todavía quedan.
Edit 2: tambien quedan del Skyrim

Que alegron, por fin pesco algo bueno de verdad, voy a dar buena cuenta de esos juegos [sonrisa]
TwoGamersOneCup escribió:......

El hilo se ha creado para solventar dudas y posibles problemas con las keys,no para compra/venta
Imagen

Tengo un problema con el 2º pack que compre, y es que no puedo pedir ninguna key de el (de las que deberian de quedar aun)
256k escribió:Imagen

Tengo un problema con el 2º pack que compre, y es que no puedo pedir ninguna key de el (de las que deberian de quedar aun)


Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.
alanwake escribió:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.


Que si , que si, pero que aun quedan Keys de Skyrim / Oblivion GOTY / Fallout Vegas Ultimate, el compañero de arriba lo acaba de confirmar, vamos
Bueno y al que no le hayan llegado las demas sabe que le llegaran, el caso es tenerlo pillado ya... Un pack cojonudo a un precio de risa...
256k escribió:
alanwake escribió:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.


Que si , que si, pero que aun quedan Keys de Skyrim / Oblivion GOTY / Fallout Vegas Ultimate, el compañero de arriba lo acaba de confirmar, vamos


Si, a la hora que he puesto el post las acababa de conseguir, como no sea que se hayan agotado en este rato... o que las segundas compras se queden sin keys hasta enero? yo solo he comprado un pack.
256k escribió:
alanwake escribió:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.


Que si , que si, pero que aun quedan Keys de Skyrim / Oblivion GOTY / Fallout Vegas Ultimate, el compañero de arriba lo acaba de confirmar, vamos


Es una buena medida de presion para tratar de conseguir que la máxima gente devuelva el pack. Pero cualquiera en su sano juicio esperará :D
256k escribió:
alanwake escribió:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.


Que si , que si, pero que aun quedan Keys de Skyrim / Oblivion GOTY / Fallout Vegas Ultimate, el compañero de arriba lo acaba de confirmar, vamos

te entedi mal, pues intenta ponerte en contacto con ellos,y diles que almenos puedas acceder a las keys que aun tienen...sea via web, correo, twitter..
ya nos cuentas
alanwake escribió:te entedi mal, pues intenta ponerte en contacto con ellos,y diles que almenos puedas acceder a las keys que aun tienen...sea via web, correo, twitter..
ya nos cuentas


He mandado ya 4 respuestas al ticket, me da a mi que van a pasar como de comer mierda eh xDD, a malas malisimas hago un retroceso de pago en paypal con disputa y ya
256k escribió:
alanwake escribió:te entedi mal, pues intenta ponerte en contacto con ellos,y diles que almenos puedas acceder a las keys que aun tienen...sea via web, correo, twitter..
ya nos cuentas


He mandado ya 4 respuestas al ticket, me da a mi que van a pasar como de comer mierda eh xDD, a malas malisimas hago un retroceso de pago en paypal con disputa y ya


Yo tendria paciencia, deben estar saturadisimos hoy con la de problemas que hubo ayer.
Pues yo en este momento revise que keys tenia y son las que dicen Skyrim,Oblivion y Fallout New Vegas, y un amigo tambien reviso y tiene esas asi que aun quedan de esos juegos, por lo menos yo si voy a esperar a las demas keys tampoco es que fuera a jugar todos esos juegos de aqui a enero.
Yo no he podido ver los serials de : Dishonored, Brink, Morrowind,Doom3,Fallout 3 Hunted ni Rogue Warrior

Pero bueno, si hay que esperar 3 semanas, se espera. Yo creo que con los tropecientos juegos que tengo pendiente por pasarme en steam me dará para esas 3 semanas...
256k escribió:
alanwake escribió:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.

Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year [rtfm] .

If you want a refund for this bundle, please contact the support.


Que si , que si, pero que aun quedan Keys de Skyrim / Oblivion GOTY / Fallout Vegas Ultimate, el compañero de arriba lo acaba de confirmar, vamos


Al parecer creen por estos lugares, que estamos solo en el mundo [carcajad] , si te dice que ya no hay claves es por que NO HAY CLAVES...(a.k.a. se les agotaron, el compañero de arriba pudo haber sido el último en llevarse las claves, etc, etc) [carcajad] y por lo visto "desesperación" es tu segundo nombre XD , debes tomarte la vida con más calma [sonrisa]
tovar87 escribió:
Al parecer creen por estos lugares, que estamos solo en el mundo [carcajad] , si te dice que ya no hay claves es por que NO HAY CLAVES...(a.k.a. se les agotaron, el compañero de arriba pudo haber sido el último en llevarse las claves, etc, etc) [carcajad] y por lo visto "desesperación" es tu segundo nombre XD , debes tomarte la vida con más calma [sonrisa]


Si desesperacion es mi segundo nombre, el tuyo deberia ser "No se leer", por que cuando intente reclamar las 3 keys que he mencionado, fue a las 12 de la mañana, sin embargo aqui el compañero eoliano las ha conseguido a las 5:30 de la tarde, ¿Magia? ;)
256k escribió:Si desesperacion es mi segundo nombre, el tuyo deberia ser "No se leer", por que cuando intente reclamar las 3 keys que he mencionado, fue a las 12 de la mañana, sin embargo aqui el compañero eoliano las ha conseguido a las 5:30 de la tarde, ¿Magia? ;)


Yeap pretty much XD , yo también pude canjear 3 claves cuando tu no podías ninguna y un amigo tampoco, pero eso no indica absolutamente nada...suerte, magia, error del sistema, conspiración, llámalo como quieras XD , no puedes esperar que el sistema vaya bien cuando todo ha sido un "desastre", pero bueno manda más tickets a soporte [sonrisa] , que ya nos tocará esperar hasta a mediados de enero [carcajad]
Claves tienen, porque siguen vendiendo los juegos por separado. Lo que quieren es que la gente cancele los packs.
DiGiJoS escribió:Claves tienen, porque siguen vendiendo los juegos por separado. Lo que quieren es que la gente cancele los packs.

Pues les va a dar el sol... Yo tengo juegos pa jugar mientras asi que... ya llegaran...
Yo por lo menos no tengo ninguna prisa. Asi que paciencia.
AUN SE PUEDE COJER ESTA OFERTA???
ES PARA STEAM????
chechecaru escribió:
DiGiJoS escribió:Claves tienen, porque siguen vendiendo los juegos por separado. Lo que quieren es que la gente cancele los packs.

Pues les va a dar el sol... Yo tengo juegos pa jugar mientras asi que... ya llegaran...


Lo mismo digo [carcajad] . Me pregunto cuantos packs de estos habran vendido y cuanto dinero habrán perdido... aunque esto tambien hace que se hable mas de la tienda y algo de ventas tambien reportara pero yo creo que han debido de perder un paston, ya que el fallo estuvo disponible muchas horas, cosa que me extraña.


Al de arriba: No, ya no se puede coger. Fue un fallo de la tienda y lo han retirado. Si era para Steam.
Que va, ya no esta disponible. Solo estuvo unas horas y se sudaba sangre pa pillarla porque la web estaba petadisima. Yo me acoste a las 3 y pico de la mañana y a las 8 en pie pa currar, pero hasta que no la pude comprar no pare. Son pa steam todos.
BESTIAL esta oferta.

DOTY! Deal of the year! [jaja]
xGreg escribió:BESTIAL esta oferta.

DOTY! Deal of the year! [jaja]


que pena que ya no estaaa
Solo me han dado la clave del New Vegas. Pero bueno, no hay ninguna prisa.

Saludos
Yo esperaba comprarlo hoy [carcajad]

Alguien que quiera cambiar su key del Dishonored? MP
Unos se quejan porque todavia no tienen las keys y yo llorando todo el dia porque no tengo el pack por una tonteria.
Bolo_assassin escribió:Unos se quejan porque todavia no tienen las keys y yo llorando todo el dia porque no tengo el pack por una tonteria.

Que pesao eres no?, nadie te lo va vender aunque sigas llorando.
playerps3 escribió:
Bolo_assassin escribió:Unos se quejan porque todavia no tienen las keys y yo llorando todo el dia porque no tengo el pack por una tonteria.

Que pesao eres no?, nadie te lo va vender aunque sigas llorando.

No caera esa breva,jajaja,sigo llorando.
playerps3 escribió:
Bolo_assassin escribió:Unos se quejan porque todavia no tienen las keys y yo llorando todo el dia porque no tengo el pack por una tonteria.

Que pesao eres no?, nadie te lo va vender aunque sigas llorando.


Que borde eres [noop]
De todas maneras no voy con la intencion de que alguien me venda un pack,si no que me lo tomo con humor.
Buenas señores, tengo un ligero problema, pude hacerme con uno de los pack de bethesda o eso espero, lo gracioso del asunto es que justo despues de poner la clave de confirmacion de la tarjeta de credito chaparon la oferta (suerte la mia), por lo que la transferencia ha sido realizada por el banco (me han cobrado el pack), tengo correos de confirmación por parte de gamersgate como comprado, pero lo que me mosquea del asunto es que me aparece en el historial de pedidos con el estado de pending y no aparece dentro del historial de juegos, ¿ a alguien mas le ha ocurrido?, ¿¿alguna solucion para el problema?, con la suerte que tengo se quedan con las pasta y yo sin mi pack [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de salir clave para New vegas y Skyrim pero me traje el pack por 26 aurelios solo puedo decir :




Imagen



Fue esta mañana a las 12 y creo que fui de los ultimos porque al actualizar ya salia a 88 pavos pero yo deje cargando la pagina que me llevaba a la cesta por lo menos 25 minutos cuando cargó alli estaba mi paquetazo. xD
Pues mi caso es curioso, he intentado comprar el pack esta mañana temprano, obvio que la web de gamersgate estaba petadísima y no había manera, el caso es que, poco a poco y fundiendo el F5 al final pude poner el pack en el carrito de la compra y pude proceder al pago por paypal.

Hasta ahí todo bien, el tema es que, al poner los datos de la tarjeta, pues se ve que no habia suficiente pasta en ella y paypal me denegaba el pago... Mi gozo en un pozo, pero tonto de mi, lo que hice fué, bueno pues recargo la tarjeta luego que ahora tengo que ir a por el desayuno y bla bla... total que cuando llego a casa, recargo la tarjeta, me voy a la web y... WTF casi 100 € por el pack...

Miro en foros y en reddit y veo que hay gente que se le había quedado el pack en el carrito a falta de confirmar el pago, entro a gamersgate a duras penas y veo que mi carrito está vacio... Pues nada, ajo y agua...

Pero sigo leyendo y veo que un pavo de reddit ha podido comprar el pack al precio inicial entrando en el historial del navegador a la página de paypal...

Coño dicho y hecho! entro en el historial de firefox y accedo a la pagina de pago de paypal, con los datos correctos, el bethesda bundle y todas esas pollas... recargo la visa, hago el pago y en mi cuenta de gamersgate el bundle completo, mi novia me ha llamado la atención y todo por los gritos de alegría :D

Lo malo es que solo he podido activar unos pocos, me faltan el Brink, el Doom, el Hunted y el Rogue Warrior, pero vamos que me importa poco esperar hasta mediados de enero.

Cuento esto por si hay alguien en la misma situación, si habéis podido por lo menos acceder al pago de paypal o lo que sea, que se sepa que, al menos yo, lo he conseguido así.

Un saludo!!
Saludos desde argentina, costo mucho pero llegue a comprar el pack y hacer el pago hace unas horas, actualmente hay alguna Key disponible?
A ver si me podeis solventar una duda, el pack me lo ha comprado un colega y me ha ido mandando por regalo al correo el regalo.
El caso es que es juego a juego y de los 11 correos solo he activado 7 y 4 se me han ido a spam y se han borrado. ¿teneis idea de como volver a recibir esos correos con los 4 juegos restantes del pack? A el no le sale reenviar regalo al parecer y claro, yo sin correo no pueo usar el link para activar el gift.

A ver si se os ocurre algo aparte de contactar con support@...
Mi caso es flipante, para resumirlo diré que esta mañana estuve intentándolo pero la web me iba FATAL y al final desistí porque me tenía que ir a trabajar... pero debe ser que en una de las mil veces que pulsé el F5 la compra fue aceptada y no me di cuenta.

Me he dado cuenta revisando mi correo y he podido realizar el pago de los 25€ AHORA sin ningún problema XD

No tengo las claves, por supuesto... pero espero tenerlas para mediados de enero XD
Si, aun es posible pagarlo por 26€/28$ si tienes ordenes pendientes en tu cuenta. Yo después de comprarlo, entre en mi cuenta y tengo 3 ordenes mas, supongo de la cantidad de intentos que hice debido a que la pagina estaba saturadisima y quedaron registrados. El tema es que no habrá keys hasta enero...
Yo estoy en las mismas que varios companeros, ahora tengo packs de "sobra". Si alquien le interesa, que me avise.

Un saludo.

IMPORTANTE

Haber, por el momento rectifico, porque estoy viendo que tras hacer una compra, efectivamente lo he comprado, pero no me deja envirarlo como gift a los demas (avisa despues de que no puede ser enviado como gift inmediatamente), alguien ya ha pasado por eso? Mas tarde si deja enviarlo como gift?.

En mi cuenta aparece como varias copias del juego, pero ninguna gifteable…pero es que tampoco me aparece para sacar el serial de cada una por separado! (solo aparece una…). Alguna idea?.

Por ultimo, alguien sabe cuanto tiempo se quedan en pending la compra en gamersgate?.

Saludos.

Anadido: Pues nada, leyendo en los foros de Gamersgate, esta todo el mundo igual y encima el acceso a soporte tecnico esta caido…toca esperar.
ltkeko escribió:Pues mi caso es curioso, he intentado comprar el pack esta mañana temprano, obvio que la web de gamersgate estaba petadísima y no había manera, el caso es que, poco a poco y fundiendo el F5 al final pude poner el pack en el carrito de la compra y pude proceder al pago por paypal.

Hasta ahí todo bien, el tema es que, al poner los datos de la tarjeta, pues se ve que no habia suficiente pasta en ella y paypal me denegaba el pago... Mi gozo en un pozo, pero tonto de mi, lo que hice fué, bueno pues recargo la tarjeta luego que ahora tengo que ir a por el desayuno y bla bla... total que cuando llego a casa, recargo la tarjeta, me voy a la web y... WTF casi 100 € por el pack...

Miro en foros y en reddit y veo que hay gente que se le había quedado el pack en el carrito a falta de confirmar el pago, entro a gamersgate a duras penas y veo que mi carrito está vacio... Pues nada, ajo y agua...

Pero sigo leyendo y veo que un pavo de reddit ha podido comprar el pack al precio inicial entrando en el historial del navegador a la página de paypal...

Coño dicho y hecho! entro en el historial de firefox y accedo a la pagina de pago de paypal, con los datos correctos, el bethesda bundle y todas esas pollas... recargo la visa, hago el pago y en mi cuenta de gamersgate el bundle completo, mi novia me ha llamado la atención y todo por los gritos de alegría :D

Lo malo es que solo he podido activar unos pocos, me faltan el Brink, el Doom, el Hunted y el Rogue Warrior, pero vamos que me importa poco esperar hasta mediados de enero.

Cuento esto por si hay alguien en la misma situación, si habéis podido por lo menos acceder al pago de paypal o lo que sea, que se sepa que, al menos yo, lo he conseguido así.

Un saludo!!

TE DEBO LA VIDA.
He mirado en el historial del Chrome,habia 20 mil de gamergate y una de ellas era el pago por paypal del pack.Lo acabo de pagar.
En order status pone completed y tengo en mi correo el mensaje de paypal.
TOMA MORENAAAA TOMAAAAAA
AHORA LLORO PERO DE ALEGRIAAAA WIIIIIIIII

Yo que vosotros paga los packs que tengais demas,alguien habra que lo quiera.
Si alguno no quiere yo le abono uno.

Mirar el mensaje que pone cuando le dais a details del bundle:
Due to an error in our system the price for this bundle was incorrect and lower than it should have been. The bundle offer has therefore been taken down and it is no longer avaialbe for purchase.Because of the high demand on this bundle we have ran out of serials for most of the titles. Unfortunately, we will not get new serials until middle of January next year.If you want a refund for this bundle, please
Bolo_assassin escribió:
ltkeko escribió:Pues mi caso es curioso, he intentado comprar el pack esta mañana temprano, obvio que la web de gamersgate estaba petadísima y no había manera, el caso es que, poco a poco y fundiendo el F5 al final pude poner el pack en el carrito de la compra y pude proceder al pago por paypal.

Hasta ahí todo bien, el tema es que, al poner los datos de la tarjeta, pues se ve que no habia suficiente pasta en ella y paypal me denegaba el pago... Mi gozo en un pozo, pero tonto de mi, lo que hice fué, bueno pues recargo la tarjeta luego que ahora tengo que ir a por el desayuno y bla bla... total que cuando llego a casa, recargo la tarjeta, me voy a la web y... WTF casi 100 € por el pack...

Miro en foros y en reddit y veo que hay gente que se le había quedado el pack en el carrito a falta de confirmar el pago, entro a gamersgate a duras penas y veo que mi carrito está vacio... Pues nada, ajo y agua...

Pero sigo leyendo y veo que un pavo de reddit ha podido comprar el pack al precio inicial entrando en el historial del navegador a la página de paypal...

Coño dicho y hecho! entro en el historial de firefox y accedo a la pagina de pago de paypal, con los datos correctos, el bethesda bundle y todas esas pollas... recargo la visa, hago el pago y en mi cuenta de gamersgate el bundle completo, mi novia me ha llamado la atención y todo por los gritos de alegría :D

Lo malo es que solo he podido activar unos pocos, me faltan el Brink, el Doom, el Hunted y el Rogue Warrior, pero vamos que me importa poco esperar hasta mediados de enero.

Cuento esto por si hay alguien en la misma situación, si habéis podido por lo menos acceder al pago de paypal o lo que sea, que se sepa que, al menos yo, lo he conseguido así.

Un saludo!!


TOMA MORENAAAA TOMAAAAAA
AHORA LLORO PERO DE ALEGRIAAAA WIIIIIIIII

he creado el hilo para lo que es, no para que vengan algunos y se les vaya la olla y ensucien el hilo
que parece que algunos no tengais mas de 16 años.
Hay maneras y maneras de hablar, y aqui ese comportamiento no está permitido
se ha reportado. Buenas noches
Editado
Ha sido el subidon del momento.
si alguien tiene pack de mas para vender yo estaria muy interesado, lo intente el viernes por la noche pero no habia quien hiciera funcionar la web!
139 respuestas
1, 2, 3